![]() |
Lm7 5.3 + nv4500
Debido a que han habido varios casos de problemas con las cajas auto que se han preparado ultimamente se me metió en la cabeza instalarle a la K10 el LM7 con una caja mecánica de 5 cambios NV4500 (ya vista en USA).
Me llegó la caja 700r4 que me preparó Dana de 700r4l60.com y un amigo me la compra. Así que tendré que decidir ahora que se hace. :arrow:Pregunta Se que esta caja manual se puede acoplar a un motor Gen III (calzan casi todos los pernos de la campana) pero mi duda es si se puede instalar con la misma prensa y disco que usa para el V8 454 ???? Ningún LM7 venía con caja manual por lo que no se como será el tema del balanceo para este uso, entiendo que los 6.0 tenían versiones con caja manual, ni idea con que cajas.- Alguna ayuda? La trasfer tendrá que ser una NP205 o una 208 32 estrías o idealmente una D300 con adaptador AA con Twin Stick :buttrock: (creo que por ahi va la cosa).... a no ser que salga una ATLAS a buen precio. Gracias.. |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
|
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
La NV4500 venía en los Gen II hacia abajo, por eso mi duda.- Gracias |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
No debieras tener problemas con poner la NV4500 con la apernadura, sólo buscar el volante y prensa adecuada, una de 6.0 o de auto.
Raúl |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
Si el 6.0 venía con la 4500 tendré que buscar ese kit de embrague entonces. El tema más que nada es saber si el volante de los autos con motor LS sirven para el LM7.. el disco yo creo que se podría usar el del 454 si es que llegara a tener alguna diferencia en el estriado con los discos de 454/4500 vs LS/T56 Alguien sabe esta info??? Gracias |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
Raúl |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
Ahora la gran pregunta es si se podrá mezclar una prensa y volante de LS/T56 con un disco de 10 dientes???? o necesariamente tiene que ser el conjunto completo de 6.0 con NV4500? Gracias Raúl. |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
Raúl |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Won te trajiste la media ni que caja.... Coló ala mejor te tai pajeando mucho con eso......
Termina La camioneta po hombre! Atacama .... Old school rules! :twisted: |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
En todo caso lo más probable es que deje la 700r4 preparada, la 241c y el shifter Art Carr guardaditos! |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
|
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
:beer: |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
mmm ya como 20 persoas me han dicho lo mismo... parece que en realidad la estoy cagando. Y la verdad que no me puede convencer 100% andar pasando cambios de manera un tanto lenta por la aplicacion de CAMIONeta de la Nv4500.
Aparte que tenia que buscar embrague hidraulico con su pedalera, disco, prensa y volantes compatibles, etc etc... Doy por cerrado el thread.. queda con la 700r4.- Lo que si cambiaré es la np241 por la D300, por varios factores (habrá que invertir en un adaptador AA) + firme + corta ( no necesitaria slip yoke eliminator) vienen con "captador" para velocímetro con piola, no electrónico y puedo instalar twin stick :buttrock: Gracias a todos por hacerme recuperar la cordura :mrgreen: |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
|
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
|
Re: Lm7 5.3 + nv4500
hola!
Yo compre el volante en novak, la prensa y embrague puse de 12" de americana de camion comprada aca en stgo. (me aseguraron que me olvidara del problema de mucho torque), rodamiento de empuje el original de la caja chrysler que tenia y estoy adaptando el portarodamiento que tiene que empujar de mas atras y la guia mas larga ya que para adaptar la caja va una platina de novak de adaptacion (la tuya deberia ser acople directo) (este portarodamiento lo venden en novak tambien pero se me fue y no lo trajimos) al reves que tu, tengo la caja automatica reforzada para este motor(LY6)....pero me gustan las mecanicas..asi que si se llega a reventar la mecanica cambiamos por la auto... ah! el volante para el LM7 y LY6 son los mismos, calza en ambos motores...por lo menos el que tengo aca slds |
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
|
Re: Lm7 5.3 + nv4500
Cita:
Gracias por la info Hugo, lo tendré en cuenta.- Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:48. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.