![]() |
problema en xenon en ram 2500
Estimados, tengo un problema, intale un kit bixenon con un anulador de falla, en una ram 2500 pero me parpadean las luces, alguien sabe que puede ser.:roll:
saludos Sebastian. |
Re: problema en xenon en ram 2500
Cita:
pero generalmente ese tipo de falla es debido a mala conexion de tierra fijate que tenga muy buena tierra slds |
Cita:
|
en mi caso empezaron a parpadear cuando empezo a fallar el relay (una cajita negra forrada en goma dentro del cableado del kit) .... al tiempo murió completamente....
en mi caso fallo por que se pego un baño en agua salada.... en todo caso el relay o cableado completo no sale mas de 5 lucas. saludotes! jesus |
Cita:
Un kit Xenon de mediana calidad queda sin parpadear al poner el anulador, los kit de mala calidad con o sin anulador parpadean igual y los de buena calidad no parpadean nunca, incluso sin anulador de falla. Hace unos años tuve que tirar a la basura un kit nuevo que no hubo caso de dejarlo al 100%. |
Cita:
|
La luces originales de las Ram son malas. Tengo xenon en la 2009, la compré así, no tengo lo original, cuanto costará volver a halógenos aprox.?, porque son lo peor.
Un amigo me dice que no baje nunca las altas, que ni molestan :shock: |
Cita:
Si el Xenon no viene de fáfrica es para puros dolores de cabeza, aparte que ya dejó de ser cool, hasta los flytuning tienen en sus "naves" :lol: |
Cita:
|
Cita:
Voy a revisar la conexion por completo, si no, sigo con lo original. |
Invierte la polaridad de las ampolletas, a veces se soluciona...o puede ser que los ballasts no aguanten bien las oscilaciones de voltaje y necesitarías poner ballasts digitales...sino ni idea
El anulador de falla es para que el canbus no de error por la diferencia de consumo v/s las ampolletas normales. saludos |
A mi me paso una vez, le puse instalacion directa de tierra a la bateria de cada ballats y santo remedio, yo tengo unos vertex ya mas de dos años y 0 atado y si que ocupo las luces porque ando bastante en carretera
|
yo tengo bi-xenon y cuano los instale quedaron parpadeando le cambie ampolletas, cables, y nada seguia con el problema:cabezaso:...... le lleve el kit completo al vendedor y le pedi que me lo cambiara o me devolviera el dinero por que ya estaba ostinado con las luces,, cuento corto me cambio el kit y santo remedio al parecer eran los balast de mala calidad,,, los balast no llegan a cargar la suficiente corriente para encender las ampolletas y estas quedan parpadeano incluso googleando lei que muchos llegan a colocar condensadores
saludos |
ademas del anulador necesitas una resistencia, para q el consumo sea mayor, a mi me paso lo mismo.
slds |
Cita:
es finalmente una resistencia porque el xenon consume solo 35W y con ese consumo se queda encendido el testigo de las luces... te recomiendo que saques todo y armes nuevamente con las ampolletas cambiadas de posición hay veces que con eso se solucionan todos los problemas :roll: saludos |
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
slds |
Cita:
claro pusieron uno a cada kit porque como consumen menos el computador piensa que la luz esta mala por eso se enciende el testigo, el anulador no mas que una resistencia que se conecta en serie de manera de consumir los mismos 55W y asi "engañar" al computador saludos |
Esacto, la solucion es intalar una resistencia adicional, cero problema y se apaga el testigo de lamp out.
ya quedo listo el xenon. gracias a todos. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:08. |