TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jeeperos en Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81781)

Luschop 12-07-2011 11:37:31

Jeeperos en Valdivia
 
Estimados:

Por traslado de pega me voy a vivir a Valdivia a fin de mes, entiendo que hay harto colega jeepero por esos lados y la consulta es ver quien me convida a una rutita por esos lados para conocer y tener con quien jeepear...de antemano gracias a los que conviden ;)

loco lucas 12-07-2011 14:58:03

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1033290)
Estimados:

Por traslado de pega me voy a vivir a Valdivia a fin de mes, entiendo que hay harto colega jeepero por esos lados y la consulta es ver quien me convida a una rutita por esos lados para conocer y tener con quien jeepear...de antemano gracias a los que conviden ;)

cumpa ningún problema nosotros salimos a menudo en valdivia a una ruta que todos los fines de semana esta diferente, un buen anticongelante y listo :buttrock:

Luschop 12-07-2011 15:43:18

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1033398)
cumpa ningún problema nosotros salimos a menudo en valdivia a una ruta que todos los fines de semana esta diferente, un buen anticongelante y listo :buttrock:

wena..instalado por esos lares los ubico pa ir a embarrarse...jeje:pig:

rinox 13-07-2011 09:00:17

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1033398)
cumpa ningún problema nosotros salimos a menudo en valdivia a una ruta que todos los fines de semana esta diferente, un buen anticongelante y listo :buttrock:

de cual anticongelante le tay colocando pelao??? jajajajaja

CRISATOR 20-07-2011 17:17:43

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1033290)
Estimados:

Por traslado de pega me voy a vivir a Valdivia a fin de mes, entiendo que hay harto colega jeepero por esos lados y la consulta es ver quien me convida a una rutita por esos lados para conocer y tener con quien jeepear...de antemano gracias a los que conviden ;)



TRAIDOR :mrgreen:

jaja suerte colega, Valdivia ganara un buen partner :-( el otro invierno voy en mi :jeep: :buttrock:

Luschop 20-07-2011 17:42:37

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Toxico (Mensaje 1036652)
TRAIDOR :mrgreen:

jaja suerte colega, Valdivia ganara un buen partner :-( el otro invierno voy en mi :jeep: :buttrock:

Jaja...por lo visto en Valdivia hay barro pa tirar a la chuña..asi que allá lo esperamos no mas!

loco lucas 20-07-2011 18:31:42

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1033694)
de cual anticongelante le tay colocando pelao??? jajajajaja

De la empresa CCU amigo jajajaj ese es bueno :mrgreen:

loco lucas 20-07-2011 18:32:14

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1036659)
Jaja...por lo visto en Valdivia hay barro pa tirar a la chuña..asi que allá lo esperamos no mas!

en fin de semana pasdo encontramso barro y nieve :buttrock:

a. molina .s 20-07-2011 23:22:15

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1036673)
en fin de semana pasdo encontramso barro y nieve :buttrock:

y ron y pisco y wiski ...jajajjajaj:lol:

Luschop 21-07-2011 12:13:43

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 1036783)
y ron y pisco y wiski ...jajajjajaj:lol:

Esos son jeeperos mierr...jaja..llegando los molestare pa conocer sus rutas y sus whiskyes tb...jaja...

membrillo 24-07-2011 01:39:07

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1036949)
Esos son jeeperos mierr...jaja..llegando los molestare pa conocer sus rutas y sus whiskyes tb...jaja...

tiene que puro llegar nomas cumpa ... :buttrock::buttrock:

saludos

chivoffroad 24-07-2011 01:54:18

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1033290)
Estimados:

Por traslado de pega me voy a vivir a Valdivia a fin de mes, entiendo que hay harto colega jeepero por esos lados y la consulta es ver quien me convida a una rutita por esos lados para conocer y tener con quien jeepear...de antemano gracias a los que conviden ;)

wena cumpa, haga mierda la maquina no mas.:icon_disaparo7::guns::buttrock:......éxito en todo...

y a los que salgan con el luschop tenganle paciencia........y escondale el alcohol por favor, el médico se lo tiene prohibido .......

saludos

Luschop 25-07-2011 15:53:49

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 1037879)
wena cumpa, haga mierda la maquina no mas.:icon_disaparo7::guns::buttrock:......éxito en todo...

y a los que salgan con el luschop tenganle paciencia........y escondale el alcohol por favor, el médico se lo tiene prohibido .......

saludos

jaja..si paciencia por favor...pero lo del copete es falso, el doctor nuevo autorizo (necesitaba una quinta opinion...:beer:)...jajaja..salu2 compadre chivo y cuando quiera ir a embarrarse pa allá llegue no más...y alos amigos de Valdivia gracias por la wena onda :D

Ultimo viaje 07-02-2020 16:30:42

Re: Jeeperos en Valdivia
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1038366)
jaja..si paciencia por favor...pero lo del copete es falso, el doctor nuevo autorizo (necesitaba una quinta opinion...:beer:)...jajaja..salu2 compadre chivo y cuando quiera ir a embarrarse pa allá llegue no más...y alos amigos de Valdivia gracias por la wena onda :D

Hola, quiero hacer un viaje Colun a Hueicolla, ¿alguna recomendación?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.