![]() |
Spur 87T para caja axial.
Señores, alguien tiene por ahi spur de 87T para caja axial ?? necesito 2 para cambios en las Wraith y mejorar su desempeño en baja.
Saludos !!! p.d. pago cash .. jejejej:buttrock: |
Re: Spur 87T para caja axial.
Pelao, el que me prestaste lo encargue el 27/7 en Tower, asi que deberia llegar en 3 mas. Apenas llegue te lo "propino".
Slds.! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
tengo uno o dos... |
Cita:
La Wraith ya tiene 27T y falta probarla con 87T de spur .. quiero hacer las pruebas con el motor 27T piñon de 15 o 18 y spur de 87T .. que gano ?? nada solo :jerkit: jejejeje .. la verdad es que me interesa que su desempeño sea un poco mas crawlero. Saludos y gracias !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Q piñón vas a probar Pelao??
Slds |
Cita:
Saludos !!! |
Hubo Pruebas?? Con piñón se quedaron al final?? Haber si replicamos en la del negro q se va de "Personalización" hoy :twisted:
|
Cita:
Dos pruebas .. La Wraith de Gustavo quedo con spur 87 y lo demas de fabrica, mejoro un poco el torque y no perdio tanto velocidad final. La mia tiene spur original y piñon de 15T mas un motor 27T, aceptable control en baja y suficiente velocidad final, la idea es bajar el consumo y eso lo veremos en ruta. Creo que las dos configuraciones andan bien, el tema del 20T es su excesivo gasto en baterias. Creo que luego probare con spur 87T y piñon 18T mas un 18.5 Brushless. Saludos !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:04. |