TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque, evento a veneficio, ruta completa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85163)

Javier Arancibia 03-11-2011 16:15:42

Ritoque, evento a veneficio, ruta completa

este fin de semana el Club >Cuervos de Viña del mar organiza un encuentro en Ritoque, la verdad no se mucho pero lo posteo para que asistan, es a favor de una escuela de niños con problemas motrices y otros, muy importante aca en Quintero, el valor es de un minimo de $ 3.000, estara entrete y muy buena ruta, preparada por varios jeeperos con experiencia de Quintero,

ce2pzj 03-11-2011 19:11:04

Re: Ritoque, evento a veneficio, ruta completa

Cita:

Empezado por javier arancibia (Mensaje 1077448)
este fin de semana el club >cuervos de viña del mar organiza un encuentro en ritoque, la verdad no se mucho pero lo posteo para que asistan, es a favor de una escuela de niños con problemas motrices y otros, muy importante aca en quintero, el valor es de un minimo de $ 3.000, estara entrete y muy buena ruta, preparada por varios jeeperos con experiencia de quintero,

Estimado amigo, si sabe mas del evento por favor indiquelo, si es por el dia sabado o dia domingo o ambos, etc.

Gracias

Tito Fuentes
Los Andes

PILSENMAN 03-11-2011 19:55:53

Somos varios interesados en participar, pero no hay info en ninguna parte, es de dos días, sábado o domingo, etc

Javier Arancibia 03-11-2011 20:59:03

es de un grupo de jeeperos nuevos, yo me comprometo a colocar mas info, la idea se que es hacer la ruta desde Quintero sector km. 4 donde hay un puente por donde pasa ferrocarril por abajo, de ahy hacia las dunas, el tramo es riquisimo, no solo de arenas, sino que bien completa, el año 2009 mi club el D"Mentrack la realizo en un evento solo para suzukis y estubo muy buena

saludos y a cooperar con el Teem Cuervos

ffbros 03-11-2011 21:02:26

Como dicen, por favor poner mas info...
Donde se juntan? que día? que frec?

Saludos!

baiker 03-11-2011 21:33:56

por lo que se es el domingo

PILSENMAN 03-11-2011 21:46:32

Yo voy con mis amigos el sábado, nos quedaríamos en las Cabañas, atento al día oficial del evento, yo creí que era sábado y domingo

Saludos

baiker 03-11-2011 22:07:14

es a las 10 am entrada de quintero frente monolito del buzo organiza team cuervos.
contacto: juan valdebenito 85671773
evento a beneficio
inscripcion $ 3000 minimo si se puede mas mejor

luis adolfo garcia cacere 03-11-2011 22:36:20

Re: Ritoque, evento a bbeneficioeneficio, ruta completa

:icon_disaparo7:soy del team d-mentrack ´´adrenalina´´ y guia del raid este raid es organizado por el team cuervos de valparaiso y juan valdebenito integrante de este team este raid va en total beneficio de un escuela especial de quintero:buttrock:

luis adolfo garcia cacere 03-11-2011 22:51:29

raid del domingo un motivo para ayudar y vivir la pasion tuerca tendra mucha ardenalina la ruta se inica a las 10 de manana en la entrada de QUINTERO rotonda de QUINTERO EN EL MONOLITO DEL BUZO.:mrgreen:

Javier Arancibia 04-11-2011 09:37:15

Ojala asistan gran cantidad de jeep y motos, la idewa es juntar unas lukitas para este colegio

nos vemos el domingo a las 10 am. Sean puntuales y asi disfrutar al maximo la ruta, que es realmente buena, no solo arena, tasmbien ................................

TEAM COCODRILO 04-11-2011 13:18:08

Hola Javier, te saluda Ernesto Dumenigo desde el team cocodrilo, tanto tiempo.
Que buena inicitiva, lo que es nosotros no creo que podamos estar el dia del evento pero ruego me de numero de cuenta para realizar transferencia y poder ayudar de alguna o otro manera como buenos jeeperos...

Saludos y cuando otro endurance, animate y cuenta con nuestro apoyo....

Ernesto Duménigo
Team Cocodrilo

Javier Arancibia 04-11-2011 17:44:39

Cubanito Balsero.

Como estas tanto tiempo sin saber de ustedes, los hemos hechado de menos en este tiempo, como esta El carlos y el Italo, no se nada de ellos, el Jhonson menos, bueno ojala nos veamos por alguna ruta loca

saludos

Gonzalo Navia G 04-11-2011 21:49:06

:guns:

hola compadre estaremos apoyando el evento del team cuervo saludos
ademas llevamos integrante nuevo
Team Renegados

sib 04-11-2011 22:49:45

como bien dice el amigo Javier el evento lo organiza el team "cuervos" de Valparaiso-Quintero, para el dia Domingo en la mañana a las 10:00 en la entrada de Quintero frente al "buzo", la idea es atravesar las dunas partiendo de Quintero desde el kilometro 4, donde se encuentra la entrada norte del campo dunar, haciendo una ruta muy entretenida y que pocos la han hecho, la idea es que el raid sea para todo nivel, tanto expertos o novatos donde se haran distintas rutas alternativas dependiendo del nivel y el empeño de cada piloto....se haran pequeñas pruebas (como trepadas) en la ruta y se entregaran algunos premios, medallas y copas a los paticipantes, es importante destacar que todo lo recaudado va a ir en beneficio a una escuela para niños con problemas...cualquier duda a los telefonos 82877624 Seba o 85671773 Juan, la inscripcion es de un minimo de 3 lukas, pero esperamos que se pongan con muxo mas...
saludos y los esperamos...

luis adolfo garcia cacere 05-11-2011 10:37:18

vamos amigos jiperos a ayudar manana es el gran dia la ruta va a estar entre y con muchas copas ,medallas y premios sorpresa

Javier Arancibia 07-11-2011 11:43:33

se paso bien, buena concurrencia,

saludos y ahora a preparar LA TELETON D"MENTRACK

ce2pzj 07-11-2011 12:12:35

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 1078778)
se paso bien, buena concurrencia,

saludos y ahora a preparar LA TELETON D"MENTRACK

Estimados amigos, yo tambien lo pase bien y mi grupo se trajo buenos premios, la ruta al comienzo un poco mala que hizo que varios jeep se retiraran del evento pero es parte de este cuento.

Espero vernos pronto y ojala que algun Jeep me haga el peso ya que los Cherokee no se la pudieron contra la vestia azul.

Saludos

Tito Fuentes

PILSENMAN 07-11-2011 12:18:02

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1078789)
Estimados amigos, yo tambien lo pase bien y mi grupo se trajo buenos premios, la ruta al comienzo un poco mala que hizo que varios jeep se retiraran del evento pero es parte de este cuento.

Espero vernos pronto y ojala que algun Jeep me haga el peso ya que los Cherokee no se la pudieron contra la vestia azul.

Saludos

Tito Fuentes

Tito para la otra hacemos pelear tu jeep contra mi L200, que fuimos los únicos que la hicimos completa jajaja

Saludos

payo_ 07-11-2011 18:44:34

Me sumo a mis amigos confirmando la buena onda que hubo el día de ayer y reiterar el agradecimiento a los organizadores por todo...

gracias por la buena onda

ce2pzj 08-11-2011 09:54:44

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1078793)
Tito para la otra hacemos pelear tu jeep contra mi L200, que fuimos los únicos que la hicimos completa jajaja

Saludos

No no no con esa camioneta blanca yo no me meto jajajajajajajaja

sib 08-11-2011 15:12:01

Re: Ritoque, evento a beneficio, ruta completa

En nombre del team Cuervos, quiero agradecer a todos los asistentes al evento, la verdad que no esperabamos tantos jeeperos, en total fueron 42 maquinas, y se recaudo un total de 162.000, los cuales fueron donados en su totalidad al Centro de educación Especial Ann Sullivan de Quintero.
Agradecer en forma especial al club D-mentrack por su apoyo y a todos los que asistieron y aportaron con las lucas....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:48.