![]() |
Morro del Chivato - 24 de Septiembre
Señores.
Aprovechando que tenemos buen clima en esa fecha pues se esta programando una salida al Morro del Chivato para esa fecha. La idea es una salida por el dia con su respectivo asado, lo amerita la ruta pues !!! Tomar en cuenta que la subida es necesaria en 4x4, hay lugares tambien para hacer algo en nuestros 1:1, la ruta del Morro es entretenida y con pasadas muy parecidas a Upeo, no es tan lejos y por el dia es un paseo perfecto. Ademas se puede convinar como paseo familiar, no es peligroso para los niños y hay harto lugar para caminar. Pues a preparar sus RC's y el animo para una jornada que sin duda siempre resulta atractiva, lo saben los que conocen el lugar. Podriamos hasta encontrar nieve en esa epoca !!!! :-):-D Saludos !!! |
Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre
Cita:
Para no perder el "welito" me inscribo desde ya....lo que si..debo conseguir 4x4 para subir..sino algún alma caritativa que necesite copiloto... salu2.Matador... |
Cita:
Saludos !!! |
Para tener opinion !!!
Que les parece si este paseo lo fundamentamos como algo familiar .. el lugar es seguro y se pueden hacer excursiones por distintos lugares .. propongo hacer un cronograma y hacer participes a nuestras familias .. hay lugares para descansar .. para caminar .. para fotografiar y para jugar con los RC .. nos damos un tiempo de juego y luego compartimos un asado !!! Que opina el publico !!!! Saludos !!! |
Cita:
Me sumo desde ya! (espero que en 24 días la aduana se digne a soltar mi Wraith) Saludos!!! |
Que bueno ojala fuera el mismo gupo de upeo y por supuesto nuevos comensales para conocer , no se arrepentiran de esta salida ..( yo soy soltero, asi que Juego todo el dia)...
saludos jimmy |
algunas fotos de morro en una de esas salidas....
|
trabajando a toda maquina en la maquina!!!! ojala este lista!!!
es muy rica esa ruta! slds! |
Cita:
espero que sea relajado ese piloto ,ya que ves pasada era medio loco ,,jajajajaajja:-o:-o.. saludos |
Cita:
emmmm esperemos.... yo creo lleva en la sangre el yaco:evil::evil::evil:...jajajaja menos ahora que tendra full power bajo el dedo.... ojala el rc aguante nomas!!! saludos |
gracias Pelon por el cupo en la toyo, seguro si va mi bro Rulo.. me sumo a la navara para ir dejando espacio, ya que yo vivo relativamente cerca del lugar.
nos colocamos de acuerdo para ver el tema.. esta va a estar igual de pulenta..!! Slds. |
Cita:
yo tomo la otra plaza....... si todo cuadra como quiero... voy .... slds! |
ya pues
vamos a hacer fuerza para poder ir si sale el rocky del taller voy a probarlo la F-100 esta inmaculada en su repisa :no: saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Cita:
Cita:
Entonces ya tenemos programacion y se estan juntando los comensales !!! A toda la comunidad Twistera se invita a esta salida, a quienes se estan integrando a este mundillo .. a los mas viejos .. a los que les gusta los escala .. a los que pidieron permiso desde ahora .. a quienes van a conocer este nuevo lugar, a los amigos .. a los gurus ... a los temperados .. a los de aqui y los de alla .. en fin a todos !!! El itinerario y demas datos mas adelante !!! Saludos !!! |
si don daza
es que justo este mes tengo revicion tecnica y :shrug::shrug::shrug: no pase :no: tengo que reparar algunos detalles no menores sino me quedo sin poder andar en el bicho :pukeface: saludos PD: a ver si armo todo de nuevo y llevo el unimog |
Cita:
|
Cita:
Que buena !!! se esta armando el cuento !! Mas adelante definiciones de la parte comestible y bebestible .. ojala se unan varios para que disfrutemos del lugar y de un buen paseo !!! A quienes estan llegando al hobby a prepararse pues !! se viene un buen paseo !!! Saludos !!! p.d. insisto para toda la comunidad de TA es un paseo donde todos podemos ir !!! |
Señores !!!
Inscripciones abiertas .. :-) la idea es juntar un buen grupo para disfrutar de la ruta y ademas de participar en un asado de camaraderia !!! Entonces se insiste en la invitacion al los amigos de TA para participar en esta salida. Saludos !!! |
Cita:
Anotado...:bounce2::-D.. saludos |
Señores !!!
Para ponerle un poco mas de pino a la salida, pues haremos recortes de caminos por algunas huellas que hay en el cerro .. hay 2 pasadas bastante buenas y un sector de unas pequeñas grietas para amenizar la subida. Se les recuerda que la subida es en 4x4 y que los que van en auto los pueden dejar en carabineros en Lo Miranda !!! Vamos poniendole enjundia a la salida pues !!! se viene buena !!! Recuerden que la invitacion es para todos los que se anoten para el paseo. La semana que viene se cierran las inscripciones !!! Saludos !!! |
Info ...
Para los que son del sur de Rancagua y no saben como llegar a Lo Miranda les dejo un Mapa de como deben entrar desde la carretera en la entrada sur de Rancagua. Hay que pasar peaje lateral y en la rotonda seguir a Lo Miranda, luego de unos 3 kilometros esta el desvio pasando una mini cuesta rodeando un Cerro. De ahi hasta lo Miranda deben ser unos 8 kilometros. Saludos !!! |
Cita:
Pelao, fui a mirax, compré el piñon de 15, salio 3 lukas. Y me cambiaron el control!!! jeje. Asi q todo bien. Saludos y gracias. |
Cita:
Ojala puedas acompañarnos a la salida .. seria espectacular !!! Hasta ahora va un buen grupo de los que nos juntamos en las salidas de TA ... se agranda el Team TA !!!! que buena !! Saludos !!! |
El Morro del Chivato es cerca de Rancagua?
Saludos |
Cita:
Ojalá pueda. Salidos. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
Cita:
Te entusiasmas ??? Aqui un video sencillo de una salida al Morro !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Pelon.....
De ultimo momento.. me voy con el Rulo, dio señales de que no se lo rapton los marcianos fletos.. y que le ya tiene en su poder su nuevo juguete, haber cuanto le dura..! hablamos durante la semana y nos belmont el sábado si Dios los permite. tratare de sacarle el barro de Upeo a la honcho.. Slds, |
Cita:
Estamos entonces para el Morro ... se viene bueno parece .. algunos confirman esta semana .. se cierran las inscripciones a mitad de la que viene !! Saludos !!! |
Señores.
Se mantiene el animo para lograr un buen paseo. Hasta el momento tenemos un buen grupo para recorrer las rutas del famoso Morro del Chivato !!! La idea principal es jugar sin maradona, para eso pues los winches .. cintas de tiros .. y lo que estimen conveniente sera bueno llevarlo. Es una ruta que requiere del acercamiento en 4x4, por lo que quienes van en auto lo pueden dejar en Lo Miranda y de ahi subimos en los vehiculos disponibles. Tendremos entonces una primera ruta en 4x4 1:1 y luego la ruta escala que sera despedida con un buen asado, para eso cada uno mata su toro, bebestibles, merienda y carnosidades corren por cuenta propia. Los horarios y lugar de junta se avisaran con anticipacion. Saludos !!! |
no quiero ver el asado....
optare por algo mas, en fin estamos listos y dispuestos. revisare mi maquina.. Slds, |
Cita:
Musho lusho para el 18 ?? jajajaj entonces aplicamos ensaladas .. una dieta para los diesocheros rezagados !!! jajajaja Saludos !!! |
Cita:
saludos jimmy |
estimados
me estoy anotando al paseo con la F-100 saludos :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Que buena don Milton !!! visitas ilustres hacen del paseo algo especial !!! Mañana o pasado cerramos lista para ver quienes son los que estan para esta nueva velada en una ruta que sin duda tiene sus atractivos, lo interesante es que algo se hace en 1:1 y luego las rutas para nuestros escalas !!! Se viene un buen dia con buen clima, acuerdense de llevar camaras y buen animo para dejar escrito en esos paisajes el sentido de la salida. Saludos y ya queda menos !!! |
Cita:
compadre jimmy te llevo el receptor de futaba para que lo uses saludos :bounce::bounce::bounce: PD: estamos en habladurías a lo mejor se une el copiloto de constitución |
Cita:
L a raja,,,,,se viene weno entonces |
¿A qué hora partiríamos? nos juntamos en algún cruce o algo así?
Saludos! |
Cita:
Saludos !!! p.d. El 1° tengo una salida 1:1 por el dia !! ruta buena !!! |
Señores.
Entonces ya porgramamos la salida. Lugar de Encuentro :arrow: Shell de Chena Horario :arrow: 7:15 de la mañana. Segundo Lugar de encuentro :arrow: Pronto Copec Mostazal Horario aprox. :arrow: 7:50 de la mañana. Llegada a Lo Miranda :arrow: 8:30 aprox. En este lugar se dejan los autos y se continua en los 4x4, subiendo es aproximadamente 1 hora por lo que deberiamos estar en ruta tipo 10 de la mañana. Termino de ruta 2 a 3 de la tarde para comenzar a preparar el asado, tipo 5 de la tarde comienza la bajada para estar en Santiago aprox. 7 de la tarde. Cualquier consulta dejo mi celular 09-3279579. Se solicita por favor puntualidad en los horarios. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:18. |