TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado buscando rutas. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82560)

Pelao Daza 08-08-2011 13:03:09

Sabado 13 de Agosto buscando rutas.

Señores, ha llegado una invitacion para explorar un nuevo lugar, cerca de Santiago en el sector de Batuco pero hacia la cordillera.

La idea es juntarnos un grupo de avanzada y verificar las potencialidades de este nuevo lugar, sin duda el ingreso controlado y autorizado es una gran garantia.

Que entonces abierta la invitacion.

Una foto del lugar.
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1312770578

Saludos !!!

p.d. mas tarde detalles de como llegar.

Mario Cerda 08-08-2011 13:22:05

Re: Sabado buscando rutas.

Y para que Sábado sería la salida?

Saludos,

Mario

Pelao Daza 08-08-2011 13:23:43

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1044124)

Saludos,

Mario

jajajaj eso es ser disperso pues !!! :buttrock:

Aclarando la duda .. es este Sabado.

Saludos !!!

Roland 08-08-2011 13:35:46

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1044124)

Saludos,

Mario

Buen punto Mario :lol:

Roland 08-08-2011 13:36:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1044125)
jajajaj eso es ser disperso pues !!! :buttrock:

Aclarando la duda .. es este Sabado.

Saludos !!!

Pelao, según lo conversado voy a tratar de acompañarlos y probar modificaciones en ls SCX10.... :buttrock:

Pelao Daza 09-08-2011 15:55:34

Para quienes esten dispuestos a buscar rutas nos juntaremos antes del Peaje de Batuco a las 8:30.

La idea es buscar en la zona algo entretenido, como siempre he dicho podriamos no encontrar nada atractivo como podriamos encontrar algo muy bueno.

Quien dijo yo ???

Saludos !!!

awayo 10-08-2011 13:52:25

ya pelao si hay un cupo en un auto por ahy me anoto seguro!! salu2! quedo atento

Pelao Daza 10-08-2011 14:12:58

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1045185)
ya pelao si hay un cupo en un auto por ahy me anoto seguro!! salu2! quedo atento

Pues hay cupo en la toyota !! llamame para ponernos de acuerdo el lugar y la hora !!

Saludos !!!

Pelao Daza 10-08-2011 16:19:16

Señores,

Antes del cruce del peaje de Lampa hay una Shell, ahi nos juntaremos a las 8:30 para llegar al condominio antes de las 9 de la mañana y buscar rutas en el sector.

La invitacion es para quien quiera ir, lo unico que hay que tener en cuenta es que no es una ruta definida por lo que hay que recorrer y buscar en el cerro, quizas algunas veces puede resultar aburrido .. osea para este tipo de ocasion hay que tener espiritu de Daniel Boone !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 11-08-2011 15:38:12

Al parecer estan todos guardandose para el gran evento de Upeo !! me parece bien !! jejje

Al parecer la ruta nueva tiene la caracteristica de tener un sector de farellones que en rigor deberian resultar atractivos para crawler. Yo voy con mi axial scorpion para sacarla un poco a pasear, la Wraith se esta enchulando para Upeo.

Saludos !!!

Mario Cerda 11-08-2011 15:59:20

Yo estoy frito el Sábado. Tengo que estar a las 10:00 AM en el colegio a dejar a mi hija mayor que se va de campamento con los scout.

Será para la próxima vez.

Saludos,

Mario

Pelao Daza 11-08-2011 16:02:57

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1045742)
Yo estoy frito el Sábado. Tengo que estar a las 10:00 AM en el colegio a dejar a mi hija mayor que se va de campamento con los scout.

Será para la próxima vez.

Saludos,

Mario

No hay dramas !! a despedirla no mas !! y el Domingo no te animas a la plaza a crawlear ???

Saludos !!!

Pelao Daza 13-08-2011 19:41:48

Señores !!

Novedades y buenas !! un buen amigo, Pablo Riveros, nos ofrecio recorrer un lugar cerca de su casa, con agrado les puedo contar que encontramos 2 lugares que ameritan transformarlos en ruta, con algunas mejoras podremos contar quizas con mas de 3 rutas en el sector, la primera en partes muy tecnica y crawlera pero con las alternativas para poder jugar mas escala. La segunda es una muy buena locacion para distraernos haciendo una pista tipo top Truck donde se pueden hacer 3 categorias, esta parte encontrada por nuestro buen amigo Felipe tiene la caracteristica que al parecer hicieron un pequeño tranque sobre roca viva teniendo este la caracteristica de tener muchos escalones y un circuito cerrado.

No pudimos investigar una gran quebrada al frente de nosotros, pero suponemos que este lugar es el mas prometedor, lo bueno, tenemos los permisos y quedan todas las rutas a mano.

Fue un buen Sabado donde se reunieron los siguientes participantes :
:arrow: Pablo Riveros y Vicente
:arrow: Roland y Roland
:arrow: Felipe
:arrow: Awayo
:arrow: Pelao

Saludos y gracias por el animo a los participantes !!!

Pelao Daza 13-08-2011 19:45:42

Mas Fotos !!!

Creo las dos ultimas de un problema con mi axial, se quebro el diferencial !!!

Saludos !!!

Roland 13-08-2011 20:22:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1046500)
Señores !!

Novedades y buenas !! un buen amigo, Pablo Riveros, nos ofrecio recorrer un lugar cerca de su casa, con agrado les puedo contar que encontramos 2 lugares que ameritan transformarlos en ruta, con algunas mejoras podremos contar quizas con mas de 3 rutas en el sector, la primera en partes muy tecnica y crawlera pero con las alternativas para poder jugar mas escala. La segunda es una muy buena locacion para distraernos haciendo una pista tipo top Truck donde se pueden hacer 3 categorias, esta parte encontrada por nuestro buen amigo Felipe tiene la caracteristica que al parecer hicieron un pequeño tranque sobre roca viva teniendo este la caracteristica de tener muchos escalones y un circuito cerrado.

No pudimos investigar una gran quebrada al frente de nosotros, pero suponemos que este lugar es el mas prometedor, lo bueno, tenemos los permisos y quedan todas las rutas a mano.

Fue un buen Sabado donde se reunieron los siguientes participantes :
:arrow: Pablo Riveros y Vicente
:arrow: Roland y Roland
:arrow: Felipe
:arrow: Awayo
:arrow: Pelao

Saludos y gracias por el animo a los participantes !!!

Pelao, muy buena la salida del día de hoy. Además, Pablo se las mando con el lugar. Creo que tiene mucho potencial si se demarca una ruta o independiente se haga ruta libre como hoy.

Gracias por la denominación Roland y Roland.... Mi hijo ya vió la foto y le encantó. Si me la puedes mandar en alta resolución al mail, quedo agradecedio :lol:

Roland 13-08-2011 20:24:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1046501)
Mas Fotos !!!

Creo las dos ultimas de un problema con mi axial, se quebro el diferencial !!!

Saludos !!!

Muy buenas las fotos.... del 1er sector recorrido.

Que hay del 2do sector, cuando me tuve que ir..... :lol: Por cierto, llegue justo y pasó piola la hora, jajajajajajaja (chiste interno) :lol:

Alberto Bravo 13-08-2011 20:56:02

http://http://www.twistedandes.com/f...1&d=1313271842

Pillín pillín... Acomodando las piedritas!
:pig:

Pelao Daza 13-08-2011 21:29:06

esta ?? jajajaj pues la pasada era muy dificil !!!

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1313271842

Pelao Daza 13-08-2011 21:43:37

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1046514)
Muy buenas las fotos.... del 1er sector recorrido.

Que hay del 2do sector, cuando me tuve que ir..... :lol: Por cierto, llegue justo y pasó piola la hora, jajajajajajaja (chiste interno) :lol:

Pues el acercamiento al sector de la piscina fue poco, creo que un recorrido de 10 minutos y Felipe habia encontrado una pseudo-represa que es muy atractiva para algun tipo de competencia.

Como dije falta recorrer el sector de la quebrada que sin duda puede depararnos algunas sorpresas.

Pues necesitaremos voluntarios para poner marcas y señalizar bien la ruta, una mañana de trabajo y al finalizar un buen asado !!! quien se entusiasma ???

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 13-08-2011 23:34:24

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1046517)
http://http://www.twistedandes.com/f...1&d=1313271842

Pillín pillín... Acomodando las piedritas!
:pig:

Obvio!!! Tenía que sacar las que puso el Pelao para subir él ;) ami no me gusta la ruta pavimentada ;);)
Hay fotos de la piscina?

Pelao Daza 14-08-2011 22:34:55

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1046550)
Obvio!!! Tenía que sacar las que puso el Pelao para subir él ;) ami no me gusta la ruta pavimentada ;);)
Hay fotos de la piscina?

Pues cuando hay piedras hay que usarlas !! es parte de mi carga genetica !!! jajaj

Pues de lo que filme salio un humilde video, ah !! fotos y videos de la piscina los tiene que traer Awayo .. llegando editamos y ponemos las fotos !!!

Hay escenas del primer paso y de la llegada a la cruz !!!

Saludos !!!

Roland 14-08-2011 23:42:50

Muy bueno el viedeo para los poco minutos que se filmo y sacó fotos.

Sólo un detalle Pelao, escribiste mal el nombre de mi hijo y el mio, poro como dije sólo un detalle.

Pelao Daza 14-08-2011 23:50:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1046733)
Muy bueno el viedeo para los poco minutos que se filmo y sacó fotos.

Sólo un detalle Pelao, escribiste mal el nombre de mi hijo y el mio, poro como dije sólo un detalle.

jejeje la dixlexia y por supuesto un Domingo de relajo total !!! las disculpas correspondientes !!!

Y llegaron las fotos de la piscina .. algo se nota el entorno que a mi parecer amerita un buen desafio !!!

Saludos !!!

Mario Cerda 16-08-2011 22:24:25

Las rocas del tranque son negras o estan con algún recubrimiento?

Saludos,

Mario

Pelao Daza 16-08-2011 22:40:55

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1047531)
Las rocas del tranque son negras o estan con algún recubrimiento?

Saludos,

Mario

Creo que es como brea de alquitran .. la roca es casi granito osea en su origen es gris !!!

Voy a preguntarle a Pablo si puedo ir este Sabado, la idea es caminar hacia la quebrada para ver que encontramos.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:37.