TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   lipo 3S donde comprar? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85612)

mariof 19-11-2011 20:23:45

lipo 3S donde comprar?

eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF

Roland 20-11-2011 08:39:22

Re: lipo 3S donde comprar?

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1084158)
eso.. ando buscando una lipo 3s para una savage flux con su respectivo cargador, como soy nuevo en esto de los brushless el unico local q conozco es mirax y estan agotadas y cargadores solo tenian unos como en 60 lucas q es para 5 baterias y ademas necesita fuente de 12v.

slds
MF

Hay un post del Pelao Daza, donde coloca unas direcciones de internet donde comprar baterias Lipo a muy buen precio.

Mario Cerda 20-11-2011 09:10:23

Cita:

slds
MF

http://www.mmhobbies.cl/

Saludos,

Mario

Pelao Daza 20-11-2011 12:05:15

Cita:

slds
MF

Holas !!!

Yo uso de 2200 y las compre a este vendedor que hoy tiene en stock !! son de baja denominacion por que las uso mas para raid, quizas sea poco para una Savage .. pero es lo que hay !!

http://articulo.deremate.cl/MLC-3793...-lipo-pack-_JM

Aqui encuentras de 3300 que quizas te dan mas tiempo de juego .. http://articulo.deremate.cl/MLC-3671...300mah-20c-_JM

Para cargador en Mirax venden uno (no se si esta en stock) que era bien conveniente y ademas AC/DC .. hoy en la tarde paso y pregunto !!

Saludos !!!

mariof 20-11-2011 12:33:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084255)
Holas !!!

Yo uso de 2200 y las compre a este vendedor que hoy tiene en stock !! son de baja denominacion por que las uso mas para raid, quizas sea poco para una Savage .. pero es lo que hay !!

http://articulo.deremate.cl/MLC-3793...-lipo-pack-_JM

Aqui encuentras de 3300 que quizas te dan mas tiempo de juego .. http://articulo.deremate.cl/MLC-3671...300mah-20c-_JM

Para cargador en Mirax venden uno (no se si esta en stock) que era bien conveniente y ademas AC/DC .. hoy en la tarde paso y pregunto !!

Saludos !!!

Hola, gracias, al final compre x ebay anoche no aguante jaja y compre una 3s de 5000
en mirax ayer tenian solo cargador gradne para 5 baterias y costaba como 57 lucas mas 20 la fuente, el martes creo q le llegan unos chicos q salen como 20 lucas.

saludos

mariof 20-11-2011 12:34:27

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1084233)

Gracias ;)

slds

mariof 20-11-2011 12:36:19

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1084227)
Hay un post del Pelao Daza, donde coloca unas direcciones de internet donde comprar baterias Lipo a muy buen precio.

si lo estuve leyendo, lo pasa es q andaba buscando hard case y de 5000 perp ta encotre en ebay, no habia querido comprar x q la mayoria de las publicaciones en ebay estan ubicadas en china y demoran mas pero encontre un dealer en USA con baterias y cargadores. Gracias

slds

Pelao Daza 20-11-2011 12:48:31

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1084260)
Hola, gracias, al final compre x ebay anoche no aguante jaja y compre una 3s de 5000
en mirax ayer tenian solo cargador gradne para 5 baterias y costaba como 57 lucas mas 20 la fuente, el martes creo q le llegan unos chicos q salen como 20 lucas.

saludos

Que bueno !! esto de esperar es un tema .. sin duda la presion puede mas ... jejeje de 5000 .. ufff para jugar su buen rato !!

Yo tengo uno (y varios en el foro) de unos que costaban como 23 lucas AC/DC .. super buenos y el precio genial .. marca algo asi como get power ..

Saludos !!!

mariof 20-11-2011 13:09:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084265)
Que bueno !! esto de esperar es un tema .. sin duda la presion puede mas ... jejeje de 5000 .. ufff para jugar su buen rato !!

Yo tengo uno (y varios en el foro) de unos que costaban como 23 lucas AC/DC .. super buenos y el precio genial .. marca algo asi como get power ..

Saludos !!!

claro no veo la hora de ver q tan rapido anda x q segun la caja dice +105KMH jeje y eso fue lo q me calento jaja, tengo la savage x pero me aburrio el olor y no pillarle nunca la carburacion jaa

al final compre esto

http://www.ebay.com/itm/USA-Ship-500...item2a160f95d1
http://www.ebay.com/itm/IMAX-B6-Digi...item4cfa68ebac

slds

javier668 20-11-2011 19:46:25

105kph, ja difícil lo veo, con las ruedas en el aire será.
Los mejores buggy de competición 1/8 con nitro al 30 levantan hasta 90 y con 6slipo pasan los 120.

Saludos!

Pelao Daza 20-11-2011 20:09:58

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1084354)
Los mejores buggy de competición 1/8 con nitro al 30 levantan hasta 90 y con 6slipo pasan los 120.

Saludos!

Y por que no ?? si segun catalogo dice 62 mph osea 99,77 kph .. ahora creer o no creer en lo del catalogo es otro cuento.

Aqui info http://www.hpiracing.com/kitinfo/100646/ .. ahora segun lo que lei con este spur de 39 http://www.rcplanet.com/HPI_Racing_I.../hpi102244.htm (viene con el original de 44 tooth) anda bastante mas .. 67 mph .. onda 107 kilometros por hora :guns::bounce::icon_shh: .. jejeje

Osea mi conclusion que pegada el piso desarrolla al menos una endemoniada velocidad !!!

Mas info para el feliz dueño !!! jejeje http://www.rcplanet.com/HPI_Racing_S.../hpi104240.htm

Saludos y Felicitaciones !!!

p.d. Mario .. no te podremos invitar para los raid:rasta:;) !!! jejeje suerte !!!

un video
Savge HP Flux

mariof 20-11-2011 20:17:02

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1084354)

Saludos!

no si los da, x eso nomas la compre x q es rapida sino no habia x donde me hubiese comprado un axial (pronto compro uno) pero me calento esta q anda como la avion, es cosa de buscar en youtube nomas

http://www.youtube.com/watch?v=Q8pydXrZqng

slds

mariof 20-11-2011 20:19:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084361)
Y por que no ?? si segun catalogo dice 62 mph osea 99,77 kph .. ahora creer o no creer en lo del catalogo es otro cuento.

Aqui info http://www.hpiracing.com/kitinfo/100646/ .. ahora segun lo que lei con este spur de 39 http://www.rcplanet.com/HPI_Racing_I.../hpi102244.htm (viene con el original de 44 tooth) anda bastante mas .. 67 mph .. onda 107 kilometros por hora :guns::bounce::icon_shh: .. jejeje

Osea mi conclusion que pegada el piso desarrolla al menos una endemoniada velocidad !!!

Mas info para el feliz dueño !!! jejeje http://www.rcplanet.com/HPI_Racing_S.../hpi104240.htm

Saludos y Felicitaciones !!!

p.d. Mario .. no te podremos invitar para los raid:rasta:;) !!! jejeje suerte !!!

un video
Savge HP Flux

jaja ok gracias, estaba viendo videos igual, de ahi me traere un axial para participar en raids RC ;)

saludos

javier668 21-11-2011 00:45:35

Bueno cuando la pruebes puedes colgar un video entonces. Ojo que con Lipo 6s que no es la gran cosa, con 6s hasta un TT01 da mucho mas que 100 por hora.
Tendrás que tener un buen stock de lipos pq las de 5000 debería durar 10 a 15 min con suerte y también tendrás que ir a una pista para sacar los 100 kph pq aunque corra 100 si choca se romperá igual.

Saludos!

Pelao Daza 21-11-2011 05:58:24

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1084436)
Bueno cuando la pruebes puedes colgar un video entonces. Ojo que con Lipo 6s que no es la gran cosa, con 6s hasta un TT01 da mucho mas que 100 por hora.
Tendrás que tener un buen stock de lipos pq las de 5000 debería durar 10 a 15 min con suerte y también tendrás que ir a una pista para sacar los 100 kph pq aunque corra 100 si choca se romperá igual.

Saludos!

jajajaj esperemos que nos cuente Mario como lo paso con su RC .. si disfruto .. si lo hizo tira .. si gasto 10 Lipos .. si no lo vio cuando paso .. en fin, qure viva su propia experiencia y luego nos cuente .. por ahi va la cosa .. hay que desearle buena suerte !!!

Mario nuevamente felicitaciones y esto se trata de dsifrutar .. sean 5 minutos o 1 dia entero !!!

Saludos !!!

javier668 21-11-2011 07:53:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1084443)
jajajaj esperemos que nos cuente Mario como lo paso con su RC .. si disfruto .. si lo hizo tira .. si gasto 10 Lipos .. si no lo vio cuando paso .. en fin, qure viva su propia experiencia y luego nos cuente .. por ahi va la cosa .. hay que desearle buena suerte !!!

Mario nuevamente felicitaciones y esto se trata de dsifrutar .. sean 5 minutos o 1 dia entero !!!

Saludos !!!

Jajaja todas la razón, yo prefiero 1 hora a 5kph :)
Ahi nos cuentas sobre los kilos de rodamientos y lipos para el enjendro.

Saludos!

mariof 21-11-2011 11:44:45

Cita:

Saludos !!!

gracias estimado, apenas llegue la bateria les comento y subo un video.

encerio puede durar tan poco la bateria (15min)? yo compre una 3S q es la q recomiendan y compre lo mejorcito q era de 5000:
6S no sera demasiado??, como para romper digo yo?

saludos

javier668 21-11-2011 14:29:55

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1084595)
gracias estimado, apenas llegue la bateria les comento y subo un video.

encerio puede durar tan poco la bateria (15min)? yo compre una 3S q es la q recomiendan y compre lo mejorcito q era de 5000:
6S no sera demasiado??, como para romper digo yo?

saludos

Sobre la duración va a depender del peso de tu RC, si vas a correr con 6S deberías tener un motor de 2000 Kv para abajo.
En la escala de tu vehículo no sabría decir de la duración, pero tengo un Losi 8ight 2.0 nitro 1/8 y amigos que lo han convertido a eléctrico la Lipo 6 S a todo dar les da 18 minutos, o sea lo que hago en dos estanques y en el caso de ellos han tenido que usar motores de bajos KV por el alto voltaje de las Lipo. En todo caso el buggy pesa entre 2,5 y 2.8 kg y son de una sola velocidad con velocidades promedio de 76 hasta 90 Pq en offroad jamás correrás a 90 jejeje eso es para piques en asfalto y ajuste de cuentas de cual es mejor no mas.
Otro dato que a lo mejor te de idea los autos touring la Lipo de 5000 les dura entre 7 y 9 minutos y velocidades que rondan 90 y 100.

Saludos!

mariof 21-11-2011 16:09:44

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1084684)
Sobre la duración va a depender del peso de tu RC, si vas a correr con 6S deberías tener un motor de 2000 Kv para abajo.
En la escala de tu vehículo no sabría decir de la duración, pero tengo un Losi 8ight 2.0 nitro 1/8 y amigos que lo han convertido a eléctrico la Lipo 6 S a todo dar les da 18 minutos, o sea lo que hago en dos estanques y en el caso de ellos han tenido que usar motores de bajos KV por el alto voltaje de las Lipo. En todo caso el buggy pesa entre 2,5 y 2.8 kg y son de una sola velocidad con velocidades promedio de 76 hasta 90 Pq en offroad jamás correrás a 90 jejeje eso es para piques en asfalto y ajuste de cuentas de cual es mejor no mas.
Otro dato que a lo mejor te de idea los autos touring la Lipo de 5000 les dura entre 7 y 9 minutos y velocidades que rondan 90 y 100.

Saludos!

OK gracias, ya me estoy haciendo la idea de comprar un par mas jajja la idea es q ande un buen rato... asi q vere unos kit de lipo q venden en ebay

slds

mariof 11-01-2012 22:08:32

Cita:

Saludos !!!

bueno hacia tiempo q no pasaba x aca, finalmente compre una lipo 3s de 5000mah y la ocupe una vez,la ocupe dentro de la parcela un rato pero como no la cargue y me la pitie :icon_bla:, despues la recupere pero antes de eso compre otra lipo 3s e hice andar la camioneta en la calle, anduvo como 20 metros y la choque, se rajo un neumatico y se rompio un terminal de direccion, y ahi quedo tirada x q era justo fecha sercana a navidad y me imagine q estaria lleno mirax, hoy me acorde de la camionetita cuando vi la caja y creo q dentro de la semana la mando a reparar, creo q comprare una lipo mas chica tambien x q con las de 11.1 es muy loca y cuesta controlarla, en la pag de HPI recomiendan cambiar un kit de engranes para mejorar relaciones y asi ande mejor con 3s, la cosa es q no habia leido nada, y despues q la choque me puse a leer un poco mas x q ahora q recuerdo parece q tambien me pitie la ESC x q cuando choco me dio lata y la deje a fondo con las patas para arriba un rato y despues humeo y no anduvo mas :lol:

slds:beer:

javier668 13-01-2012 11:47:27

Te lo dije.......jejeje.
Ojala la repares luego, un vehículo rápido en 2s no es llegar y pasar a 3 o mas S.

Saludos!

Pelao Daza 13-01-2012 15:39:59

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1103536)
Te lo dije.......jejeje.
Ojala la repares luego, un vehículo rápido en 2s no es llegar y pasar a 3 o mas S.

Saludos!

Hola Javier !!!

Concuerdo contigo en pasar de 2s a 3s .. es notorio en vehiculos que utilizamos para raidear, sin duda mas se deberia notar en un vehiculo de velocidad. Yo probe este fin de semana con un 8.5 y 3s la Wheely King en Ritoque .. y a fondo anda muy re juerte !!! en derechito no tiene problemas de control ya que se juega en arena .. pero esa velocidad en pavimento debe ser complicado !!!

Mario .. a recuperar el RC para seguir jugando con el .. suerte en todo y a seguir dandole no mas .. la experiencia es la madre de las ciencias pues !!!

Saludos !!!

javier668 13-01-2012 16:07:09

Como dije antes debes usar un motor de menos de 2000 Kv, calcular el GR de tu transmisión, cambiar siliconas o poner amortiguadores buenos, y ver que barras estabilizadoras usaras (si tiene la opción), y no menos importante el caber y caster, mas un buen ventilador para el esc.
El papel aguanta todo, además una camio no es como un auto para correr por cosas básicas de aerodinámica.

Saludos!

mariof 13-01-2012 16:23:01

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1103536)
Te lo dije.......jejeje.

Saludos!

jjaajaj si lo se, la verdad es incontrolable practicamente con 3s, ademas tuve la mala ides de mostrarsela a un amigo y hacerla andar en un pasaje agonsto, para colmo cuando acelere a fondo se paro en 2 ruedas y se fue derecho contra la taza de un arbol hecha con pedazos de soleras :cabezaso:

dentro de la proxima semana la reparo o al menos la dejo en mirax, esta semana estuve metido en el jeep para ir mañana al raid de patopower a estrenar upgrades :driving:

slds

mariof 13-01-2012 16:25:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1103617)
Hola Javier !!!

Mario .. a recuperar el RC para seguir jugando con el .. suerte en todo y a seguir dandole no mas .. la experiencia es la madre de las ciencias pues !!!

Saludos !!!

claro q si esa es la idea, claro q no la ando en pavimento hasta q le agarre el ritmo, es muy violenta la reaccion, yo estaba acostumbrada a la savage nitro q tengo q sale mucho mas lento aunque vallas a fondo, esta hace backflips detenida, asi de fuerte es la reaccion.

slds

Pelao Daza 13-01-2012 16:40:48

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1103630)
claro q si esa es la idea, claro q no la ando en pavimento hasta q le agarre el ritmo, es muy violenta la reaccion, yo estaba acostumbrada a la savage nitro q tengo q sale mucho mas lento aunque vallas a fondo, esta hace backflips detenida, asi de fuerte es la reaccion.

slds

:shock: jejjeje como diria alguien por ahi !! es un RC Atomico :nuke::rasta: !!

Pues la idea es entretenerse y para eso solo la practica hace al mestro !!! jejej

Saludos !!!

javier668 13-01-2012 16:53:17

Multipica los Kv del motor por los volts, debes andar pasado de revoluciones, puedes poner algo de peso extra para remediar en algo el backflip, o mueve los Expo de la radio para que salga mas suave.

Saludos!

mariof 13-01-2012 17:27:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1103634)
:shock: jejjeje como diria alguien por ahi !! es un RC Atomico :nuke::rasta: !!

Pues la idea es entretenerse y para eso solo la practica hace al mestro !!! jejej

Saludos !!!

jaja claro, a porrrasos se aprende, lo malo q no duro nada jaja para la proxima la llevo a un lugar abierto ;)

slds

mariof 13-01-2012 17:28:21

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1103637)
Multipica los Kv del motor por los volts, debes andar pasado de revoluciones, puedes poner algo de peso extra para remediar en algo el backflip, o mueve los Expo de la radio para que salga mas suave.

Saludos!

claro, regulando bien no sale descontrolada, pero si la sacas a fondo minimo sale en haciendo wheelie.

slds

javier668 13-01-2012 19:20:48

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1103647)
claro, regulando bien no sale descontrolada, pero si la sacas a fondo minimo sale en haciendo wheelie.

slds

Entiendo pero para un offroader donde la superficie nunca es regular, necesitas mantener las 4 ruedas en el suelo o cada vez que vires sera un desastre.

Saludos!

mariof 13-01-2012 21:04:01

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1103669)
Entiendo pero para un offroader donde la superficie nunca es regular, necesitas mantener las 4 ruedas en el suelo o cada vez que vires sera un desastre.

Saludos!

aaah claro con las ruedas delanteras en el aire no doblas..... fue lo q me paso, no alcanse a soltarla y se fue derechito contra el arbol :cabezaso:

slds

javier668 13-01-2012 21:39:30

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1103689)
aaah claro con las ruedas delanteras en el aire no doblas..... fue lo q me paso, no alcanse a soltarla y se fue derechito contra el arbol :cabezaso:

slds

No me refería tanto al bf sink que a salida de curva el patinazo te dejara atravezado para cualquier lado. Otra solución puede ser un sliperclutch pero no se si tu camioneta tiene.

Saludos!

mariof 13-01-2012 22:20:43

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1103690)
No me reverie tanto al bf sink que a salida de curve el patinazo te dejara atravezado para cualquier lado. Otra solución puede ser un sliperclutch clutch pero no se si tu camioneta tiene.

Saludos!

aah ok, la verdad yo tampoco se, no cacho q es :rasta:

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:42.