TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguien de la sexta región??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84083)

Unklemox 28-09-2011 17:02:49

Alguien de la sexta región???

Hola, soy de san fernando y me gustaria saber si hay alguien de la sexta región que apañe a alguna salida por la zona.
Tengo una Crawler King y no conozco a nadie por estos lados con un Rc.

A la espera de cualquier comentario, saluda atte. Rodrigo Calquín Toro.

Unklemox 29-09-2011 14:38:40

Re: Alguien de la sexta región???

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1063594)
Hola, soy de san fernando y me gustaria saber si hay alguien de la sexta región que apañe a alguna salida por la zona.
Tengo una Crawler King y no conozco a nadie por estos lados con un Rc.

A la espera de cualquier comentario, saluda atte. Rodrigo Calquín Toro.

Nadie de esta zona???
Kuekk!!

Iñaki Urquijo 29-09-2011 16:00:08

estando en esa zona... es muy cerca de stgo... te recomiendo empezar a venir a las salidas se aca... no es taaaaanto el pique.... tenemos comensales que viajan de melipilla y curico a jugar por aca... ahroa si encuentras unaruta buena... nos vamos para alla a jugar...

saludos

ps. hasta que aparescan algunos mas por alla.

Unklemox 29-09-2011 17:32:33

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1064015)
estando en esa zona... es muy cerca de stgo... te recomiendo empezar a venir a las salidas se aca... no es taaaaanto el pique.... tenemos comensales que viajan de melipilla y curico a jugar por aca... ahroa si encuentras unaruta buena... nos vamos para alla a jugar...

saludos

ps. hasta que aparescan algunos mas por alla.

Estoy recien hace menos de un mes en esto y seria reweno ir a alguna salida, por mi pega me complica, pero voy a estar atento.

Por mi zona tengo rios y cerros, harto donde juguetear con mi vicho, pero seria bueno ver con alguien mas experimentado unas rutas, por eso seria ideal que algun coterraneo aperrara a una salida.

Ojala aparezca alguien.

Saludos.

rocsta98 18-10-2011 19:27:17

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1063983)
Nadie de esta zona???
Kuekk!!

Hola Rodrigo, yo soy de machali, Rancagua, llevo casi dos semanas con mi CrawlerKing nueva asi que recién me estoy metiendo en esto, el juguete es filete pero aún lo tengo totalmente standard, aunq por lo que lo he probado encuentro re buena base, lo unico que me vendieron una pila que dura casi media hora...que es mejor tener varias pilas o hacerse de una buena?:shrug: ahh ademas creo que para salir en grupo necesito tener distintas frecuencias?
bueno eso por mientras y si es que andas por rancagua
saludos
Américo Espinoza
Rancagua Off Road...Still..

Pelao Daza 18-10-2011 19:43:11

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1071421)
Hola Rodrigo, yo soy de machali, Rancagua, llevo casi dos semanas con mi CrawlerKing nueva asi que recién me estoy metiendo en esto, el juguete es filete pero aún lo tengo totalmente standard, aunq por lo que lo he probado encuentro re buena base, lo unico que me vendieron una pila que dura casi media hora...que es mejor tener varias pilas o hacerse de una buena?:shrug: ahh ademas creo que para salir en grupo necesito tener distintas frecuencias?
saludos
Américo Espinoza

Hola Americo .. pues bienvenido .. si puedes abres un post con tu CK para conocerla !!

Entonces vamos a abusar de tu buena voluntad, creo que por el sector de Machali hay terrenos donde practican decensos en bici .. segun vi por ahi algunas fotos esto es un recinto privado donde se puede entrar en vehiculo, seria tan amable de inspeccionar para ver si es factible poder ingresar y jugar con nuestros RC !!!

Nos vemos en Ruta !!!

Saludos !!!

Unklemox 18-10-2011 19:57:00

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1071421)
saludos
Américo Espinoza

Weeena compadre! Yo q pense q estaba de adorno este post. Jeje. Yo tambien tengo una crawler king, ya modifique una q otra cosa, pero simples. Podemos juntarnos x tu tierra o si vienes x acá vamos a Pte Negro, no se si te suena, hay rios y cerros, a mi parecer hay buenos lugares y otros tantos x explorar. Ademas podemos tirarnos un asado o algo asi. Además, si quieres te puedo ayudar con tu CK pa q quede andando mejor.
Le tinca o no compipa???
Yo tengo 2 baterias de 3600, con eso tengo pa un par de horas. De cuanto es la tuya?
Lo de las frecuencias, lo ideal es tener mas de un cristal, ya que tenemos de las radios comunes y corrientes. Que número es el cristal de tu radio? El mio es 6. Si tienes las misma tamos fritos, jaja.

Saludos, estamos en contacto.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.

Unklemox 18-10-2011 20:41:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1071432)
Hola Americo .. pues bienvenido .. si puedes abres un post con tu CK para conocerla !!

Entonces vamos a abusar de tu buena voluntad, creo que por el sector de Machali hay terrenos donde practican decensos en bici .. segun vi por ahi algunas fotos esto es un recinto privado donde se puede entrar en vehiculo, seria tan amable de inspeccionar para ver si es factible poder ingresar y jugar con nuestros RC !!!

Nos vemos en Ruta !!!

Saludos !!!

Mirsh, no seria malo algo por estos lados.

Saludos.

rocsta98 21-10-2011 21:32:06

muy bién estoy averiguando el lugar!
Rodrigo, lo de la bateria estuve revisando y es una de 1800 asi q cuec, pero me voy a comprar una o dos mejor de la que corresponde...
...lo de la frecuencia..tb tengo la 6, asi que abrá que hacerse de un par extras, las venderán en mirax?...
saludos
Américo Espinoza
Rancagua Off Road

rocsta98 21-10-2011 21:34:41

..ahh...se podrá crear un post algo asi como CRAWLER KING OWNERS así como el de los grandes, para compartir info de este modelo? creo que seria interesante ya que se ve como que somos varios
saludos

Unklemox 21-10-2011 21:37:05

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1073089)
muy bién estoy averiguando el lugar!
Rodrigo, lo de la bateria estuve revisando y es una de 1800 asi q cuec, pero me voy a comprar una o dos mejor de la que corresponde...
...lo de la frecuencia..tb tengo la 6, asi que abrá que hacerse de un par extras, las venderán en mirax?...
saludos
Américo Espinoza
Rancagua Off Road

Hola Américo, si po, la de 1800 es muy cagona, jeje. Yo compré dos de 3600 por que la de 3800 no convenia, y con eso atoy rebien, tengo pa rato.
Tamos fritos con la frecuencia, sip, la venden en mirax.
Piensas ir a mirax? Como para encargar algo, jeje, si es que se puede... Yo mañana voy pa stgo, pero no creo que tenga tiempo como pa ir a mirax.

Mandame tu celu por pm.
Estamos en contacto.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.

Unklemox 21-10-2011 21:38:01

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1073091)
..ahh...se podrá crear un post algo asi como CRAWLER KING OWNERS así como el de los grandes, para compartir info de este modelo? creo que seria interesante ya que se ve como que somos varios
saludos

Si compadre, tienes razón.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:49.