![]() |
Alguien se queda en Santiago ???
Señores !!
Hay animo para algo este fin de semana ??? no estaria mal un paseo por el dia y con asado .. quien se suma a algo asi ??? o bien alguna rutita como Chacabuco que queda mas cerca. Saludos !!! |
Re: Alguien se queda en Santiago ???
Cita:
Por mi lado voy a Pichilemu el fin de semana largo. Y además el bonus, la próxima semana estoy de vacaciones entre Santiago y Algarrobo.... :twisted: |
Yo puedo el sabado
|
Cita:
|
Me parece !!!
Quien dijo yo ?? jejeje Sabado me parece bien y que mejor que ir a una buena ruta como es Chacabuco para conocerla bien y recorrer lo que falta !! Cerramos el Viernes y nos ponemos de acuerdo !! Saludos !!! |
Cita:
I'm Back :bounce: |
yo no puedo ná sab ni dom...tengo temas de maestreo ineludibles en el hogar...
entremedio trataré de avanzar en mi D90 ATR.. que les vaya bonito.. salu2. |
Cita:
Le dejo la inquietud !! Saludos !!! |
Y va lo del sabado? es a Chacabuco la invitacion?
Yo estoy confirmado y parece que tambien se nos une Carlos Rem. slds |
Cita:
|
estoy manejando mis opciones...
oigan y a chacabuco se puede ir en autito 4x2?? que RC será conveniente llevar...digo yo...2.2, 1.9 ??? eso... PD. Pelao.. de la salida del domingo pasado se me quedó un polar gris (doite) en la camioneta...no te le olvide..ya que es el único que me va quedando pd...capaz que te lleve el PAI....así que llevame el 35T |
va o no va la salida?, a que hora y donde nos juntamos?, saludos
|
Cita:
Nos juntamos en la Copec de Carretera San Martin a las 8:00. Seguimos por la Carretera hasta pasar el Tunel Chacabuco (esta vez no cometere el mismo error !!) y tomamos el desvio hacia el Enjoy para devolvernos algunos metros por el inicio de la cuesta. Alberto ahi se puede dejar el auto ya que ademas debemos avisar que estaremos y entraremos a un recinto privado, los permisos ya estan solicitados. Subimos entonces por el camino que llega a Montenegro y unos 2 kilometros adelante tomamos un desvio a la derecha que nos llevara al sector de la quebrada donde jugaremos. Creo que podemos bajar un poco mas para ver como es la quebrada hacia abajo y asi poder tener mas camino para recorrer, terminamos la ruta en una zona de rocas. La ruta es tanto para 2.2 y/o 1.9, hay pasadas para todos los gustos. Recuerden llevar algo para el sol y tambien protector solar .. la zona es bastante calurosa por lo que hay que hidratarse bastante. Llevar para merienda y sus bebestibles para la sed !!! Felipe, llevo adaptador para tus lipos .. te llamo en la tarde para que me expliques bien como quedaste con los deans !!! o por ultimo mandame una foto a edo_daza@yahoo.com para hacer hoy el adaptador. Yo voy con La Pirata !!!:buttrock::lol: Saludos !!! |
yap..tamos daos....llevame el polar y el 35T..pa entretenerme el fomingo..
|
Cita:
Entonces la lista va como sigue :
Si alguien se suma y esta por la capital pues es bienvenido. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Entusiasmate y nos vemos para disfrutar una buena ruta y asi presentar en sociedad tu Honcho !!! Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Un placer que puedas acompañarnos .. en una de esas entusiasmas a tu Papa !!! jejejej me avisas !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos y nos vemos !!! |
Estamos señores !!!
Mañana dispuestos a la aventura .. ya veran que la ruta tiene merito !! Llevo hartas baterias asi es que preparense a jugar un buen rato, mi idea y espero la de los demas ... para no parecer "cabron" .. jeje es que llegando tipo 9:30 comenzamos la jugarreta, yo diria hasta al menos las 12:30 .. usea 3 horas de conquistar aquella quebrada !! diria que al menos son 1000 metros de buena ruta y buenas rocas. Saludos !!! |
Cita:
|
hola amigos, realmente valio la pena la levantada temprano, una ruta increible y la compañia un 7, desde ya le doy las gracias a matador por facilitarle la wraith a mi padre para que finalmente se convenciera a comprar uno para el jaja, la honcho supero todas mis expectativas realmente se paso, asi que estare atento a la proxima salida para acompañarlos, les dejo algunas fotos que tome , saludos
http://s255.photobucket.com/albums/h...C%20Chacabuco/ |
Para que se hagan una idea los que no conocen .. esto esta al finalizar la ruta !!!
http://i255.photobucket.com/albums/h...o/DSC00358.jpg Mas tarde mis impresiones y espero que NCelic ponga algunas fotos !!! Saludos !!! |
Después de una semana "recargada", podría haber dormido hasta tarde, pero ...preferí levantarme temprano a sacarme el stress....y realmente valió la pena...la ruta ESPECTACULAR...una de las buenas rutas que he visto en estos años...
salu2,Matador.. |
Un Sabado tempranero, una salida que al final reunio a 7 comensales lo que sin duda fue una buena convocatoria para este fin de semana especial.
La ruta algunos ya la conociamos, pero solo una parte ya que habiamos comenzado bastante mas arriba, esta vez con algo de buen ojo decidimos bajar y comenzar mas alla, pues encontrando el lugar bajamos a la quebrada y comenzamos la travesia. Felipe tenia razon la vez que fuimos mas abajo deberia existir algo, y fue una grata sorpresa encontrar que la ruta puede comenzar mas abajo, hay que limpiar algunos sectores pero es una gran ruta, quizas una de las mejores. Nos juntamos en la Copec, Matador, Francisco y su Papa, Yo y Nico Celic, Felipe con Carlos nos encontrarian en la carretera luego. Una amena conversacion sobre paseos en 1:1 .. grata fue la sorpresa de reencontrarse con antiguos jeeperos de aquella epoca donde el neumatico 31" eran ya de un jeeep equipado, paseos familaires donde lo importante era compartir y una verdadera aventura junto a toda la familia. Pues iniciamos entonces el camino hacia la ruta, dejamos los vehiculos estacionados y comenzo el juego. Francisco debutando con su Honcho, su padre con prestamo de Wraith (esta vez no fua la mia !!! dijo el picao jejeje), Carlos con su Losi, Felipe en el General Lee, Celic con su TJ, Alberto con la Camila y Yo con la pirata. El comienzo de ruta en roca lavada con pasadas muy buenas donde aplicar mucha tecnica y concentracion, la quebrada fue despertando en cada uno de nosotros la maxima concentracion, casi no hablabamos, al poco andar Nico presenta un primer problema, link superior trasero colapsa, luego comienza con problemas de motor o receptor, a esa altura ya no se notaba muy contento y la ruta estaba para ponerle un 10. Mas adelante Carlos el perno que permite unir el link de direccion con el cuerno, matador saca de su caja la salvacion para que la losi siga en camino. La ruta sigue muy buena hasta que comienza abrir la quebrada, hay distintas pasadas que hacerlas todas es imposible, hay que decidir por una y seguir por ahi camino, llegamos al sector donde estacionamos la primera vez y repetimos las mismas pasadas, mas adelante con Felipe inventamos una buena variante .. como siempre aplico MOP para estos casos y como hay piedras por todos lados no es complicado arreglar las pasadas. Se separa un poco el grupo y vamos dibujando el sendero con nuestro andar, llegamos al sector donde subimos por un mar de rocas, alguna merienda .. una buena conversa y seguimos camino para terminar un poco mas adelante, falta mucho por recorrer .. falta harto camino y sin duda una ruta como esta en invierno con agua corriendo debe ser muy entretenida. Lo bueno que nos acompaño el dia ya que corria un viento que nos hizo olvidarnos del calor reinante. Excelentes comensales, excelente ruta y la verdad no tan lejos en cuanto al viaje. Algunas fotos de nuestro camarografo particular NCelic. Saludos !!! |
Se ve muy buena la ruta, tambien que lo pasaron muy bien , espero que para otra oportunidad pueda estar presente...
saludos jimmy |
Cita:
Un buen toldo, una buena parrilla y que mejor que buenos comensales para hacer mencion a lo que nos ofrece el entorno y asi disfrutar de una buena salida. La ruta esta ahi y nos espera, ahora nos mostro mas bondades y creo que para la proxima sera mejor ya que tengo pensado ir y limpiar una buena parte para dejarla 100% continua ... Alex necesitare de vuestra amabilidad .. con las tijeras grandes creo podemos develar otros sectores que a simple vista se ven muy buenos. Aqui les dejo las fotos tomadas por nuestro camarografo oficial .. Nico Celic .. gracias !!! http://s282.photobucket.com/albums/k...Chacabuco%202/ Saludos !!! |
Al fin...estuve todo el Lunes intentando subir el video, hasta que los muertos me ayudaron y ahora llegando de un carrete de mieeeedoo...estaba la sorpresa que el video subió...
Una editá rapida y cortita, lo bueno que es en HD jajajaja http://youtu.be/VZ_TeoQyyEI Saludos ! |
Muy buen video y excelente la salida!!
Ojala se repita luego. Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:04. |