![]() |
TLC petrolero
hola amigos de TA, me gustaria que me dieran referencias de los fj40 petroleros.. moedelos,rendimiento, pro y contras etc.... gracias
|
Re: TLC petrolero
Cita:
|
Re: TLC petrolero
Cita:
pretendo ponerle unos 32x11.5 si es que lo llegase a tener... como andara? |
Re: TLC petrolero
La denonimacion es BJ40, muy buenos andan bien su debilida se presenta en la arena por la falta de potencia pero en barro y rocas andan super, con 33" quedan ATZ, la culata de los motores B es media delicada.
Sl2 |
Re: TLC petrolero
|
Re: TLC petrolero
Cita:
pero este tiene v8( makinon) ..... mas datitos de petroleros ??? gracias :D |
Re: TLC petrolero
Cita:
|
Re: TLC petrolero
Cita:
|
Re: TLC petrolero
Diesel
Realizando las manteciones adecuadas,cambiando el radiador cuando corresponde, el refrigerante sl2 |
|||||
Re: TLC petrolero
Cita:
|
||||||
Re: TLC petrolero
y en cuanto a repuestos ?? caros ? ...alguna pana conosida ?? gracias.
|
Re: TLC petrolero
que tal este bicho en CONSUMO ???? gracias
|
Re: TLC petrolero
Cita:
|
Re: TLC petrolero
alguien mas que quisiera aportar ???
cuanto da por litro ?? el motor petrolero lo mueve bien ? necesito sus comentarios porfavor ...gracias :buttrock: |
Re: TLC petrolero
Con respecto a tus preguntas tengo un TLC diesel y de rendimiento debiera bordear los 8 o 9 km/lt, y si el motor lo mueve bien? yo tengo el mio con unos TSL 33X13.5 y anda bien, nunca como con un V8 o como el propio 2F pero no me quejo va y vuelve cuando salgo a rutas, sobre la velocidad lo máximo que he logrado en el medido con GPS es 110km/hr claro que llebaba el manubrio super firme porque no digamos que estos bichos son para velocidad.
Eso es lo que yo te podria aportar el mkio tiene el "B" de 3.0cc y tengo intenciones de cambiarlo por un 13bt pero son escasos de encontrar. Saludos |
Re: TLC petrolero
Cita:
|
Re: TLC petrolero
Cuando compre mi TLC, venia con ese motor, el B, se movía, pero nada para sorprenderse, en carretera, en condiciones normales andaba hasta 100, pero se demoraba harto el alcanzarlos, rendimiento como 8 km/lt
Después lo cambie por un nissan SD33t, y es completamente distinto, anda fácil a 120 km/hr, el motor levanta súper rápido...etc. Tienes que ver para que quieras el tlc. yo cuando compre el mio estaba en la U, lo usaba para irme desde la casa a la u, y en ese tiempo era imposible pensar en un bencinero..... y además me podía arrancar aveces a las dunas, en realidad en ese tiempo no cachaba nada de 4x4, lo compre porque lo encontraba rico nomas, pero empece a ir a las dunas y a los cerros… pero súper suave, pues el motor no daba para mas, pero podia andar por todos lados.... La economía de un diesel en un motor de esos, no es tanta, pues el tlc es pesado y necesitas un motor grande para moverlo. La gran gracia de los diesel, por lo menos en los 4x4 es que son prácticamente inmunes al agua, puedes mojar el motor entero (con snorkel por supuesto) y puedes estar tranquilo que el motor seguirá andando. Por eso es super importante saber para que lo quieres, tirar una pregunta del tipo “como anda un TLC con el motor B), a alguien que esta pensando correr en arena, te dirá que es una soberana mierda, si le preguntas a alguien que cambio el motor 2f por un v8, te dirá lo mismo.. Pero si le preguntas a alguien que usa su tlc como auto, y además para paseos familiares al cerro…te dirá que anda aceptablemente bien. Lo único que estarán todos de acuerdo es en lo delicada que es la culata, Si te puedo aorientar en algo , aca estamos...pregunte nomas. |
Re: TLC petrolero
Por supuesto que se a desinflado en pendientes sobre todo en carretera, ya que el motor es con aspiración atmosférica y no turbinado, pero si estas en una ruta con 1ra Low, subes lo que sea en un TLC así que no te preocupes por ese tema.
Saludos |
Re: TLC petrolero
tenia puesto el "B" con la caja original, que te puedo decir, en low mucho torque pero es una mierda si buscas potencia...pero como dicen x ahi va y viene perfectamente...en ciudad el rendimiento es aprox 8 km/lt y en carretera te sube a 10 km/lt a 100km/hr ya que dificilmente da mas (solo en pendiente pronunciada 120km/hr), el motor es perro jamas me dio alguna panne se cambio solo xq se buscaba mayor potencia...
1000% recomendable.. Salu2 |
Re: TLC petrolero
AGRADESCO SUS COMENTARIOS !!!! me dejaron bastante claro :)
|
Re: TLC petrolero
Muchas gracias por las respuestas, si bien es cierto yo no inicié el tema, era precisamente mi duda, ya que estoy pensando en uno de estos.
|
Re: TLC petrolero
juegue no´mas entonces, como dicen por ahi lento, chancho, pero para uso dia a dia andan atr, en primera y low...mucha fuerza, yo he tirado camiones 3/4 cargados con 6000-7000 kilos aprox y nada, de dunas olvidate, pero te puedes pasear por la arena sin problemas, ahora si quieres un poco mas de potencia y velocidad, se puede adelantar la bomba de petroleo, no se cuanto es la ganancia, pero se nota y harto, sobre todo cuando lo sacas de la inercia...saludos!!!
|
Re: TLC petrolero
Con que motor diesel andara bien un tlc? Motor diesel no taaaan caro ni chupador pero que tire correctamente.
Se me habia ocurrido un motor de hilux, de la nuevas diesel 3.0 pero es medio caro. Con 170 hp debe andar super bien. Pero el precio se hace medio prohibitivo Saludos |
Re: TLC petrolero
creo que lo mejor seria algo ya conocido y probado, como la serie b, 11b 13bt 14b, etc, o los motores nissan que tambien han sido instalados con exito, fd33, qd35 y otros mas qu no me recuerdo los nombres, de todo caso en la seccion compra venta hay un par, gonzalo olavarria tiene un nissan que lo saco de su tlc y victor silva tiene un toyota 14b...
|
Re: TLC petrolero
Ok, gracias.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.