TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nocturna Jueves 1° de Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85845)

Pelao Daza 27-11-2011 21:13:19

Nocturna Jueves 1° de Diciembre

Asi es ... alguien se entusiasma ??? aprovechamos de probar luces y capear el calor !!!

Saludos !!!

Roland 27-11-2011 21:18:37

Re: Nocturna Jueves 1° de Diciembre

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1087307)
Asi es ... alguien se entusiasma ??? aprovechamos de probar luces y capear el calor !!!

Saludos !!!

Solo como dato, donde estuve jugando la otra tarde fue en el parque bicentenario, en la parte nuevo. LLevé la Slash y gaste 3 baterias.

Buen lugar para andar fuerte y en maicillo cuando ya no hay tanta gente.

Para donde estas pensando esta nocturna??????

Rodrikid 27-11-2011 21:25:34

dondeeeeee....

Pelao Daza 27-11-2011 21:48:26

Esta seria la 3° version y pienso que seria la misma ruta de las otras 2 veces .. es el lugar indicado .. cerca y sin peligro para nosotros !!!

Saludos !!!

Roland 27-11-2011 22:02:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1087324)
Esta seria la 3° version y pienso que seria la misma ruta de las otras 2 veces .. es el lugar indicado .. cerca y sin peligro para nosotros !!!

Saludos !!!

Buena...... :-)

Iñaki Urquijo 29-11-2011 14:07:21

y en que quedo esto??

Pelao Daza 29-11-2011 14:08:26

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1088217)
y en que quedo esto??

Aun no resuelto .. al parecer falta de quorum !!

Saludos !!!

Francisco sj-413 29-11-2011 14:12:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1088218)
Aun no resuelto .. al parecer falta de quorum !!

Saludos !!!

problema de bateria y cables solucionado, donde es?

Pelao Daza 29-11-2011 20:06:16

Señores .. quienes serian de la partida ??

Si hay quorum pues mañana dejo las luces listas y nos juntamos el jueves tipo 20:30 horas en la Petrobras de los trapenses !!

Quien dijo yo !!!

Saludos !!!

Tahoe 30-11-2011 12:12:29

Cual sería la ruta?

Pelao Daza 30-11-2011 14:02:32

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 1088713)
Cual sería la ruta?

Es la famosa ruta de Ramon !! creo que asi se llama, la que queda donde estan la canchas a la otra vereda !!!

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 30-11-2011 14:30:25

A modo de consejo y por precaución les comento que aun amigo fue el domingo a andar en moto al "Shangarila" dejando, al igual que nosotros, la camioneta en la vereda. A la vuelta todo parecía estar bien hasta que el lunes lo llamaron del banco por unos cheques que le habían robado.
Los amigos de lo ajeno, saben que uno va dejar el auto un buen rato solo y a ellos le basta con 5 minutos para hacer sus fechorías. ;)
Así que a tomar todas las precauciones posibles.;)

Pelao Daza 30-11-2011 15:14:55

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1088797)
A modo de consejo y por precaución les comento que aun amigo fue el domingo a andar en moto al "Shangarila" dejando, al igual que nosotros, la camioneta en la vereda. A la vuelta todo parecía estar bien hasta que el lunes lo llamaron del banco por unos cheques que le habían robado.
Los amigos de lo ajeno, saben que uno va dejar el auto un buen rato solo y a ellos le basta con 5 minutos para hacer sus fechorías. ;)
Así que a tomar todas las precauciones posibles.;)

mmm no muy buenas noticias ... :no: sin duda dejamos por cierto mucho rato los autos en esa zona lo que puede ser llamativo para los amigos de lo ajeno !!

Entonces hay que dejar sin nada en el interior y con los consabidos resguardos nuestros vehiculos !!!

Se agradece !!!

Y cuando una nocturna o le tienes miedo a la oscuridad ??? :poto:

Saludos !!!

Tahoe 30-11-2011 15:45:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1088785)
Es la famosa ruta de Ramon !! creo que asi se llama, la que queda donde estan la canchas a la otra vereda !!!

Saludos !!!

mmmm no la conozco así es que nos vemos en la Terpel

Saludos

Pelao Daza 30-11-2011 16:36:12

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 1088833)
mmmm no la conozco así es que nos vemos en la Terpel

Saludos

En la petrobras de los trapenses !!! tipo 8:30 de la tarde de mañana !!!

Luces en buen estado y una linterna de apoyo .. jejeje

Saludos !!!

Pelao Daza 01-12-2011 13:36:56

Señores !!!

Confirmar quienes estan para la ruta !! dependiendo del quorum se hace la salida !!!

Gracias !!

Saludos !!!

Tahoe 01-12-2011 14:38:41

Yop

Saludos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1089224)
Señores !!!

Confirmar quienes estan para la ruta !! dependiendo del quorum se hace la salida !!!

Gracias !!

Saludos !!!

Pelao Daza 01-12-2011 15:10:21

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 1089251)
Yop

Saludos

Ya .. entonces a las 20:30 en la Petrobras !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 02-12-2011 08:36:56

Y el entusiasmo nos brindo la oportunidad de juntarnos y de entretenernos con una buen ruta para las travesias nocturnas, se no paso volando la hora.
Mi Hilux no tenia sus luces originales, pues innovando pase a llevar alguna cosa y de una salio humo de las luces traseras (fue en la casa antes de la salida !!) .. pues no me quedaba mas que jugarmelas con una linterna .. caso cerrado y con luces hasta en la rueda de repuesto.

Pablo con luces originales y unos nuevos tatos .. felicitaciones por la adquisicion .. Felipe con su honcho faenera .. con luz posterior y la delantera con un sindrome de la cabeza taimada !! por ahi unas mods y a jugar se ha dicho !!!

Fue una buena velada, sin duda esto de las nocturnas tiene su no se que y para esta epoca nos permite arrancar del calorsss !!!

Unas fotos para no seguir aburriendo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 02-12-2011 08:40:08

Y algunas mas !!!

Pelao Daza 02-12-2011 12:16:18

Y se aparecio un fantasma !!! nos perseguia una luz extraña .. al final solo era Felipe que se habia quedado atras !!!

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 02-12-2011 12:47:05

Buen paseo!! y lo mejor..............
es que era JUEVES; :bounce2::bounce2:desconectarse en la semana no tiene precio;)

Al principio un problema con la luz por las pilas pero luego todo se soluciono y alumbraba como alogeno!! El problema ahora eran las polillas jajajajaj

Es distinta una ruta de noche, se pierde el horizonte y uno no sabe lo que viene metros más adelante. De hecho más de un susto me pegue cuando a centímetros de nuestras cabezas salían volando no se que animal.
Hay que hacer una salida en la semana a eso de las 19:30 para comenzar con luz y terminar de noche;):twisted:

Rodrikid 02-12-2011 12:54:49

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1089722)
es que era JUEVES; :bounce2::bounce2:desconectarse en la semana no tiene precio;)

Al principio un problema con la luz por las pilas pero luego todo se soluciono y alumbraba como alogeno!! El problema ahora eran las polillas jajajajaj

Es distinta una ruta de noche, se pierde el horizonte y uno no sabe lo que viene metros más adelante. De hecho más de un susto me pegue cuando a centímetros de nuestras cabezas salían volando no se que animal.
Hay que hacer una salida en la semana a eso de las 19:30 para comenzar con luz y terminar de noche;):twisted:

Felipe estas queriendo decir ..... QUIERO VER EL ATARDECER junto al pelao??????? :-D:-D:-D

Por lo visto estuvo bastante Buenísima la rutita para la proxima me anoto si o si !!!!

Pelao Daza 02-12-2011 13:52:48

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1089728)
Felipe estas queriendo decir ..... QUIERO VER EL ATARDECER junto al pelao??????? :-D:-D:-D

Por lo visto estuvo bastante Buenísima la rutita para la proxima me anoto si o si !!!!

Por favor !!! sin celos !! jajjaja :poto:

Osea para el 8 si no estas fuera, si no estas trabajando .. si no andas por ahi .. nos podrias acompañar .. es feriado y justo cae un jueves !! jejej

Saludos !!!

Rodrikid 02-12-2011 13:59:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1089756)
Por favor !!! sin celos !! jajjaja :poto:

Osea para el 8 si no estas fuera, si no estas trabajando .. si no andas por ahi .. nos podrias acompañar .. es feriado y justo cae un jueves !! jejej

Saludos !!!

Celos naaaaaaa... si el taller terraza alcanza para todos ahhaha

jajajjaja Chuta me pillaste pelao siempre hay algo que hacer Ma encima es feriado y el 11 toy de cumple creo q me ire a viña pero si esta mi jeep me podría quedar hahaha

Pelao Daza 02-12-2011 14:04:51

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1089758)
Celos naaaaaaa... si el taller terraza alcanza para todos ahhaha

jajajjaja Chuta me pillaste pelao siempre hay algo que hacer Ma encima es feriado y el 11 toy de cumple creo q me ire a viña pero si esta mi jeep me podría quedar hahaha

Es la idea .. probar la nueva configuracion !!! veamos como va la cosa ...

Saludos !!!

jorge bravo riveros 02-12-2011 19:00:47

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1089722)

En upeo sale el cucoooooo....jjajajajajaj

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:34.