TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VI Raid del Transporte Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80639)

pato T.O 04-06-2011 10:37:10

VI Raid del Transporte Puerto Montt

Amigos

Tengo el agrado de invitarlos a sexta version del raid del transporte, organizado por el club lobos truck de puerto montt.
La fecha del raid es para el fin de semana del 16 y 17 de Julio.
Se estan planificando tres rutas:2 intermedias y 1 expertos para el dia sabado y el domingo una ruta unica intermedia-estandar para disfrutar, jugar y compartir entre todos y asi poder salir temprano.
Pronto mas info.

Sludos
PAT.O
Club LObos Truck
Puerto Montt

El Alguacil (J.Subiabre) 04-06-2011 16:12:38

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1016779)
Amigos

Tengo el agrado de invitarlos a sexta version del raid del transporte, organizado por el club lobos truck de puerto montt.
Se estan planificando tres rutas:2 intermedias y 1 expertos para el dia sabado y el domingo una ruta unica intermedia-estandar para disfrutar, jugar y compartir entre todos y asi poder salir temprano.
Pronto mas info.

Sludos
PAT.O
Club LObos Truck
Puerto Montt

VAMOS Q SE PUEDE....:bounce2::bounce2:

ReySombra 04-06-2011 16:42:30

Que mala fecha para mi, sera hasta el proximo año.. :no:

Rodrigo Alarcon 04-06-2011 23:59:15

gato volador inscrito numero uno ( ahora en el sure, desde antofagasta y alrrededores) pongan fotos y rutas plis, para entusiasmar a la prole

jotaleo 05-06-2011 12:06:21

N° 2 ANOTADO, EXELENTE FECHA...:rasta:

Patricio Uribe S. 05-06-2011 18:52:08

Estimados :
Este año ...no nos perderemos el Tradicional Raid Del Transporte 2011.....Cuenten con 5 maquinas y 10 sedientos tripulantes .....Suerte en la Organizacion y nos vemos el 16 de Julio ...Suban Fotitos ......

Saludos

Bob Sponja
NAB

WuaLo 06-06-2011 23:17:38

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 1016856)
VAMOS Q SE PUEDE....:bounce2::bounce2:

Vamos que se puede caer detras del repuesto de un samuka.,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ahora:jerkit::jerkit::jerkit:ja,ja

WUALO saludos,,,:jerkit::jerkit:

Pato Molina 07-06-2011 13:18:54

Estimados, vengo llegando a la zona desde Santiago, tengo un trooper, pero está full preparado para arena :shrug::shrug:

Qué se necesitaría para la ruta de principiantes en cuanto a accesorios??

De partida tengo neumas 325/60/15 en llantas de 10, por lo que creo que por neumas estoy fuera de toda posibilidad de andar en el barro, o no??

Espero sus sugerencias, de lo contrario, el trooper se tendrá que ir a la venta no más........

Un abrazo

Luis Morales 07-06-2011 13:37:23

bien, demas q estoy listo con mi jeep para esa fecha.....

jotaleo 07-06-2011 13:56:26

Cita:

Empezado por WuaLo (Mensaje 1017784)
Vamos que se puede caer detras del repuesto de un samuka.,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ahora:jerkit::jerkit::jerkit:ja,ja

WUALO saludos,,,:jerkit::jerkit:

pan con palta...jejajeja

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 1018000)
Estimados, vengo llegando a la zona desde Santiago, tengo un trooper, pero está full preparado para arena :shrug::shrug:

De partida tengo neumas 325/60/15 en llantas de 10, por lo que creo que por neumas estoy fuera de toda posibilidad de andar en el barro, o no??

Un abrazo

yo creo que va a quedar corto con esos neumas...pero si tiene buen winche...:beer:

ReySombra 07-06-2011 14:12:56

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 1018000)

Espero sus sugerencias, de lo contrario, el trooper se tendrá que ir a la venta no más........

Un abrazo

Vas a puro romper el trooper. Preguntale a alguien si te puede llevar de copiloto y seguro lo vas a pasar mejor, ademas aca cuando te dicen que la ruta es standar y llueve, es muy probable que alla que llevar remos jajajajaaa

En las rutas standar andan casi puros samurai, y si no tienes un buen winche minimo 8000 mas roldana que te permita salir solo, imposible que un samurai te saque.

yohan 07-06-2011 21:44:02

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1016779)
Amigos

Pronto mas info.

Sludos
PAT.O
Club LObos Truck
Puerto Montt

exelente!!!....no me lo pierdo ni ka..... ! este finde saco ha monster del taller ....:D Y aprobar los 35 :DDDDD. pato! este finde alguna salida ?¿

Angelo Gozalez 07-06-2011 21:57:17

anotado desde ya!!

los patá presentes....

Pato Molina 08-06-2011 13:25:20

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1018040)
Vas a puro romper el trooper. Preguntale a alguien si te puede llevar de copiloto y seguro lo vas a pasar mejor, ademas aca cuando te dicen que la ruta es standar y llueve, es muy probable que alla que llevar remos jajajajaaa

En las rutas standar andan casi puros samurai, y si no tienes un buen winche minimo 8000 mas roldana que te permita salir solo, imposible que un samurai te saque.

Gracias por el dato
Obligado a vender el Trooper entonces.:cabezaso::cabezaso:

Un abrazo

Kruger 08-06-2011 13:32:34

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 1018474)
Gracias por el dato
Obligado a vender el Trooper entonces.:cabezaso::cabezaso:

Un abrazo

On Pato, ese trooper, con 33 x 12 barrero, en llanta de 8 mas un par de bloqueadores, y puedes ir a pasear... el winche siempre es necesario en el sure.... para ir para el norte, le cambias los neumas y listo... no hay que modificar suspencion..:driving:

Lino 4x4 08-06-2011 14:09:38

De 12.000 libras al menos!!!!!!. Usan neumáticos degenerados por esos lados.
Si hay algo en primavera puede que nos animemos a ir en el Pato por esos rumbos.

jotaleo 08-06-2011 16:20:12

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1018496)
Si hay algo en primavera puede que nos animemos a ir en el Pato por esos rumbos.

si no hay nada inventamos algo pa esa fecha jajajajaja...oie si pa aca no se usan neumas tan grandes...EXAGERADOOO...jajajajaj:rasta::mrgreen:: buttrock:

Miguel Vera 09-06-2011 09:41:31

Cita:

:gay::gay::gay::gay:
ya te corriste, yo pense ver el pato en el agua
vamos a tratar de estar presentes con mi piloto cococordero
asi que nos vemos en la ruta
¿cual sera la ruta expertos?
saludos

pato T.O 09-06-2011 09:58:49

Cita:

estimado:

por lo general en primavera se realiza el raid de los pikados en puerto montt, el problema es que en primavera, inverno, verano u otoño.... aka llueve igual... jajajajaja

coloquele unos MT 33 a su truperto y vengase a dar una vuelta....

sl2s

PAT.O

Lino 4x4 09-06-2011 10:45:49

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 1018842)
:gay::gay::gay::gay:
ya te corriste, yo pense ver el pato en el agua
vamos a tratar de estar presentes con mi piloto cococordero
asi que nos vemos en la ruta
¿cual sera la ruta expertos?
saludos

No, si va igual. Anoche se juntó el club, y para esa fecha les complica hasta Villarrica, imagina el pique a Puerto.
En primavera voy a un Raid con Carlos, y sino, una salida de un grupo chico también puede ser......
Y me consta que llueve, viví 4 años por esos lados
Saludos

jotaleo 10-06-2011 20:24:05

vamos vamos los que tengan fotitos guardadas por ahi a compartirlas..ya queda poco...:bounce::bounce:

MARAGAÑO * 11-06-2011 09:22:37

buena fecha, los patá "suzuki" estaremos ahí, probando nuevas makinas que se han ido integrando a este mini club.

rolf heim 14-06-2011 16:10:51

Estado presente en todos los raid del transporte y este no sera la esepcion.
Presente desde ya con mis amigos los PATA 4x4.
Saludos y a prepararse por que las rutas estan muy buenas.

Alejandro b 14-06-2011 23:59:57

Espero estar presente nuevamente este año 2011
Saludo a los organizadores

Jano B
----------
Proyecto Toyota Hilux

pato T.O 15-06-2011 13:06:17

Este fin de semana queremos salir a ruta...
Si es asÍ... Y a los papas les dan permiso.... Subimos fotos actuales de las rutas...

Sl2s

pat.o

MARAGAÑO * 15-06-2011 23:22:24

si quieren acompañarnos vamos a estar el dia sabado a las 12 del dia en valle volcanes.

esta demasiado mala esa ruta deberian considerarla pero solo a pocas maquinas, y muy bien preparadas ya que hemos ido en varias ocaciones y todavia no la podemos terminar.

muy mala.................... osea muy buena

Rudy González 15-06-2011 23:27:36

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 1021725)
si quieren acompañarnos vamos a estar el dia sabado a las 12 del dia en valle volcanes.

esta demasiado mala esa ruta deberian considerarla pero solo a pocas maquinas, y muy bien preparadas ya que hemos ido en varias ocaciones y todavia no la podemos terminar.

muy mala.................... osea muy buena

Si se puede terminar :evil:

MARAGAÑO * 17-06-2011 09:39:42

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 1021728)
Si se puede terminar :evil:

gracias don rudi, es un alago que usted vuelva a estas rutas, cuantos años estuvo juvilado????

jotaleo 23-06-2011 10:23:37

y como estubo la salida del fin de semana...publiquen fotitos...

bohle 23-06-2011 10:46:17

cuales van a ser las rutas?, hay ruta nueva? fotos? y mas informacion como inscripcion, a que da derecho etc pongase las pilas amigos falta muy poco
para este gran evento
saludos

Rudy González 26-06-2011 01:04:21

Publiquen un par de fotitos.

Saludos

bohle 27-06-2011 22:18:05

ahora que termino el jeep fun race yo cacho que ahora van a pronunciarce con mas datos del raid y como dicen uds o mas bien parecido a lo que dicen uds

QUE NO MUERA EL RAID EN PTO MONTT

SALUDOS

Karim Zuhayle 28-06-2011 01:20:56

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 1026343)
ahora que termino el jeep fun race yo cacho que ahora van a pronunciarce con mas datos del raid y como dicen uds o mas bien parecido a lo que dicen uds

SALUDOS

x 2 ..........

feña 28-06-2011 13:35:13

Cita:

Empezado por Karim Zuhayle (Mensaje 1026422)
x 2 ..........

:-o:-o:-o:-o:-o:-oX3:pop::pop::pop::pop::pop:

Patricio Uribe S. 28-06-2011 15:06:22

..... Vamos Vamos. .......
Cuenten que novedades hay .??..solo faltan 2 semanas .???..¡¡¡¡ .....Que no se pierda el " Raid del Transporte En Pto Montt " ...para los que iniciamos este proyecto seria fome " Ver su Fin ".......

Un Abrazo y Fuerza a Carlitos Sanchez y sus Lobitos ...:buttrock:

Bob Sponja
NAB

pato T.O 28-06-2011 15:32:38

ESTIMADOS:

Mis disculpas y de parte de todo el club por la desinformación del raid... TODOS queremos que el raid no llegue a su fin¡¡¡¡

durante el transcurso de esta semana y la otra iremos colocando progresivamente las novedades para este evento, recordando inicialmente que es el día 16 de julio y el 17 de julio es una especie de morral libre (ruta dirigida).

si de mi depende... este fue mi primera experiencia jeepera y por lo tanto no debe de dejar de existir...

sl2s

PAT.O
CLUB LOBOS TRUCK

SALVELINUS 28-06-2011 15:48:37

Cita:

SALUDOS

X2...que no muera....vamos a estar presente..

Club Pantaneros 4x4 28-06-2011 17:26:32

Hola estimados
Estamos viendo la posibilidad de asistir algunos jeeperos del club, la verdad es que las veces que hemos ido lo hemos pasado muy bien, excelente atencion, buenas comidas, hartos refrigerios y sobre todo muy buena camaraderia.

Estaremos en contacto.

atte
Javier Villena

PD: saludos a mi amigo LIQUI MOLY, esta vez le llevaré pepas de repuesto.... jejeje:pop:

Rudy González 28-06-2011 22:17:56

Cita:

SALUDOS

x2 ,vamos que se puede .

bohle 29-06-2011 11:02:33

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 1026897)
x2 ,vamos que se puede .

seria x5 don rudy jejejej ojala se pongan las pilas ya no queda nada.
pd: hola javier villena jjaja don liqui todavia se acuerda de esa, estubo muy buena jjajaj son cosas que pasan saludos y ojala vengan a compartir un poco de barro de la zona y una que otra cosilla tambien saludos :pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:32.