TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   lipo 3S donde comprar? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85612)

mariof 19-11-2011 20:23:45

lipo 3S donde comprar?

eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF

Roland 20-11-2011 08:39:22

Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1084158)
eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF

Hay un post del Pelao Daza, donde coloca unas direcciones de internet donde comprar baterias Lipo a muy buen precio.

Mario Cerda 20-11-2011 09:10:23

Cita:

slds
MF

http://www.mmhobbies.cl/

Saludos,

Mario

Pelao Daza 20-11-2011 12:05:15

Cita:

slds
MF

Holas !!!

Yo uso de 2200 y las compre a este vendedor que hoy tiene en stock !! son de baja denominacion por que las uso mas para raid, quizas sea poco para una Savage .. pero es lo que hay !!

http://articulo.deremate.cl/MLC-3793...-lipo-pack-_JM

Aqui encuentras de 3300 que quizas te dan mas tiempo de juego .. http://articulo.deremate.cl/MLC-3671...300mah-20c-_JM

Para cargador en Mirax venden uno (no se si esta en stock) que era bien conveniente y ademas AC/DC .. hoy en la tarde paso y pregunto !!

Saludos !!!

mariof 20-11-2011 12:33:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084255)
Holas !!!