![]() |
Sábado 14 Enero - Viña del Mar
ya señores .... Pongamos de acuerdo
Sábado 14 de Enero salida costera en la V región La ubicación : playa negra Fotos: http://i564.photobucket.com/albums/s...a/IMG_2770.jpg http://i564.photobucket.com/albums/s...a/IMG_2771.jpg http://i564.photobucket.com/albums/s...a/IMG_2785.jpg y 3 panoramicas http://www.dermandar.com/p/cIlujS/playa-negra-2 http://www.dermandar.com/p/aiJnqW/playa-negra-3 la idea es una salida por el día para los que viajan desde Stgo. - el sure y el norte ... Ideal seria hacer un asado en algún lugar cercano o partir al jardín botánico para el asado .... Puede ser paseo. Con familia o sin , ya playa donde vamos no es solo roca, también tiene arena donde la familia puede permanecer. Si tienen buena suerte nos tocara marea baja donde se despejan mas rocas en las cuales podemos poner puentes... Otro punto seria hacer marcación con pelotas de tenis para las pasadas, así ir marcando las puertas. Anotarce para ver el numero de personas y botar si quieren que sea paseo familiar o no ... Saludos Quedo atento :buttrock::buttrock::buttrock: |
Re: Sábado 14 Enero - Viña del Mar
Complicada fecha, mi hermano esta de culple... pero me arranco si es de mañana...
A ponerle la máquina a mt moon para que termine el fj40 crawler.. excelente lugar para el paseo, a un paso de concón para el asado... Saludos. |
Vamos a mover los hilos para la ida .. si Dios quiere voy con familia !!!
Voy a Meiggs a comprar tarros de pelotas de tenis .. espero llevar unos cuantos para armar ruta !!! Saludos !!! |
Por ahi encontre una foto de otro lugar .. creo cerca de Quintero o mas al norte !!!
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...71344485_n.jpg Quizas nuestro amigo Felipe lo conoce !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Lilenes limita con el club de yates de concon nos vemos entonces |
Cita:
|
Cita:
Pues estoy a un paso de convencer a la señora !! igual la playa la motiva por solo estar ahi !!! Me iria bien temprano para jugar en la mañana .. luego si hay animo un asado en algun lugar entrete y volver a buena hora a Santiago, mi idea seria viajar en auto ya que es mas comodo. Saludos !!! |
Cita:
Es el TJ unlimited que está en taller para mejorar la suspención |
Cita:
Saludos !!! |
Me sumo, si quieren podemos hacer un asado en la casa de mis padres que viven en P. Amarilla...me comentan
slds, |
Cita:
Esperemos que dicen los participantes , vamos haciendo una lista de quienes se unirían a la salida, ya sea a jugar o solo por compañía .... Toda visita por estos lados es bienvenida.. Veamos: 1- Iñaki Urquijo 2- .... 3- ..... 4- .... .... .... .... |
Esperemos que dicen los participantes , vamos haciendo una lista de quienes se unirían a la salida, ya sea a jugar o solo por compañía .... Toda visita por estos lados es bienvenida..
Veamos: 1- Iñaki Urquijo 2- Pelao Daza 3- ..... 4- .... .... .... .... |
Cita:
Creo que es una potente idea el hacer el asado en una casa !!! veremos cuan entusiatas estan los comensales para hacer la lista .. yo voy si o si y si es con asado la invitacion mejor pues !!! Saludos !!! |
Entonces por el momento los anotados son...
1- Iñaki Urquijo 2- Pelao Daza 3- bronco-80 4- .... .... .... .... Alguien mas, se interesa por esta fecha!!! Sino la dejaremos como salida de reconocimiento de lugar y exploración de otros... Saludos |
Cita:
|
Iñaki .. como vamos con la salida ?? vamos al lugar que indicaste ?? se puede llegar en auto ??
Veamos los pormenores de hora, lugar y si es que haremos el asado !!! Yo voy y tengo 2 plazas disponibles !!! Saludos !!! |
Cita:
Pelao, no he visto nada de nada sobre la salida.... ahora, el lugar es accesible en auto ya que queda a borde de camino, tiene estacionamiento y todo. El asunto de hora creo que seria mejor verlo por los comensales que viajan... para ver si no les molesta madrugar.... yo estoy materia dispuesta para la salida. Lo del asado veamos si les parece a los que vienen ps . atento que el mismo sabado esta el raid de patopowers en ritoque...... saludos y quedo atento a comentarios |
Cita:
Lo del raid .. mmm yo particularmente no voy por eso el tema de la salida .. quiero ir a jugar a los RC .. Perdon por meterme en la invitacion .. pero cuando y cuantos es prudente para juntarnos ??? .. yo viajo temprano y como dije antes tengo 2 plazas para viajar !! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Yo amanezco ese día en la casa de mis viejos que es al lado de Playa Negra...ustedes dicen a que hora se aparecen por ahí para tener todo listo...y después subimos y hacemos un buen asado
|
Cita:
Pienso que podriamos estar en ruta tipo 10 de la mañana .. jugar unos 2 o 3 horas y luego el asado .. de ahi calabaza .. calabaza !! Hasta ahora le tenemos la siguiente lista !!
|
Estamos entonces !!!
Pienso que podriamos estar en ruta tipo 10 de la mañana .. jugar unos 2 o 3 horas y luego el asado .. de ahi calabaza .. calabaza !! Hasta ahora le tenemos la siguiente lista !! Iñaki Pelao Pancho Christian Alakran Rodrigo Juan Luna.- __________________ |
Puuuu, la maldita pega no me deja tiempo pa gozar con los juguetitos.
Me encantaria poder pegarme una vueltecita por esos lares, pero no puedo. Ojala les salga todo a pedir de boca. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
entonces... a las 10 en ruta.
recordar llevar pelotas para marcar la ruta o algo paramarcar la ruta, a los que viajan de stgo, tenemos que buscar un lugar para encontrarnos antes o llegan solos? es por el camino costero coordenadas google earth 32°55'38.70"S 71°31'45.83"O el asado : cada uno mata su vaca y su sed! les parece? van a andar con familia o sin familia? quedo atento por el momento La siguiente lista !! Iñaki Pelao Pancho Christian Alakran Rodrigo Juan Luna.- . . . |
Yo voy solo, segun entiendo la oferta de Rodrigo es valida hasta el dia del asado .. jajajaj gracias compadre por la disposicion !!
A las 10 de la mañana es super buena hora .. jugamos un buen rato .. luego el asado .. y en la tarde rajamos para Santiago !!! Nos estamos viendo señores !!! Saludos !!! p.d. Juan .. la radio ya esta en la mochila .. necesitas motor y ESC o ya estas funcionando con el RC ??? |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos y Bienvenido pues !!! p.d. se viene bueno parece !!!! |
Señores !!!
Estamos listos con los bichos .. llevo para la ocasion la Wraith .. la Axial Scorpion para rockear full y mi recien adquirido D90 el cual lo llevo solo para fotos y alguna rutita !!! Con Francisco vamos saliendo tipo 7:30 para llegar un poco antes de las 10 de la mañana, vamos preparados para jugar un buen rato y luego compartir un buen asado con los comensales !!! Consulta .. de Santiago hay alguien que se decidio a ir ?? tengo 2 plazas en la Toyota !!! Saludos !!! |
Ok, cargando baterias, y preparandome para llegar.... en moto ;) ya que el jeep se fue a taller por unos detalles, a las 10 am en playa negra con-con
saludos desde quilpue. |
Estimados, me bajo del paseo y asado. Me toca trabajar mañana :x :x :x :x
|
Estamos !!!
Voy con Radio para Juan .. Llevo Wraith - Axial - Cheroke Carne y bebestibles Ganas de pasarlo bien. Llevo para fotos y videos. Gorro para el sol Chalitas Lentes Short Tengo permiso Baterias cargadas Llevo pelotas de Tenis Voy con Pancho Voy a Viña Voy contento !! Que mas se puede pedir para un paseo ??? Lo vamos a pasar bien, recorriendo el litoral central con nuestros RC, compartiendo nuestro hobby y ademas compartiendo un buen asado que seguro sera la principal atraccion de la salida. Conocernos, reencontrarnos, conversar, entablar entonces vinculos que sin duda hacen de este pasatiempo que crezca cada dia mas. Consulta ... el carbon lo compramos en el sector ??? Saludos !!! |
Todo listo para mañana, si quieren llevan traje de baño para la piscina.
Nos vemos a las 10am en Playa Negra. slds, |
Buen grupo, buenas maquinas, un poco de macanica, unos ajustes, algunos Rc surfer, grandes imágenes y un asado delicioso ;)
Slds a todo los machitos:mrgreen::mrgreen: Cita:
|
Llegando de la junta en playa negra muy agradecido por la buena voluntad de todos, se paso excelente , haber si a la proxima me quedo al asado , esperando que hayan llegado bien a stgo. saludos a todos
|
Así es ... Una salida espectacular.... Un asado atr y una ida a ritoque de las mejores ( pase a saludar a un amigo y me subí a este *http://instagr.am/p/hJhDS/)
Por lo que puedo decir que por la mañana RC y la tarde Ritoque.... Muy buen dia Y con asado doble.... !!! Bueno... A la espera de las fotos Saludos Ps. Pronto organizaremos alguna pa maitencillo con asado de queso y masa!!! |
SE BORRARON TODAS LAS FOTOS !!! :cabezaso::cabezaso::cabezaso::icon_disparo5::oops ::oops:
Lo pase muy bien !!! Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:14. |