TwistedAndes

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-   -   Samuka 34" Para creer .. ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8161)

Tapage 18-11-2004 11:27:51

Samuka 34" Para creer .. !
 
Bueno, como aca son un poco incredulos, y me confieso que yo tampoco lo pensaba posible, les traigo imagenes de un paseo que se realizo hace unas semanas ..

La idea es que vean como andan los Samuka con diferenciales originales y neumas 33" y en el caso de mi amigazo Rony ( Samuka Azul ) hasta con 34" Super Swamper .. :twisted:

Y comenzamos ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/crean.JPG

aaa les comento que no solo andan con 33" y 34" si no que ademas andan locked atras .. este que vemos a continuacion andaba ademas con 4 cadenas y locked adelante pero en unasubida partio una punta adelante como era de esperarse ..

http://www.twistedandes.com/imagenes...muka-caden.JPG

Este es otro .. que si volvio mierd el sistema de direccion de calmini .. :lol: sera que le habra dado con ganas .. jajajjajajaj de estos tres el azul y el amarillo andan con T-Case 4.16

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/rica33.JPG

Este amarillo para mas joder con boggers .. 8)

Tapage 18-11-2004 11:34:22

En el paseo la cosa se pudo pelua .. jajaj ay les traigo algunas imagenes mas de un par de buenos aparaticos made in Panama, y unos no tan buenos como el rojo que veran por alli .. :lol:

Este es Koby, si ya se no se pierde una, pero con este juguete como perderse algo ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/3ruedas.JPG

Este es el 40 que les habia comentado que le habian sacado el 14B ( lo tiene tirado en su casa .. :? ) y le metieron un 350 con pistones a 60 cam, truck avenger etc etc etc ..

Es el otro que tiene super set adelante .. :D

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/abdel.JPG

Este es un V8 6.2 Diesel, uff como anda de bien ( sin mirar la cantidad de humo que tira .. jajajajaja) me gusta como suena, pero olvido sus cadenas y paso trabajo con las Super S 38"

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/GMV8.JPG

JOTE 18-11-2004 11:38:31

wenas...
 
Wenas las fotos !
Consulta, porqué chuchas acá en Chile dicen que es pa' cortar ejes poner mas de 31 a un Samuka?
Si igual lo cuidas, y no abusas con la patita derecha, pienso que 32 o 33 igual es razonable, o no? obvio que con reducción pa' moverlos...
Saludos
JOTE

Roberto Román 18-11-2004 11:40:57

Re: wenas...
 
Cita:

Empezado por JOTE
Wenas las fotos !
Consulta, porqué (%&#@) acá en Chile dicen que es pa' cortar ejes poner mas de 31 a un Samuka?
Si igual lo cuidas, y no abusas con la patita derecha, pienso que 32 o 33 igual es razonable, o no? obvio que con reducción pa' moverlos...
Saludos
JOTE

Es que no olvides que a todos nos gusta abusar de la patita derecha en muchas ocasiones, como dijo Gonzalo en una ocasión, si vas a tener que andar cuidando la pata para jeepear mejor no haces la modificación...

Tapage 18-11-2004 11:41:20

Les confieso que me atrae mucho la idea de montar un V8 Diesel en mi guagua .. pero con una TH400 :D

http://www.twistedandes.com/imagenes...e/jonathan.JPG

De verdad que estas lomas .. o demasiado YACO .. o cadenas ..

http://www.twistedandes.com/imagenes.../jonathan2.JPG

Este CJ me gusta mucho .. por su configuracion, un 351W muy bien armado stock .. pegado a una NV4500 y un NP502 D44 locked por todos lados .. nada mas que pedir ..

http://www.twistedandes.com/imagenes...e/juanchin.JPG

Pato-Patrol 18-11-2004 11:41:35

Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Tapage 18-11-2004 11:58:21

Buee y seguimos con la diversion ..

http://www.twistedandes.com/imagenes.../juanchin2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/koby.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/koby2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/koby3.JPG

Tapage 18-11-2004 12:06:44

Antes de continuar les debo mencionar que ninguno de estos Samuka salio con lesiones de gravedad ( fuera de la punta cortada ) y todos caminaron donde otros autos andaban con 37" y 38" obviamente por la altura libre que se consigue con 33" 34" y los diferenciales originales de Samuka.

http://www.twistedandes.com/imagenes...y-jonathan.JPG

para creer ..

http://www.twistedandes.com/imagenes...para-creer.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/rony2.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/rony4.JPG

Tapage 18-11-2004 12:15:55

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/rony34.JPG

Definitivamente me gusta ver esto .. jajajajajaja

http://www.twistedandes.com/imagenes...V8-andando.JPG

Esta es una muestra de que uno no prepara un auto a la carrera y lo lleva a una ruta demandante, winch puesto a la carrera en una defensa improvisada un auto sin la debida preparacion sufre mucho ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/vega.JPG

Espero que esta desonrra no me pase a mi jamas .. ! :wink:

Tapage 18-11-2004 12:21:38

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Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..

Pato-Patrol 18-11-2004 12:25:36

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Empezado por Tapage
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Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..


6.200 cc = 377 CID :wink:

Tapage 18-11-2004 13:46:20

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Empezado por Pato-Patrol
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Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..


6.200 cc = 377 CID :wink:

Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?

Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Gonzalo Bravo 18-11-2004 14:12:35

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Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..


6.200 cc = 377 CID :wink:

Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?

Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Asi es, 6.200cc, como tu mismo dijistes, 5.700=350, o sea, 350/5700=0.0061 y 0.0061*6200=380cid :wink:

Ahh, 1.000 cc = 1 LT :!:

Pampa 18-11-2004 16:44:53

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Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por Tapage
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Empezado por Tapage
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Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..


6.200 cc = 377 CID :wink:

Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?

Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Asi es, 6.200cc, como tu mismo dijistes, 5.700=350, o sea, 350/5700=0.0061 y 0.0061*6200=380cid :wink:

Ahh, 1.000 cc = 1 LT :!:

Como regla general 1 inch3 = 16,38706 cm3 y el resto es pura multiplicación.

Saludos,

Juan Pablo

Roland 18-11-2004 16:47:42

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Empezado por Tapage
Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Tapage, el barro no es tan rompedor como otros terrenos.

Sin embargo, las fotos increibles y el andar de esos samuka genial.

Habria que solo probar hasta encontrar la medida correcta. Ahora si, una cosa tengo clara, a un samuka puedes colocarle un neumatico grande, como 33" hasta 44" siempre y cuando no sea tan ancho. En otras palabras, cuanto más delgado mejor para el caso.

En el mio probé un neumatico militar que tenia como medida 900x16 que puede decirse es equivalente a 35" (+/- guardando las proporciones) y anda bien, se perdia un poco en carretera (sobre todo en 5ta), pero jeepeando andaba y con un despeje asombroso. :wink:

Tapage 18-11-2004 16:52:21

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Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por Tapage
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Empezado por Pato-Patrol
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Empezado por Tapage
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Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..


6.200 cc = 377 CID :wink:

Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?

Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Asi es, 6.200cc, como tu mismo dijistes, 5.700=350, o sea, 350/5700=0.0061 y 0.0061*6200=380cid :wink:

Ahh, 1.000 cc = 1 LT :!:

utas que me lo tenian que explicar asi para que el indio en mi interior comprendiera .. :lol:

Tapage 18-11-2004 16:56:14

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Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Tapage
Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Tapage, el barro no es tan rompedor como otros terrenos.

Sin embargo, las fotos increibles y el andar de esos samuka genial.

Estamos super claros que el barro es romperdor de otras cosas .. :wink: y que los neumas desgados son mucho mas dociles y agradables para la conservacion de nuestras maquinas ..

Pero yo en persona mia de mi, he puesto este samuka azul, con el shift light que parece mag light en mi cara :lol: ( en barro claro ) y nada ..

So no mas para animar a un par aca a subir un pelin de neumas en los samuka .. 8)

Roland 18-11-2004 16:59:04

Cita:

Empezado por Tapage
Estamos super claros que el barro es romperdor de otras cosas .. :wink: y que los neumas desgados son mucho mas dociles y agradables para la conservacion de nuestras maquinas ..

Pero yo en persona mia de mi, he puesto este samuka azul, con el shift light que parece mag light en mi cara :lol: ( en barro claro ) y nada ..

So no mas para animar a un par aca a subir un pelin de neumas en los samuka .. 8)

Al menos yo tengo unos Simex 31"x10,5"x15" y los coloco al lado de unos 32"BFG AT y son un poco más grandes y luego los coloco al lado de un 33"MTR de GY y es un poco más bajo.

Ahi ya tienes un ejemplo. :lol:

Pato-Patrol 18-11-2004 17:53:25

[quote="Pampa"]
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por Tapage
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Empezado por Pato-Patrol
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Empezado por Tapage
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Empezado por Pato-Patrol
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????

salutes

Te dire que comparando un 5.7 ( 350 ) con el 6.2 ( cuanto es en pulgadas cubicas .. ? ) andan muy parejos ambos .. pero lo que si es inegable es que el V8 Diesel se topa a 3500 vueltas .. por ejemplo y hasta alli llega la limpieza de los neumas ..

En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas ..

Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas ..


6.200 cc = 377 CID :wink:

Maaaa yo pensaba que los 6.2 eran litros . ! por que un 350 es 5.7 litros cierto .. ? ya toy medio complicado .. :?

Anoto una cosa, por el tema del topic .. ustedes realemte creen que a estos Samuka no les dan pata con todo .. ? senores no lo duden .. y no cortan nada .. !

Asi es, 6.200cc, como tu mismo dijistes, 5.700=350, o sea, 350/5700=0.0061 y 0.0061*6200=380cid :wink:

Ahh, 1.000 cc = 1 LT :!:

Como regla general 1 inch3 = 16,38706 cm3 y el resto es pura multiplicación.

Correcto los números :!: :wink:


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