TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Consulta up grade para CK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81823)

Fede Brieba 13-07-2011 21:19:12

Consulta up grade para CK
 
Amigos, necesito de su consejo.
Estoy mejorando mi CK y entre las cosas que quiero ponerle son amortiguadores que me permitan recorrer poco hacia arriba y harto hacia abajo, que me pueden recomendar y donde los puedo comprar.

La otra duda que tengo, es si se puede usar el motor Novak Rooster Crawler 55T Brushless con pilas de NM???

Se agradece su ayuda.

Saludos

Fede Brieba

renatobuster 13-07-2011 22:29:46

Re: Consulta up grade para CK
 
unos amortiguadores que te servirian son estos:

http://www.junfac.com/shop/index.php...2115c9f6c630c4

que tienen doble funcion estirar o comprimir


salu2

renato

Pelao Daza 14-07-2011 11:19:50

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034026)
Amigos, necesito de su consejo.
Estoy mejorando mi CK y entre las cosas que quiero ponerle son amortiguadores que me permitan recorrer poco hacia arriba y harto hacia abajo, que me pueden recomendar y donde los puedo comprar.

La otra duda que tengo, es si se puede usar el motor Novak Rooster Crawler 55T Brushless con pilas de NM???

Se agradece su ayuda.

Saludos

Fede Brieba

Federico, una forma de hacerlo es ocupar tus amortiguadores sin espiral y dejar que funciones solo hacia abajo (dejarlos full comprimidos).

Los G-transition que recomienda Renato no sirven a no ser que cambies todo el tema de las tomas de los amortiguadores, son de 90 mm muy cortos para la CK, creo que los que se usan al menos son de 124 mm.

El Acelerador Rooster tiene para Nim y Lipo, no hay problema en usarlo con ese tipo de baterias.

Saludos !!!

p.d. tu estabas hace un tiempo en Mirax ??

Fede Brieba 14-07-2011 12:40:58

Re: Consulta up grade para CK
 
Gracias Renato y Pelao por los consejos...

Si yo estaba esa vez en Mirax, tu eras quien me invito al foro y a la ignaguración de la ruta Pata Cabra. Buena memoria...

Haber si me ayudan con la decisión sobre que amortiguadores traerme, ya que la idea de sacar los espirales es buena, pero tengo que comprar igual amortiguadores ya que revente uno en la salida pasada.

Hasta el momento tengo estas dos alternativas:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTPK6&P=7
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXVUS7&P=7

Esto es considerando que cambiare el chasis a uno tipo escalera, el mismo que uso Zaikko en su proyecto.


Siendo asi, los que me recomendó Renato son mejores que los que les estoy mostrando???


Por otro lado, mi CK ya viene con motor 55T, el original HPI. Quiero que tenga freno, por eso me traería el Novak. El que tengo visto es este:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXZRY8&P=0

Es una buena opción considerando que el motor que tengo hoy ya es 55T

Gracias por su ayuda...


Saludos


Fede Brieba

Pelao Daza 14-07-2011 12:58:44

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034267)
Gracias Renato y Pelao por los consejos...

Si yo estaba esa vez en Mirax, tu eras quien me invito al foro y a la ignaguración de la ruta Pata Cabra. Buena memoria...

Haber si me ayudan con la decisión sobre que amortiguadores traerme, ya que la idea de sacar los espirales es buena, pero tengo que comprar igual amortiguadores ya que revente uno en la salida pasada.

Hasta el momento tengo estas dos alternativas:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTPK6&P=7
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXVUS7&P=7

Esto es considerando que cambiare el chasis a uno tipo escalera, el mismo que uso Zaikko en su proyecto.


Siendo asi, los que me recomendó Renato son mejores que los que les estoy mostrando???


Por otro lado, mi CK ya viene con motor 55T, el original HPI. Quiero que tenga freno, por eso me traería el Novak. El que tengo visto es este:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXZRY8&P=0

Es una buena opción considerando que el motor que tengo hoy ya es 55T

Gracias por su ayuda...


Saludos


Fede Brieba


Holas !!! jejejej me acuerdo de ese dia .. que bueno que ingresaras al foro se arman paseos muy entretenidos, Bienvenido !!!

Con respecto a los amortiguadores el segundo es buena opcion (vendi recien un juego :buttrock:) ..

Consulta .. que chasis estas usando ??? alguna foto ??

Cual es la medida que usas hoy de amortiguador ??

Saludos !!!

Matías del Río 14-07-2011 13:31:11

Re: Consulta up grade para CK
 
Fede, pelao tiene Razon. Usa tus anmortiguadores WK sin espirales y estas listo. Con eso bajas el ccentro de gravedad. SObre el novak, como siempre se ha dicho por aqui es una opcion impecable, pero hay mejores por lucas similares, informate bien por que un buen acelerador - motor hace la diferencia en la experiencia, creeme......

Incluso si quieres espirales que copien hacia arriba y abajo, los del Venom Creeper vienen con juegos dobles de espirales y son mucho mas largos.
http://www.ckrccrawlers.com/ven8385g...-2-p-1711.html

Con eso puedes tener recorrido hacia abajo y arriba. y como dice pelao son mas largos que los G-transition... Ahora si quieres hacerla mas corta y economica simplemente compra unos espirales para meterle adentro a los amortiguadores Wheely King y te compras unos espirales negros en mirax, que son los mas suaves. Listo. Quedas muy parecido a los G :lol:
Slds.

jarogo 14-07-2011 14:26:13

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034267)
Gracias Renato y Pelao por los consejos...

Si yo estaba esa vez en Mirax, tu eras quien me invito al foro y a la ignaguración de la ruta Pata Cabra. Buena memoria...

Haber si me ayudan con la decisión sobre que amortiguadores traerme, ya que la idea de sacar los espirales es buena, pero tengo que comprar igual amortiguadores ya que revente uno en la salida pasada.

Hasta el momento tengo estas dos alternativas:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTPK6&P=7
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXVUS7&P=7

Esto es considerando que cambiare el chasis a uno tipo escalera, el mismo que uso Zaikko en su proyecto.


Siendo asi, los que me recomendó Renato son mejores que los que les estoy mostrando???


Por otro lado, mi CK ya viene con motor 55T, el original HPI. Quiero que tenga freno, por eso me traería el Novak. El que tengo visto es este:


http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXZRY8&P=0

Es una buena opción considerando que el motor que tengo hoy ya es 55T

Gracias por su ayuda...


Saludos


Fede Brieba

Hola Fede

Si estas pensando en un acelerador , hoy la lleva éste combo
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXVVB4&P=ML
Es un poco mas caro. Lo puedes cargar hasta con un motor de 12 vueltas por si mañana te dá la locura de la velocidad y potencia bruta(ojo, siempre con la relación de caja adecuada)

Trae un motor de 35 v. , por opiniones de personas que lo ocupan es el que mas se acomoda en los terrenos que acostumbramos andar.


En cuanto a la WK , no puedo opinar mucho, tengo cero experiencia en ella, pero hay personas que desbordan experiencia sobre ese vehículo que te pueden ayudar.
Solo puedo decir como cosa general ,lleva la camioneta a bajarle el rolido que trae de fca.

Saludos

Matías del Río 14-07-2011 14:45:25

Re: Consulta up grade para CK
 
otra opcion mas barata (onda lo mismo uqe pensabas pagar) es esta
http://www.rpphobby.com/product_p/tektt2104.htm

tb es un tekin pero de 45 vueltas y mas barato. La gracia con respecto al Novak es que consume mucho menos y puedes setearlo mas en detalle. El resto es un mar de felicidad, jajajajaja!!!!!
slds.

jarogo 14-07-2011 15:02:58

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034372)
otra opcion mas barata (onda lo mismo uqe pensabas pagar) es esta
http://www.rpphobby.com/product_p/tektt2104.htm

tb es un tekin pero de 45 vueltas y mas barato. La gracia con respecto al Novak es que consume mucho menos y puedes setearlo mas en detalle. El resto es un mar de felicidad, jajajajaja!!!!!
slds.

Es arto mas barato ese proveedor

Tambien está el de 35 vueltas e idem precio
http://www.rpphobby.com/product_p/tektt2106.htm

Saludos

Fede Brieba 14-07-2011 15:23:12

Re: Consulta up grade para CK
 
Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos

jarogo 14-07-2011 15:29:19

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034397)
Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos

El de 35 tiene mas rpm y menos toque que el de 45

Saludos

Pelao Daza 14-07-2011 16:04:21

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034397)
Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos

Fede .. yo uso el tekin con un 35T en mi XJ, es un conjunto que a mi por lo menos me tiene mas que contento, buen control en baja y velocidad realmente decente !! si te entusiasmas yo cometeria el error de traerlo !! jejejeej

Que Spur y piñon estas usando .. supongo que tienes la caja WK ???

Saludos !!!

Fede Brieba 14-07-2011 16:21:05

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1034420)
Fede .. yo uso el tekin con un 35T en mi XJ, es un conjunto que a mi por lo menos me tiene mas que contento, buen control en baja y velocidad realmente decente !! si te entusiasmas yo cometeria el error de traerlo !! jejejeej

Que Spur y piñon estas usando .. supongo que tienes la caja WK ???

Saludos !!!

Creo que me traere el de 35T viene con freno sierto????,
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96.
No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK.
Pero estoy usando la que traia.

No creo que se rompa sierto...

SAludos

JOTE 14-07-2011 16:22:37

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034397)
Meditando todos los consejos que me han dado, decidí dejar los amortiguadores pero les voy cambiar los espirales y colocar otros por dentro. Vamos a ver como queda así mientras.

Respecto al motor, que diferencia existe entre el 35T y el 45T, que beneficios y desventajas tiene cada uno???

Desde ya gracias...

Saludos

Feferico, 45T, la relacion que tienes y andará impecable.


Saludos!

Pelao Daza 14-07-2011 16:33:41

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034424)
Creo que me traere el de 35T viene con freno sierto????,
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96.
No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK.
Pero estoy usando la que traia.

No creo que se rompa sierto...

SAludos

Asi es viene con freno programable, en eso te puedo ayudar ya que al haber tengo 2 y tambien otros instalados a algunos por ahi.

Con 96 y 15 y el 35T andaras bien, es la misma caja de la WK, el abuso rompe cualquier cosa .. hay experiencias en el foro y podemos llenar mas de una pagina con cosas que se rompen o por desgaste o por mucho uso o simplemente por abuso !!!

Saludos !!!

JOTE 14-07-2011 16:46:06

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1034424)
Creo que me traere el de 35T viene con freno sierto????,
Estoy usando el spur original y un piñon de 15, quiero poner spur de 96.
No se si la caja de laCK Sera la misma de la WK.
Pero estoy usando la que traia.

No creo que se rompa sierto...

SAludos


Federico, tu cachai ;) ya te lo dije en terreno, y no me equovoque.


Saludos.

Matías del Río 14-07-2011 16:54:06

Re: Consulta up grade para CK
 
Pelao tiene Razon. La relacion tipica es spur de 96 con piñon de 15. Archiprobado. El Tekin de 35T es power aunque sea menos vueltero que el 55T por lo que ten cuidado en el manejo. Si quieres mantener tu caja Wheely deberias hacer como Ramon y traerte los piñones internos de la caja metalicos (aunque si me preguntas a mi por ese monto ya pensaria en cambiar caja). El tema de la caja Wheely es que es increible pero no tiene embrague, que para los que si tenemos es lo que nos separa de romper con frecuencia. Yo hace un tiempo solte un poco mi embrague, y si bien mi camioneta nunca torquea indiamente, no rompe casi nunca.

En tu caso, al tener una caja sin embrague tienes que tener cuidado en la cadena de transmision. Al tener mas potencia del motor, esfuerzas la caja, cardanes y diferenciales. tomando como ejemplo la F-100 de Ramon, que para mi gusto es una de las mejores WK de Stgo (por que nuestros camaradas sureños tienen unas minibestias tb por ahi), la primera modificacion fue pasar a piñones metalicos en la caja. Lo ultimo que hizo fue traer un juego de piñon y corona HD puesto que termino por moler un diferencial (si, quede igual de impresionado cuando lo vi, las wk se rompen tb!!!).

En resumen, es lo mismo que le dijo la abuela Mey a Peter Parker (Spiderman): "With great power comes great responsability"..... ten eso en cuenta, sino comenzaras a romper....
Slds.

JOTE 14-07-2011 17:09:26

Re: Consulta up grade para CK
 
Matias la Hydro es Axial... con 35T, anda bien, pero sigo pensando que el 45T es la opcion para la CK, pero como no cacho nada :lol: , asi es que dele con el 35, eso si, comprate 2 baterias mas Federico.

Saludos.

Pelao Daza 14-07-2011 17:56:15

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034447)
Pelao tiene Razon. La relacion tipica es spur de 96 con piñon de 15. Archiprobado. El Tekin de 35T es power aunque sea menos vueltero que el 55T por lo que ten cuidado en el manejo. Si quieres mantener tu caja Wheely deberias hacer como Ramon y traerte los piñones internos de la caja metalicos (aunque si me preguntas a mi por ese monto ya pensaria en cambiar caja). El tema de la caja Wheely es que es increible pero no tiene embrague, que para los que si tenemos es lo que nos separa de romper con frecuencia. Yo hace un tiempo solte un poco mi embrague, y si bien mi camioneta nunca torquea indiamente, no rompe casi nunca.

En tu caso, al tener una caja sin embrague tienes que tener cuidado en la cadena de transmision. Al tener mas potencia del motor, esfuerzas la caja, cardanes y diferenciales. tomando como ejemplo la F-100 de Ramon, que para mi gusto es una de las mejores WK de Stgo (por que nuestros camaradas sureños tienen unas minibestias tb por ahi), la primera modificacion fue pasar a piñones metalicos en la caja. Lo ultimo que hizo fue traer un juego de piñon y corona HD puesto que termino por moler un diferencial (si, quede igual de impresionado cuando lo vi, las wk se rompen tb!!!).

En resumen, es lo mismo que le dijo la abuela Mey a Peter Parker (Spiderman): "With great power comes great responsability"..... ten eso en cuenta, sino comenzaras a romper....
Slds.

Don Matias .. esa prueba esta ya realizada en la WK .. el 35T anda bien pero puede andar mejor con 96T y 14T .. yo lo probe con spur original de la WK (creo que es 90 que Ramon confirme !!) y piñon de 15T .. mi impresion es que adolecia en un minimo factor de mas torque. Tengo la conviccion de que hasta ahora el 35T es un motor y ESC confiable y que entrega muy buen control en Baja y levanta lo necesario para hacer una trepada empinada !!!

De las 3 WK que he tenido el unico que ha roto algo es el Laloo, su manejo descuidado provoco eso !!! :buttrock: pero la caja con embrague suple el factor de detenerse cuando se requiere.

Pues tienes entonces donde elegir .. 35T - 45T o 55T .. cualquiera de las 3 es cueca !!! pero que sea Tekin dijo el porfiado :buttrock:.. jejejej

Saludos !!!

Matías del Río 14-07-2011 18:56:44

Re: Consulta up grade para CK
 
Es verdad. Jote y pelao tienen un punto importante. La WK es un bicho que funca mejor con mas peso. Eso ademas es carcteristico cuando haces tus primeras pruebas, por lo que un 55T o 45T con una bateria de lipo de 3 celdas puede ser una super buena configuracion.
Sobre si rompen o no, como dice pelao, todo es cuestion de muñeca, jejejeje...
Slds.

Fede Brieba 14-07-2011 20:47:02

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034530)
Es verdad. Jote y pelao tienen un punto importante. La WK es un bicho que funca mejor con mas peso. Eso ademas es carcteristico cuando haces tus primeras pruebas, por lo que un 55T o 45T con una bateria de lipo de 3 celdas puede ser una super buena configuracion.
Sobre si rompen o no, como dice pelao, todo es cuestion de muñeca, jejejeje...
Slds.

Voy a encargar el 45T que me parece un punto medio entre las alternativas.
Ahora, este funciona con baterias de NM??? Si es asi, como andare con 2 de 3600????

Nuevamente gracias...

Saludos

Matías del Río 15-07-2011 11:27:08

Re: Consulta up grade para CK
 
bien. El Tekin tiene la gracia d erecibir baterias de niMh, niCd y lipo de 2 y 3 celdas, asi que no tendras problema.
Buena desicion.
Slds.

Fede Brieba 18-07-2011 12:03:35

Re: Consulta up grade para CK
 
Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, pronto les estaré preguntando de nuevo.

Saludos

Fede

radofer 18-07-2011 12:50:16

Re: Consulta up grade para CK
 
Aerrrr........

Para mi la configuración ideal para la WK es Motor 35T, Spur 96 y Piñon 15 (originalmente viene con motor 27T, spur 90 y piñon 21) siempre pensando en las rutas que hacemos nosotros.
El siguiente upgrade, por experiencia, es piñones de aluminio para la caja y piñon y corona HD para los diferenciales, en ese orden.
Lo demás todo aguanta.

Saludos.

Pelao Daza 18-07-2011 13:20:41

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 1035648)
Aerrrr........

Para mi la configuración ideal para la WK es Motor 35T, Spur 96 y Piñon 15 (originalmente viene con motor 27T, spur 90 y piñon 21) siempre pensando en las rutas que hacemos nosotros.
El siguiente upgrade, por experiencia, es piñones de aluminio para la caja y piñon y corona HD para los diferenciales, en ese orden.
Lo demás todo aguanta.

Saludos.

Estamos totalmente de acuerdo, ahora el 45T no lo hara nada de mal, yo uso ahora en el XJ con caja axial la siguiente configuracion :

:arrow: Motor 35T
:arrow: Spur 87T
:arrow: Piñon 18T

Ayer probe esa configuracion en ruta, muy buen control en baja y una velocidad final muy aceptable. En la WK yo probe la configuracion que dice Ramon y la verdad es que se acerca a lo optimo.

Fede cuando llegue tu combo nos cuentas como te fue, ahora si quieres probar el 35T tengo uno para que puedas probar y ver como anda tu WK.

Saludos !!!

p.d. al final como me dijo un buen amigo esto es un juego de autitos .. no vale la pena ponerse tan serios .. jajaj

Mario Cerda 18-07-2011 13:35:18

Re: Consulta up grade para CK
 
Fede:

Yo partiría trabajando la suspensión aumentando el spring rate de los espirales y jugando con la viscosidad de la silicona, ya que por lo que ví en la salida el spring rate actual es muy bajo lo que hace que tenga demasiado torque twist.

Con respeto al motor es cosa de gustos yo ando con un 55T sin dramas.

Saludos,

Mario

Fede Brieba 20-07-2011 14:27:36

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1035679)
Fede:

Yo partiría trabajando la suspensión aumentando el spring rate de los espirales y jugando con la viscosidad de la silicona, ya que por lo que ví en la salida el spring rate actual es muy bajo lo que hace que tenga demasiado torque twist.

Con respeto al motor es cosa de gustos yo ando con un 55T sin dramas.

Saludos,

Mario

La mia es una CK, viene con motor 55T, mientras me llega el motor nuevo y otras cosillas que me encargare quiero comprar un spur de 96 pero en mirax no hay. Donde puedo comprar uno ojala hoy??? lo otro es que quiero modificar la suspencion, con silicona del 60 y espirales internos y externos, pero en mirax tampoco hay. Donde puedo comprar esto??? Por ultimo que es el spring rate de los espirales???

Saludos

Fede

Pelao Daza 20-07-2011 14:32:18

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Fede Brieba (Mensaje 1036586)
La mia es una CK, viene con motor 55T, mientras me llega el motor nuevo y otras cosillas que me encargare quiero comprar un spur de 96 pero en mirax no hay. Donde puedo comprar uno ojala hoy??? lo otro es que quiero modificar la suspencion, con silicona del 60 y espirales internos y externos, pero en mirax tampoco hay. Donde puedo comprar esto??? Por ultimo que es el spring rate de los espirales???

Saludos

Fede

Fede ..

Datos .. busca sobre resortes en la pagina o alguien amable que te de el dato de donde se pueden mandar a hacer, creo que en 10 de Julio hay un local pero lamentablemente no tengo el dato.

El Spur en estos momentos solo queda encargarlo.

Sobre el Spring Rate aqui tienes info http://www.tuninglinx.com/html/spring-rate.html

Saludos !!!

Matías del Río 20-07-2011 14:51:37

Re: Consulta up grade para CK
 
jote tiene un dato de espirales mandados a hacer. Preguntale y si pillas la el contacto me avisas que tb quiero mandar a hacer unos porfa!!! :lol:

Segun lo que me conto, simplemente llevo las muestrass y pidio la mitad del rate, con eso los viejos hacen el resto de la pega. por ejemplo yo te puedo pasar los espirales internos de los maortiguadores del venom creeper y los mandamos a clonar.

Otra opcion es cachar el diametro interno maximo de las botellas de los amortiguadores de la WK y cachar si pillas unos que entren en mirax. puedes buscar aqui:
http://www.mirax.cl/buscadorx.php?texto=springs

slds.

JOTE 20-07-2011 15:00:43

Re: Consulta up grade para CK
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1036594)
jote tiene un dato de espirales mandados a hacer. Preguntale y si pillas la el contacto me avisas que tb quiero mandar a hacer unos porfa!!! :lol:

Segun lo que me conto, simplemente llevo las muestrass y pidio la mitad del rate, con eso los viejos hacen el resto de la pega. por ejemplo yo te puedo pasar los espirales internos de los maortiguadores del venom creeper y los mandamos a clonar.

Otra opcion es cachar el diametro interno maximo de las botellas de los amortiguadores de la WK y cachar si pillas unos que entren en mirax. puedes buscar aqui:
http://www.mirax.cl/buscadorx.php?texto=springs

slds.


Sip, www.resortes.cl espero les sirva.


Saludos!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.