![]() |
Durango VS RAM
A los expertos en Dodge, cuales son las diferencias en modelos, motores, cajas, consumos, capacidad de arrastre? entre la Durango y la RAM 2006-2007? variedad de motores, specs? SCHOOL ME PLEASE!!
Pato |
Re: Durango VS RAM
|
Cita:
P.D Pato, RAM y punto.- |
A ver....lo que pregunto son las diferencias en:
Motor: 4.7 vs 5.9?? Tren delantero: Bandejas vs Ee rígido? Consumo: Corridas de asiento: 3 vs 2? Caja? Tow mode? Please! |
La durango es pa niñitas!!!!...:icon_bla:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Consumo, en lucas gastas el casi la mitad la Ram, da un poco mas, y diesel La RAm tiene 6 plazas, atrás no es cómoda para adultos, la Durango 8 y de verdad, cómoda para adultos. Es muy rico auto la Durango, claro que la 5.7. Esa tiene tow haul, retiene menos que el de la Ram eso si |
Cita:
|
Cita:
En caminos vecinales en Calera de Tango, 6,5. La Ram a esas velocidades da casi 9. Ahora, la comodidad de la Durango no tiene comparación con la de la Ram :wtf:, no es incómoda la Ram, pero no son lo mismo |
De la Ram te puedo decir que para andar con niños es cómoda, yo tengo 3 hijos, 12, 9 y 3 años, -de hecho también tenia una Trailblazer y comparativamente con esta, siempre los niños me pedían salir en la Ram porque es más espaciosa para ellos, en cuanto al ancho. El pick up con tapa sirve como un enorme portamaletas y si la tapa es de buena calidad no se pasa el agua.
Del rendimiento ya lo comentaron: 7.5 Kms por litro, ojo que 120 a 140 no hay variación, y en mi caso con neumaticos 38 en llanta de 12", además que no es menos importante el valor del diesel frente a la bencina. En cuanto a la suspensión, la Ram no es una cuna (para nada) Del motor, nada que decir, es una delicia y sobre todo si la ocupas con el BullyDog solo en modo economía, creo que son como 20 perritos mas, mejor línea de torque y modifica la pasada de cambios, la sensación que te da el acelerador es muuuy grata. Saludos. |
Pato, todo depende del uso que le darás.
La Ram, si es para ti y la quieres para tirar de vez en cuando la Rangerita, es tu mejor opción, y perfectamente usable como DD. Yo la encuentro económica, 7.5 Diesel promedio aprox. La Durango si es para uso de auto familiar y para tu señora, perfecto. Ahora, gasta haaarto, pero también te sirve como Tow Rig. Personalmente si fuera este mi uso me compraría una Tahoe 2005-up o una TrailBlazer antes de una Durango. A la Ram si le pones 200 kilos en el Pick up queda muuuy suave de suspención y con muy buen agarre. Si quieres probar la Ram mandame PM y te la paso una semana para que la pruebes. |
si quieres una camioneta amplia y para andar con la familia ta bien la RAM pero si ya tienes un land cruiser serie 81 diesel, para que quieres una durango?
saludos. |
Cita:
4x4 serio , de machote ...... 4x4 de niñita ... http://img522.imageshack.us/img522/9163/img7504f.jpg |
ella...la ruda.... :)
|
:rasta: ay déjame !!! Es mi vida y .. ??
|
hehee Juan Pablo "Machote" Velasquez :lol:
Alias "El Rudo" |
Cita:
|
Cita:
|
ram 4.7, durango 5.9 uhmmm, su mejor exponente es el vortec 5.3 que es superior en absolutamente todo sentido, por ende si quieres espacio me fijaria en una tahoe del año 2000 en adelante si quieres un suv y si quieres una camioneta , una dodge ram.
la tahoe es mucho mas rica que una durango por donde la mires, mejor acabado, mas espaciosa, equipada, etc. no comparar con versiones 5.7 hemi de dodge ya que son arto mas caras y al ojo se salen de presupuesto. salu2 y suerte |
Cita:
|
Cuanto es el consumo promedio de una Tahoe 2002, 5.3...y qué capacidad de remolque tiene?
|
Cita:
|
y una Sequoia?
slds |
Tahoe remolca perfecto, y anda por ahí en consumo con las demás, imagino, pero yo creo que bajas mucho de años, y me gustan los americanos, pero bajar muchos años para salir con la familia :no:, ni siquiera con japoneses
Con la Chevy el detalle son los repuestos Y la Sequoia me imagino que se sale de ppto |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-...6a5acead#v4-39 si se trata de 3 corridas, recuerdo hace algunos años haber visto una Ford Excursion 6.0 en Palacecar…… si tienes muuuuuuucha suerte puedes pillar una http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Excur...item3f0e06de9c |
Ram diesel es la mejor opción, si no la vas a cargar mucho le quitas o le cortas la hoja de sobrecarga de los paquetes de resorte y queda bastante más suave, si la vas a cargar es cosa de costumbre y de andar con menos aire en las ruedas cuando anda descargada, pero anda muy bien. Es cierto que las cajas automáticas tienen detalles a cierto nivel de kms (sobre 100.000), pero usándola como caballero no veo porqué tendría que darte problemas
|
Cita:
http://img2.netcarshow.com/Chevrolet...llpaper_02.jpg |
Rica camioneta, conocí una que tenía 430.000 kms ( :-o ) y nunca le falló nada, el asiento de cuero del piloto estaba muy gastado pero no tenía fallas mecánicas, las mantenciones eran sagradas cuando correspondía y con lo mejor disponible. Como trae caja 4L60 yo colocaría un radiador de aceite de caja y un reloj de Tº de caja para monitorear que anda todo bien, no se que coronas trae, al menos las camionetas cab. simple traen 4.10, esa debe traer 3.73 ó 4.10
|
Para remolcar de vez en cuando debe andar bien creo? Ademas caben 8 personas lo que me sirve harto...que tan debil es el tren delantero? Pensando quizas en un levante de 4" y 33". Igual es una alternativa, claro que por el ano, son relativamente mas caras que una ram por ejemplo.
Hay una que me mata y es la burb 2500 del 98 que esta en Julio Infante, pero està demasiado cara... |
El diferencial delantero es debil pero no te va a dar problemas, va a morir el diferencial trasero antes. Con 33 y 4" andaría impecable, ojo con el bloqueo original trasero (Gov-lock, código "G80" en la guantera), tienden a explotar y dejan la escoba, pero no debería dar problemas con un trato suave.
La suburban creo que la vi hace bastante tiempo atrás claro que pre-embellecimiento (me tinca que es la misma) y estaba bien zorreada, en ese entonces me fijé que tenía el GM 9.5 trasero (semi floater) y el Vortec 350. La Suburban 2500 de verdad (454) viene con el GM 10.5 FF atrás |
Cita:
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83663 |
Pato, y de que presupuesto estamos hablando ??
|
Cita:
|
Es como bastante "amplio" tu espectro, pero en americanos la idea es que sean lo mas nuevos posibles para efectos de confiabilidad ... y de paso que quede bastante $$$$ para su rico lift, neumaticos, llantas, alguna pichicata para el V8 , etc. Ya que con 12 palos no llegas a las Tahoe nuevas que estan usadas por los 16 palos, yo si fuera tu me iria por una 2003 / 04 por unos 7 u 8 palos , y ponerle sus buenos 4 palos en equipo para que quede "sin año" el bicho , "timeless"...
|
Cita:
Pato en tu caso, yo me iría por algo como esto http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1926705 Consumo prudente Más cómoda por ese precio imposible Segura Suave Rápida Repuestos para tirar al cielo Bonita Buen Precio Buena capacidad de remolque (sin abuso) Depreciación más que aceptable *Pagar 4MM más por una 2 años más nueva y con 20-30 mil kms menos definitivamente no vale la pena. Mi humilde opinión.- |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita: