![]() |
Foro RC - Moderador
Señores.
Para quienes veian al pie de pagina como moderador a mi usuario pues desde hoy y gracias a la buena voluntad del Staff esta mencion ha desaparecido. Como lo dije en su oportunidad tenia el titulo y los privilegios cosa que a mi parecer me jugo en contra en mas de alguna oportunidad. Quiero agradecer la comprension de muchos y señalar que pocos no desgastaran mi entusiasmo por el hobby piensen lo que piensen de mi actuar. Saludos !!! |
Re: Foro RC - Moderador
Cita:
Lo logramos:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: fuera de broma, sabia decisión Pelao, alguien vió la película TODOPODEROSO? :mrgreen: |
Cita:
Arma tu NPI pequeño saltamontes para conocerte en ruta !!! :jerkit: Saludos !!! |
Cita:
|
y ahora quien podra defendernos?????
|
Bien!!!!!!! podre subir las fotos prohibidas del mono con la mona!!!!!
Saludos. |
La custion es seria ... :flipoff:
Llevo 80 lucas en el siquiatra !!! :-? http://www.lacoctelera.com/myfiles/u...ght-jacket.jpg Saludos !!! |
Cita:
PD 80 lks es menos q un Novak 21.5! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Y quien pasará a ser moderador de R/C Off Road.... el staff???? |
Cita:
Estás invitado SOS...... |
80 lks!!!!! mañana paso a buscar las luces y a dejarte un "remedio", jajajajajaja!!!
Slds.! |
Cita:
El RC es mi terapia !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Pues infinitas gracias por las palabras ya que denotan de que no siempre lo hice mal !! Saludos !!! |
Cita:
Sólo como comentario, en otros foros gringos, el staff pregunta en el subforo quienes se quieren candidatear a moderador y despues los mismos usuarios votan. Mínimo 2 o 3 voluntarios. Luego el voto y queda 1. Ese pasa a ser el moderador del subforo supervisado por el staff. Ojalá que algún día se pueda hacer aquí. :-) :-) :-) |
Cita:
en todo caso el Sr Moderador MLozano ya comenzo a rondar por estos lados , y ya borraron unas ventas sin plan.. Saludos FANGO |
Cita:
Cita:
Perdón lo duro, pero es lo que siento. saludos Carlos |
Cita:
Es bueno ir poniendo las cosas en su lugar y todos ayudemos a cumplir con el espíritu del foro. Creo es un bien que hay que protejer, pues a todos nos sirve y nos dá la posibilidad de conversar y conocer gente en éste apasionante hobby. Saludos |
Cita:
Carlos es de sentido comun, generalmente yo les avisaba por interno lo de las raglas del foro y luego borraba su post, muchos entendian !! otros esperaban que me fuera de vacaciones para poner sus cosas en venta (pero no contaban con que me llevara el PC y la cola para internet jejejej) !!! asi jue no mas !!! Cosa de respetar no mas !!! Saludos !!! |
Cita:
Perdón señores, pero quedó en el aire... :lol: Mi opinión es similar a la de Carlos, que que auto-moderarnos es buena práctica, pero en nuestra cultura, se caerá en la búsqueda de como cagarse al sistema, lamentablemente. Saludos!! |
por o mismo tienen que existir moderadores.. imagínense que hay gente que es nueva y no se da el tiempo de leer las reglas..
propongo a Carlos vargas ,, como moderador.. habla bonito y se "despresa " bien....he dicho...:shock: ( el me llevo, y me hizo ver la luz, ) saludos amigos mios Fango |
Cita:
Es cierto, buena opción CarLITROs Vargas ;) :lol: Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
y te puedo hacer ver la oscuridad con ojos chiquititos si sigues hablando w...as, no tengo ni el tiempo ni las ganas y ademas el perro es de los duennos del foro y lo patean cueando quieren.... Soy un convencido que el grupo entero se puede y debe automoderarse, si no terminaremos siendo un segmento cacho de T.A. Y con eso la posibidad de que nos cierren esta a un paso, decirle a alguien que debe pagar un plan, que es lo mas que se ve en este foro es una obligacion de todos. Fango.....deja de fumar esa cosa por favor Carlos |
Cita:
saludos Fango |
Cita:
Cuando me ofrecieron pense y estaba seguro de ser una buena idea y mientras pude trate en lo posible de ser y hacer lo mejor. El tema es que en el camino perdi algunas veces la capacidad de equilibrio por que ademas participaba activamente del hobby y todos saben como pasaron algunas cosas y quienes crearon problemas que al final hoy generan mal ambiente en el Foro. No quiero ahondar en lo que sucede actualmente ya que soy solo uno mas del grupo. Me costo decidir dejar algo que me gustaba y que a veces sin razon fue criticado por dos o tres personas, quizas al final perdi el rumbo y la mejor opcion fue dejar de ser Moderador por que la verdad senti que no aportaba como en el principio. Sin duda seria bueno elegir a alguien, pero encuentras prudente hacerlo ahora que es tan reciente lo decidido por mi persona ?? algo de respeto merezco y el tiempo es parte de ese respeto. Creo que he contribuido al hobby sin esperar nada a cambio, como algunos piensan lo contrario y lo creen, les digo por este medio que estan muy equivocados. Me siento contento por la confianza que lo dueños de TA depositaron en mi, mi renuncia es factor de muchas cosas, entre ellas las desaveniencias producto de rencillas que se ocasionan por contados personajes y que a la postre me hicieron tomar una sana decision ya que hoy me permite hacer un balance entre lo bien y lo mal que lo hice y mas adelante sacare las cuentas. Creo que he aportado mucho al hobby, con entusiasmo y con pasion y eso es lo que hoy me motiva a seguir haciendolo. Saludos !!! |
Cita:
solo hay que seguir las reglas y punto.. saludos Fango |
Cita:
Saludos !!! |
Pelao, personalmente te agradezco la dedicación y la paciencia para moderar este foro. Lamento tu decisión pero entiendo que te apestaras de que te hostigaran ciertas personas por el hecho de ser moderador... te entiendo ya que llevo casi 9 años siendo moderador de este foro y siempre me he encontrado con pasteles que reclaman, reclaman y reclaman!!!
Por el momento, me encargaré de moderar el foro RC y te pido a ti y al resto de los usuarios que reporten cada vez que alguien se pase para la punta o se salga de las reglas y normas del foro. Saludos Mariano P.D: Por las dudas, el Pelao fue designado moderador no solo por ser nuestro amigo, sino porque no nos cabe duda que es una persona correcta y de confianza! |
Un moderador.. Debe ser como la palabra lo indica una persona moderada ...
Por esencia nadie aquí esta calificado para serlo!!! En este tipo de casos el foro se modera solo! Y para situaciones extremas en donde existen temas mas complicados y personales!!! Hay que dejarlos que se desarrollen, esta comprobado Que son los mas entretenidos y con mas visitas...!!!!:poto::pop: Para el estimado por muchos, odiado por algunos y en definitiva querido por todos.... Don Pelado.... Mejor dedicarse a enchufar que hacerse mala sangre por was!!!! Los títulos ad- honoren valen callampa ... Nadie avanza en la fila mas rápido , ni se saca un Parte con los pacos por ser moderador de un foro y por lo general siempre existen personajes que encontraran algo feo o malo, así que resumiendo todo... Bien por usted lo apoyo y felicito por la opción tomada!!! |
Debo ser honesto... y respetando el tiempo que te conozco Pelao, el aprecio que te tengo, a pesar de no ser amigos pero si de haberme recibido en tu casa y de "truequear" mas de algún repuesto, de compartir alguna salida, de comentar temas personales y confiar en mi, y de ser uno de los que recibió tus "moderaciones" por si o por no, e inclusive una "Infracción" que por cierto nunca entendí ni recibí respuesta del "porqué..." debo decir que está muy bien tu decisión, creo que es mas sano no ser juez y parte... Además y en una opinión muy personal, creo que tu "forma" de moderar el foro cuando eras moderador, no era siempre o totalmente la correcta, el que se te cruce alguien, que opines opuestamente, o que te de la "tincada" contra alguien y te vayas en su contra no es la manera que se esperaba, y se notaba la mano ;) Pero somos humanos, y se entiende...
Llegó un momento que todo te irritaba y creo esto será mejor para ti, estarás mas tranquilo y podrás armar mas salidas!!, vacaciones sin PC, etc... :lol: Sin embargo, y a pesar de los problemas que hemos tenido personalmente y con el Team (que autoritariamente me declaro vocero :lol:), creo que en el fondo eres una buena persona, correcto, amante de tu familia, entusiasta y un excelente organizador de salidas y juntas, por lo que, personalmente, te considero imprescindible en el grupo. Saludos, un abrazo, y disculpa lo directo.- |
Carta abierta a Pelao:
"me gustas cuando callas porque estás como ausente..." se me vino a la cabeza ese lindo poema...jajjajja Por mi parte me declaro incompetente para moderar este o cualquier foro, a menos q no tuviese ningún interés en el tema a moderar, podría ser un foro de Oftalmología, aunque pensandolo bién si alguien me reclama q veo borroso, y me dice q tengo miopía dejo la cagá! jajajaj pq tengo astigmatismo!!!!!!:flipoff: Comprendo el factor humano, q nombras constantemente y el cuál perjudica el comportamiento imparcial q debemos tener al moderarnos, por ser un hobby, pasión para algunos, dejamos de lado la objetividad y comenzamos a tomar tribuna, y o partido en una causa, pensamiento y/o acción. Espero q al ahora ser un ciudadano normal en este foro te libere un poco de la carga, y puedas seguir disfrutando de este hobby. También abiertamente quiero q tus malas ondas no las hagas extensas a los demás, si tu tienes problema con alguien es tu problema y no del resto, yo en lo personal (además de nuevo en el cuento) no tengo mala onda con nadie, hay cosas q no comparto, pero este es un mundo libre, puedo dar mi opinión pero llegar a sensurar o descalificar a otro está mal. Ojala q sea un buén comienzo de una nueve época en este mundillo en miniatura, pq calientes sobramos. En el corto tiempo q llevo en esto, he visto grandes aciertos tuyos, y siempre queriendo aportar al cuento, tbn he visto como has puesto la pata encima de los q te han criticado o simplemente pensado distinto. Espero q el tiempo borre todas esas rencillas y podamos disfrutar la diversidad del grupo, como lo tratamos de hacer en nuestro club, donde si q habemos wnes raros:pop::pig::pop: Todo lo descrito aquí lo he conversado con varios y con don Pelao tbn, por si creen q estoy tirando un desahogo loco. Mis respetos para el rey caído!:beer: |
Se agradecen los cumplidos !!!
Hay criticas que son tomadas desde el plano de constructivas, las otras quedaran en lo que corresponden .. disfrases infundados que seran parte del anecdotario. Saudos !!! |
Cita:
:poto: |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:13. |