TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   TLC petrolero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81165)

tuerca4x4 21-06-2011 17:50:52

TLC petrolero
 
hola amigos de TA, me gustaria que me dieran referencias de los fj40 petroleros.. moedelos,rendimiento, pro y contras etc.... gracias

aliro eduardo bravo yubin 21-06-2011 21:21:32

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 1024137)
hola amigos de ta, me gustaria que me dieran referencias de los fj40 petroleros.. Moedelos,rendimiento, pro y contras etc.... Gracias

muy buenos pero pesados para el barro y muy livianos de cola

tuerca4x4 21-06-2011 21:28:08

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por aliro eduardo bravo yubin (Mensaje 1024248)
muy buenos pero pesados para el barro y muy livianos de cola

osea que no mui recomendable para barro ? a que te refieres con PESADO ??
pretendo ponerle unos 32x11.5 si es que lo llegase a tener... como andara?

saggcl 21-06-2011 22:01:01

Re: TLC petrolero
 
La denonimacion es BJ40, muy buenos andan bien su debilida se presenta en la arena por la falta de potencia pero en barro y rocas andan super, con 33" quedan ATZ, la culata de los motores B es media delicada.

Sl2

saggcl 21-06-2011 22:03:29

Re: TLC petrolero
 
FRmqFzPRRv4

tuerca4x4 21-06-2011 22:12:46

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1024260)


pero este tiene v8( makinon) ..... mas datitos de petroleros ??? gracias :D

tuerca4x4 21-06-2011 22:14:45

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1024258)
La denonimacion es BJ40, muy buenos andan bien su debilida se presenta en la arena por la falta de potencia pero en barro y rocas andan super, con 33" quedan ATZ, la culata de los motores B es media delicada.

Sl2

GRACIAS POR TU aporte...osea que para barro me sirve si o si ...genial... y como poder cuidar el asunto de culata ? evitando recalentones ?

aliro eduardo bravo yubin 22-06-2011 00:01:15

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 1024268)
GRACIAS POR TU aporte...osea que para barro me sirve si o si ...genial... y como poder cuidar el asunto de culata ? evitando recalentones ?

Tuve uno año 81 diesel original en el ripio inestable y en el campo que es donde yo vivia cuando se enterraba habia que sacarlo con bueyes ,la culata es delicada para los calentodes traen precamaras de combustion que se parten por lo demas son comodos amplios relativamente economicos para el porte del jeep

saggcl 22-06-2011 00:04:07

Re: TLC petrolero
 
Diesel

fVBaHg5K1Tw&feature=related


Realizando las manteciones adecuadas,cambiando el radiador cuando corresponde, el refrigerante

sl2

tuerca4x4 22-06-2011 00:38:44

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1024314)
diesel

fvbahg5k1tw&feature=related


realizando las manteciones adecuadas,cambiando el radiador cuando corresponde, el refrigerante

sl2

exelente :.... :)

tuerca4x4 22-06-2011 00:39:13

Re: TLC petrolero
 
y en cuanto a repuestos ?? caros ? ...alguna pana conosida ?? gracias.

tuerca4x4 23-06-2011 00:47:48

Re: TLC petrolero
 
que tal este bicho en CONSUMO ???? gracias

aliro eduardo bravo yubin 23-06-2011 10:26:27

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por tuerca4x4 (Mensaje 1024825)
que tal este bicho en CONSUMO ???? gracias

economico si lo vas a comprar fijate en la partida en frio en las mñana ojala con helada los repuestos ahora son baratos

tuerca4x4 26-06-2011 16:52:17

Re: TLC petrolero
 
alguien mas que quisiera aportar ???

cuanto da por litro ??
el motor petrolero lo mueve bien ?

necesito sus comentarios porfavor ...gracias :buttrock:

petrolero27 26-06-2011 19:25:12

Re: TLC petrolero
 
Con respecto a tus preguntas tengo un TLC diesel y de rendimiento debiera bordear los 8 o 9 km/lt, y si el motor lo mueve bien? yo tengo el mio con unos TSL 33X13.5 y anda bien, nunca como con un V8 o como el propio 2F pero no me quejo va y vuelve cuando salgo a rutas, sobre la velocidad lo máximo que he logrado en el medido con GPS es 110km/hr claro que llebaba el manubrio super firme porque no digamos que estos bichos son para velocidad.

Eso es lo que yo te podria aportar el mkio tiene el "B" de 3.0cc y tengo intenciones de cambiarlo por un 13bt pero son escasos de encontrar.

Saludos

tuerca4x4 26-06-2011 20:19:44

Re: TLC petrolero
 
Cita:

Empezado por petrolero27 (Mensaje 1026011)
Con respecto a tus preguntas tengo un TLC diesel y de rendimiento debiera bordear los 8 o 9 km/lt, y si el motor lo mueve bien? yo tengo el mio con unos TSL 33X13.5 y anda bien, nunca como con un V8 o como el propio 2F pero no me quejo va y vuelve cuando salgo a rutas, sobre la velocidad lo máximo que he logrado en el medido con GPS es 110km/hr claro que llebaba el manubrio super firme porque no digamos que estos bichos son para velocidad.

Eso es lo que yo te podria aportar el mkio tiene el "B" de 3.0cc y tengo intenciones de cambiarlo por un 13bt pero son escasos de encontrar.

Saludos

gracias por tu comentario :) , alguna vez se te ha desindflado el motor por falta de fuerza o algo ?? en alguna pendiente ... lo que pasa es que donde yo vivo, las rutas son con artas pendientes y pretendo ponerle unos 32x11.5.... yo creo que tira suer bien..porque los he visto ...

gonzaloolavarria9 26-06-2011 20:52:30

Re: TLC petrolero
 
Cuando compre mi TLC, venia con ese motor, el B, se movía, pero nada para sorprenderse, en carretera, en condiciones normales andaba hasta 100, pero se demoraba harto el alcanzarlos, rendimiento como 8 km/lt
Después lo cambie por un nissan SD33t, y es completamente distinto, anda fácil a 120 km/hr, el motor levanta súper rápido...etc.

Tienes que ver para que quieras el tlc. yo cuando compre el mio estaba en la U, lo usaba para irme desde la casa a la u, y en ese tiempo era imposible pensar en un bencinero..... y además me podía arrancar aveces a las dunas, en realidad en ese tiempo no cachaba nada de 4x4, lo compre porque lo encontraba rico nomas, pero empece a ir a las dunas y a los cerros… pero súper suave, pues el motor no daba para mas, pero podia andar por todos lados....
La economía de un diesel en un motor de esos, no es tanta, pues el tlc es pesado y necesitas un motor grande para moverlo. La gran gracia de los diesel, por lo menos en los 4x4 es que son prácticamente inmunes al agua, puedes mojar el motor entero (con snorkel por supuesto) y puedes estar tranquilo que el motor seguirá andando.
Por eso es super importante saber para que lo quieres, tirar una pregunta del tipo “como anda un TLC con el motor B), a alguien que esta pensando correr en arena, te dirá que es una soberana mierda, si le preguntas a alguien que cambio el motor 2f por un v8, te dirá lo mismo.. Pero si le preguntas a alguien que usa su tlc como auto, y además para paseos familiares al cerro…te dirá que anda aceptablemente bien.
Lo único que estarán todos de acuerdo es en lo delicada que es la culata,

Si te puedo aorientar en algo , aca estamos...pregunte nomas.

petrolero27 26-06-2011 21:09:47

Re: TLC petrolero
 
Por supuesto que se a desinflado en pendientes sobre todo en carretera, ya que el motor es con aspiración atmosférica y no turbinado, pero si estas en una ruta con 1ra Low, subes lo que sea en un TLC así que no te preocupes por ese tema.

Saludos

Bone 27-06-2011 04:24:35

Re: TLC petrolero
 
tenia puesto el "B" con la caja original, que te puedo decir, en low mucho torque pero es una mierda si buscas potencia...pero como dicen x ahi va y viene perfectamente...en ciudad el rendimiento es aprox 8 km/lt y en carretera te sube a 10 km/lt a 100km/hr ya que dificilmente da mas (solo en pendiente pronunciada 120km/hr), el motor es perro jamas me dio alguna panne se cambio solo xq se buscaba mayor potencia...

1000% recomendable..

Salu2

tuerca4x4 27-06-2011 15:13:44

Re: TLC petrolero
 
AGRADESCO SUS COMENTARIOS !!!! me dejaron bastante claro :)

magosi 17-11-2011 23:56:22

Re: TLC petrolero
 
Muchas gracias por las respuestas, si bien es cierto yo no inicié el tema, era precisamente mi duda, ya que estoy pensando en uno de estos.

sergiomk5 18-11-2011 02:27:16

Re: TLC petrolero
 
juegue no´mas entonces, como dicen por ahi lento, chancho, pero para uso dia a dia andan atr, en primera y low...mucha fuerza, yo he tirado camiones 3/4 cargados con 6000-7000 kilos aprox y nada, de dunas olvidate, pero te puedes pasear por la arena sin problemas, ahora si quieres un poco mas de potencia y velocidad, se puede adelantar la bomba de petroleo, no se cuanto es la ganancia, pero se nota y harto, sobre todo cuando lo sacas de la inercia...saludos!!!

Emmanuel 18-11-2011 03:16:31

Re: TLC petrolero
 
Con que motor diesel andara bien un tlc? Motor diesel no taaaan caro ni chupador pero que tire correctamente.

Se me habia ocurrido un motor de hilux, de la nuevas diesel 3.0 pero es medio caro. Con 170 hp debe andar super bien. Pero el precio se hace medio prohibitivo

Saludos

sergiomk5 18-11-2011 10:08:20

Re: TLC petrolero
 
creo que lo mejor seria algo ya conocido y probado, como la serie b, 11b 13bt 14b, etc, o los motores nissan que tambien han sido instalados con exito, fd33, qd35 y otros mas qu no me recuerdo los nombres, de todo caso en la seccion compra venta hay un par, gonzalo olavarria tiene un nissan que lo saco de su tlc y victor silva tiene un toyota 14b...

Emmanuel 19-11-2011 01:56:36

Re: TLC petrolero
 
Ok, gracias.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.