![]() |
Chacabuco 17 de Diciembre
Señores.
Salida para Chacabuco el 17 de Diciembre, por esta vez y para capear el calorssss !! pues tendremos horario vespertino, nos juntamos en la Copec de los Libertadores tipo 18 Horas para terminar la ruta casi nocturna. Se invita a participar de una salida diferente, otro horario, ruta de excelencia y que mejor que sin calor !!! Saludos !!! |
Re: Chacabuco 17 de Diciembre
Muy buen horario , yo por aca sali a esa hora a una rutita en los cerros y es muy agradable..
Por el momento estaria anotandome .... saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
anotado desde ya, con 2.2 o 1.9
|
Cita:
Saludos !!! |
anotado...
|
Y el asado lo hacemos alla o en el depto ?? opiniones pór favor !!!
Compaire asi de vuelta pasa a buscar a la patrona y la saca a dar una vuelta !!! que mejor panorama ??? jejejej Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Vamos a comenzar con las preparaciones !! yo creo que estamos haciendo el asado tipo 11 de la noche .. super buena hora !!! Ya me entusiasme !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Preparare el taller terraza para la ocasion !!! Saludos !!! p.d. inscripciones abiertas !!! |
Vamos organizandonos entonces !!!
Horario de Junta :arrow: 17:30 en la Copec de Carretera San Martin. :arrow: Llegada a ruta .. 18:30 a 19:00 aprox. :arrow: Termino de ruta tipo 22:00 horas. Para terminar lo ideal es saber quienes participan del asado en la tarde .. para contar con las carnosidades correspondientes !!! :buttrock::lol: Vamos pues y despidamos este fin de año como corresponde. Del sur del norte !!! todos son bienvenidos pues !!! Carlos .. Fango ... se atreven a disfrutar de esta ruta ??? Amigos todos pues a salir de una manera diferente !!! Unamonos en esta salida y hagamos un gran paseo !!! Saludos !!! |
Me sumo a la ruta!!!
PD: Pelao te llamo la próxima semana para devolverte (con intereses) el motor, esc y servo! (la mitad de mi Wraith es del Pelao). Me estoy cambiando de casa a Nevería con Jorge VI así que vamos a ser casi vecinos :gay: |
Cita:
Saludos !!! |
Señores !!
Favor comenzar desde ya con preparativos en sus RC's .. la idea es compartir un buen rato haciedole el quite al calors !! creo que los horarios estan bien planteados, quien tenga alguna idea por favor compartirla. Creo que llegare un poco mas temprano para solicitar los permisos correspondientes ya que por la hora podria generar algun drama si llegamos y entramos. Se somete entonces a evaluacion el horario de junta, mi propuesta es juntarnos tipo 17:30 en la Copec de los Libertadores. Saludos !!! |
OK, anotado a las 17:30 en la copec, rubicon listo con sus luces
|
Cita:
saludos (voy a llamar Carlos ..) saludos |
Cita:
Estaremos atentos !!! Saludos !!! |
Pelao,me bajo. estoy en cambio de domicilio ese día.
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Pues ahi estara la ruta .. pues sacaremos fotos y videos !!! ya en Enero tenemos el desafio de encontrar algo .. estamos en contacto !!! Saludos !!! |
Cita:
Chuatas, gracias por la invitación, pero creo que voy a pasar, me fui con Javier el finde largo a Cunco, creo que voy el 18 o 19 a Ritoque a las pruebas en arena, el arbolito que da los verdes lo tengo casi sin hojitas, tengo que cuidarlo no quiero que se me seque. Se viene el Atacama, la navidad, vacaciones, las patentes en marzo chuuuuuu :splat::splat: Será pa' la otra.... Se puede llegar solo al asado??? jajajajajaja saludos y gracias por las invitaciones Carlos |
Cita:
Las pruebas eran este fin de semana en Ritoque .. igual si van el 18 avisen o inviten para no ser tan patudo de llegar solo !!! jejeje Saludos y Felicidades !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
|
Cita:
:buttrock: |
Cita:
Me parece que vamos a tener un buen paseo !!! El lugar sorprendera a mas de alguno !!! Saludos !!! |
Estamos mas cerca del dia !!! jejeje vamos que se puede !!!
Saludos !!! |
Cita:
|
yap.....cagué de nuevo...que les vaya bonito...
|
Cita:
A los demas comensales se les recuerda el horario de junta !!! Saludos !!! |
yap...ahora parece que voy....
que lleo...1.9 o 2.2?? salu2.Matador. |
yo voy con 1.9 para probar el rubicon
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Dile a tu viejo que puede elegir entre .. la Cheroke o la Wriath (creo que llegan hoy los repuestos) ... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:04. |