![]() |
Domingo preparacion de ruta.
Pues el Domingo vamos a continuar con la ruta "Cañon Traktorke".
Desde el punto que tenemos listo seguiremos para desmalezar sectores de la quebrada y liberar espacio para que la ruta sea continua. Coordinados los horarios y la zona de junta y que el clima nos acompañe estariamos dispuestos. Esperamos que este fin de semana quede habilitada en un 100% para realizar las invitaciones para la inauguracion, como corresponde a una ruta de este tipo. Los comensales preparados con guantes, tijeras de podar y buena disposicion para trabajar. Al parecer segun pronosticos el clima nos acompañara. Saludos !!! |
Re: Domingo preparacion de ruta.
Hola Pelao, como estas? sorry pero donde queda esta ruta? necesitan ayuda? igual me imagino llevamos los bichos para jugar no?
Saludos. Rodrigo. |
Hola
Según entiendo igual podemos llevar nuestros RC, pero como en otras oportunidades ideal es poder avanzar en la habilitación de la ruta, por lo que seria muy bueno que todo participáramos de esto y quizás dividirnos en grupos para optimizar el tiempo y avanzar lo mas posible. Esta opinión sin querer entorpecer la idea del Pelao y es por lo que se a dado en otras oportunidades. me anoto con mis supertijeritas y guantes + RC Pelao, dispone de coordenadas y hora de encuentro. slds. |
La idea es la siguiente, Felipe y yo lo apoyo :gay: jajajajaj, pensamos en seguir abriendo la ruta, la salida tiene ese objeto, trabajar y probar algunas pasadas, tal cual lo hicimos en la ruta Pata'e cabra, no iremos a jugar y el proposito es terminar y dejar habilitada la ruta para hacer una salida con todos.
El Domingo vamos un grupo aperrado y dispuesto a meter las manos para limpiar y dejar la ruta continua, de hecho no vamos a partir desde el principio, subiremos en los 1:1 por el cerro hasta llegar hasta mas o menos dejamos avanzado. Insisto los que vamos estamos dispuestos a laburar !!! ese es el fin de la salida y hay que estar dispuesto, se pide esa colaboracion. Hay que considerar que somos un grupo pequeño, mas gente podria desordenar el cuento y la idea no es esa. Saludos !!! |
yo lleo´asfalto...!
|
Anotado para ayudar....
|
Cita:
Nos vemos el Domingo !!! Saludos !!! |
Cita:
Se agradece pues !!! ahi nos ponemos de acuerdo !!! Saludos !!! |
Cita:
Jajajaja.. podrás andar tranquilo ese día... |
Ya mieldi.. tamos listeilor para mañana..
nos vemos si el Ingeniero lo permite..! |
... Nos vemos!!
|
Cita:
Entonces la cuadrilla de trabajo hasta donde tengo entendido, se conforma de esta manera : :arrow: Radofer :arrow: Mario :arrow: Rodrigo :arrow: Hernan :arrow: Alex :arrow: Arturo :arrow: Felipe :arrow: Pelao Tenemos de candidato a Roland postulando a llegar !!! vamos que se puede !! Saludos !!! |
Sr. Daza
Como esta?? El paseo es cerrado, se puede ir a disfrutar de esta ruta?,... al RC le tengo que sacar las telas de araña. y para cuando es, y si puedo invitar a un amigo que esta empesando en esto? Saludos |
Cita:
Pues los paseos son abiertos, para este en particular se pedia voluntad para trabajar y abrir la ruta, desmalezar, arreglar algunas pasadas y otras cosillas. Vengo llegando del sector y la verdad es que el encuentro de esta ruta o hallazgo es simplemente espectacular !!! una ruta que tiene sus bemoles, como diria un musico tiene el aire de una sinfonia, con sus movimientos y cada uno con sus tiempos !!! Logramos desmalezar hasta donde ya diria es poco probable seguir por que la quebrada se cierra y hay unas caidas de agua muy grandes. El grupo trabajo y jugo y segun entiendo les gusto la ruta. Vamos a fijar una fecha para inaugurarla, la idea es hacer un gran encuentro para reunir ojala la mayoria de participantes, abriremos la ruta como dios manda, el cañon traktorke se lo merece. Ahora a descansar despues de una jornada agotadora. Saludos !!! |
Quiero agradecer la disposicion del grupo que se reunio en esta salida de preparacion de ruta, los comensales dispuestos y con muchas ganas de ayudar en la desmalezada.
Concurrieron : :arrow: Radofer :arrow: Mario :arrow: Rodrigo :arrow: Hernan :arrow: Alex :arrow: Arturo :arrow: Felipe :arrow: Ronald :arrow: Franco y su Padre (sorry se me olvido el nombre .. debe ser la edad jejej) :arrow: Pelao Esta vez debo destacar el arduo trabajo de Arturo, llego prendido y parecia podadora como iba limpiando, un merecido reconocimiento para su labor, los demas creo estuvimos a la altura de las circunstancias. Franco y su Padre, pues cordialmente invitados a las salidas, buenas maquinas tienen y espero haya sido de su agrado el grupo y la ruta. Ronald y su hijo que caminaron cerro arriba hasta que pudimos encontrarnos, se agradece la presencia. Nos vemos entonces para la inauguracion del Cañon Traktorke. Saludos !!! |
Gracias a la liga de la justicia!:);)
La ruta tiene para todos los gustos!!! Falta ordenar algunas rocas, poner un puente colgante y tenemos horas de entretención. Así que empiezen a negociar los permisos con el cuartel central;) Se viene el cañon Traktorke;) |
Cita:
Ahora limpio, desinfectado, "rallado" entero y agotado, pero con mas motivación y ganas de terminar los Trabajos q tengo pendientes para una Inaguracion q se, será a la altura!! ...denme tiempo de encargar unas cosillas a EEUU antes eso si ;) Slds Pd: RedBull give you Wings!!!! Jajajajaja |
Esta ruta se las trae.
La verdad, junto con mi hijo caminamos por los cerros hasta bien arriba de la rura, luego tuviomos que bajar a encontranos y luego subir.... Rolancito realmente se cansó muchisimo, pero estaba contento y me dijo que nos acompaña para la próxima. Arturo, que fue el primero que encontramos, no iba prendido, iba con vitaminas, redbull, y no se con que cosa mas.... parecía podadora automática, jajajajajajaja. Además, felicitaciones por la adquisición :driving: Para la próxima espero que la SCX10 ando un poco mas... ya descubri el problema :oops: |
La ruta increíble, como leí por ahí, es realmente un acierto el lugar... con un poco de detalles se lograría una ruta que incluso mejoraría al ya conocido pata´e cabra.
Se agradece a quienes ayudaron, ya que con eso pude jugar y probar algunas de mis adquisiciones.. Felicitar la compra de Arturo, una maquina envidiable... me gusto la onda del grupo. nos vemos para la inauguración de la ruta .. Slds. Ah.. me quede con una batería de quien nos transporto el lugar.. envia el dato de las baterías. Felipe no te olvides de los datitos de los links. |
Cita:
Ya por Arturo hellboy espera ansioso su nuevo hogar!!! |
Cita:
Alex, adjunto el dato http://www.cheapbatterypacks.com/ Saludos. Rodrigo. |
Eduardo , realmente bonito el lugar , te pedimos disculpas por retirarnos antes pero teníamos un compromiso con la Jefa . Muchas gracias , muy gentiles y amenos todos . Un placer .
Franco y Humberto |
Sin temor a equivocarme creo que es de las mejores rutas que he visitado. Felicitaciones a los descubridores y a todo el grupo que ha trabajado en ella.
La dureza de la ruta se sintió en el AX10. Un cuerno roto (pero esta vez andaba con repuesto) El perno de un link superior trasero se salio lo que provoco que se saliera la tapa de un amortiguador perdiendo todo el aceite. Después en la casa desarmando me di cuenta que se rompió la base inferior donde va el espiral retenido. Quede feliz con el peso en las llantas, la mejora fué notable. A las espera de la inauguración oficial. Saludos, Mario |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Un placer conocerlos y ojala se integren al grupo, ya vieron que hay buena onda y espero sinceramente que la acogida fue sincera, ya forman parte de este mundillo del hobby, los invito a participar activamente, en el foro casi todos los fines de semana hay salidas y paseos a distintas rutas. Saludos y Bienvenidos !!! |
Cita:
Saludos !!! p.d. preparense los traktorke para la inauguracion .. se viene buena !!! |
Muchas gracias por tu gentileza , de verdad . Esperamos poder acompañarlos en un próximo paseo si ustedes lo permiten. Saludos y mucha suerte!
|
Señores ...
Ideas para amenizar el entorno de la ruta, converse con el dueño del recinto y nos autorizo a poner algunos letreros indicando partes de la ruta, favor a los comensales que fueron necesito ideas para mandar a hacer algunos letreros para ponerlos en algunos sectores, se me ocurre por ejemplo sector de la poda, donde esta el barro. Pues les dejo la inquietud para ver que ideas hay. Saludos !!! |
Cita:
Onda letreros de madera??? |
quizás letreritos de metal, duran mas.. y se puede restaurar la pintura y en estos marcar el sector y el metraje del recorrido..
en el lugar donde había mucho barrito, podría ser "Los Humedales.." Gracias Rodrigo por el dato de la baterías.. te debo un que me prestaste, se me quedo en mi bolsillo.. así como que no quiere la cosa... jajaja.! también se podría dejar como un circuito fijo de RC.. y pedir algún cariñito y no de las chicas que estaban ahí.. sino que al bolsillo, digo, para que no se hagan ilusiones los vegetes.. jojojojo..!! y esto a quienes han participado en la construcción del circuito y mantencion de este.. y si no es una buena idea.... acabo que ni quería que lo fuese...!! Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Na que decir........hasta ahora la mejor ruta.
Gracias a los que trabajaron en su habilitación Saludos. |
Cita:
Creo que pagar 3 lucas no es malo, te abren la puerta y te dejan jugar en el sector, lo cual es muy bueno.....;) |
Cita:
ah.. yo decía no mas..!! es que no estoy muy acostumbrado a pagar para disfrutar de esto.. pero ya lo eh incluido en el listado de gastos de este hobby.. para mi es algo mas difícil ya que recorro distancias mas grandes para poder participar.. y entiendo también que hay otros como Jimmy que también hacen esfuerzos.. así es, y entendiendo el trasfondo de esto, no hay problema.. nos vemos.. |
Cita:
Ahora un lugar que tiene entrada regulada siempre sera bueno para nosotros, recuerda que dejamos los vehiculos 1:1 estacionados y si el lugar es de libre acceso estariamos preocupados de algun robo o daño a los vehiculos. Se agradece que se comprenda el cobro, lo unico que se es que se negocio ese precio y lo encontre justo ya que el monto inicial era superior pero se llego a acuerdo que a ambos nos conviene. Saludos !!! |
Demas, yo haría lo mismo si tuviera la Toyo de Arturo.. pagaría lo que fuese porque ni me la miren.. jajajaja..!!
pasando a otro temita y aprovechando los capos de aquí.. al igual que el amigo Mario me di cuenta que uno de mis amortiguadores sangro.. y asumo perdió ese famoso liquido (silicone) creo que se llama.. vi en mirax algunos y no cache cual me serviría.. asumo la numeración mas chica es mas suave o me equivoco..? gracias.. Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Alguien de los comensales saco alguna fotito ?? creo que eso nos falto documentar !! :oops: en fin para la otra.
Quien tiene algun conocido que pueda fabricar letreritos en madera ?? algun dato ??? Saludos !!! |
Cita:
http://articulo.loquegustes.cl/anunc...asW0248c5p8azs http://www.ze.cl/paginas/plantilla1....rubensep&ok=si También me imagino que en el pueblo de Los Dominicos algun artesano que trabaje madera podría hacerlo ya sea tallado o pirograbado. Me puedes dar una idea del tamaño de los letreros? Puede investigar en el Pueblo de Los Dominicos, total paso todos los días por ahí. Saludos, Mario |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:57. |