![]() |
Clon de Sensei Jarogo
Mira sensei....tienes un clon
http://www.youtube.com/watch?v=LHvsO...eature=related |
Re: Clon de Sensei Jarogo
jejeJe es parecido!
Le falta andar como el del sensei solamente ;) Saludos!! |
Cita:
Mi factory by jarogo, tiene chassis exclusivo:jerkit:......es única...jejejejejeje Saludos |
Bueeeno...!!!!, pero se parece en algo.....
|
Cita:
Juntar piezas, ponerle radio, esc y motor, lo hace cualquiera... este RC anda, y anda bien. Su geometría, cálculos de relaciones, peso potencia, distribución del peso, etc... funcionan en conjunto, y de excelente forma... Tiene mérito o no? ;) Saludos!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que...? mucho? creo es lo justo... tu Androide Inglés es lejos el bicho armado con "wevadas varias" que mejor anda.... y aeeerssss "Quien es el SENSEI??" http://www.picarito.com/wp-content/u.../02/dostor.jpg Saludos!! |
Otra cosa es que igual te tenga de casero en Teno...
:lol: :lol: :lol: :lol: Saludos!! |
jejejejeje.....pienso que nuestro buen amigo es
Giro Jarogo Sin Tornillo....... http://i280.photobucket.com/albums/k...-gearloose.png Diganme que no se parece.....si es igualito...!!!! Y adivinen quien es este...les puedo dar una pista.... se llama Newton y es sobrino de Gyro Jarogo, se parece, NO!!!!.... http://i280.photobucket.com/albums/k...nto/Newton.jpg j............ Newton.....se parece.... Salu2 Confusio |
jajajaja la imagicion! jajaja
Oye, tengo unas fotos internas del Ingles para desclasificar.... Saludos! |
Cita:
|
Jarogo, una consulta, disculpa mi ignorancia, y si le pones doble caja para reducir mucho el tren de transmision y asi le instalas un motor rapidisimo que consuma harto? No quedara mejor?
Saludos |
Cita:
Trataré darte mi opinión personal, respetando el gusto que tiene cualquier persona en hacer lo que le parezca con su R/C. En mi opinión personal no me gusta esa combinación. Sola lo haría cuando quiera tener un vehículo que camine como una cuncuna acompañado de mucha potencia. Creo hay mucho desperdicio de energía para tan poco trabajo y corriendo riesgos grande en romper elementos de la transmisión. Además entre más elementos mecánicos ponga entre el motor y las ruedas aumento las perdidas por roce y empiezo a perder eficiencia. Personalmente creo no necesario poner una doble caja en un vehículo r/c usado en el ambiente que nosotros frecuentamos. Un motor eléctrico bien dimensionado y relacionado para un trabajo puntual es más que suficiente hacer cualquier cosa. Perfectamente puedes ir mirando el cardan (como lo he escuchado a mi amigo Pato Montenegro) y además darle el JACO suficiente cuando lo necesitas. Es cosa que mires algunos vehículos de ésta familia de hobbystas raidistas que lo cumplen cabalmente. Si quieres pretender mirar el cardan y además tenga una buena velocidad final, debes pensar en una caja de velocidades variables con 2 o 3 cambios. Estos son mis comentarios personales y generales al respecto Como siempre atento a comentarios Saludos |
Cita:
Excelente Sensei... queda claro su punto de vista, personal por lo demás, que a su vez comparto... Se agradece ;) :lol: Saludos!! |
Aprovenchando el post una consulta:
Como puedo saber si el piñon que estoy usando y el motor son una buena combinacion? (capaz que por eso haya tenido problemas ultimamente) En este minuto tengo en la R1 tengo un motor 18,5 brushless (voy a tener) y un piñon de 15. Saludos CF Cita:
|
Cita:
Yo sería un poco mas conservador. Digamos unos 13 dientes y probar. Recuerda los piñones son pich 32 Salduos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:43. |