![]() |
Halloween en los muermos mini raid
ESTAMOS ORGANIZANDO JUNTO A LA GENTE DE LOS MUERMOS UN MINI RAID PARA EL FIN DE SEMANA DE LOS MUERTOS :beer::motosier:, HASTA EL MOMENTO LA SALIDA SERIA EN SABADO 29 DE OCTUBRE, ES BIEN LARGO ESE FIN DE SEMANA.
ASÍ QUE A PREPARARSE, SIN CUOTAS, LOGOS, POLARES, POLERAS Y DEMASES,NI REGLAMENTOS, CADA UNO MATA SUS PIOJOS (DIA DE LOS MUERTOS) JAJAJA YA CHAO |
Re: Halloween en los muermos mini raid
Jejeje
ahora si... Estaremos presentes sl2s pat.o |
x2...se penso y se confirmo...anotado...
1.- maragaño-chuletoide...mamut 31 2.- pato concha- ...toy 33 3.- jotaleo-5piloto ...toy 31 hechemosle leña a la bosca numas a anotarse...:poto: |
estamos listos con la gente de los muermos, todo listo ....
a prepararse no más alisten las carpas y sacos de dormir, ya a anotarse no mas chao pd. de hecho estan coordialmente invitados la gente de las motos de 4 |
quien mas se anima...con unas fotitos...pa que se incentive el pueblo...
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted: |
ya hay varios confirmados, lo bueno que va a hacer una nueva ruta que no se ha hecho nunca,
hay varias cuadri confirmadas. |
[QUOTE=MARAGAÑO *;1066002]ya hay varios confirmados, lo bueno que va a hacer una nueva ruta que no se ha hecho nunca,
evil::evil:.....ya esta picando el bichito......¿¿ Que opinara mi copiloto ????:evil::evil: Un Abrazo Bob SPonja Nab |
preparando la maquina con nuevos neumas + de 40 :bounce2:
para asistir con los patá 4x4 somos como 5 saludos |
:icon_rifles2::driving:SIGAN INSCRIBIENDOSE SRES. LA RUTA ES BUENAAA, PRONTOOO ALGUNAS FOTELISSS,....
SALUDOSSS "SU ALCALDE" P.D. BUSCO NEUMAS 37":beer::beer: |
:driving:QUIEN MAS DIJOO YOOOOO....., TRATARÉ DE SUBIR FOTOSSS.
" SU ALCALDE":nuke::nuke::beer::beer: P. D. NESECITO URGENTE NEUMAS 37" PAL WUACHITURRO.. |
Cita:
y sobre los neumas ya te mande un pm al facebook... mas barato es casi imposible... sl2s pat.o |
que bueno que se estan inscribiendo, a preparar las maquinas
|
don rolf heim se nos viene con 43", (1100)
ya se esta formando el grupo |
yapo cbros.
fijen hora y lugar de reunión, y sobre todo que día y las cuotas para los comestibles y bebestibles..... sl2s pat.o |
ya po maragaño...ponele empeño...:flipoff::flipoff::flipoff::-D
|
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
pero estoy con turno ese fin de semana .... :piss: saludos |
¡¡¡ se ve bueno el raid, ya me he perdido muchos, esta vez si.....:guns::guns:
:buttrock::bounce2: |
arta gente motivada, don robison (carmelo) de los muermos, promete buena ruta
falta poco saludos acuerdense que necesitan llevar :beer: o travesura |
YAPUES...
HORA Y LUGUAR DE REUNIÓN PA SALIR A LA RUTA.... SERÁ NOCTURNA O DIURNA O VESPERTINA... DE NOCHE EN ESA CORDILLERA ES PARA PERDERSE....JJAAJAJAJA HARTO BEBESTIBLE CALUROSO PAL FRIO, SL2S pat.o |
Como no estar presente ya que las rutas y la buena onda de esta gente es muy buena!
De Pto. Varas confirmado 3 maquinas. Espeo que la salida del día sábado sea temprano.... Un abrazo! |
Cita:
|
Cita:
cuando es la cosa... O ya no va sl2s pat.o |
estamos coordinados para que el dia sabado nos juntemos tipin 10 de la mañana en los muermos.
vamos confirmando la asistencia saludos |
ASISTEN:
1.- MARAGAÑO,CHULETA..........SAMUCA 40" 2.- JOTALEO..........................POPEYE 36" POSIBLEMENTE ASISTAN: 1.- PATO CONCHA..................TOY 38.5" A TOMAR COMPROMISO QUE YA FALTA LA NADA MISMA.....:pop::pop: |
Cita:
|
Cita:
en la otra nop jajajaj ya sabi donde me quedan las rodillas jajajajajaja...pero la voy a llevar en el pick up porciaca jajajajajajajaja:poto: |
Claro que voy..
Ojo toyo hilux sin wuinche y neumas 37. Jotaleo ojala que se agarren bien los iroks jajaja Sludos PATO |
Cita:
vamos anotandonos...pa sacar la relacion de los logos y chaquetas de agua...:poto::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
lo decia por mi... mi touo está sin huinche, neumaticos 37 y perdiendo agua, asi que mejor que anden bien los iroks pa que me andes sacabndo.... jajajajajajaja sl2s pat-o |
bueno muchachos donde nos juntamos en los muermos??:bounce2:
|
Cita:
PATO...TE PRESTO LA CHAPULINA SI QUIERES...PONELE UN CUBO Y LISTO JAJAJAJAJJA... si tienes dramas con el winche llamame mañana y lo reparamos el viernes...:cabezaso::mrgreen: mandame tu numero por pm pa ponernos de acuerdo pal fin de semana |
ASISTEN:
1.- MARAGAÑO,CHULETA..........SAMUCA 40" 2.- JOTALEO.............................POPEYE 36" 1.- PATO CONCHA....................TOY 37" Anotarce amigos FALTA LA NADA MISMA.....:pop: |
puros dramas para poder asistir, tratare de solucionarlo, sino aca en la zona
:no::no::cabezaso::cabezaso: |
ya po wn no creo que se fune...:flipoff:
|
Cita:
vaaa??????? sl2s PAT.O |
por fuerza mayor no me puedo mover de puerto montt, tratemos de organizar algo aca en pto.
sorry |
:icon_disaparo7::icon_disaparo7::icon_bla::icon_bl a:KUECCCCCKKKKKKKK.......:icon_bla::icon_bla::spla t:
|
QUOTE=MARAGAÑO *;1075550]por fuerza mayor no me puedo mover de puerto montt, tratemos de organizar algo aca en pto.
sorry[/QUOTE] menos mal se te ocurrio hoy dia y no mañana en la mañana wn :flipoff::flipoff: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:20. |