![]() |
Carcazas !
4 Archivos Adjunto(s)
Carcaza GM V8 o V6 precio: $ 45.000 Carcazas Toyota Dyna ( vendido ) y Toyota Hilux precio : $30.000 c/u |
Re: Carcazas !
Subiendo...
|
Hola, estoy buscando la carcaza(campana) del motor toyota B de 1981. tu sabes si la que tienes de dyna le sirve para un land cruiser fj40 con caja original de 4ta?
Gracias |
Cita:
La carcaza para el dyna ( camion ) es una , y la carcaza para el BJ40 es mas alta. La carcaza del dyna se puede instalar en la caja del FJ 40 pero hay que hacer un espaciador o de lo contrario usar la campa original de BJ40 que tambien la tengo y vale $ 55.000. |
Tienes fotos de la campana para BJ40.
Saludos |
Hola
Ando buscando la carcaza del BJ40 ya que estoy instalando un motor toyota B a mi FJ40, o por ùltimo la carcaza original del Dyna ya que el motor que tengo no tiene esa carcaza... Tienes alguno de estos? ¿me enviarías a Chillan? saludos Rodrigo |
Hola
¿alguna respuesta....? saludos |
Claro que tengo la carcaza del bj40 original y te la puedo dejar en $50.000.
psdt: disculpa la demora pero es que me contraba fuera de santiago |
Hola, gracias por responder, la verdad me interesa más la carcaza del Toyota Dyna, sin embargo quisiera saber cuantos cm mide de profundidad esa carcaza. Me refiero a la distancia que va entre el borde que se aperna con la caja y el borde que se aperna en el motor.
Saludos cordiales |
La de Dyna vendido .... <<<<<<< subiendo >>>>>>>>>>>
|
><<<<<<<<<< subiendo >>>>>>>>>>>
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:19. |