![]() |
Salida Dgo. 3 Julio
Invitación abierta para el próximo dgo.
Algunos quieren ir al Manzano, donde la sra. que cobra como 3 lukas. Yo no tengo problema a eso u otro lugar. Se aceptan sugerencias libremente. Tenemos hasta el viernes para decidir el lugar y hora. Quedaré calurosamente atento Saludos |
Re: Salida Dgo. 3 Julio
Yo en principio iria, al manzano u otro lugar, ojo, para el dmgo esta anunciado frio invernal, bajo cero.....oye Jarogo, tienes algun problema?, te veo que andas ansioso, caluroso que os pasa hijo.....
Salu2 Confusio |
Cita:
Saludos |
estimados:
Asi como por ser, no les tinca ir al puente Ñilhue o al pata de Cabra? lo comento por que me tinca la idea de ir, pero no tan lejos de la capital, puesto que tengo algunos compromisos pendientes en el hogar. Les dejo la interrogante. - Pata de Cabra - Puente Ñilhue Si se cambia la ruta, me inscribo para asistiracrawlearcomountrastornadodelasrocas. Slds.! |
Igual, me anoto, aunque sea como fotógrafo, ya que mis RC´s están todos desarmados.
Matías, llevame los repuestos Tamiya por favor (te llevo las lks ;) ) Jarogo, lleva mi Body Chevy por favor. Eugenio: lleva mi receptor spektrum que no he ido a buscar a tu casa por favor. Track, Orlando, lleva mi pala por favor.... :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos!! |
Cita:
Puede ser el puente Ñilhue, pero nos estamos alejando comparado con la iñora que cobra en el Manzano. Lo digo porque tienes que volver temprano y nos gustaría estubieras mas tiempo compartiendo. El pata de cabra , encuentro se camina mucho en partes peligrosas sin hacer raid, no aptas para mi fisico...jejejeje . Tambien podría ser algunas de la zona final av. la Dehesa , parece se llama paseo pie andino(la que descubriste) En fin, aún tenemos hasta mañana para decidir. Se agradecen las opiniones de los demás hobbysta que quieran participar...entretención garantizada Quedaré calurosamente atento Saludos |
Cita:
Saludos |
Tb es opcion pie Andino. Es entretenida, no con mucha pendiente y me permite volver a la hora. Entonces estariamos hablando de:
- Puente Ñilhue - Pie Andino - Ruta de Ramon? (Pasadito Los Bravos) tb es bien entretenida. Alguna otra opcion? Yo la verdad me anoto con cualquiera de las 3, aunque me imagino que con estos frios deberiamos encontrar algo de nieve en el Ñilhue no? Jote, te mande mail, echale una cornea! Slds.! |
Pa calentar el ambiente, http://www.youtube.com/watch?v=QA9jb...eature=related
Y a proposito se nos viene un fin de semana frio Un video adoc.....http://www.youtube.com/watch?v=JLkoA...eature=related saludos |
|
Cita:
jajaja es "VELDÁ" esta de nuevo, casi listo.... jajajajaja pero desarmado... Saludos!! |
Cita:
Todo el sábado para armar........ Salu2 |
Yapo....tomemos acuerdo pa donde vamos.
Para que pueda ir Matias, que está un poco complicado, podriamos ir sector La Dehesa a Pie Andino , final Av. La dehesa o la ruta de Ramón(donde estacionamos en la berma) en camino Juan Pablo II. Hora, podría ser 9 de la mañana en punto de encuentro respectivo. Opiniones e inscripciones abiertas como siempre. Un videito para calentar http://www.youtube.com/watch?v=8VNR2...eature=related Saludos |
Gracias gracias por "favorecerme" en la locacion, jejejejeje....
A mi Pie andino me gusta harto, pero creo que la Ruta de Ramon podria ofrecernos algo medio "Inesperado", no?. Si me hacen decidir aun no se, tengo que conversarlo con mi almohada para decidir. Slds.! |
Yo voy a cualquiera de las dos rutas...asi que soy materia dispuesta....
Salu2 |
Tenemos hasta mañana para decidir. A mi me da lo mismo cualquier lugar.
saludos |
Yo me sumaría a la salida pero todavía estoy con algunas réplicas del terremoto del fin de semana pasado (llegué a almorzar como a las 15:30):rasta:.........tengo que ver de aquí al domingo.
De ir iría en este orden. 1.- Pata e cabra (La mejor -A Jarogo lo ayudamos a pasar) 2.- My rute (puede haber algo de barrito) 3.- Ñilhue (Baja probabilidad de nieve) 4.- Pie andino. (Algo Plana) 5.- El Manzano (Buena, pero no quiero mandarme otro pastelazo llegando a la hora de la :nuke:) Eso..... Quedo esperanzadoramente atento. |
Cita:
Me adapto a la mayoría con su voto..favor sin hacer lobby...jajajajajaja. Asi que votemos Lo que está claro, donde vamos la entretención está garantizada. Saludos Nota: radofer, espero si decidimos pata de cabra.....no salgai conque no puedo ir..jajajaja |
Señores, a lo que nos convoca:
Mis opciones son: 1.- Pata e cabra 2.- Ruta de Ramon (hay que ponerle nombre... o se llamara for ever "Ruta de Ramon"?) 3.- Puente Ñilhue La verdad es que pie Andino la descarto por plana y el Manzano por lejos. sobre la Pata de cabra, si bien tiene zonas donde hay que caminar, tiene unas que estan bien bien entretenidas. la ruta de Ramon tb es buena, y Ñilhue tiene la posibilidad cierta de encontrarnos con nieve, lo que es la raja para jugar sin miedo a echar a perder la electronica. Slds.! |
Cita:
Si puede existir la "Ruta del Rio" ¿certo? !Te gusta a vo` no ma`! Utilizando tus mismos ejemplos.....En SHREK 1 fiona discute con el ogro, se da vuelta y de pronto se agacha....... entonces shrek le dice; "Lo que pasa es que te gusta la del burro":poto::mrgreen: Saludos. |
Yo creo que deberiamos cerrar por el Pata de Cabra. Es rica ruta, y dentro de las propuestas es la mas agresiva, Les tinca?
Vamos el Domingo a la Pata de Cabra! Slds. Shrek |
Cita:
Hay que bautizarla no más, y a lo mejor deberíamos ir Este fin de semana para bautizarla, por lo menos para Conocerla...... Salu2 |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Voto por: 1- Pata de cabra(espero no haya humedal en las rocas que son muy paradas(escoba)y no se puede caminar. 2 - Ruta del Ramón que dice el resto????? Ya pues...se armó la cosa Quedo atento mas caluroso que ayer Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Voy a la salida.
Saludos !!! |
Ya pues Jarogo. Vaya definiendo ruta, hora y lugar de junta.
Saludos. |
Cita:
Saludos!! |
Entonces tentativamente el mambo va mas o menos asi:
Lugar: Pata de Cabra? (confirmame jarogo!!!!!) Hora: Punto de reunion: Pilotos: - Jarogo - confusio - Jote - Ramon - Matias - Pelao Slds.! |
yo voy con mi apa asi que seria
-jarogo - confusio y confusio chico :buttrock: - Jote - Ramon - Matias - Pelao |
Estamos entonces. Se asegura entretencion de entrada !!!
Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Ojalá lo pasemos todos increible ;)
Saludos!!! |
Cita:
A pasarlo bien no a http://www.olebebe.com/wp-content/up..._la_guerra.jpg Saludos !!! |
Cita:
Ansiosamente intensificado !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
franco siku no te apetece ir a esta salida ya que no pudiste ir a la anterior...
salu2 renato |
Cita:
Creo que pisas todos los palitos posibles y no tienes los filtros necesarios para quedarte en paz y tranquilo (la vida civil lo requiere), la verdad que me pareces al igual que otros un payasito del RC y a riesgo de ser un poco insolente un comerciante a 1000 .. conste que esto dejo de entretenerme hasta el limite de que ya me parece fome pero igual voy a la salida y en una de esas me pongo una faldita !!! :mrgreen: Saludos !!! Saludillos .. nos vemos en ruta !!! |
Ok, entonces. El lugar de reunion es? La bomba mas cercana es la Terpel? de la entrada de Camino a Farellones, les tinca ahi? o proponemos otro punto de encuentro?
- Lugar? - Hora? Jarogo, marca los ultimos dos Items para cerrar. Lo que es Yo, me autodespido. el lunes me contrato de nuevo. Nos vemos el domingo Slds. |
Cita:
jajajaja acabo de ganarme el asado del Domingo... gané la apuesta!!! ;) Nuevamente Pelao, se hace notar enormemente tu bipolaridad, hazte ver. De mi pega mejor ni hables porque tu, aunque quisieras, jamás la podrías hacer... y si me pico, puedo emitir comentarios desproporcionados y ya no quiero discutir contigo... no tiene sentido...;) aparte que mágicamente se podría borrar el post :lol: Hoy le tocó a Confusio, antes era Jarogo, Matías, Ricardo, Fango (que ahora le compras cardanes para estar en buena aunque tienes miles) luego yo de nuevo, en fin, siempre es con alguien, en realidad, con los que te hacen sombra en este Hobbie, o en la vida, y eso nunca cambiará, es tu esencia, así como la mía es ser directo, o confrontacional, o brusco, o bruto...... pero la diferencia, es que yo lo asumo y reconozco como hombre que soy ;) Cuando te encaran, y te dicen que estás equivocado, amojonas y te viene la depresión, el stress, te vas a un convento a un retiro espiritual y vuelves recargado según tu, para hacer de nuevo lo mismo... Quien hace 100 veces lo mismo y obtiene siempre los mismos resultados, no obstante sigue haciéndolo, sabes como se llama? Aclaro algo de inmediato Sensei Jarogosan, perdón por desvirtuar su post, pero había que decir un par de verdades que muchos prefieren callar para que Pelao no se enoje, y siga armando salidas, porque eso, lo reconozco, lo hace muy bien, y lo destaco.- Nos vemos el Domingo Pelao. Saludos.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:49. |