![]() |
Cita:
|
Cita:
Eso si que es cierto, cuesta mucho más pero se puede. De hecho las señoras empiezan a poner límites :cry: |
Cita:
:bounce: aqui cada cual con lo suyo :bounce2: los casados los estudiantes los solteros etc..... cada uno conoce hasta cuando, cuanto y como .......... |
El gran problema es que con los 4x4 no se puede parar. Pasa a ser un problema familiar, al menos para mí :roll:
|
Agree brother , pero todo es posible, hay que negociar, o muchas veces , dependiendo de la madurez, se transa por otras cosas, como cosas para tu familia y tus hijos, etc. Yo , con 40 años , pude hacer muchas cosas para mi y siempre mi unica prioridad era yo y me costo caer, pero el tiempo te lo va contando de a poco. Si estuviera soltero con mi actual trabajo y viviera donde mis viejos podría financiarme un Hummer. Pero la paso 1000% ahora.
Permiso, que voy a mandar mis datos de tarjeta para tirarme los King shocks de 3" ..AHAHAHAHAHAHAH :wink: |
A eso me refiero, ahora hay que comprar cosas para la camioneta y después algo igual o más caro para la casa, ese es el trueque, Si no es así, empiezan los problemas. Es entendible, porque en la casa habitamos todos, y la camioneta la disfruta mas uno.
The life of the married man :roll: |
Hahahahahahahha, Excelente el titulo del topic. Ahora vamos a ver que pasa con este topic, porque es interesante el tema, y creo que da para rato.
:lol: |
El que no le haya mentido a su mujer, polola o padres respecto a cuanto gastó en algun accesorio o modificación para 4x4 que tire la primera piedra!!!
El sabado vi a Jean Paul (HotchiliRam) arriba de la camioneta con su señora y con sus blistein nuevecitos... no se porque me tinca que su mujer piensa que le costaron menos... jajajaja. Saludos Mariano |
JAjajajajajajajjaja, no, un defecto que tengo es que le cuanto siempre cuanto me salen las cosas, lo que no sabe es cuanto es el total que le he metido a la camioneta, No le he contado porque hasta a mi me da urticaria cuando lo veo, de hecho no tengo ni ganas de verlo nuevamente, me hubiera comprado otro jeep para jugar con todo lo que le he metido. Si la señora sabe de eso pierde cuidado que me separo de una. :roll:
|
En cuanto dividen el costo real al contarle a la bruja???
|
en 4, Jajajajajaja, No, en serio yo le digo la verdad, incluso me quejo cuando algo es realmente caro.
|
Cita:
sobre 100 lucas....50% menos :lol: :twisted: bajo eso no importa... :D :D :D Pero lo importante siempre es la comparacion: "pero mira, si a mi amigo le salio el doble de lo que pague yo!!!" aunque no sea cierto :P ahora, todo depende de las cosas que falten en la casa...cosa que no me diga..."mira la tontera que le pusiste al jeep y aca falta....." no hay problema 8) saludos Claudio |
Cita:
|
En este tema hay que andar en silencio, o contar cuando los gastos ya estan consumados.
Lo mejor que hice yo fue comprar el ARB delantero en silencio y cuando ya estaba instalado le mostre los botoncitos. Casi me mataron pero que le vamos a hacer. Ya me imagino el dia que este casado, ufff me tengo que apurar en armar mi proximo proyecto antes que tenga un anillo en la mano. lo de dividir el valor tambien es buena o que te hicieron una super oferta que no podias rechazar. |
Cita:
es como un efecto de choque :shock: , pero funciona porque ya no te pueden decir que no :twisted: Total el enojo (si lo hubiera) pasa :lol: :lol: Claudio |
la otra muy buena que me paso fue cuando le mande a hacer las beadlock, me lleve el jeep al sur para el encuentro de las cuevas volcanicas y a la vuelta el jeep quedo en mantencion en el taller asi que me dije en marzo le cuento.
A los dias que llegue nos juntamos a ver los videos del sur, y de repente me acorde de las llantas ohh mallll ya estaba cagado, me vi obligado a contar disminuyendo un buen resto lo que me habia costado. jajjaa fue muy divertido mira el jeep y me dice: "y esas llantas que significan" cuales llantas le digo yo "no te hagas el gil le cambiaste las llantas" ehhhh y bueno si pero me salieron super baratas casi a costo. luego vino esa mirada que te dice que no te creo nada. |
Saben que es increible, no me canso de leer este tipo de historias, y lo pero es que me cago de la risa cuando voy leyendo.
Rafa, esa mirada me ha llegado a mi también. Jajajajajajajaja. :lol: |
son heavy esas miradas, bueno de ahi entra el romantico y grupiento al mismo tiempo. " no si esto es lo ultimo que le hago al jeep", ahora esta increible ya no necesita nada mas, solo detalles.
Bueno ahora empeze el convencimiento para el proximo proyecto, hasta ahora todo va bien claro que todavia no invierto ningun peso. Este fin de semana me hicieron una pregunta al hueso "bueno y hasta cuando va a durar esto de gastar plata en jeeps" o complicado tuve que responder sinceramente "amor esto es una pasion, si no mira no mas a Niva (papa del Toto) que ya tiene sus buenos años y sigue inventando cosas nuevas" y me miro con cara de decepción como diciendo que dolores de cabeza se me vienen al futuro. |
Gracias a Dios mi mujer esta aprendiendo a vivir con esto. Todavía no me llega el "Hasta cuando vas a gastar plata en la Camioneta", espero que no me hagan esa pregunta porque no sabria que decir, esa respuesta tuya de la pasión me parece buena excusa, voy a anotarla en mi agenda.
Jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Yo, :roll: :roll: just the truth , only the truth 8) 8) 8) 8)
|
Ya Po'.
Yo lo unico que oculto es el total, lo demás lo digo, omito ciertas cosas y me excuso con otras que dije antes. |
mmmm, ninguna mentirita
|
Si....yo tambien cuento la firme....ademas que los upgrades casi siempre pasan piola, a no ser que de la noche a la mañana aparezcas con unos Bogger 44" 8) 8) ......en ese caso, no es malo una vueltecita por el mall, antes de llegar a la casa.....
|
A los casados...empiecen a preocuparse cuando ya no los webeen más y les empiecen unos inexplicables dolores de nuca...
:lol: :lol: :lol: |
Eso es cierto, es mejor que nos hueveen en vez que no nos pesquen. Hay que aprender a vivir con las wifes. Es solo costumbre, hay que preocuparse que no falte nunca nada en la casa. Si falta algo cagaste, empoeza el hueveo. :lol: :lol: :lol:
|
en mi caso la politica es sencilla ....
Lo que la Nora quiere lo tiene ............. :wink: |
me he cagado de la risa leyendo este topic......yo he pasado por la misma experiencia...pero aprendí unas cositas:
- Cuando cagó la caja automatica de la bronco, me salió como 1.700.000...igual me retaron, pues había dicho antes de comprarla que estaba impecable la camioneta...y a los 2 meses murió la caja... Entonces mi Sra. se quedó con la idea que las cajas automaticas erán muy caras....( esta es la referencia) - Cuando me compré el cherokee standar, saqué cuantas y todo lo que quería salía carisimo.....entonces...entonces tuve la genial idea de decirle que había cagado la caja del xj por no tener radiador de aceite de caja y jeepeando genera mucha t°.............. cuento corto: 5 amortiguadores rancho, espirales rancho, brazos tensores rancho, compresor y relojitos rancho, levante, coronas 4.11, bloqueo difer. trasero y de pasadita ajusté el motor cambiando todas las piezas por mopar high performance....( flujee culata, valvulas escape y admisión sobremedida, leva comnpeticiómn, MSD, etc, etcme gasté como 3.8 palos, de los cuales di una fourtrack en parte de pago ( por supuesto, que le dije a la bruja que el motor tb habia cagado jijiji).....y el resto lo pagué en 10 cheques.....que obviamente nunca pasaron por los anales de mi sra...... - La ventaja de mi pega es que basta decirle a mi sra. que el mes estuvo malo y gane.....$......( obviamente le recorto 1/4 parte, mínimo).....jejejejeje me da hasta risa escribir ....en todo caso ahora con 2 hijos..la cosa cambia como dicen Uds......yo transo portándome bien.....dejo de salir unas semanas y me dan un premio jiji en todo caso siempre le digo: prefieres que tenga como pasión o vicio las mujeres ???.....al día siguiente compró alguna chuchería para el xjotita. saludos y a gastar plata no más, total las viejas nos conocieron así....... y no nos van a cambiar....y nosotros tampoco. saludos jorge |
tu si que la llevas, un engrupidor nato para convencer a tu mujer de que necesitas gastar unos pesos para arreglar problemas del jeep.
Lo de que puedes decir que ganaste menos es una tecnica que un amigo tambien usaba y asi saco el ensanche y cambio de la suspensión del jeep. muy buena tu historia |
ahahah, esta bueno el post !! Es como estar mirando un espejo (+ ó -) :oops:
La politica del Paolo es bien cara ... yo pude "sellar" a mi wife con la compra de su propio 4x4 nuevecito de paquete.- A ella le gustan los 4x4 y algo me entiende. Yo en una payasada '93 con restriccion y ella O Km por la vida ... la vida es dura para los fanáticos.- Si la polola ya te guevea, schao !! Mas arriba la cosa se va a poner color de hormiga. A mi nunca me guevearon y no soy machista.- Yo siempre, siempre escondo los montos. Imaginate un set de neumaticos de 35" equivale a 2 meses de comida, ropa para 2 años de 2 niños pequeños, 4 meses de jardin infantil, 1 dividendo, etc. etc. es cruel. Pero vamos, como vamos a comparar la tecnología de un neumatico con vil comida, o con ropa ???? :twisted: Lo único bochornoso que hice, es que recien casado, no teniamos ni muebles en el Depto. y en el estacionamiento habia una 4x4 y una moto .... al comprarme mis primeras llantas llegué al extremo de llegar a la casa cuando no habia nadie, y dejé una llanta de "muestra" en el centro de living y huí !!! Como no volo por la ventana al llegar el "Ogro" (con carinño), asumí que no había moros en la costa.- Ahora con niños pequeños me da mas cargo de conciencia. :cry: |
Cita:
|
Cita:
"Mi amor... no sabes lo que me acaba de pasar... acabo de hacer leso a alguien... Vendí mis neumáticos 33" viejos super caros y justo aproveche una oferta que salio y me compré estos 35" nuevos por casi el mismo precio!!!... Solo tuve que pagar una pequeña diferencia de 50 lucas.... (no dije ninguna mentira... tuve que pagar una diferencia de 50 lucas... pero por neumático) :lol: :lol: La tecnica del negocio redondo o del trueque no falla!!! (aunque esa mirada incredula que se habló arriba tampoco falla!!!) Saludos Mariano |
Te explayas harto bien en éstas técnicas para no estar casado Mariano ah ?? :roll:
|
verdad Mariano....o cambiar repuestos por cosas...
como he roto 2 motores y 2 cajas de cambio...tengo n cachureos...y a veces uso esa tecnica: cambie esto por esta cosita (equipo sony jijiji) saludos jorge |
jp, lo que pasa es mariano se está entrenando........para el futuro...salvo que sea jeepera.
saludos jorge |
Cita:
|
Cita:
|
el otro tema es el costo de salir a jeepear.....por ejemplo...atacama...son como $ 400.000 mas menos....que hago ???......facil:
mi amor, fijate que le pedí auspicio a varias de las empresas que atiendo y en total junté como $ 500.000, asi es que voy y vuelvo y no pongo nada, incluso me sobran cien lucas...tome se las regalo a ud. mi amorcito.jijijijiji saludos jorge |
Cita:
Saludos Mariano |
Por favor continuen ,
este topic si que es todo un proceso de aprendizaje significativo :D :D :D Uno nunca sabe |
Cita:
ya estai Sico###### a todos los TA .......... :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:50. |