TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81130)

Pelao Daza 20-06-2011 18:31:58

Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Señores,

Pues se abre en donde corresponde el paseo a una ruta clasica y que es principalmente de travesia.

Mas detalles se entregaran por esta via.

Saludos !!!

Francisco Mugoreni 21-06-2011 00:39:34

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Inscritos desde ya con la Karol y mi compadrito Cristian!!!...
vamos a ver si hay mas Pegados que se entusiasmen, se ve muy buena esta salida.


Saludos.

Pelao Daza 21-06-2011 13:03:59

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni (Mensaje 1023812)
Inscritos desde ya con la Karol y mi compadrito Cristian!!!...
vamos a ver si hay mas Pegados que se entusiasmen, se ve muy buena esta salida.


Saludos.

Que buena !!

La ruta ofrece paisajes cordilleranos muy turisticos, donde lo principal es disfrutar del entorno y de caminos interiores, algunos mejores otros no tan buenos.

El itinerario que creo deberiamos realizar seria :

Salida de Santiago tomando ruta San Martin juntandonos en la Copec antes del peaje 7:45 para salir en viaje a las 8 de la mañana, el horario simplemente es para ganar tiempo y llegar al lugar de campamento a buena hora.

San Felipe sera el otro lugar de encuentro para tomar hacia Putaendo - El Tartaro y camino a Cerro Negro. Tomaremos el desvio que va a Alicahue pasando por las Mostazas, desde Alicahue seguiremos por la cuesta hasta llegar a Chincolco pasando por El Sobrante. Seguiremos entonces hacia Chalaco para luego desviarnos a Pedernal, desde Pedernal comienza una cuesta que nos deja en un gran valle el cual tiene un desvio a la izquierda donde tendremos que bajar y cruzar un estero y luego seguir por una huella donde los espinos estan por doquier .. quizas aqui debamos en algun momento abrir la ruta de ramas. Hace ya algun tiempo el camino estaba al final de este trayecto en mal estado, las lluvias habian causado sus estragos pero la pasada no presentaba mucho peligro, igual llevar palas y picota por si nos toca arreglar algunas pasadas. Luego llegamos al sector de los corrales cruzando el estero, tomamos hacia la izquierda rodeando antiguos corrales de espinos.

Debemos entonces enfrentar una pasada que ojala no esta muy tupida, Alex las tijeras aqui serian muy necesarias !!! y desde aqui comenzamos una subida hasta llegar al sector de la subida de las piedras, la ultima vez que fuimos estaba bastante buena y pasable, pasando esto llegamos a una explanada en lo alto de la cordillera donde debemos buscar la huella hacia lo que sera nuestro campamento, es un lugar protegido y que presenta muy buenas condiciones para pernoctar, cerca hay una bajada de agua.

Al dia siguiente debemos decidir si bajamos por Peladeros o Valle de la Plata tomando hacia estero Cantarito para salir por el portezuelo de Chincolco, por Peladeros deberiamos llegar a Salamanca a llenar bencina para luego viajar via las Palmas - Pedehua - Cabildo.

Mas adelante consideraciones para el viaje.

Saludos !!!

rulo83 21-06-2011 13:28:39

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Excelente!!! Se suma una camio con leña!

Saludos!!!

Alexbike 21-06-2011 17:06:30

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Datos por favor, para no dar la ca#&"....!

anotada las tijeras de podar..

Cita:

Nos sumamos a la aventura, somos novatos totales en lo del 1:1 pero vamos con muchas ganas. Tengo harta madera en el campo así que voy a tratar de llenar el pick up para que no pasemos frío.

Necesito de la recomendación de los más sabios: Hoy estoy con unos neumáticos AT (Dunlop grandtrek AT3) al 50%, estaba pensando cambiarlos por unos BFG T/A KO, pero viendo las fotos y pensando en las condiciones climáticas creo que van a andar = que mis Dunlop. Dado lo anterior ¿qué neumático MT me recomiendan (BFG MT?)? (dato: según el fabricante no le puedo poner un neumático de más de 245 mm (9,65 pulgadas) de ancho a la llanta)

Estaré atento a sus consejos!

Muchas gracias!!
Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1024026)
Excelente!!! Se suma una camio con leña!

Saludos!!!


carlocco 21-06-2011 17:37:32

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Bueno , estoy haciendo las gestiones para ir esa semana a Stgo por la pega y aprovechar de hacer la ruta con ustedes , hasta salamanca y volver desde ahi a La Serena , ojala me resulte .....




Carlos

Pelao Daza 21-06-2011 17:43:38

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 1024164)
Bueno , estoy haciendo las gestiones para ir esa semana a Stgo por la pega y aprovechar de hacer la ruta con ustedes , hasta salamanca y volver desde ahi a La Serena , ojala me resulte .....




Carlos

Don Carlos !! brindaremos algunas oraciones para que ocurra lo que debe ocurrir !!! jejej

Demas que resulta con todos los permisos en orden pues !! no te arrepentiras es una muy buena ruta y dependiendo de como nos trata el clima puede ponerse mejor.

Saludos !!!

Jorge Cila y M.Teresa 21-06-2011 19:02:31

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1024167)
Don Carlos !! brindaremos algunas oraciones para que ocurra lo que debe ocurrir !!! jejej

Demas que resulta con todos los permisos en orden pues !! no te arrepentiras es una muy buena ruta y dependiendo de como nos trata el clima puede ponerse mejor.

Saludos !!!

Eso de que "puede ponerse mejor" me sonó a "puede ponerse peor"

Pelao Daza 21-06-2011 20:03:57

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 1024208)
Eso de que "puede ponerse mejor" me sonó a "puede ponerse peor"

jajajaja es la vision de un jeepero y no siempre sera lo esperado .. caemos algunas veces deseando que no este todo impecable, algo de emocion no puede faltar en una salida !!!

Saludos !!!

blaky 21-06-2011 22:08:04

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Al dia siguiente debemos decidir si bajamos por Peladeros o Valle de la Plata tomando hacia estero Cantarito para salir por el portezuelo de Chincolco, por Peladeros deberiamos llegar a Salamanca a llenar bencina para luego viajar via las Palmas - Pedehua - Cabildo.

Mas adelante consideraciones para el viaje.


Hola pelao, esta parte seria por los túneles férreos o no??

Saludos

rulo83 21-06-2011 22:14:37

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Estimados,

¿Cuántos Km recorreremos aprox? (para hacer una estimación de estanques)

Gracias!!

baiker 21-06-2011 22:18:10

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
ojala que halla nieve o mi hija me hara volver el mismisimo dia jajajaja, es la unica forma de que me acompañe

Pelao Daza 21-06-2011 23:36:45

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por blaky (Mensaje 1024291)
Al dia siguiente debemos decidir si bajamos por Peladeros o Valle de la Plata tomando hacia estero Cantarito para salir por el portezuelo de Chincolco, por Peladeros deberiamos llegar a Salamanca a llenar bencina para luego viajar via las Palmas - Pedehua - Cabildo.

Mas adelante consideraciones para el viaje.


Hola pelao, esta parte seria por los túneles férreos o no??

Saludos

Asi es vamos a pasar por Tilama donde hay una interesante mina de cuarzo y volver por Cabildo - Cerro Negro, pasaremos por los tuneles antiguos ferroviarios.

Una foto de la mina de cuarzo.

Saludos !!!

Pelao Daza 21-06-2011 23:38:25

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1024293)
Estimados,

¿Cuántos Km recorreremos aprox? (para hacer una estimación de estanques)

Gracias!!

Raul, si llegamos a Salamanca llenamos bencina ahi.

Creo que datos mas precisos pueden ser entregados por Mario o por Hugo.

Saludos !!!

Pelao Daza 21-06-2011 23:39:15

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 1024295)
ojala que halla nieve o mi hija me hara volver el mismisimo dia jajajaja, es la unica forma de que me acompañe

Esperemos que sea asi pues !!!

Saludos !!!

Kuchiyon 21-06-2011 23:44:53

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Hoy fuimos a Chincolco y subimos por el portezuelo hacia Cantarito y solo llegamos hasta la curva cerrada ahi habia un Unimog rojo, un poco mas arriba ya estaba con nieve, el camino esta con bastante barro, pero transitable con 4x4. Esta seria una alternativa para volver o tambien se puede por los tuneles. Les adjunto unas fotitos de como esta hoy el caminURL=http://imageshack.us/photo/my-images/17/img7610ro por Cantarithttp://img638.imageshack.us/img638/1732/img7612z.jpg
UploadedURL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/img7634x.jpg/]http://img16.imageshack.us/img16/4549/img7634x.jpg[/URL]
wit[IMG=http://img196.imageshack.us/img196/8281/img7653m.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.ush ImageShack.uso.

Kuchiyon 22-06-2011 00:22:44

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Mas fotos, URL=http://imageshack.us/photo/my-images/17/img7653k.jpg/]http://img17.imageshack.us/img17/816/img7653k.jpg[/URL]
Uploaded with http://img534.imageshack.us/img534/1434/img7739m.jpg
Uploaded with ImageShack.us[UURL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/img7764i.jpg/]http://img683.imageshack.us/img683/7360/img7764i.jpg[/URL]
Uploaded with ImageShack.usRL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Pelao Daza 22-06-2011 13:23:03

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Pues se pone interesante el panorama !! :lol::buttrock:

Gracias por las fotos, sin duda un paseo invernal siempre resultara entretenido por las caracteristicas del terreno, nosotros como grupo a lo mas hemos ido cuando hay algo de barro y manchones de nieve, en Julio podria estar muy buena la ruta e interesante desde el punto de vista que tendremos fotografias diferentes.

Dato para acampar,
:arrow: para poner la carpa es bueno llevar un plastico para evitar la humedad.
:arrow: Cocinilla para hervir agua.
:arrow: Una buena colchoneta y un saco para bajas temperaturas.
:arrow: Ropa de abrigo.
:arrow: Buen calzado.

Aportes y consejos para la salida, por favor incluirlos para que no se nos olvide nada.

Saludos !!!

ce2pzj 22-06-2011 14:35:31

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1024542)
Pues se pone interesante el panorama !! :lol::buttrock:

Gracias por las fotos, sin duda un paseo invernal siempre resultara entretenido por las caracteristicas del terreno, nosotros como grupo a lo mas hemos ido cuando hay algo de barro y manchones de nieve, en Julio podria estar muy buena la ruta e interesante desde el punto de vista que tendremos fotografias diferentes.

Dato para acampar,
:arrow: para poner la carpa es bueno llevar un plastico para evitar la humedad.
:arrow: Cocinilla para hervir agua.
:arrow: Una buena colchoneta y un saco para bajas temperaturas.
:arrow: Ropa de abrigo.
:arrow: Buen calzado.

Aportes y consejos para la salida, por favor incluirlos para que no se nos olvide nada.

Saludos !!!

Excelente aporte, algo mas no olvidar llevar:
:arrow:Linternas
:arrow:Fosforo
:arrow:Choqueros
:arrow:Parrilla
:arrow:La leña seca ya esta ofrecida

Saludos

Kuchiyon 23-06-2011 00:13:21

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1024542)
Pues se pone interesante el panorama !! :lol::buttrock:

Gracias por las fotos, sin duda un paseo invernal siempre resultara entretenido por las caracteristicas del terreno, nosotros como grupo a lo mas hemos ido cuando hay algo de barro y manchones de nieve, en Julio podria estar muy buena la ruta e interesante desde el punto de vista que tendremos fotografias diferentes.

Dato para acampar,
:arrow: para poner la carpa es bueno llevar un plastico para evitar la humedad.
:arrow: Cocinilla para hervir agua.
:arrow: Una buena colchoneta y un saco para bajas temperaturas.
:arrow: Ropa de abrigo.
:arrow: Buen calzado.

Aportes y consejos para la salida, por favor incluirlos para que no se nos olvide nada.

Saludos !!!

De nada compadre, nosotros los esperamos en el reten de Alicahue, puede que seamos dos equipos de La Ligua, seria bueno llegar a las antenas ya que de ahi se ve el tranque de relaves de la minera Pelambre.
Y no olvidar:
Sal
Te
Cafe
Azucar
Algo para abrigar el cuerpo por dentro
Siempre es bueno andar trayendo un buen termo con aguita caliente
Agua potable
Botiquin equipado
Etc,etc,etc.
Sls.

pawer tlc 23-06-2011 00:15:51

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni (Mensaje 1023812)
Inscritos desde ya con la Karol y mi compadrito Cristian!!!...
vamos a ver si hay mas Pegados que se entusiasmen, se ve muy buena esta salida.


Saludos.

k talca se ve bueno el paseo. y de ahi somos. ¿como lo hago para la incripcion? o algun fono. En k lugar de san felipe seria el encuentro y la hora porfa. mi nro:94454138. SALUDOS. FELIX.:lol:

baiker 23-06-2011 10:26:05

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por pawer tlc (Mensaje 1024841)
k talca se ve bueno el paseo. y de ahi somos. ¿como lo hago para la incripcion? o algun fono. En k lugar de san felipe seria el encuentro y la hora porfa. mi nro:94454138. SALUDOS. FELIX.:lol:

es sin inscripcion solo las ganas de pasear y pasarla bien
una cuota para un asadito podria ser

baiker 23-06-2011 10:28:19

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1024838)
De nada compadre, nosotros los esperamos en el reten de Alicahue, puede que seamos dos equipos de La Ligua, seria bueno llegar a las antenas ya que de ahi se ve el tranque de relaves de la minera Pelambre.
Y no olvidar:
Sal
Te
Cafe
Azucar
Algo para abrigar el cuerpo por dentro
Siempre es bueno andar trayendo un buen termo con aguita caliente
Agua potable
Botiquin equipado
Etc,etc,etc.
Sls.

nosotros tambien saldremos de la ligua, de rayado, pero estaria bueno llegar hasta antes de bajar a putaendo
saludos

pawer tlc 23-06-2011 12:05:52

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 1024916)
es sin inscripcion solo las ganas de pasear y pasarla bien
una cuota para un asadito podria ser

Por supuesto no anda nada de mal un asadito campestre.Seguimos en contacto.¿alguna rutita para este fin de semana largo 26 y27 del presente?

Majitu Lindu 23-06-2011 13:46:53

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Amigos nos estariamos sumando desde Viña del Mar, Ermitaño y Yo, asi que estaremos atentos a esta salida.
Salu2

Ermitaño 23-06-2011 13:57:16

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Que bien!! hacia tiempo que no subia a hacer ruta en nieve (espero que encontremos algo).

Lleven zapatos de recambio por si se mojan los pies y ropa de abrigo para que no pasen frio.

slds!!!

Zeta. 23-06-2011 14:16:44

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Se ve entretenida esta travesia, a ver donde nos conviene juntarnos a los de la quinta region(quillota, Viña etc). Ruta 60CH a San Felipe puede ser una buena opcion.

Alexbike 23-06-2011 18:57:11

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Esto esta que arde.....!!


Don Pelon... se podría hacer una listita de los comensales para ir ordenando el grupete.. o no.?

Kuchiyon 23-06-2011 18:59:11

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 1024918)
nosotros tambien saldremos de la ligua, de rayado, pero estaria bueno llegar hasta antes de bajar a putaendo
saludos

Miitchhh, Yo vivo en la Futuro. Si, es factible juntarse con los que vienen de Los Andes en el Tartaro. Yo estoy en La Ligua el proximo fds (2J) y ahi afinamos, mi celu 82096189. Y toy de acuerdo con una cotita pa`un asadito grupal, el bebible lo lleva c/u.
Sls.

Mario Cerda 23-06-2011 22:12:11

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
La lista:

1.- Pelao Daza / Mario Cerda
2.- tito fuentes e hijos ce2pzj
3.- baiker
4.- kuchiyon
5.- blaky
6.- pule
7.- tamarugo
8.- jorge cila y m.teresa
9.- caicaen
10.- carlocco
11.- Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.
12.- Francisco Mugoreni
12.- Felix (pawer tlc)
13.- Majitu Lindu / Ermitaño
14.-
15.-

baiker 23-06-2011 22:17:53

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1025175)
Miitchhh, Yo vivo en la Futuro. Si, es factible juntarse con los que vienen de Los Andes en el Tartaro. Yo estoy en La Ligua el proximo fds (2J) y ahi afinamos, mi celu 82096189. Y toy de acuerdo con una cotita pa`un asadito grupal, el bebible lo lleva c/u.
Sls.

el fin de semana ire a la ligua y te llamo ya que estoy viviendo en cachagua y aca estoy terminado mi maquina pero de todas formas en la calle araucarias vive el tobar al pasar por afuera se vee su tlc azul.
saludos

pawer tlc 23-06-2011 23:00:49

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 1025047)
Se ve entretenida esta travesia, a ver donde nos conviene juntarnos a los de la quinta region(quillota, Viña etc). Ruta 60CH a San Felipe puede ser una buena opcion.

Donde digan llegaremos !kien sabe de algo pa este fin desemana! k no seo arena.:buttrock:

Pelao Daza 23-06-2011 23:42:47

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por pawer tlc (Mensaje 1025287)
Donde digan llegaremos !kien sabe de algo pa este fin desemana! k no seo arena.:buttrock:

Pero este post es para Julio, si quieres algo para el fin de semana lo logico es abrir un post o ver en paseos si hay algo, con esto logramos tener orden en el tema ya que con ese proposito esta abierto, "Travesia 23 y 24 de Julio - ruta pedernal Salamanca.

Se agradece tu comprension.

Saludos !!!

ce2pzj 24-06-2011 11:26:59

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por zeta. (Mensaje 1025047)
se ve entretenida esta travesia, a ver donde nos conviene juntarnos a los de la quinta region(quillota, viña etc). Ruta 60ch a san felipe puede ser una buena opcion.

seria una buena opcion el juntarce el grupo de Los Andes, Santiago y quinta region costa por decir algo a la entrada de San Felipe y ahy se van sumando los de san Felipe luego Putaendo y a la entrada del camino a el manzano los que bienen de La Ligua y/o alrrededores.

Saludos.

blaky 24-06-2011 11:51:46

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1025443)
seria una buena opcion el juntarce el grupo de Los Andes, Santiago y quinta region costa por decir algo a la entrada de San Felipe y ahy se van sumando los de san Felipe luego Putaendo y a la entrada del camino a el manzano los que bienen de La Ligua y/o alrrededores.

Saludos.

Lo mas probable es que los de la quinta nos juntemos y partamos a San Felipe, algún dato de la ultima gasolinera antes de entrar en ruta.
saludos

ce2pzj 24-06-2011 12:17:53

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por blaky (Mensaje 1025447)
Lo mas probable es que los de la quinta nos juntemos y partamos a San Felipe, algún dato de la ultima gasolinera antes de entrar en ruta.
saludos

Tenemos Gasolinera en Putaendo que seria la ultima despues solo a la salida de Petorca pero eso nos desvia de la ruta.

Saludos

Pelao Daza 24-06-2011 13:10:28

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1025454)
Tenemos Gasolinera en Putaendo que seria la ultima despues solo a la salida de Petorca pero eso nos desvia de la ruta.

Saludos


Asi es .. ahora cada vez que hemos ido en San Felipe o Putaendo llenamos estanque y nos permite dar la vuelta o bien llegar a Salamanca. Yo por lo menos llevo bidon de 20 litros por si tenemos alguno que consume mas de la cuenta.

Voy a ver si Mario nos entrega una estimacion del total en km de la travesia, desde la ultima bencinera hasta la proxima donde llenamos.

Saludos !!!

VALROCKY4X4 24-06-2011 13:30:23

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1025246)
La lista:

1.- Pelao Daza / Mario Cerda
2.- tito fuentes e hijos ce2pzj
3.- baiker
4.- kuchiyon
5.- blaky
6.- pule
7.- tamarugo
8.- jorge cila y m.teresa
9.- caicaen
10.- carlocco
11.- Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.
12.- Francisco Mugoreni
12.- Felix (pawer tlc)
13.- Majitu Lindu / Ermitaño
14.-Cristian Valdes (pegados4x4)
15.-

Yo tambien me anoto para esta aventura.

Cristian Valdes
PEGADOS4X4
TOYO "LA NEGRA"

ce2pzj 24-06-2011 14:00:29

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1025486)
Asi es .. ahora cada vez que hemos ido en San Felipe o Putaendo llenamos estanque y nos permite dar la vuelta o bien llegar a Salamanca. Yo por lo menos llevo bidon de 20 litros por si tenemos alguno que consume mas de la cuenta.

Voy a ver si Mario nos entrega una estimacion del total en km de la travesia, desde la ultima bencinera hasta la proxima donde llenamos.

Saludos !!!

Yo llevo dos de 20 lts. ya que el mio chupa mas que el dueño jejejejejeje

el consumo tambien dependera del estado y de la ruta que se elija finalmente, yo por mi parte espero que sea 100% transcitable por todos los que vayan para hacer la travesia lo mas interesante, agradable y entretenida posible.

Saludos

rroa 24-06-2011 15:27:46

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
 
Mañana viajo a hierro viejo y pienso subir a pedernal (mas arriba de la mina Dulcinea, que es donde creo que ustedes van a tomar el camino a Salamanca) a una mina abandonada que está en casi en la cumbre de un cerro, harto barro, piedra y segun mi primo que vive allá me cuenta que hay harta nieve, ahi les cuento como está la cosa.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.