![]() |
Fabricando Chasis
4 Archivos Adjunto(s)
En eso estamos con mi hermano ronny ..nos propusimos fabricar nuestros chasis . para nuestros RC , en estos momentos tenemos 5 chasis doblados listos para cortar, la idea es sacar las dos partes del angulo que doblamos y asi saldrian las piezas exactamente iguales.. eso por el momento les dejo unas fotos delos chasis en su primera etapa..
En la foto que los muestra estan en orden segun el vehiculo que ocupara dicho chasis : empesando de arriba asia abajo estan de la siguiente orden: 1° es para la toyota la cual solo cambiara su chasis , se matendra su estilo y su caj un poco mas alta .. 2° sera fara su majestad wk tlc azul tan famoso el cual tendr tambien solo cambio de chasis y se mantendra lo de la wk. 3° este esta pensado para el cherokee ya que es igula a la platilla que se utilizo que es el chasis de la honcho, este es un proyecto en desarrollo . 4° sera para la gran toyota ranner que tambien es un proyecto que se esta desarrollando.. 5° es para unproyecto chevrilet que esta empesando ronny . donde se ocupar el chasis igual al de la plantilla .. mas adelante les estare informando como van quedando.....:buttrock::buttrock::buttrock:.. saludos jimmy |
Re: Fabricando Chasis
Cita:
Buen trabajo Jimmy.... seguro que van a quedar ATR :lol: |
Jimmy compadre, están quedando filete !!! felicitaciones, se ven realmente escala, cuéntanos mas detalles; que material es ?? que espesor tiene?? yo igual estoy con un proyecto home made y necesito un chasis, y tu modelo esta perfecto. has pensado en venderlos ??
un abrazo claudio burgos |
Cita:
Hola caludio .. En realidad ,la idea es poder vender mas adelante si se interesan ,por eso se van a ir presentando como van quedando hasta que lleguen a su destino final que son sus respectivos rc..ire posteando el avanse de estos proyectos ... El material es un perfil de 1mm de espesor tiene 10 mm de ancho, lo mismo que tiene el chasis de la honchoy un pliegue de 5mm para que le de firmesa ..el peso final es muy minimo .. Hay que dejar de ser mesquinos con los demas y empesar a dar a conocer todo lo que vamos descubriendo y haci aportando para los nuevos que se van interesando en este hobby:buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol:.. saludos jimmy |
Cita:
Esperemos que si ..ya que ese modelo de chasis es muy apropiado para la gran mayoria de nuestros rc... Tambien esta la idea de partir de esa base y poder ir moificando los chasis a medida que se valla desarrollando el rc..:lol::lol:.. saludos jimmy |
Don Jimmy .. pues un merecido aplauso por la iniciativa .. demas esta decir que el trabajo que estas haciendo se ve filete !! esperaremos entonces novedades al respecto !!
Saludos !!! |
Hola Jimmy:
Muy buen trabajo.... es aluminio? Saludos, Mario |
Cita:
Hola mario: Son de perfil de fiero comun, pero te dire que practicamente el peso es muy minimo,, cunado tenga uno listo con todo sus cortes mas uniones lo pesare y les cuento cuanto pesa...:buttrock::buttrock:.... saludos jimmy |
2 Archivos Adjunto(s)
en esto vamos en la fabricacion de los chasis,, ojala lo pueda tener listo para upeo..
|
Cita:
Don Jimmy, pues se ve muy bien el chasis, seguro lo veremos en Upeo !!! Hay que ponerle precio a la fabricacion pues !!! mas de alguien podria hacer su pedido para transformar sus bichos !!! Saludos !!! |
Felicitaciones muy buen trabajo jimmy, se ve realmente firme y que es de cierto que es mejor que el peso este repartido en el chasis que en las llantas?, sl2 negro
|
Algún modelito q sirva para mi WK? Para subirle el centro pues es re bajo :(
|
Cita:
Mi opinion personal , al final va a depender para que lo uses una buene distribucion en el chasis ayuda bastante ,pero tambien habeses es necesario un poco de peso en las llantas ... saludos jimmy |
Cita:
El que estoy armando se lo colocare a mi wk. que es un tlc ,lo estoy haciendo para mantener la esencia de la wk , solo cambiar el chasis y la psicion de la caja ,la cual ira de costado,y asi le bajo el centro de gravedad y le doy mas despeje,, pero sigo manteniendo los yugos ,amortiguadores,caja.. saludos jimmy |
10 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo del chasis que esta fabricando mi hermano,el cual esta soldado al arco ,quedando muy firme y lo bueno que el peso es minimo...
saludos |
Jimmy compadre y en que van los chasis ?? me gustaría mucho que me fabriques uno para un proyecto que estoy haciendo. Si es posible que me lo fabriques avísame el precio y que medidas te tengo que dar.
un abrazo claudio burgos |
Cita:
Claudio funcionaron impecable,,mi hermano termino el de el y se lo coloco a un chevrilet ,,,yo tambien estoy listo con el mio en el toyota solo me faltan detalles ...de pintura ...el chasis que se fabrico es el la axial , ya que sirve para la mayoria de los bodys...tu para que body lo quieres.. te dejo unas fotos de la de mi hermano terminada , y despues te subo las del toyota.. |
Quedo filete, algo muy parecido es lo que quiero , como el axial pero mas corto y a lo mejor un poco mas angosto. lo necesito para un wheelbase de 26 cm por que es para un jeep wrangler tj.
saludos claudio burgos |
Cita:
saludos |
Por fin terminado el segundo chasis, este se lo fabrique especial para mi tlc.. esta en un 90% terminado solo queda instalar parachoche delantero, con su porta winchw , fabricar parachoque trasero, pintar , montar serco y la electronica , que lo mas provablr es que encarague una nueva...
saludos jimmy |
Cita:
:pop::pop::pop::pop: |
Cita:
aqui estan las fotos ... |
Le tome el peso del chasis y les puedo decir que es muy minimo,ya que fue soldado completamenta al arco,, quedo muy resistente y se pueden hacer las prforaciones que uno estime conveniente ,el ultimo avanse que e podido hacer es colocarle su parachoque delantero con su respectivo porta winche y el trasero ,quedando muy firme y pudiendo arrastar un peso mayor...
les dejo algunas fotos de los avanses ya estamos en etapa de colocar la caja wk. y la electronica.... |
Cita:
|
ATR está quedando ese chasis.
Consulta, no has pensado en dejarle algunos anclajes para colocar pesos para bajar el centro de gravedad???? |
Cita:
En realidad no se me a ocurrido , veremos si es factible hacerlo...:idea::jeep:.. saludos |
Ta' quedando bueno bueno el chasis...
Esperamos mas avances Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:20. |