![]() |
Nocturno
Siempre he pensado que las cosas con tiempo y organizadas salen siempre mejor, a si que dejo el tema abierto para que propongan ideas de lugares, fecha, y quines se animan para un buen nocturno :driving: y xq no un asadito despues :beer:
|
Re: Nocturno
Cita:
Hay otros lugares cerca de Santiago pero hay permisos y otras warifaifas !!! Apoyo la mocion !!! Saludos !!! |
Buenisima idea!
Anotado desde ya, tambien me tinca harto la ruta del salmon de noche. slds |
Se tiene que tener en cuenta que al ser de noche la ruta no puede ser taaaan agresor para quienes caminamos con los bichos.... Tendrá que ser una ruta ya conocida y muy buena, Upeo se muestra como la ruta indicada a menos que salga una mas cerca.
Quedo atento. Saludos |
Cita:
Upeo sin duda amerita para eso .. quizas si nos ponemos bien de acuerdo viajamos, hacemos la ruta (3 a 4 horas !!) dormimos en las cabañas y a la mañana siguiente de vuelta para Santiago. Yo propongo para el proximo fin de semana (22 en la noche) un intento de hacer nocturna !! creo que un buen lugar es Chacabuco, podemos conseguir los permisos sin dramas, los vehiculos quedan protegidos y no es lejos de Santiago. Partimos de Santiago tipo 20 horas .. llegamos tipo 21 y comenzamos la travesia, creo que la ruta da para unas 2 a 3 horas de juego, osea en la casa podriamos estar de vuelta tipo 1 de la mañana. Comencemos con la lista entonces !!!
|
Cita:
Despues un asadito y al día siguiente para Santiago??? |
CHuta para el 22 estoy complicado. Para la prox sera.
slds |
Cita:
x 2 para el 22 toy mas que complicado.... cumpleaños de mi hermano! ojala sea para otra fecha! saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
jajaja por ahi me acomoda mas jajaja slds |
Cita:
Seria entretenido hacer un buena ruta nocturna con todo lo que amerita .invitar al cachuo ,a la llorona , chupa cacbre , a los brujos ,etc ,para que se diviertan con los rc..upeo seri genial y disponible para un buen evento... proponer fechas... saludos jimmy |
Para el 22 creo que no tengo problemas, así q pongamosle no más!
|
La ruta de upeo es muy buena. anotado desde ya...
saludos Fango |
Empece las negociaciones para ver si el 22 puedo ir... lo mantendré informados :pop:
|
sábado 22...suena bien...pero como bien dicen cerca RM ideal sería....quiero estrenar iluminación nueva ;)
Hoy mismo estoy poniéndole disipador a los focos nuevos, porque parece me excedí con la potencia y generan más calor que la xaxu! |
Gonzalo .. entonces lo dejamos para el 22 ??? faltaria el lugar .. lo conversamos el Domingo en ruta !!! te parece ???
Saludos !!! |
ok perfecto
nos vemos Cita:
|
Cita:
|
Suena entrete...
Archivo Adjunto 119418 |
Cita:
|
Gonzalo, tengo una ruta que puede ser la precisa para la salida, te mando detalle de donde esta y coordinamos los horarios con quieran participar.
Lista de participantes !!!
Saludos !!! |
|
Cita:
Idealmente la ruta no sera de mucho peligro, cerca o mejor dicho en Santiago y sus alrededores y apta para cualquier tipo de vehiculo .. no es de las rutas majestuosas para que no se hagan ilusiones .. y creo deberia andar por los 2000 metros de una zona mas bien simple y sin complicaciones !!! Los que no tengan luces pues una linterna en el capot y estamos listos !!! Gonzalo V. dile a Giancarlo que esta vez se compre una buena linterna !! jejeje Pidan permiso en la casa .. onda le dicen que es la previa .. jejejeje Saludos y nos vemos !!! |
Cita:
C |
Cita:
De las luces estoy esperando a Alex... Si no voy con la wraith! |
En el Pochoco acaso? ;)
Vamos a ver en queda mi permiso para el 22, pues puede darse el escenario que yo mismo no me autorice a salir, pues me estaba olvidando que estoy de cumple esta semana ...ahhahaha....y aparentemente el sábado habría un vituperio ....pero no hay nada definitivo aún....avisar debo diría Yoda.- Hay un horario estimado? Mis lues están 100% operativas, luces bajas (2x) y altas (4x)...aunque finalmente no pude poner las de Xenon y me quedé con las amarillitas no más. Tuve que recurrir a disipador de calor por la alta potencia...pero en fin...a mi juicio quedaron de perillas, pero en la cancha se ven los gallos. Sobre la pieza que me faltaba para levantar el body, bastó con que pusiera "patas para arriba" (upside down) y eso me dio el despeje necesario. Saludos! |
|
No te contaron ?? la previa en el cerro y el vituperio en tu casa .. creo que Giancarlo lo estaba organizando asi !!! jojojojo
Horario estimado de junta 8:30 .. comienzo de ruta tipo 21 horas .. 2 horas de juego y terminamos !!! Saludos !!! Cita:
|
Prefiero ir al cerro, no tengo ganas de organizar un "evento" ;)
Ya veremos como evoluciona la semana. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
me sumo: Gonzalo Gracia
Cita:
|
Re: Nocturno - Lista de Participantes !!!
Saludos !!! p.d. casi me muero !!! |
Con todas las ganas de ir, ese fds andare en los andes por lo que espero volver a esa hora a stgo.
slds |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
slds |
Cita:
Será para la próxima. |
Somos pocos pero entusiastas !!!
Les dejo una foto del lugar donde estacionaremos, mi impresion es que nos podemos juntar en la Petrobras del Mall los Trapenses tipo 20:30 o 21:00, creo que con 2 horas de ruta seria suficiente. La ruta la descubrio Radofer (para no herir susceptibilidades !!) y esta donde termina la ruta con bandejon de Pie Andino, pasado las canchas y la entrada de las motos, hay por lo menos un buen sector para estacionar 4 a 6 autos .. ahora como vamos pocos quizas no es malo subirse a uno solo para la ocasion. Saludos !!! |
Yo estoy listo .. cargando baterias !!!
Saludos !!! pd. mi cel 09-3279579 |
voy saliendo a una comida familiar, por lo que entenderán no fui :(
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:32. |