TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Q compro para la Carretera Austral con pocas lukas?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84011)

Alvaro_Viña 27-09-2011 00:38:02

Q compro para la Carretera Austral con pocas lukas??

Hola a todos,
Le cuento que tengo proyectado ir de viaje a la Carrterea Austral en febrero proximo, y tengo un Golf...q no me acompañaria mucho en ese viaje, por lo que estuve viendo arriendo de 4x4 y es muy caro!!!....por lo que pienso comprar algo que sea confiable y que al regreso pueda vender...el presupuesto es de 4.5 M como maximo, ojala cercano a las 4 M...la idea es no meterle mucha plata antes de partir...estuve viendo un cherokee pero el conusmo es alto, tambien vi un outback del 99 pero no se si sirve por la altura...creo que es una buena opcion un Vitara...pero les agradeceria que me ayuden a escoger lo mas optimo para el viaje y para la reventa posterior....desde ya Muchisimas gracias...y si alguien ha ido y me pueda dar algun dato seria mas q ideal :-D

Emmanuel 27-09-2011 01:08:10

Re: Q compro para la Carretera Austral con pocas lukas??

Piensas ir en carpa? Dormir adentro del auto de vez en cuando? Llevas muchas cosas? Cuantas personas son? Sabes de mecanica basica por si tienes un problema?

Yo en tu lugar me iria en una hilux. Hay repuestos en todas partes, son aperradas y de mecanica facil y tienen capacidad de carga.

Saludos

Oscar Oettinger 27-09-2011 01:12:36

la carretera austral la puedes hacer hasta en un maruti, por temas de pega estoy viviendo en coyhaique y me he dedicado a conocer la región y hasta en invierno me he topado con varios autos (yaris, v16, peugeot, etc) y un montón de camionetas viejas 4x2. son caminos de ripio pero bastante buenos, un poco angostos pero transitables, En invierno puede complicar un poco la nieve o el hielo, pero con cadenas igual puede transitar un auto, en verano no debieras tener problemas, lo ideal es tener un vehiculo con un poco de mayor despeje del suelo, lo que te permitirá andar un poco más rápido, además hay varios tramos pavimentados.

Patricio León Jr. 27-09-2011 01:31:18

Agregaria a lo que dijo Oscar, un auto con traccion integral. Fuimos en la EcoSport que teniamos hace un año, en verano, y varias veces se me fue la cola en las curvas camino a puelo, por el barro que habia luego de una llovizna y andando a no mas de 40. Por ese precio, un grand nomade 2003 o anterior puedes encontrar. Quiza incluzo una ecosport 4x4 2.0 2005.

Fantasma-4x4 27-09-2011 03:06:23

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 1062817)
la carretera austral la puedes hacer hasta en un maruti, por temas de pega estoy viviendo en coyhaique y me he dedicado a conocer la región y hasta en invierno me he topado con varios autos (yaris, v16, peugeot, etc) y un montón de camionetas viejas 4x2. son caminos de ripio pero bastante buenos, un poco angostos pero transitables, En invierno puede complicar un poco la nieve o el hielo, pero con cadenas igual puede transitar un auto, en verano no debieras tener problemas, lo ideal es tener un vehiculo con un poco de mayor despeje del suelo, lo que te permitirá andar un poco más rápido, además hay varios tramos pavimentados.

X2, en el Golf no debería tener problemas.

Slds.

Emmanuel 27-09-2011 03:12:25

Miexperiencia con los autos y el ripio es que a veces suenan feo por abajo y que se sueltan enteros. No lo haría en auto.

Sebas 27-09-2011 11:48:52

a ver, mira opciones hay hartas, pero un todo terreno o un auto AWD no te dará mas de 12 km/l y en carretera (y en ciudad 6-7), quizás es bueno que tengas tu vehículo de expedición y tu vehículo diario, mira para este tipo de caminos y paseos es aconsejable un 4x4, mas que nada por seguridad, por la posibilidad de llegar a otros lados (uno se calienta en los paseos), opciones hay, como un Vitara largo (sidekick), grand nomade, te podría decir un samuka largo, pero tuve uno y para viajes de mas de 200 km se hace incomodo por el ruido interior (de hecho fue una de las razones por que lo vendi), un trooper, pero el tema esta en el consumo de bencina (7-9 km/l), no mires en menos los subaru (acuérdate de la tierra en que vivimos) un loyale SW 4x4 (son baratos y con unas lantas 14 y unos mejores neumas llegas a todos lados (nica te hechas mas de 3 palos en todo, quizas solo 2), tambien tuvimos loyale (daba como 14 en tracción simple en carretera), un legacy awd un forester un outback son awd y el tema está en que el consumo en ciudad mata. tuvimos un legacy awd y excelente makina, llegaba a todos lados aunque a veces raspaba un poco pero hasta unos pequeños vadeos nos pegamos (pero nos daba 8 en ciudad y 12 en carretera, cuidandola), tambien hay una legacy 1,8 del 90-92 SW que es 4WD PARTIME,pero es escasa, tiene un botón en la palanca de cambios para conectar el 4wd y otra palanca para controlar el hi-lo, otras opciones son autos de zona franca liberados como las hilux surf (4runner JDM) Montero (pajero), isuzu bighorn (trooper), terrano r3m (pathfnder) son diesel pero con cambio de volante y hay que revisarlos bien bien.
ahora si piensas tener 2 vehículos, uno económico para ciudad y uno todoterreno para pasear (trooper, pathfinder o terrano, 4runner, montero, cherokee, etc... ya que los de los comienzos de los 90 andan por los 2 millones y te sobran otro par de millones para un auto economico)

bueno eso recuerdo por ahora espero te sirvan de guía o algo

lo otro cuidado con los gallopers ya que tiene fallas de diseño, para andar a 100-120 deben ir muy revolucionados y sumado a materiales algo frágiles fallan o mueren harto.

Saludos.-

Alvaro_Viña 27-09-2011 12:01:15

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1062815)
Piensas ir en carpa? Dormir adentro del auto de vez en cuando? Llevas muchas cosas? Cuantas personas son? Sabes de mecanica basica por si tienes un problema?

Yo en tu lugar me iria en una hilux. Hay repuestos en todas partes, son aperradas y de mecanica facil y tienen capacidad de carga.

Saludos

Vamos tres y la idea es ir en carpa o dormir donde podamos (algo bastante aperrao)...de mecanica poco...lo basico basico...he estado viendo algunos videos y el camino no se ve tan mal...creo que para evitar problemas es bueno algo mas alto que un auto covencional

Lino 4x4 27-09-2011 12:06:57

Y hasta donde sería el recorrido?
Yo lo hice el 2002 en un SW, llegué a Villa O"higgins.

Juan Luna 27-09-2011 12:07:01

Cita:

Empezado por Alvaro_Viña (Mensaje 1062930)
Vamos tres y la idea es ir en carpa o dormir donde podamos (algo bastante aperrao)...de mecanica poco...lo basico basico...he estado viendo algunos videos y el camino no se ve tan mal...creo que para evitar problemas es bueno algo mas alto que un auto covencional

Si es para darse el gusto y chao... búscate algo que tenga buena reventa.. así compras la usas, de vuelta la vendes, si tienes suerte y compras barato, puedes hasta ganar lucas, en ese sentido busca una hilux tienes espacio para carga son aperradisimas, si bien son un poco mas caras, pero con 4 palos compras una para ir y volver sin meterle ni uno.. y te aseguro que la venderás rápido una ves de vuelta...
Saludos.

Alvaro_Viña 27-09-2011 12:14:18

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1062921)
a ver, mira opciones hay hartas, pero un todo terreno o un auto AWD no te dará mas de 12 km/l y en carretera (y en ciudad 6-7), quizás es bueno que tengas tu vehículo de expedición y tu vehículo diario, mira para este tipo de caminos y paseos es aconsejable un 4x4, mas que nada por seguridad, por la posibilidad de llegar a otros lados (uno se calienta en los paseos), opciones hay, como un Vitara largo (sidekick), grand nomade, te podría decir un samuka largo, pero tuve uno y para viajes de mas de 200 km se hace incomodo por el ruido interior (de hecho fue una de las razones por que lo vendi), un trooper, pero el tema esta en el consumo de bencina (7-9 km/l), no mires en menos los subaru (acuérdate de la tierra en que vivimos) un loyale 4x4 (son baratos y con unas lantas 14 y unos mejores neumas llegas a todos lados (nica te hechas mas de 3 palos en todo), tambien tuvimos loyale (daba como 14 en tracción simple en carretera), un legacy awd un forester un outback son awd y el tema está en que el consumo en ciudad mata. tuvimos un legacy awd y excelente makina, llegaba a todos lados aunque a veces raspaba un poco pero hasta unos pequeños vadeos nos pegamos (pero nos daba 8 en ciudad y 12 en carretera, cuidandola), tambien hay una legacy 1,8 del 90-92 SW que es 4WD PARTIME,pero es escasa, tiene un botón en la palanca de cambios para conectar el 4wd y otra palanca para controlar el hi-lo, otras opciones son autos de zona franca liberados como las hilux surf (4runner JDM) Montero (pajero), isuzu bighorn (trooper), terrano r3m (pathfnder) son diesel pero con cambio de volante y hay que revisarlos bien bien.

bueno eso recuerdo por ahora espero te sirvan de guía o algo

lo otro cuidado con los gallopers ya que tiene fallas de diseño, para andar a 100-120 deben ir muy revolucionados y sumado a materiales algo frágiles fallan o mueren harto.

Saludos.-

Hola Sebas,
He andado en un Rocky y me imagino que debe andar por ahi la comodidad con el Zamuka :no:...y para viajes largos peor....hay por ahi uno de zona franca, pero me queda la duda de como estaran con los cambios que se les hace... y no me quiero arriesgar ya que el viaje lo comenzare en Viña...estuve viendo unos vitara y casi no tienen maleta, tambien vi un gran nomade y tenia un ruido un poico extraño...de todos modos los estoy viendo con un mecanico...me ha pasado que los vitara y grannomade que he visto (del 99, 2000) estan muy carreteados....hoy vi un outback mecanico en chileautos...se ve bien y creo q andaria bien...lo del despeje no conzco mucho, pero debe ser mas alto que un legacy...y muy comodo...el consumo lo desconozco...pero debe andar por ahi con mi auto (8.5 en ciudad y 11.5 en carrtera con pata un poco pesada)...por el momento el suzuki creo que es la opcion...aunque el outback me esta tincando (no se como es la reventa)....la idea es hacer la ruta de los lagos de regreso...la intente con el golf pero alcance ha hacer un rato y despues decline pq se soltaria entero.
He pensado tener un vehiculo para este tipo de viajes...siempre tengo pensado ir a un liugar y termino recorriendo el doble :-)
Gracias por los datos

Alvaro_Viña 27-09-2011 12:17:36

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1062934)
Y hasta donde sería el recorrido?
Yo lo hice el 2002 en un SW, llegué a `.

La idea es llegar a Villa O'higgins...cuantros dias tomaste y desde donde?...alguna recomendacion??

Alvaro_Viña 27-09-2011 12:20:51

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1062935)
Si es para darse el gusto y chao... búscate algo que tenga buena reventa.. así compras la usas, de vuelta la vendes, si tienes suerte y compras barato, puedes hasta ganar lucas, en ese sentido busca una hilux tienes espacio para carga son aperradisimas, si bien son un poco mas caras, pero con 4 palos compras una para ir y volver sin meterle ni uno.. y te aseguro que la venderás rápido una ves de vuelta...
Saludos.

Esa es la idea, comprar algo que tenga buena reventa...aunque siempre he querido tener algo pa este tipo de viajes, algo mas aperrado...el problema que no tengo donde dejarlo (en mi casa solo cabe un auto)...

Sebas 27-09-2011 12:35:50

Cita:

Empezado por Alvaro_Viña (Mensaje 1062939)
Hola Sebas,
He andado en un Rocky y me imagino que debe andar por ahi la comodidad con el Zamuka :no:...y para viajes largos peor....hay por ahi uno de zona franca, pero me queda la duda de como estaran con los cambios que se les hace... y no me quiero arriesgar ya que el viaje lo comenzare en Viña...estuve viendo unos vitara y casi no tienen maleta, tambien vi un gran nomade y tenia un ruido un poico extraño...de todos modos los estoy viendo con un mecanico...me ha pasado que los vitara y grannomade que he visto (del 99, 2000) estan muy carreteados....hoy vi un outback mecanico en chileautos...se ve bien y creo q andaria bien...lo del despeje no conzco mucho, pero debe ser mas alto que un legacy...y muy comodo...el consumo lo desconozco...pero debe andar por ahi con mi auto (8.5 en ciudad y 11.5 en carrtera con pata un poco pesada)...por el momento el suzuki creo que es la opcion...aunque el outback me esta tincando (no se como es la reventa)....la idea es hacer la ruta de los lagos de regreso...la intente con el golf pero alcance ha hacer un rato y despues decline pq se soltaria entero.
He pensado tener un vehiculo para este tipo de viajes...siempre tengo pensado ir a un liugar y termino recorriendo el doble :-)
Gracias por los datos

cuidado, las outback son 2,5 por ende el consumo es mayor 7-9 quizás 10, el consumo que mencionas quizás lo logras con un forester 2,0 mecánico, que es similar a la mecánica de la legacy que tuvimos nosotros, AWD con alta y baja 100% permanente, bueno éxito en la búsqueda y Chekea los Suzuki Sidekick (vitaras largos ) o los antiguos nomade (que es como un sidekick pero con motor 2,0) tengo entendido que el consumo es similar entre el sidekick y el nomade ya que a pesar que el sidekick es 1,6 es mucha carrocería para ese motor 1,6 mientras que el nomade es 2,0 y y se la puede mejor ademas que dispones de mas potencia para casos de "emergencia"

mira échale un vistazo a esto también http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83513
( la verdad la experiencia que al menos yo he tenido con subaru me ha hecho amarlos prácticamente, por ende mis comentarios pueden estar algos sesgados hacia la marca, solo me mata el consumo, en mi casa se han tenido 3)

también date una vuelta por el foro de expeditonportal.com y ahí hay una sección de autos e ideas hay varias marcas subaru e isuzu están en la sección otras marcas

Fantasma-4x4 27-09-2011 12:44:29

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1062839)
Miexperiencia con los autos y el ripio es que a veces suenan feo por abajo y que se sueltan enteros. No lo haría en auto.

Mi experiencia con un Daewo Matiz, Chevy Corsa y Yaris en ripio, ah sido buena. ningún problema. Ademas la carretera austral hace muchos años que normalmente esta super bien mantenida. Incluso recuerdo que los colectivos que corrían por el lado de Coyhaique eran sedanes (hoy en día ese sector creo que esta pavimentado).

De todos modos si la idea es un vehículo alternativo para ir de paseo, comparto lo que dice Juan Luna, que sea algo de buena reventa y porsupuesto en muy buen estado.

Slds.

Alvaro_Viña 27-09-2011 13:13:47

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1062820)
Agregaria a lo que dijo Oscar, un auto con traccion integral. Fuimos en la EcoSport que teniamos hace un año, en verano, y varias veces se me fue la cola en las curvas camino a puelo, por el barro que habia luego de una llovizna y andando a no mas de 40. Por ese precio, un grand nomade 2003 o anterior puedes encontrar. Quiza incluzo una ecosport 4x4 2.0 2005.

Que tal son los Ecosport? por ahi venden unos...pero he escuchado algunos comentarios que no son muy buenos.

manolo 27-09-2011 13:43:11

yo ni los vería.. son un ford fiesta levantado y con una carrocería pesadísima para ese 1.6.

creo que el joven sebas exagera con el consumo de subaru.. la forester en mi casa da 9 en ciudad y 13 en carretera a 110 aprox. es año 98 motor 2.0 y tengo entendido que la generación siguiente cambió la configuración del motor del dohc inical a un sohc, lo que mejoró el consumo y las emisiones.

tengo info de muy buena fuente que la outback 2.5 de esos años tiene un consumo cercano a 8 en ciudad y 11 en carretera.

son increibles todocaminos, de excelentes prestaciones.. puedes ver videos en youtube sobre ambos modelos. lo mejor, en comodidad se llevan a cualquier suzuki en ese rango de precios.

yo he probado la forester en 30 cm de nieve y en barro, cero problemas sin cadenas. y sin usar la reductora.

saludos!

Alvaro_Viña 27-09-2011 14:35:42

Cita:

Empezado por manolo (Mensaje 1062989)
yo ni los vería.. son un ford fiesta levantado y con una carrocería pesadísima para ese 1.6.

creo que el joven sebas exagera con el consumo de subaru.. la forester en mi casa da 9 en ciudad y 13 en carretera a 110 aprox. es año 98 motor 2.0 y tengo entendido que la generación siguiente cambió la configuración del motor del dohc inical a un sohc, lo que mejoró el consumo y las emisiones.

tengo info de muy buena fuente que la outback 2.5 de esos años tiene un consumo cercano a 8 en ciudad y 11 en carretera.

son increibles todocaminos, de excelentes prestaciones.. puedes ver videos en youtube sobre ambos modelos. lo mejor, en comodidad se llevan a cualquier suzuki en ese rango de precios.

yo he probado la forester en 30 cm de nieve y en barro, cero problemas sin cadenas. y sin usar la reductora.

saludos!

Este es el outback que me estaba tincando
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1967378
No se cual es la diferencia de despeje respecto al suzuki (vitara, gran nomade)...lo que si creo que es mas comodo y rapido para el tramo en carretera...no se como anda de repuestos si ocurre algun inconveniente.

enzo canese 27-09-2011 15:14:54

ta relindo el outback y lo encuientro exquisito, peeero a èsar de que me encanta el subaru creo que la reventa de uno mecánico debe ser más complicada, la mayoría de las personas que busca un auto de esos quiere comodidad y creo que será más fácil vender uno automático (creo).
El resto es un vehículo sobrado de cariño para la carretera austral.

En mi opinión si tienes 4M de presupuesto deberías buscar una hilux y revisarla bien, nisiquiera necesitas 4x4, y tendrás mucha capacidad de carga, altura más que suficiente y un consumo similar al legacy, y con una buena reventa.
saludos y mucha suerte
Enzo

manolo 27-09-2011 16:29:39

no sé si el la carretera austral habrá disponibilidad de repuestos, pero a los subarus que hemos tenido en casa jamas les ha fallado nada.

el año pasado fui en la forester a pucon, coñaripe y liquiñe.. el único problema que tuve fue que murio el alternador por falta de mantencion.. llegué a loncoche a un electrico y le cmabió los carbones y listo.

si es por confiabilidad no hay mucha comparación entre subaru y suzuki (te lo digo porque yo manejo un rugby 2.0) si esta bien mantenido no tendrás ningún problema.

ahora, el tema con los subarus es que la reventa no es de lo mejor, principalmente porque los repuestos son caros y aunque hay alternativos japoneses de la misma calidad que el original a un tercio del precio, la concepción general es que no valen la pena por el alto precio de los repuestos.

no sé si este rompiendo alguna regla, pero te dejo un link de otro foro donde le hacen un test drive a una outback del 98:

http://www.chile-tuerca.com/foro/vie...+outback#p1459

acá hay uno con la historia de la forester y con algunas comparaciones de despeje del suelo de serie:

http://www.chile-tuerca.com/foro/vie...orester#p81878

semilleytor 27-09-2011 17:07:03

Esta podría ser una opción para lo q necesitas...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=82185&page=2

Slds.

Lino 4x4 27-09-2011 18:11:58

Cita:

Empezado por Alvaro_Viña (Mensaje 1062941)
La idea es llegar a Villa O'higgins...cuantros dias tomaste y desde donde?...alguna recomendacion??

Creo que fueron 17 días ida y regreso, desde Talca. Algo de 20 días cuando fui a Tortel, el 2008, en un Montero Sport. Claro, ahí con tracción pude bajar a un embarcadero a la cavernas de mármol. En el foro hace no mucho Momo viajó por esos lados y hay algo de info en el post. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=49770&page=12
El Subaru mecánico me tinca, es usado y de un precio no muy alto, y con esa cantidad de años son muchos a los que no les tienta demasiado una caja automática, especialmente en esa marca que aunque no falla, es cara de repuestos.
Los caminos cambiaron una enormidad entre el primer y segundo viaje, cada vez mejores

Sebas 27-09-2011 19:48:28

otra opción de vehículo puede ser el Outback Sport (es como un Impreza SW pero con motor 2.2)

Alvaro_Viña 27-09-2011 22:01:37

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1063161)
Creo que fueron 17 días ida y regreso, desde Talca. Algo de 20 días cuando fui a Tortel, el 2008, en un Montero Sport. Claro, ahí con tracción pude bajar a un embarcadero a la cavernas de mármol. En el foro hace no mucho Momo viajó por esos lados y hay algo de info en el post. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=49770&page=12
El Subaru mecánico me tinca, es usado y de un precio no muy alto, y con esa cantidad de años son muchos a los que no les tienta demasiado una caja automática, especialmente en esa marca que aunque no falla, es cara de repuestos.
Los caminos cambiaron una enormidad entre el primer y segundo viaje, cada vez mejores

Mañana ire a ver el Outback con un mecanico, ahi te cuento que tal...estuve viendo y esta dentro del precio, ademas es conversable...ahi te cuento q tal...no quiero nada automatico ya que creo es mas dificil saber si esta buena o no, ademas del costo en caso de que tenga fallas.....gracias por la info ;)

Diego Lagos 27-09-2011 23:27:04

Cita:

Empezado por Alvaro_Viña (Mensaje 1063267)
Mañana ire a ver el Outback con un mecanico, ahi te cuento que tal...estuve viendo y esta dentro del precio, ademas es conversable...ahi te cuento q tal...no quiero nada automatico ya que creo es mas dificil saber si esta buena o no, ademas del costo en caso de que tenga fallas.....gracias por la info ;)

Subaru es una excelente maquina indiscutiblemente! PERO la reventa que estos tiene no es muy buena, claro si la comparamos con una toyota, nissan , etc. quizas por el tema del rendimiento y el costo de los repuestos/ mantenciones.

saludos!

Lino 4x4 28-09-2011 19:36:59

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1063310)
Subaru es una excelente maquina indiscutiblemente! PERO la reventa que estos tiene no es muy buena, claro si la comparamos con una toyota, nissan , etc. quizas por el tema del rendimiento y el costo de los repuestos/ mantenciones.

saludos!

La solución es comprar barato para después vender también barato.
La reventa es un tema de precio en buena medida :shrug:

Diego Lagos 28-09-2011 21:41:49

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1063651)
La solución es comprar barato para después vender también barato.
La reventa es un tema de precio en buena medida :shrug:

el tema es encontrar algo barato pero en buenas condiciones, generalmente cuando uno compra algo barato no esta muy bueno o presenta una serie de detalles. ( lo digo por que me ha pasado)

momo 28-09-2011 21:56:13

Igual puedes ir en tu auto, es cierto que puede que se tarree un poco, pero llegaras a todas partes, incluso al embarcadero que menciona Lino...

Considerando que podria no ser tan confiable el vehiculo que compres y la $$
que podrias perder en comprar/vender, podrias invertir despues en reparar el Golf (si lo necesitara)...

Sebas 28-09-2011 22:24:01

Esto esta bien interesante, son los despejes del piso.

Subaru Forester 1999 19cm
Subaru Outback 1999 18.5cm
Toyota RAV4 1998 19cm
Suzuki Sidekick 4 1998 19cm
Kia Sportage 1998 20cm
Honda CRV 1999 20.5cm
Jeep Wrangler 1999 21.5cm
Jeep Cherokee 1999 20.5cm
Isuzu Rodeo 1999 18cm
Ford Explorer 1999 17cm
Chevy Blazer 1999 19cm
Toyota 4Runner 1999 25cm
Nissan Pathfinder 1999 18cm
Jeep Grand Cherokee 1999 21cm
Mercedes Benz ML320 1999 21.5cm
Lexus RX300 1999 19.5cm

cordero 03-10-2011 01:39:36

Yo diría una hilux a ojos cerrados, no es incomoda, capacidad de carga, buen despeje si quieres salir del camino y tiene muy buena reventa.
Creo que podrías pillar una 99 en unos 4,5 mm$

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:11.