![]() |
VI Raid del Transporte Puerto Montt
Amigos
Tengo el agrado de invitarlos a sexta version del raid del transporte, organizado por el club lobos truck de puerto montt. La fecha del raid es para el fin de semana del 16 y 17 de Julio. Se estan planificando tres rutas:2 intermedias y 1 expertos para el dia sabado y el domingo una ruta unica intermedia-estandar para disfrutar, jugar y compartir entre todos y asi poder salir temprano. Pronto mas info. Sludos PAT.O Club LObos Truck Puerto Montt |
Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt
Cita:
VAMOS Q SE PUEDE....:bounce2::bounce2: |
Que mala fecha para mi, sera hasta el proximo año.. :no:
|
gato volador inscrito numero uno ( ahora en el sure, desde antofagasta y alrrededores) pongan fotos y rutas plis, para entusiasmar a la prole
|
N° 2 ANOTADO, EXELENTE FECHA...:rasta:
|
Estimados :
Este año ...no nos perderemos el Tradicional Raid Del Transporte 2011.....Cuenten con 5 maquinas y 10 sedientos tripulantes .....Suerte en la Organizacion y nos vemos el 16 de Julio ...Suban Fotitos ...... Saludos Bob Sponja NAB |
Cita:
WUALO saludos,,,:jerkit::jerkit: |
Estimados, vengo llegando a la zona desde Santiago, tengo un trooper, pero está full preparado para arena :shrug::shrug:
Qué se necesitaría para la ruta de principiantes en cuanto a accesorios?? De partida tengo neumas 325/60/15 en llantas de 10, por lo que creo que por neumas estoy fuera de toda posibilidad de andar en el barro, o no?? Espero sus sugerencias, de lo contrario, el trooper se tendrá que ir a la venta no más........ Un abrazo |
bien, demas q estoy listo con mi jeep para esa fecha.....
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Vas a puro romper el trooper. Preguntale a alguien si te puede llevar de copiloto y seguro lo vas a pasar mejor, ademas aca cuando te dicen que la ruta es standar y llueve, es muy probable que alla que llevar remos jajajajaaa En las rutas standar andan casi puros samurai, y si no tienes un buen winche minimo 8000 mas roldana que te permita salir solo, imposible que un samurai te saque. |
Cita:
|
anotado desde ya!!
los patá presentes.... |
Cita:
Obligado a vender el Trooper entonces.:cabezaso::cabezaso: Un abrazo |
Cita:
|
De 12.000 libras al menos!!!!!!. Usan neumáticos degenerados por esos lados.
Si hay algo en primavera puede que nos animemos a ir en el Pato por esos rumbos. |
Cita:
|
Cita:
ya te corriste, yo pense ver el pato en el agua vamos a tratar de estar presentes con mi piloto cococordero asi que nos vemos en la ruta ¿cual sera la ruta expertos? saludos |
Cita:
por lo general en primavera se realiza el raid de los pikados en puerto montt, el problema es que en primavera, inverno, verano u otoño.... aka llueve igual... jajajajaja coloquele unos MT 33 a su truperto y vengase a dar una vuelta.... sl2s PAT.O |
Cita:
En primavera voy a un Raid con Carlos, y sino, una salida de un grupo chico también puede ser...... Y me consta que llueve, viví 4 años por esos lados Saludos |
vamos vamos los que tengan fotitos guardadas por ahi a compartirlas..ya queda poco...:bounce::bounce:
|
buena fecha, los patá "suzuki" estaremos ahí, probando nuevas makinas que se han ido integrando a este mini club.
|
Estado presente en todos los raid del transporte y este no sera la esepcion.
Presente desde ya con mis amigos los PATA 4x4. Saludos y a prepararse por que las rutas estan muy buenas. |
Espero estar presente nuevamente este año 2011
Saludo a los organizadores Jano B ---------- Proyecto Toyota Hilux |
Este fin de semana queremos salir a ruta...
Si es asÍ... Y a los papas les dan permiso.... Subimos fotos actuales de las rutas... Sl2s pat.o |
si quieren acompañarnos vamos a estar el dia sabado a las 12 del dia en valle volcanes.
esta demasiado mala esa ruta deberian considerarla pero solo a pocas maquinas, y muy bien preparadas ya que hemos ido en varias ocaciones y todavia no la podemos terminar. muy mala.................... osea muy buena |
Cita:
Si se puede terminar :evil: |
Cita:
|
y como estubo la salida del fin de semana...publiquen fotitos...
|
cuales van a ser las rutas?, hay ruta nueva? fotos? y mas informacion como inscripcion, a que da derecho etc pongase las pilas amigos falta muy poco
para este gran evento saludos |
Publiquen un par de fotitos.
Saludos |
ahora que termino el jeep fun race yo cacho que ahora van a pronunciarce con mas datos del raid y como dicen uds o mas bien parecido a lo que dicen uds
QUE NO MUERA EL RAID EN PTO MONTT SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
|
..... Vamos Vamos. .......
Cuenten que novedades hay .??..solo faltan 2 semanas .???..¡¡¡¡ .....Que no se pierda el " Raid del Transporte En Pto Montt " ...para los que iniciamos este proyecto seria fome " Ver su Fin "....... Un Abrazo y Fuerza a Carlitos Sanchez y sus Lobitos ...:buttrock: Bob Sponja NAB |
ESTIMADOS:
Mis disculpas y de parte de todo el club por la desinformación del raid... TODOS queremos que el raid no llegue a su fin¡¡¡¡ durante el transcurso de esta semana y la otra iremos colocando progresivamente las novedades para este evento, recordando inicialmente que es el día 16 de julio y el 17 de julio es una especie de morral libre (ruta dirigida). si de mi depende... este fue mi primera experiencia jeepera y por lo tanto no debe de dejar de existir... sl2s PAT.O CLUB LOBOS TRUCK |
Cita:
|
Hola estimados
Estamos viendo la posibilidad de asistir algunos jeeperos del club, la verdad es que las veces que hemos ido lo hemos pasado muy bien, excelente atencion, buenas comidas, hartos refrigerios y sobre todo muy buena camaraderia. Estaremos en contacto. atte Javier Villena PD: saludos a mi amigo LIQUI MOLY, esta vez le llevaré pepas de repuesto.... jejeje:pop: |
Cita:
x2 ,vamos que se puede . |
Cita:
pd: hola javier villena jjaja don liqui todavia se acuerda de esa, estubo muy buena jjajaj son cosas que pasan saludos y ojala vengan a compartir un poco de barro de la zona y una que otra cosilla tambien saludos :pop: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:32. |