![]() |
Andres Reyes
Hola y saludos a todos, Andres Reyes 100% recomendable, serio, puntual y amable.
|
Re: Andres Reyes
Cita:
Saludos, Andrés |
Cita:
Entrega inmediata Saludos Enrique |
Me sumo a los comentarios. Ya le he comprado dos handy y una base móvil a Andrés, lejos los mejores precios y atención. Recomendable al 110%
Saludos! |
Me sumo a lo comentarios positivo, muy buena atencion y disposicion, acabo de comprar un radio Yaesu con panel demontable "filete" jeej y andres me la entrgo en mis manos, la trajo e incluso ofrecio ayudarme a instalarla, ademas de entregar la radio con todos los accesorios me consigui antena y parlante a muy buen precio y hoy nuevamente los paso a dejar, un 7.
feliz con mi nueva radio http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...63659465_n.jpg saludos MF |
Tb un 7 mi experiencia con Andrés, incluso con delibere incluido! Muy buenos precios y calidad, recomendable 100%
|
Cita:
Saludos, Andrés |
Cita:
Saludos, Andrés |
Un 7 Andres Reyes Hicimos negocio el año pasado con un vehiculo y muy bien todo 100% recomendable
|
Cita:
Yo le compre a Andrés mi barra Led ( barra larga ) hace un par de meses y es un caballero para hacer negocios, 100% recomendable. Quede muy horny con unas radios portátiles.....espero que todavía queden. Gracias, Michael |
Cita:
Saludos, Andrés |
Cita:
Si quieres un portátil, llámame, llegaron unos nuevos y ya quedan sólo 2, los vendí baratísimos con el compromiso de que me envíen sus opiniones, yo los probé 6 meses pero estoy recibiendo las opiniones de los compradores. Saludos, Andrés |
Cita:
Las maquinas, siguen aplanando billetes...:-):-) Saludos, Michael |
Cita:
Saludos, Andrés |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:51. |