![]() |
Cambio de Coronas en Dana 44 y GM-12 ¡¡¡PROBLEMAS!!!
Hola, les cuento que compre unas coronas 4.56 para mi Suburban con neumas 35", y Diesel en proyecto.
Mis preguntas van por la intalacion, mi suburban deberia tener coronas 3.73.........segun he leido por ahi es necesario cambiar el portacoronas o hacer un espaciador para la nuueva corona, al menos en el DANA 44, me han dicho tambien que en el GM-12 deberia ser llegar y poner. Alguien sabe algo del tema ??? Pq la verdad aqui en mi ciudad no hay gente que le pegue mucho a esto, o al menos que me de confianza. Alguien de por aqui lo ha hecho ??? Gracias. Atte. Sebastián. |
En el Gm es llegar y poner, en el dana 44 debes cambiar el portacoronas :wink:
Saludos C. Pozo |
Estimado
Creo que Luis Vasquez Fonseca tiene un porta corona pal dana 44 por ahi, si mal no recuerdo. Los carriers van asi: Dana 44 - 2.72 - 3.73 ratios :arrow: este es el que tienes Dana 44 - 3.92 - 5.89 ratios :arrow: este es el que necesitas GM 12-bolt 8.875"- 3.73 - 4.56 ratios :arrow: este lo tienes y lo necesitas. saludos |
Ok, me estan vendiendo un porta coronas de un DANA 44, que venia en un jeep argentino, me dice que la relacion del diff deberia ser 4.09:1
Me piden $30.000.- por el portacoronas, y me reciben el mio en $10.000.- Estará bien ???.......es ese el que me sirve ??? Atte. Sebastián. |
El portacoronas que me venden, viene en un yugo que trae las siguientes inscripciones:
Con relieve sobre el yugo: 74T100101 Impreso en la corona: T2006046 Me dicen que es un yugo de un jeep argentino, no sabe de cual, solo tiene el yugo. Diran algo esos numeros ??? Gracias. Atte. Sebastián. |
Cita:
http://www.spectra.cl/wrangler/cambi...C00766.JPG.jpg Para el Dana 44, lo que hice fue ir donde Mengoni, llevé mi portacoronas 3.07 y me llevé uno de 4.11 hacia arriba por $10.000 de diferencia. Saludos Mariano |
Cuanto es un precio razonable a pagar por el cambio de ambas coronas ???
|
Cita:
el fono es 02-683 2280 o el cel (09) 4365284 saludos |
Cita:
El drama es que estoy a 1.000 kms de Santiago :lol: :lol: Mi idea es saber mas o menos el precio de mercado, para que los mecanicos de por aqui no me asalten. Atte. Sebastián. |
te invie un PM
|
Cita:
|
parece que tu yugos son dana 44 delantero y GM 10 tracero,
la pal yugo delantero deberia servir |
por las pics, ese dif es un GM 10
|
Tienes un GM 10 atras :wink:
|
Cita:
Y adelante ??? Nada que hacer entonces, VENDO CORONAS 4.56 :cry: Atte. Sebastián. |
Cita:
|
si tu suburban es arriba del año 81 deberia tener GM 10 adelante y atras
en el año 78 salio la ultima con GM12 atras y dana 44 adelante http://www.coloradok5.com/specs.shtml |
Cita:
Sip, mi suburban es año 82 :oops: Bueeeeeeno, a asumir el condoro no mas :shrug: Vendo o permuto por un techo de fibra para Samurai :roll: |
Me interesan las 4.56 10 p. porfa manda pm con los datos.
saludos |
Re: Cambio de Coronas en Dana 44 y GM-12 ¡¡¡PROBLEMAS!!!
Cita:
TU DIFERENCIAL ES GM 12 PERNOS Y PUEDES PONER CUALQUIER CORONA DE GM 12 PERNOS SOLO TIENES QUE MODIFICAR SU BASE AHHH Y ADELANTE TIENES UN DANA 44. YO INVESTIGUE MUCHO SOBRE ESE DIF YA QUE MI HILUX TIENE GM 12 PERNOS Y DANA 44 . MI FONO ES 226 1066 - 09 784 2508 SI QUIERES MAS AYUDA. SALUDOS JOSE |
Cita:
Hola, lo que tienes que hacer es solo un espaciador de como 5 Mm y nada mas por que la regulacion se la das con el piñon de ataque solo pon el piñon con unas 4 lainas de 1mm y luego mides cuanto te falta para llegar al porta corona y con esa medida haces el espaciador luego regulas copn las lainas pones o sacas hasta que te quede justo. Tu dif es GM 12 pernos y adelante es dana 44. Si quieres ayuda o info.. llamame al 226 1066 - 09 784 2508. te digo esto porque yo lo hice mi hilux esta con dif de suburban saludos Jose |
Cita:
|
Tambien entendí mal , tú necesitarias las que yo busco, es decir 4.56 para GM 10 p y corona 8.5" .... muuuuy dificil.
Si ya tienes las coronas. porque no cambias los diferenciales? Saludos. |
Cita:
El diferencial de la c10 es el mismo Gm 12 pernos. LLama a esta persona y pregunta el tiene 09 411 5955 el apellido es torres. ( vale como 120.00 lucas completo con ejes ) saludos |
el gm 12 es relativamente facil de encontrar , pero el dana 44 :no:
habria que agregar unas 450 lukas mas en los puros diferenciales, y ademas rodamientos lo mejor es vender esa pienso yo e importar las coronas pa los GM 10 es mi opinion |
Cita:
Pero la k5, trae dana 44 adelante y Gm 12 atras creo que es mejor el Gm por algo lo trae esa tremenda camioneta? |
Cita:
|
Chevota, arriba se aclara que bombero tiene en su suburban GM10 EN AMBOS EJES del y tras, no D44/GM12 :wink:
|
shiuuuuuuuu PASTEL !!!!
GM10 Bolt : front /rear :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: mi compadre lleva como 2 años metidos en twistedandes "tooooooooodos los dias" y todabia no cacha detalles como contar los pernitos (BOLTS) de la TAPITA del diferencial :roll: :roll: te wuatiaste ehhh :!: bueeeeeeee, suerte con la venta ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Al parecer no se venden :twisted: :twisted: El condoro dio pie a un nuevo proyecto :evil: Ya les ire contando de que se trata. Estoy tirando lineas por ahora, jejjejjje NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA |
Cita:
jajaja caliente apuesto que le vay a poner dana44 y gm 12 al samuka |
Cita:
Frio frio, es algo un poco mas grandecito :twisted: |
bomberito..........si sigues así vas a terminar en la calle !!!!!
3 4x4 !!!!!....... te sale más barato tener una amante en viña !!! saludos cumpa p.d.: antes de comprar......pregunta !!!! jaajajja |
Cita:
|
Cita:
jajajajajaja, compadre no se preocupe, si es la amante la que financia todos mis 4x4´s :lol: :lol: Ademas del Depto en las Rocas de Santo Domingo 8) :lol: :lol: |
Cita:
|
a todo esto.. no serviran las coronas de el trooper?, por que el trooper trae 4.56 y gm10 :roll:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:09. |