TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84517)

Matías del Río 12-10-2011 20:43:11

Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Estimados
Hay una ruta en la Via Juan Pablo II (que es la que une La Dehesa con Chicureo) que esta perfecta para visitarla con los 24° con cielo despejado que se anuncia para el domingo. Basicamente el trayecto es por un cañon rocoso, con bifurcaciones varias de diversa dificultad. Mayoritariamente piedra y pendientes de tierra compactada. Sin agua (no hay que andar impermeabilizado).

La ruta ya se encuentra con muchas pasadas armadas por lo que esta RTR (Ready to Rock!).

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 09:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

Les dejo una imagen de Google Earth con la ruta y el punto de reunion, asi como unas imagenes de esta. La invitacion es abierta a todos.

http://img714.imageshack.us/img714/6339/70729837.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/9325/img0808xn.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/8...8105133643.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/5...1052093953.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/2...1308083823.jpg

- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-

Slds.

Pelao Daza 12-10-2011 20:49:33

Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1068935)
Estimados
Hay una ruta en la Via Juan Pablo II (que es la que une La Dehesa con Chicureo) que esta perfecta para visitarla con los 24° con cielo despejado que se anuncia para el domingo. Basicamente el trayecto es por un cañon rocoso, con bifurcaciones varias de diversa dificultad. Mayoritariamente piedra y pendientes de tierra compactada. Sin agua (no hay que andar impermeabilizado).

La ruta ya se encuentra con muchas pasadas armadas por lo que esta RTR (Ready to Rock!).

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 90:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

Les dejo una imagen de Google Earth con la ruta y el punto de reunion, asi como unas imagenes de esta. La invitacion es abierta a todos.

- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-

Slds.

Estimado Matias .. me parece poco grata la intervencion .. sugiero hagan como grupo un analisis de lo que buscan .. sinceramente mi animo como el de ustedes es estar tranquilos .. si ya tienen en minituerkas su propia organizacion por que venir al foro a desafiar .. cual es la idea ???

Creo que los asuntos fueron para ustedes claro de por que se fueron del foro .. hoy por hoy sinceramente encuentro desagradable este tipo de intervenciones donde lo unico que logran es generar mas antipatia y por ende mas divisiones .. te pido por favor que pongan en la balanza el quehacer a que estan hoy decididos a plantear !!!

Si generaron su propio espacio por que intervenir el de TA ?? no entiendo y creo que los que menos entienden son ustedes.

Saludos y ojala recapacites de como estan llevando esto !!!

jorge bravo riveros 12-10-2011 21:11:04

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068937)
Estimado Matias .. me parece poco grata la intervencion .. sugiero hagan como grupo un analisis de lo que buscan .. sinceramente mi animo como el de ustedes es estar tranquilos .. si ya tienen en minituerkas su propia organizacion por que venir al foro a desafiar .. cual es la idea ???

Creo que los asuntos fueron para ustedes claro de por que se fueron del foro .. hoy por hoy sinceramente encuentro desagradable este tipo de intervenciones donde lo unico que logran es generar mas antipatia y por ende mas divisiones .. te pido por favor que pongan en la balanza el quehacer a que estan hoy decididos a plantear !!!

Si generaron su propio espacio por que intervenir el de TA ?? no entiendo y creo que los que menos entienden son ustedes.

x2:buttrock::buttrock:

Matías del Río 13-10-2011 10:17:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068937)

Estimado Eduardo:
No es poco grata la intervencion ni mucho menos. Es simplemente una invitacion a una simple salida. Mi intencion no es atacar, molestar ni agredir, simplemente invitar a jeepear. Efectivamente esta salida es una invitacion del foro minituerkas y se encuentra en la siguiente direccion:

http://www.minituerkasrc.cl/mybb/sho...d.php?tid=3226

Sobre todo lo no relativo a la salida o no relativo a RC Off Road sinceramente no es mi animo particular comentar. El foro de minituerkas existe unica y exclusivamente por este tipo de situaciones, donde todo parte como algo sencillo (una invitacion, un comentario, un relato, un aporte, etc...) y termina en otra cosa.

Te pido por favor no te sientas agredido, ofendido ni mucho menos. Tampoco cada vez que posteo Yo u otro integrante de minituerkas, ya que el proposito es siempre el mismo, generar conocimiento colectivo a travez de las viviencias y experiencias de todos y cada uno de nosotros.

Asi como en los 1:1, los blokeados, la Lista 4x4, la Vía 4x4, Traktorke y muchos otros tienen sus propios foros, de todas maneras postean aqui, y eso siempre debe ser bienvenido puesto que es aporte y generacion de conocimiento colectivo.

Por mi parte sientete y sientanse todos invitados cordialmente a disfrutar de lo que mas nos gusta que es este increible Hobby, que en este Thread en particular invita a todo raidista abiertamente sin segracion de escala, crawler, 1.9, 2,2 o lo que sea. Solo se piden 4 ruedas (al menos), un radio y un piloto. El resto es harina de otro costal.

Saludos.
Matias

jarogo 13-10-2011 11:19:30

Cita:

Estimados

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 09:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-

Slds.

Me inscribo por acá tambien

- Matias del Rio
- jarogo
-
-
-
-
-
-
-
Vamos, animarse, son todos bienvenidos.

Saludos

jarogo 13-10-2011 11:31:17

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1069122)
Estimado Eduardo:
No es poco grata la intervencion ni mucho menos. Es simplemente una invitacion a una simple salida. Mi intencion no es atacar, molestar ni agredir, simplemente invitar a jeepear. Efectivamente esta salida es una invitacion del foro minituerkas y se encuentra en la siguiente direccion:

http://www.minituerkasrc.cl/mybb/sho...d.php?tid=3226

Sobre todo lo no relativo a la salida o no relativo a RC Off Road sinceramente no es mi animo particular comentar. El foro de minituerkas existe unica y exclusivamente por este tipo de situaciones, donde todo parte como algo sencillo (una invitacion, un comentario, un relato, un aporte, etc...) y termina en otra cosa.

Te pido por favor no te sientas agredido, ofendido ni mucho menos. Tampoco cada vez que posteo Yo u otro integrante de minituerkas, ya que el proposito es siempre el mismo, generar conocimiento colectivo a travez de las viviencias y experiencias de todos y cada uno de nosotros.

Asi como en los 1:1, los blokeados, la Lista 4x4, la Vía 4x4, Traktorke y muchos otros tienen sus propios foros, de todas maneras postean aqui, y eso siempre debe ser bienvenido puesto que es aporte y generacion de conocimiento colectivo.

Por mi parte sientete y sientanse todos invitados cordialmente a disfrutar de lo que mas nos gusta que es este increible Hobby, que en este Thread en particular invita a todo raidista abiertamente sin segracion de escala, crawler, 1.9, 2,2 o lo que sea. Solo se piden 4 ruedas (al menos), un radio y un piloto. El resto es harina de otro costal.

Saludos.
Matias

X2.

Agrego
Soy un TA y me siento con todos los derechos a participar ,siempre con respeto y toleracia.
Tengo muchos buenos amigos valiosos por acá que me interesa cautelar, por lo tanto no dejaré de hacerlo.

Saludos

Felipe Ruiz Guzmán 13-10-2011 11:54:47

Personalmente, agradesco la invitación;) creo que existe espacio tanto para salidas privadas (como las de los teams de jeeps, donde muchos paseos son para un determinado grupo y no para todo TA) y las públicas para todos (onda raid).
Si la salida es pública y existe invitación, primero lo agradesco y cada uno ve si quiere o si puede ir.

Lo que me parece inecesario aunque lo puedo entender es que existan dos foros rc donde mucha de la información se clona:jerkit::jerkit:

Nuevamente agradesco la invitación;)
el resto son puras :jerkit::jerkit:

slds;)

fango 13-10-2011 13:57:49

Jarogo como estas.. por motivos de trabajo estoy solo saliendo cerca de Curico..ya que me aumento mucho la carga de pega..incluso los sabados:x:x
ojala nos veamos en ruta pronto..

saludos y Gracias
FANGO

Pelao Daza 13-10-2011 15:13:19

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1069154)
X2.

Agrego
Soy un TA y me siento con todos los derechos a participar ,siempre con respeto y toleracia. Tengo muchos buenos amigos valiosos por acá que me interesa cautelar, por lo tanto no dejaré de hacerlo.

Saludos

Es cosa de ver el avatar que esta puesto .. sin comentarios !!!

Saludos !!!

Matías del Río 13-10-2011 15:56:55

Bueno, simplemente quiero hacer un llamado a la intencion primimgenia del post: La Salida a Jeepear.

Como digo, son todos bienvenidos, esto es en el puente piedra roja entre Los Trapenses y Chicureo. La hora de reunion es a las 08:30 en la Petrobras de los Trapenes. Los asistentes confirmados a la fecha aqui en TA son:

- Matias del Rio
- Jarogo
-
-
-
-
-
-

Slds.

jarogo 13-10-2011 16:02:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1069270)
Es cosa de ver el avatar que esta puesto .. sin comentarios !!!

Saludos !!!

Jajajajaja..el avatar. Lo puse porque me gustan los R/C polivalente y lo encontré simpático. Hay algunos R/C que son lobos y tienen piel de oveja, se muestran distintos como son por dentro, frase expresada muchas veces por aquí. No hay otra razón
Pensó lo hacia por otra razón?. No seas imaginativo...no tengo otra razón y si alguien se sintió mal o lo interpretó distinto, pido mis excusas públicas. Lo sacaré de inmediato.

Saludos

PD. Reitero la invitación a juntarnos el Dgo.

Iñaki Urquijo 13-10-2011 16:43:58

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1069168)
,......cada uno ve si quiere o si puede ir.....

.....el resto son puras :jerkit::jerkit:....

slds;)

X2
Toda la razón

Cada uno ve si puede o quiere...

Saludos

radofer 13-10-2011 17:02:07

Confirmo asistencia.

Nos vemos el Domingo.....

Saludos.

Pelao Daza 13-10-2011 18:17:49

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1069330)
X2
Toda la razón

Cada uno ve si puede o quiere...

Saludos

X1000 eso es velda !!!

Saludos !!!

p.d. te vas a Viña ???

radofer 13-10-2011 19:15:39

Cita:

Estimados

Matias, mejor fijar la hora de junta a las 8:30am........así se aprovecha mejor la mañana.

Saludos

Matías del Río 13-10-2011 19:19:34

Buena idea.

domingo 16 de este mes.
- Hora de reunion: 08:30AM
- Lugar: Petrobras Los Trapenses
- Destino: Puente piedra Roja

Pilotos:
- Matias del Rio
- Jarogo
- Radofer
-
-
-
-
-
-
-

Slds.

Iñaki Urquijo 13-10-2011 20:31:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1069368)
X1000 eso es velda !!!

Saludos !!!

p.d. te vas a Viña ???

Me quedo aca en shago city el fds !!!

Ps. Sorry por ensuciar el post de la salida...

Pelao Daza 13-10-2011 21:26:25

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1069432)
Me quedo aca en shago city el fds !!!

Ps. Sorry por ensuciar el post de la salida...

Okas

Te llamo !!!

p.d. disculpas por desvirtuar el post !!

Matías del Río 16-10-2011 23:42:29

impecable salida:

Esta vez tomamos la variable mas trabada, el cañon de la izquierda. Logramos armar tres pasadas y nos queda un mega murallon por pasar. No se si haya alguna forma de armar algo, pero estuvimos maquinandonos como enfermos toda la mañana en 800 mts, jajajajajaaj!!!!!!

Una vez mas Ramon sorprendio con el Bronco 1.9. Nada que envidiarle a nadie. Paso todo.
Mario "Doctor Crawler" en el Bug, siempre haciendonos la vida de cuadritoscuando va primero abriendo ruta o buscando pasadas, pasando lo impasable.
Jarogo en la Hippie Truck, paso todo. Asi de simple.
Por mi parte la Hydro estreno por fin su Dig. Es heavy como en ciertas situaciones muy puntuales es el remedio perfecto para posicionarse..... es demasiado entretenido contar con otra herramienta en el auto.

Fotos y demases apenas este listo el compilado.
Slds.!

jarogo 17-10-2011 11:09:38

La ruta del puente piedra roja es expectacular y majestuosa
Es para todo tipo de vehículos.
Como dice Matias, en 800 o 1000 mts. se puede entretener como porky en el barro.
Ramón llegó con su escala 1.9, muyyyyy bien..se nota que el trabajo en el cacharro le dá sus frutos
Matías por fín llegó con Dig funcionando impecablemente.jejejeje.
Mario, ya nos dá cátedra como sacarle provecho a la ax10
Lo pasamos muy bien. Nos reimos, compartimos y mucha conversación.

Les recomiendo ésta ruta para el que desee divertirse mucho

Quedo a la espera del material filmico

Saludos

matador 17-10-2011 12:02:57

utas...otra ruta y salida que me perdí...me quiero puro matame...

salu2.Matador.

Matías del Río 17-10-2011 12:11:45

Lo rico del sector es que ahora con el verano, la piedra esta ultra seca y la adherencia de los neumaticos es increible. Incluso puedes notar ciertas diferencias entre la mañana (cuando el sol no ha calentado las rocas) y el medio dia, donde ya con las rocas en temperatura, las trepadas se vuelven brutales.

Slds.!

jarogo 17-10-2011 12:44:16

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1070602)
utas...otra ruta y salida que me perdí...me quiero puro matame...

salu2.Matador.

Ya po matador, deje de lado un ratito la pega y anímese a participar mas seguido. le extrañamos ;)

Saludos

matador 17-10-2011 14:17:15

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1070622)
Ya po matador, deje de lado un ratito la pega y anímese a participar mas seguido. le extrañamos ;)

Saludos

en eso estoy Jarogo...espero estar disponible para las próximas salidas...

salu2.Matador.

JOTE 17-10-2011 22:47:12

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1070622)

Saludos

Que lata no estar cerca para acompañarlos muchachos, pero ya sera... Y las fotos?

Saludos! :lol:

fango 17-10-2011 23:08:15

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1070478)
impecable salida:

Esta vez tomamos la variable mas trabada, el cañon de la izquierda. Logramos armar tres pasadas y nos queda un mega murallon por pasar. No se si haya alguna forma de armar algo, pero estuvimos maquinandonos como enfermos toda la mañana en 800 mts, jajajajajaaj!!!!!!

Una vez mas Ramon sorprendio con el Bronco 1.9. Nada que envidiarle a nadie. Paso todo.
Mario "Doctor Crawler" en el Bug, siempre haciendonos la vida de cuadritoscuando va primero abriendo ruta o buscando pasadas, pasando lo impasable.
Jarogo en la Hippie Truck, paso todo. Asi de simple.
Por mi parte la Hydro estreno por fin su Dig. Es heavy como en ciertas situaciones muy puntuales es el remedio perfecto para posicionarse..... es demasiado entretenido contar con otra herramienta en el auto.

Fotos y demases apenas este listo el compilado.
Slds.!

Hola matias ya pues... tirese unas fotitos... para ver los maquinones y el paisaje...

saludos
Fango

Pelao Daza 17-10-2011 23:51:07

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1070982)
Hola matias ya pues... tirese unas fotitos... para ver los maquinones y el paisaje...

saludos
Fango

Holas !!! creo que mas facil encontrarlas en el sitio oficial del paseo .. osea en MT !!!!

Saludos !!!

fango 18-10-2011 10:10:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1071002)
Holas !!! creo que mas facil encontrarlas en el sitio oficial del paseo .. osea en MT !!!!

Saludos !!!

Buuuu.. tampoco hay...van a tener que llevar un fotografo...
Saludos
Fango

Matías del Río 18-10-2011 11:06:23

Ok, ahi van unas "instantaneas" que sacamos por ahi.....

http://img16.imageshack.us/img16/8703/92885497.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/4144/22296118.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/4749/31088552.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/6230/41382555.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6066/35552048.jpg

Matías del Río 18-10-2011 11:10:56

otras mas....

http://img835.imageshack.us/img835/7950/79627657.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/6185/77430033.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9445/61049562.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/1529/66899327.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/7105/42874775.jpg

Y en este capitulo actuaron:

- Ford F-150 "Hippie Truck":
Jarogo - "Escrawler" 2.2;)

- Ford F-350 "Hydro"
Yo - Escala 2.2

- Ford bronco "Bronto"
Radof - Escala 1.9

- Axial AX10 "The Bug"
Mario Cerda - Crawler 2.2

Nos vemos en la siguiente....
Slds.

jarogo 18-10-2011 11:42:54

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1071143)
otras mas....

http://img835.imageshack.us/img835/7950/79627657.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/6185/77430033.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/9445/61049562.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/1529/66899327.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/7105/42874775.jpg

Y en este capitulo actuaron:

- Chevrolet Silverado"Hippie Truck":
Jarogo - "Escrawler" 2.2;)

- Ford F-350 "Hydro"
Yo - Escala 2.2

- Ford bronco "Bronto"
Radof - Escala 1.9

- Axial AX10 "The Bug"
Mario Cerda - Crawler 2.2

Nos vemos en la siguiente....
Slds.

Buena las fotos Matias

Utas me vuelvo a enganchar con la salida...buena..buena

Y mi camioneta hippie, es una chevrolet silverado..jejejjeeje

Quedamos a la espera de los videos.

Saludos

JOTE 18-10-2011 13:45:04

Buenas fotos!! felicidades ;)
Me gustó el estilo Hippie Jarogosan, le da su "toque" jajajajajaja

Saludos!!

jarogo 18-10-2011 14:02:21

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1071241)
Buenas fotos!! felicidades ;)
Me gustó el estilo Hippie Jarogosan, le da su "toque" jajajajajaja

Saludos!!

jajajaja...es solo una vieja carrocería, encontrada de un viejo vehículo.

Estoy en proceso renovación nuevas carrocerias---jejejeje

Saludos

Matías del Río 19-10-2011 10:54:27

Por gentileza de Radof, Cooooooorre video!

Piedra Roja

Slds.

jarogo 19-10-2011 13:44:44

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1071634)
Por gentileza de Radof, Cooooooorre video!

Piedra Roja

Slds.

Muy bueno el video...jajajajjaja. me acuerdo lo sucedido y vuelvo a reirme...jajajajaja

Bueno..bueno

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:44:27.