TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida mañana Sabado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83766)

Pelao Daza 17-09-2011 01:09:11

Salida mañana Sabado.

Un poco tarde el aviso, voy invitado a una mañana de RC, primero reencontrarme con viejos amigos y segundo conocer una flota de escalas que cada dia crece mas y que prontamente espero puedan acompañarnos a alguna ruta.

Fotos despues de la salida.

Saludos !!!

Pelao Daza 17-09-2011 13:49:29

Re: Salida mañana Sabado.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1059667)
Un poco tarde el aviso, voy invitado a una mañana de RC, primero reencontrarme con viejos amigos y segundo conocer una flota de escalas que cada dia crece mas y que prontamente espero puedan acompañarnos a alguna ruta.

Fotos despues de la salida.

Saludos !!!

Sin duda se motivaron algunos .. hay para todos los gustos, CC01 con distintos bodys, Honcho, Tamiyas ford y tundra .. simplemente espectaculares los bichos, una agradable mañana donde hicimos un pequeño raid para amenizar.

Gracias por la invitacion a los miembros del CACH.

Quedamos en que vamos a hacer una salida conjunta ... :buttrock:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 17-09-2011 16:20:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1059703)
Sin duda se motivaron algunos .. hay para todos los gustos, CC01 con distintos bodys, Honcho, Tamiyas ford y tundra .. simplemente espectaculares los bichos, una agradable mañana donde hicimos un pequeño raid para amenizar.

Gracias por la invitacion a los miembros del CACH.

Quedamos en que vamos a hacer una salida conjunta ... :buttrock:

Saludos !!!

interesante esto de los cc01... y con distintos bodys mejor aun..... por lo uqe veo estos bichos son bien parecidos a escala.... algo asi como para compartir con el defender de matador o la hilux de jimmy...

vamos a tenerlo en carpeta, ya que el "levanta tierra" esta por ver la luz....

saludos

ps. hay fotos?

Pelao Daza 17-09-2011 16:57:36

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1059718)
interesante esto de los cc01... y con distintos bodys mejor aun..... por lo uqe veo estos bichos son bien parecidos a escala.... algo asi como para compartir con el defender de matador o la hilux de jimmy...

vamos a tenerlo en carpeta, ya que el "levanta tierra" esta por ver la luz....

saludos

ps. hay fotos?

Son bien interesantes y estan pegando harto .. valor puesto en chile de un kit .. creo que 120 lucas !!! yo tengo uno, pero no lo prestan !! :-(

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 17-09-2011 18:45:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1059725)
Son bien interesantes y estan pegando harto .. valor puesto en chile de un kit .. creo que 120 lucas !!! yo tengo uno, pero no lo prestan !! :-(

Saludos !!!

Así es, no son taaaaaan salados!!!!
Ya veremos después de lo que salga el " lavanta tierra"

Slds

Pelao Daza 18-09-2011 00:22:13

Un corto de la ida la Cach ..

Saludos !!!

gvasquez 18-09-2011 00:59:01

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1059794)
Un corto de la ida la Cach ..

Saludos !!!

lindas camionetas....hasta que veo la rueda del axial del pelao ;)

claramente son para salir a dar un paseo, pero dudo se las hayan podido valer por ejemplo en upeo...cada cosa a su lugar, no?

Iñaki Urquijo 18-09-2011 04:41:53

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 1059799)

claramente son para salir a dar un paseo, pero dudo se las hayan podido valer por ejemplo en upeo...cada cosa a su lugar, no?

Mmmm nose... A mayor escala mejor la entretención dicen... Creo que en Upeo andarían de lo mejor!!!!!

Saludos

Pelao Daza 18-09-2011 11:11:52

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 1059799)

Pues nada que hacer por ejemplo con una Honcho .. pero esos monstruos (igual en base a la Toyota de Jimmy) estan para raid de verdad .. son mas escala y generan a mi entender mas entretencion por el echo de trabajar mas las pasadas .. pero la "poseida" es otra cosa .. un monstruo grande y anda fuerte no comparable a las hilift !!!

Saludos !!!

p.d. vi que para el Morro estas out !!!

jorge bravo riveros 18-09-2011 21:44:33

Muy buena salida ,,muy entretenida se noto que estuvo , esas maquinas estan ideal para el morro ,, ahi si que las disfrutarian ,,yo voy con la toyota hilif, seria genial que fueran para hecer una ruta entretenida ,,,

Al final la wraith se dio vuelta en las piedras ,,por agranda , queria pasarla de una ,, el piloto se tranforma , no puede controlarse...

saludos

jimmy

Pelao Daza 18-09-2011 22:04:33

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1059882)
Muy buena salida ,,muy entretenida se noto que estuvo , esas maquinas estan ideal para el morro ,, ahi si que las disfrutarian ,,yo voy con la toyota hilif, seria genial que fueran para hecer una ruta entretenida ,,,

Al final la wraith se dio vuelta en las piedras ,,por agranda , queria pasarla de una ,, el piloto se tranforma , no puede controlarse...

saludos

jimmy

Gran diferencia hace andar solo con traccion trasera, al final murio cardan y luego termine de cepillar la caja, murio el piñon del medio .. jejeje por algo se llama la poseida .. creo que le voy a poner el nombre en ingles . dicen por ahi que esta de moda !!!

Quedamos en juntarnos para salir con RC escala !!! aunque suene dejar de lado a algunos pero sera solo 1.9 !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 20-09-2011 11:24:30

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1059882)

saludos

jimmy

jajaj la Wraith andaba solo con traccion trasera !! :roll::twisted: y paso igual y de un salto quedo paradita al otro lado ...

Mas adelante tendremos sorpresas con respecto a nueva locacion y muy posible rutas para offroad ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:15.