![]() |
Ampolletas PIAA
Estimados,
Alguien tiene experiencias o alguna opinión respecto de la conveniencia de instalar estas ampolletas para mejorar la iluminación? considerando precio vs por ejemplo poner focos adicionales. Aca aparecen las PIAA Anti-vibración a 60 lucas http://www.piaa.cl/?page_id=161 Slds |
Re: Ampolletas PIAA
son de excelente calidad nada que decir
el unico pero es el precio, es casi el valor de un kit de xenon |
Se supone que aumentan casi al doble la iluminación, yo acabo de comprar unas pa la explorer en
http://www.buyheadlightbulbs.com/ No me llegan aún, las pedi por USPS a ver si pasan piola la aduana :) |
estimado , creo que el valor es un poco elevado... yo ando en un vitara y compré unas ampolletas phillips 5000 C/u y son blancas...(no te alumbran igual que un xenon, aparte que xenon lo encuentro desagradable para el que va adelante).. las tengo hace bastante rato y alumbran lo suficiente (blanco)... no cafe...bueno ese es mi aporte:-o
|
Cita:
|
Cita:
|
Tengo instalado en mi 4R las PIAA H4 Cool Blue, que alumbran blanco.
La verdad, se nota que tienen mas candelas y el consumo es el mismo que una ampolleta normal de 45/65 watt. En la ciudad alumbran bien, pero en carretera, sobre todo oscura las bajas no alumbran bien. Las altasm nada que decir, pefecto. |
yo pondria xenon si estan a 30 lks los kits si fallan compras otro y listo:buttrock:
|
H4? Cómprate unas de rally 90/100w o 60/90w (algo así) pa no quedar tan fuert en bajas. Son re baratas y re-cablear es peanuts pa un eléctrico como usted :lol:
En Outland tienen unas IPF Fatboy o algo así...te perdiste el 20%... |
Cita:
|
Hola, les contesto a varios:
- Las phillips las vi unas que auncian +30% o algo asi, pero no hay en modelo 9007, las piaa se supone que aumentan al doble. - Las que compre son estas: PIAA Xtreme White Plus 9007 Bulbs, usd 82 el par (con flete sin aduana ni iva). - Los focos ipf creo que sale mucho mas caro para mi auto y el xenon, me dio flojera el cableado jeje. (las originales de la explorer de 2000 que yo tengo son realmente malas, si las comparas con cualquier auto de 10M nuevo) |
Cita:
Las IPF son 60/80 y tienen unas 55/60 más baratas pero no se que tal... http://www.outland.cl/tienda/54-focos Prende el teléfono, te estoy llamando... |
hola
me sumo al tema alguien sabe donde se puede conseguir xenon amarillo para neblineros h1 de 3000k o 4000k,las que mas se venden son de 6000k para arriba pero son medias azules.:buttrock: salu2 |
Cita:
en todo caso, he tenido piaa, ipf y xenon, me quedo lejos con las ampolletas piaa. |
Segun mi experiencias los xenon arriba de 6000 o las famosas cool blue no sirven de mucho... Especialmente si hay neblina o esta lloviendo
Focos adicionales es buena idea, pero deben ser de buena calidad... y esto significa lucas. Ademas hay que tener cuidado con el consumo, instalación eléctrica y quedan muy expuestos... puras :jerkit: En mi moto tengo una PIAA y el resultado fue mucho mejor que el xenon... Tanto en iluminación, como en duración. Al GV no las e cambiado por que tengo un foco que se humedece... y ya es otro tema :icon_bla: Son caras pero vale la pena |
Llegaron las PIAA había perdido la esperanza (2 meses demoraron!) pasaron piola la aduana hasta mi casita :)
Debo decir que alumbran más que las originales, cuanto? relativo habría que poner una y una y me da lata, pero diría que un 20% más, fácil. |
Mi experiencia con las Piaa:
H4 Intense White 4100°K de 55/60 alumbran una brutalidad, por lo menos un 30% mas que las originales, de hecho tuve que bajar un poco las luces porque molestaban en la carretera a los vehiculos en contra. H3 Xtreme White 4700°K, muy blancas mucho brillo, da la sensacion que no alumbran, pero si la comparas con una normal se nota demaciado la diferencia. Sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:13. |