TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo preparacion de ruta. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80763)

Pelao Daza 08-06-2011 13:55:27

Domingo preparacion de ruta.

Pues el Domingo vamos a continuar con la ruta "Cañon Traktorke".

Desde el punto que tenemos listo seguiremos para desmalezar sectores de la quebrada y liberar espacio para que la ruta sea continua.

Coordinados los horarios y la zona de junta y que el clima nos acompañe estariamos dispuestos. Esperamos que este fin de semana quede habilitada en un 100% para realizar las invitaciones para la inauguracion, como corresponde a una ruta de este tipo.

Los comensales preparados con guantes, tijeras de podar y buena disposicion para trabajar. Al parecer segun pronosticos el clima nos acompañara.

Saludos !!!

4Runner1990 08-06-2011 18:55:37

Re: Domingo preparacion de ruta.

Hola Pelao, como estas? sorry pero donde queda esta ruta? necesitan ayuda? igual me imagino llevamos los bichos para jugar no?

Saludos.
Rodrigo.

Alexbike 08-06-2011 19:48:21

Hola

Según entiendo igual podemos llevar nuestros RC, pero como en otras oportunidades ideal es poder avanzar en la habilitación de la ruta, por lo que seria muy bueno que todo participáramos de esto y quizás dividirnos en grupos para optimizar el tiempo y avanzar lo mas posible.

Esta opinión sin querer entorpecer la idea del Pelao y es por lo que se a dado en otras oportunidades.

me anoto con mis supertijeritas y guantes + RC

Pelao, dispone de coordenadas y hora de encuentro.

slds.

Pelao Daza 08-06-2011 20:57:42

La idea es la siguiente, Felipe y yo lo apoyo :gay: jajajajaj, pensamos en seguir abriendo la ruta, la salida tiene ese objeto, trabajar y probar algunas pasadas, tal cual lo hicimos en la ruta Pata'e cabra, no iremos a jugar y el proposito es terminar y dejar habilitada la ruta para hacer una salida con todos.

El Domingo vamos un grupo aperrado y dispuesto a meter las manos para limpiar y dejar la ruta continua, de hecho no vamos a partir desde el principio, subiremos en los 1:1 por el cerro hasta llegar hasta mas o menos dejamos avanzado.

Insisto los que vamos estamos dispuestos a laburar !!! ese es el fin de la salida y hay que estar dispuesto, se pide esa colaboracion.

Hay que considerar que somos un grupo pequeño, mas gente podria desordenar el cuento y la idea no es esa.

Saludos !!!

Alexbike 08-06-2011 21:02:51

yo lleo´asfalto...!

Roland 08-06-2011 22:43:34

Anotado para ayudar....

Pelao Daza 09-06-2011 14:12:42

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1018673)
yo lleo´asfalto...!

jejeje demas !! lo bueno que la ruta no es peligrosa para andar saltando !!!

Nos vemos el Domingo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 09-06-2011 14:13:21

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1018707)
Anotado para ayudar....

Se agradece pues !!! ahi nos ponemos de acuerdo !!!

Saludos !!!

Alexbike 09-06-2011 14:40:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1018926)
jejeje demas !! lo bueno que la ruta no es peligrosa para andar saltando !!!

Nos vemos el Domingo !!!

Saludos !!!

Jajajaja.. podrás andar tranquilo ese día...

Alexbike 11-06-2011 22:48:47

Ya mieldi.. tamos listeilor para mañana..
nos vemos si el Ingeniero lo permite..!

-ArtSerey- 12-06-2011 00:12:32

... Nos vemos!!

Pelao Daza 12-06-2011 07:51:04

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1019859)
... Nos vemos!!

jejej asi es !! yo en estos momentos laburando :shrug:

Entonces la cuadrilla de trabajo hasta donde tengo entendido, se conforma de esta manera :

:arrow: Radofer
:arrow: Mario
:arrow: Rodrigo
:arrow: Hernan
:arrow: Alex
:arrow: Arturo
:arrow: Felipe
:arrow: Pelao

Tenemos de candidato a Roland postulando a llegar !!! vamos que se puede !!

Saludos !!!

Christian LdeG 12-06-2011 13:15:07

Sr. Daza
Como esta??
El paseo es cerrado, se puede ir a disfrutar de esta ruta?,... al RC le tengo que sacar las telas de araña.
y para cuando es, y si puedo invitar a un amigo que esta empesando en esto?

Saludos

Pelao Daza 12-06-2011 17:24:47

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1019931)
Sr. Daza
Como esta??
El paseo es cerrado, se puede ir a disfrutar de esta ruta?,... al RC le tengo que sacar las telas de araña.
y para cuando es, y si puedo invitar a un amigo que esta empesando en esto?

Saludos

Hola Christian !!

Pues los paseos son abiertos, para este en particular se pedia voluntad para trabajar y abrir la ruta, desmalezar, arreglar algunas pasadas y otras cosillas.

Vengo llegando del sector y la verdad es que el encuentro de esta ruta o hallazgo es simplemente espectacular !!! una ruta que tiene sus bemoles, como diria un musico tiene el aire de una sinfonia, con sus movimientos y cada uno con sus tiempos !!!

Logramos desmalezar hasta donde ya diria es poco probable seguir por que la quebrada se cierra y hay unas caidas de agua muy grandes.

El grupo trabajo y jugo y segun entiendo les gusto la ruta.

Vamos a fijar una fecha para inaugurarla, la idea es hacer un gran encuentro para reunir ojala la mayoria de participantes, abriremos la ruta como dios manda, el cañon traktorke se lo merece.

Ahora a descansar despues de una jornada agotadora.

Saludos !!!

Pelao Daza 12-06-2011 17:37:57

Quiero agradecer la disposicion del grupo que se reunio en esta salida de preparacion de ruta, los comensales dispuestos y con muchas ganas de ayudar en la desmalezada.

Concurrieron :

:arrow: Radofer
:arrow: Mario
:arrow: Rodrigo
:arrow: Hernan
:arrow: Alex
:arrow: Arturo
:arrow: Felipe
:arrow: Ronald
:arrow: Franco y su Padre (sorry se me olvido el nombre .. debe ser la edad jejej)
:arrow: Pelao

Esta vez debo destacar el arduo trabajo de Arturo, llego prendido y parecia podadora como iba limpiando, un merecido reconocimiento para su labor, los demas creo estuvimos a la altura de las circunstancias.

Franco y su Padre, pues cordialmente invitados a las salidas, buenas maquinas tienen y espero haya sido de su agrado el grupo y la ruta.

Ronald y su hijo que caminaron cerro arriba hasta que pudimos encontrarnos, se agradece la presencia.

Nos vemos entonces para la inauguracion del Cañon Traktorke.

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 12-06-2011 18:01:12

Gracias a la liga de la justicia!:);)
La ruta tiene para todos los gustos!!!
Falta ordenar algunas rocas, poner un puente colgante y tenemos horas de entretención. Así que empiezen a negociar los permisos con el cuartel central;)
Se viene el cañon Traktorke;)

-ArtSerey- 12-06-2011 18:11:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1019983)
Esta vez debo destacar el arduo trabajo de Arturo, llego prendido y parecia podadora como iba limpiando, un merecido reconocimiento para su labor, los demas creo estuvimos a la altura de las circunstancias.
Saludos !!!

Agradecido de sus palabras don Pelao!! La verdad fue una labor ardua, pero deja ese gustillo de q se hizo un gran trabajo para poder darle continuidad a una ruta "de aquellas", q además llevara el nombre de nuestro Club, un Honor!!!
Ahora limpio, desinfectado, "rallado" entero y agotado, pero con mas motivación y ganas de terminar los Trabajos q tengo pendientes para una Inaguracion q se, será a la altura!! ...denme tiempo de encargar unas cosillas a EEUU antes eso si ;)
Slds

Pd: RedBull give you Wings!!!! Jajajajaja

Roland 12-06-2011 20:33:49

Esta ruta se las trae.

La verdad, junto con mi hijo caminamos por los cerros hasta bien arriba de la rura, luego tuviomos que bajar a encontranos y luego subir....

Rolancito realmente se cansó muchisimo, pero estaba contento y me dijo que nos acompaña para la próxima.

Arturo, que fue el primero que encontramos, no iba prendido, iba con vitaminas, redbull, y no se con que cosa mas.... parecía podadora automática, jajajajajajaja. Además, felicitaciones por la adquisición :driving:

Para la próxima espero que la SCX10 ando un poco mas... ya descubri el problema :oops:

Alexbike 12-06-2011 21:31:28

La ruta increíble, como leí por ahí, es realmente un acierto el lugar... con un poco de detalles se lograría una ruta que incluso mejoraría al ya conocido pata´e cabra.

Se agradece a quienes ayudaron, ya que con eso pude jugar y probar algunas de mis adquisiciones..

Felicitar la compra de Arturo, una maquina envidiable... me gusto la onda del grupo.

nos vemos para la inauguración de la ruta ..

Slds.

Ah.. me quede con una batería de quien nos transporto el lugar.. envia el dato de las baterías.
Felipe no te olvides de los datitos de los links.

Alberto Bravo 12-06-2011 22:04:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1019983)

Mi compadre no podo... Cosecho!!! Ahahaha

Ya por Arturo hellboy espera ansioso su nuevo hogar!!!

4Runner1990 12-06-2011 23:11:16

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1020028)
La ruta increíble, como leí por ahí, es realmente un acierto el lugar... con un poco de detalles se lograría una ruta que incluso mejoraría al ya conocido pata´e cabra.

Se agradece a quienes ayudaron, ya que con eso pude jugar y probar algunas de mis adquisiciones..

Felicitar la compra de Arturo, una maquina envidiable... me gusto la onda del grupo.

nos vemos para la inauguración de la ruta ..

Slds.

Ah.. me quede con una batería de quien nos transporto el lugar.. envia el dato de las baterías.
Felipe no te olvides de los datitos de los links.

Muy buena la salida, buena la ruta, bueno el grupo, hasta el día estaba espectacular. La Axial anduvo como las pe... con la batería atras pero ya se va a modificar.

Alex, adjunto el dato http://www.cheapbatterypacks.com/

Saludos.
Rodrigo.

franco siku 12-06-2011 23:28:09

Eduardo , realmente bonito el lugar , te pedimos disculpas por retirarnos antes pero teníamos un compromiso con la Jefa . Muchas gracias , muy gentiles y amenos todos . Un placer .
Franco y Humberto

Mario Cerda 12-06-2011 23:38:29

Sin temor a equivocarme creo que es de las mejores rutas que he visitado. Felicitaciones a los descubridores y a todo el grupo que ha trabajado en ella.

La dureza de la ruta se sintió en el AX10. Un cuerno roto (pero esta vez andaba con repuesto) El perno de un link superior trasero se salio lo que provoco que se saliera la tapa de un amortiguador perdiendo todo el aceite.

Después en la casa desarmando me di cuenta que se rompió la base inferior donde va el espiral retenido.

Quede feliz con el peso en las llantas, la mejora fué notable.

A las espera de la inauguración oficial.

Saludos,

Mario

Pelao Daza 12-06-2011 23:40:43

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1020074)
Sin temor a equivocarme creo que es de las mejores rutas que he visitado. Felicitaciones a los descubridores y a todo el grupo que ha trabajado en ella.

La dureza de la ruta se sintió en el AX10. Un cuerno roto (pero esta vez andaba con repuesto) El perno de un link superior trasero se salio lo que provoco que se saliera la tapa de un amortiguador perdiendo todo el aceite.

Después en la casa desarmando me di cuenta que se rompió la base inferior donde va el espiral retenido.

Quede feliz con el peso en las llantas, la mejora fué notable.

A las espera de la inauguración oficial.

Saludos,

Mario

Mario .. pasa por la casa y vemos el repuesto !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 12-06-2011 23:45:11

Cita:

Empezado por franco siku (Mensaje 1020067)
Eduardo , realmente bonito el lugar , te pedimos disculpas por retirarnos antes pero teníamos un compromiso con la Jefa . Muchas gracias , muy gentiles y amenos todos . Un placer .
Franco y Humberto

Franco pues no hay problemas .. en las salidas algunas veces tambien debo retirarme mas temprano por compromisos y eso es asi y se respeta.

Un placer conocerlos y ojala se integren al grupo, ya vieron que hay buena onda y espero sinceramente que la acogida fue sincera, ya forman parte de este mundillo del hobby, los invito a participar activamente, en el foro casi todos los fines de semana hay salidas y paseos a distintas rutas.

Saludos y Bienvenidos !!!

Pelao Daza 12-06-2011 23:50:35

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1020035)
Mi compadre no podo... Cosecho!!! Ahahaha

Ya por Arturo hellboy espera ansioso su nuevo hogar!!!

jajaja te acuerdas de la pelicula hombre manos de tijeras cuando cortaba el pelo o podaba los jardines, pues asi se veia adelante en la ruta .. jajajajaj

Saludos !!!

p.d. preparense los traktorke para la inauguracion .. se viene buena !!!

franco siku 13-06-2011 00:01:32

Muchas gracias por tu gentileza , de verdad . Esperamos poder acompañarlos en un próximo paseo si ustedes lo permiten. Saludos y mucha suerte!

Pelao Daza 13-06-2011 12:40:17

Señores ...

Ideas para amenizar el entorno de la ruta, converse con el dueño del recinto y nos autorizo a poner algunos letreros indicando partes de la ruta, favor a los comensales que fueron necesito ideas para mandar a hacer algunos letreros para ponerlos en algunos sectores, se me ocurre por ejemplo sector de la poda, donde esta el barro.

Pues les dejo la inquietud para ver que ideas hay.

Saludos !!!

Roland 13-06-2011 13:08:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1020220)
Señores ...

Ideas para amenizar el entorno de la ruta, converse con el dueño del recinto y nos autorizo a poner algunos letreros indicando partes de la ruta, favor a los comensales que fueron necesito ideas para mandar a hacer algunos letreros para ponerlos en algunos sectores, se me ocurre por ejemplo sector de la poda, donde esta el barro.

Pues les dejo la inquietud para ver que ideas hay.

Saludos !!!

Onda letreros de madera???

Alexbike 13-06-2011 13:55:05

quizás letreritos de metal, duran mas.. y se puede restaurar la pintura y en estos marcar el sector y el metraje del recorrido..

en el lugar donde había mucho barrito, podría ser "Los Humedales.."

Gracias Rodrigo por el dato de la baterías.. te debo un que me prestaste, se me quedo en mi bolsillo.. así como que no quiere la cosa... jajaja.!

también se podría dejar como un circuito fijo de RC.. y pedir algún cariñito y no de las chicas que estaban ahí.. sino que al bolsillo, digo, para que no se hagan ilusiones los vegetes.. jojojojo..!! y esto a quienes han participado en la construcción del circuito y mantencion de este..

y si no es una buena idea.... acabo que ni quería que lo fuese...!!

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1020239)
Onda letreros de madera???

Pelao Daza 13-06-2011 14:39:02

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1020267)
quizás letreritos de metal, duran mas.. y se puede restaurar la pintura y en estos marcar el sector y el metraje del recorrido..

en el lugar donde había mucho barrito, podría ser "Los Humedales.."

Gracias Rodrigo por el dato de la baterías.. te debo un que me prestaste, se me quedo en mi bolsillo.. así como que no quiere la cosa... jajaja.!

también se podría dejar como un circuito fijo de RC.. y pedir algún cariñito y no de las chicas que estaban ahí.. sino que al bolsillo, digo, para que no se hagan ilusiones los vegetes.. jojojojo..!! y esto a quienes han participado en la construcción del circuito y mantencion de este..

y si no es una buena idea.... acabo que ni quería que lo fuese...!!

Alex .. el tema de las 3 lucas se origino por que la empresa trabaja mas en la semana, ellos venden paquetes cerrados a grupos, los fines de semana tenian pensado cerrar y quizas lo hagan, pero con Juan Pablo acordamos que si le solicitabamos ingreso el dispone de que llegue gente y nos habra el recinto, llegamos al acuerdo a ese acuerdo y creo que sinceramente nos beneficia a ambos, lamentablemente el tema no ha prendido para el publico y los gastos de tener personal en algo se disminuyen con lo que pagamos. Hay que tener en cuenta que hemos recorrido una sola zona, nos falta mucho por descubrir y que nos dejen entrar ya es algo positivo.

Saludos !!!

radofer 13-06-2011 14:39:55

Na que decir........hasta ahora la mejor ruta.
Gracias a los que trabajaron en su habilitación

Saludos.

Roland 13-06-2011 14:50:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1020291)
Alex .. el tema de las 3 lucas se origino por que la empresa trabaja mas en la semana, ellos venden paquetes cerrados a grupos, los fines de semana tenian pensado cerrar y quizas lo hagan, pero con Juan Pablo acordamos que si le solicitabamos ingreso el dispone de que llegue gente y nos habra el recinto, llegamos al acuerdo a ese acuerdo y creo que sinceramente nos beneficia a ambos, lamentablemente el tema no ha prendido para el publico y los gastos de tener personal en algo se disminuyen con lo que pagamos. Hay que tener en cuenta que hemos recorrido una sola zona, nos falta mucho por descubrir y que nos dejen entrar ya es algo positivo.

Saludos !!!

Creo que pagar 3 lucas no es malo, te abren la puerta y te dejan jugar en el sector, lo cual es muy bueno.....;)

Alexbike 13-06-2011 18:47:17

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1020291)

Saludos !!!

ah.. yo decía no mas..!! es que no estoy muy acostumbrado a pagar para disfrutar de esto.. pero ya lo eh incluido en el listado de gastos de este hobby.. para mi es algo mas difícil ya que recorro distancias mas grandes para poder participar.. y entiendo también que hay otros como Jimmy que también hacen esfuerzos.. así es, y entendiendo el trasfondo de esto, no hay problema..

nos vemos..

Pelao Daza 13-06-2011 19:38:41

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1020397)
ah.. yo decía no mas..!! es que no estoy muy acostumbrado a pagar para disfrutar de esto.. pero ya lo eh incluido en el listado de gastos de este hobby.. para mi es algo mas difícil ya que recorro distancias mas grandes para poder participar.. y entiendo también que hay otros como Jimmy que también hacen esfuerzos.. así es, y entendiendo el trasfondo de esto, no hay problema..

nos vemos..

jejejej se entiende lo del gasto y creo que es una lata ademas de viajes y otras cosillas tener que pagar una suma por jugar.

Ahora un lugar que tiene entrada regulada siempre sera bueno para nosotros, recuerda que dejamos los vehiculos 1:1 estacionados y si el lugar es de libre acceso estariamos preocupados de algun robo o daño a los vehiculos.

Se agradece que se comprenda el cobro, lo unico que se es que se negocio ese precio y lo encontre justo ya que el monto inicial era superior pero se llego a acuerdo que a ambos nos conviene.

Saludos !!!

Alexbike 13-06-2011 20:39:18

Demas, yo haría lo mismo si tuviera la Toyo de Arturo.. pagaría lo que fuese porque ni me la miren.. jajajaja..!!

pasando a otro temita y aprovechando los capos de aquí.. al igual que el amigo Mario me di cuenta que uno de mis amortiguadores sangro.. y asumo perdió ese famoso liquido (silicone) creo que se llama.. vi en mirax algunos y no cache cual me serviría.. asumo la numeración mas chica es mas suave o me equivoco..?

gracias..

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1020432)
jejejej se entiende lo del gasto y creo que es una lata ademas de viajes y otras cosillas tener que pagar una suma por jugar.

Ahora un lugar que tiene entrada regulada siempre sera bueno para nosotros, recuerda que dejamos los vehiculos 1:1 estacionados y si el lugar es de libre acceso estariamos preocupados de algun robo o daño a los vehiculos.

Se agradece que se comprenda el cobro, lo unico que se es que se negocio ese precio y lo encontre justo ya que el monto inicial era superior pero se llego a acuerdo que a ambos nos conviene.

Saludos !!!

Pelao Daza 13-06-2011 21:31:51

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1020460)
Demas, yo haría lo mismo si tuviera la Toyo de Arturo.. pagaría lo que fuese porque ni me la miren.. jajajaja..!!

pasando a otro temita y aprovechando los capos de aquí.. al igual que el amigo Mario me di cuenta que uno de mis amortiguadores sangro.. y asumo perdió ese famoso liquido (silicone) creo que se llama.. vi en mirax algunos y no cache cual me serviría.. asumo la numeración mas chica es mas suave o me equivoco..?

gracias..

Asi es .. mas alto mas denso ... yo uso para raid 30 adelante y 50 atras !!

Saludos !!!

Pelao Daza 14-06-2011 11:05:54

Alguien de los comensales saco alguna fotito ?? creo que eso nos falto documentar !! :oops: en fin para la otra.

Quien tiene algun conocido que pueda fabricar letreritos en madera ?? algun dato ???

Saludos !!!

Mario Cerda 14-06-2011 12:54:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1020698)
Quien tiene algun conocido que pueda fabricar letreritos en madera ?? algun dato ???

Saludos !!!

Conocido no tengo pero encontré estos links:

http://articulo.loquegustes.cl/anunc...asW0248c5p8azs

http://www.ze.cl/paginas/plantilla1....rubensep&ok=si

También me imagino que en el pueblo de Los Dominicos algun artesano que trabaje madera podría hacerlo ya sea tallado o pirograbado.

Me puedes dar una idea del tamaño de los letreros?

Puede investigar en el Pueblo de Los Dominicos, total paso todos los días por ahí.

Saludos,

Mario

Pelao Daza 14-06-2011 12:59:22

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1020765)
Conocido no tengo pero encontré estos links:

http://articulo.loquegustes.cl/anunc...asW0248c5p8azs

http://www.ze.cl/paginas/plantilla1....rubensep&ok=si

También me imagino que en el pueblo de Los Dominicos algun artesano que trabaje madera podría hacerlo ya sea tallado o pirograbado.

Me puedes dar una idea del tamaño de los letreros?

Puede investigar en el Pueblo de Los Dominicos, total paso todos los días por ahí.

Saludos,

Mario

Gracias Mario .. pues de la medida tendrian que ser mas o menos escala .. mmm seran de uno 25 cm por 15 cm ??? tirando una medida sin cachar mucho !! la idea es que no sean sobremedida .. que se vean de acuerdo a la escala !!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:57.