TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SE VIENE ULTIMA FECHA DE APERRADOS 4X4 NO FALTES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8730)

hernan urbina 14-12-2004 10:37:41

SE VIENE ULTIMA FECHA DE APERRADOS 4X4 NO FALTES
 
:bounce: Estimados amigos les comunico que la ultima fecha del campeonato aperrados 4x4 se viene con todos varias novedades ,se realizara el dia sabado 18 de diciembre a las 11.00 am
OBLIGACION PARA LOS PILOTOS Y COTILOTOS CASCOS Y CINTURON DE SEGURIDAD OBLIGATORIO.
No faltes premiacion en la disco en peñaflor
atte
hernan :bounce:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

KARLITROZ POZO 14-12-2004 11:39:08

Re: SE VIENE ULTIMA FECHA DE APERRADOS 4X4 NO FALTES
 
Cita:

Empezado por hernan urbina
:bounce: Estimados amigos les comunico que la ultima fecha del campeonato aperrados 4x4 se viene con todos varias novedades ,se realizara el dia sabado 18 de diciembre a las 11.00 am
OBLIGACION PARA LOS PILOTOS Y COTILOTOS CASCOS Y CINTURON DE SEGURIDAD OBLIGATORIO.
No faltes premiacion en la disco en peñaflor
atte
hernan :bounce:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

q no era la final nocturna???.... mas info de los horarios porfa Hernan..... en todo caso de alla somos :twisted:

slds
Carlitroz Pozo

yayo 14-12-2004 11:44:13

de alla somos y a que hr seria la premiacion por que me daria pa___ volver a pte alto a cambiarme ropa de que hr en adelante seria en la disco

hernan urbina 14-12-2004 17:08:46

:D q'tal amigos volvemos a encontrarnos q' alegria :D les cuento no se pudo hacer una nocturna por xxxxx problema por eso hoy se modifico la pista y dicen q' esta de :motosier: bueno el horario es de 11.00 am
termino de pista entre las 19.30 y 20.00 para dirigirnos a la disco para hacer la premiacionconviene llevar ropita a parte pal q' le interece.saludos a cordillera recuerden llevar el disco :D aver si invitan :lol:
atte
hernan
sdos

KARLITROZ POZO 14-12-2004 22:34:06

q buena igual por lo menos habra carrete despues... y ojala q la pista quede trabada a mango pa q sea mas divertida la cosa....

slds :wink:

AMERICO 15-12-2004 11:48:52

sera en el trapiche...cierto?

hernan urbina 15-12-2004 14:05:15

:D que tal si americo la pista es la del trapiche,y la vamos hacer mas trabada para q'carlitos no se golpe mucho
sdos
ha¡¡
americo me puedes dar tu celu para hacerte algunas consultas de gps??
SDOS
HERNAN :wink:

AMERICO 15-12-2004 16:13:28

Cita:

Empezado por hernan urbina
:americo me puedes dar tu celu para hacerte algunas consultas de gps??
SDOS
HERNAN :wink:

09-6145374 :wink: llamame!!!

Rulo 15-12-2004 18:47:49

ultima fecha aperrados
 
amigos el sabado la idea es comenzar como a las 12:00 para terminar con la premiacion en la discoteque torque que queda saliendo de peñaflor hacia talagante (camino del diablo). consultas ami fono 92330629.................los esperamos el sabado ........saludos rulo

Matías del Río 16-12-2004 09:14:19

yo quiero ir (a ver claro) pero no tengo idea donde queda la pista. alguna direccion, como llegar????



(esto de ser novato es recomplicado) :shock:

DTR 16-12-2004 11:17:13

Cita:

Empezado por pelao
yo quiero ir (a ver claro) pero no tengo idea donde queda la pista. alguna direccion, como llegar????



(esto de ser novato es recomplicado) :shock:

ESOOO...
YO SOY DE CONCEPCOION...
PUEDE QUE DE PEATON, ME DE UNA WELTECITA,
UN MAPITA O ALGO....
ES EN PEÑAFLOR??
:roll:
gracias

AMERICO 16-12-2004 15:14:03

Re: ultima fecha aperrados
 
Cita:

Empezado por Rulo
amigos el sabado la idea es comenzar como a las 12:00 para terminar con la premiacion en la discoteque torque que queda saliendo de peñaflor hacia talagante (camino del diablo). consultas ami fono 92330629.................los esperamos el sabado ........saludos rulo

camino del diablo... VA A ESTAR DE MIEDO...

QUE WENA!!!

Matías del Río 16-12-2004 15:31:21

ok, con esos datos no llego a ningun lado, donde sta el camino del diablo?????

por favor mas datos!!!!!!

andres_kike_lopez 16-12-2004 18:44:14

Debes ir por camino a Melipilla, no por la autopista, fuerte y derecho, pero no tan fuerte, por que siempre se ponen los amigos en su camino, las cuestion es que tienes que ir derecho hasta pasar por debajo de la autopista del Sol, sigues y llegas a una Copec, doblas a la IZQUIERDA y derechito hasta que llegues a un cruce donde la locomocion dobla en el recorrido que debes hacer tu ( en el cruce el camino es ripiado si continuas, que no es por ahi, hay qie doblar ) En ese cruce hay un Cartel que atraviesa la calle de lado a lado y dice evento Teleton (Trapiche), doblas a la izq. y luego a la derecha por Larrain y sigues derechito, siguiendo por el camino asfaltado, hasta llegar a una zona de restoranes, piscinas y por ahi debes andar despacio y mirando un entrada con un disco Pare, en ese Lugar te encontraras con el Parque Municipal El Trapiche de Peñaflor.

Saludos

Matías del Río 17-12-2004 09:12:08

uta, ahora si que si me pierdo es por puro.................

gracias

DTR 17-12-2004 09:58:23

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Debes ir por camino a Melipilla, no por la autopista, fuerte y derecho, pero no tan fuerte, por que siempre se ponen los amigos en su camino, las cuestion es que tienes que ir derecho hasta pasar por debajo de la autopista del Sol, sigues y llegas a una Copec, doblas a la IZQUIERDA y derechito hasta que llegues a un cruce donde la locomocion dobla en el recorrido que debes hacer tu ( en el cruce el camino es ripiado si continuas, que no es por ahi, hay qie doblar ) En ese cruce hay un Cartel que atraviesa la calle de lado a lado y dice evento Teleton (Trapiche), doblas a la izq. y luego a la derecha por Larrain y sigues derechito, siguiendo por el camino asfaltado, hasta llegar a una zona de restoranes, piscinas y por ahi debes andar despacio y mirando un entrada con un disco Pare, en ese Lugar te encontraras con el Parque Municipal El Trapiche de Peñaflor.

Saludos

se imprime...... :wink:

Matías del Río 17-12-2004 10:51:11

:? weno, es un decir poh viejito....



:shock:

andres_kike_lopez 17-12-2004 12:52:25

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Debes ir por camino a Melipilla, no por la autopista, fuerte y derecho, pero no tan fuerte, por que siempre se ponen los amigos en su camino, las cuestion es que tienes que ir derecho hasta pasar por debajo de la autopista del Sol, sigues y llegas a una Copec, doblas a la IZQUIERDA y derechito hasta que llegues a un cruce donde la locomocion dobla en el recorrido que debes hacer tu ( en el cruce el camino es ripiado si continuas, que no es por ahi, hay qie doblar ) En ese cruce hay un Cartel que atraviesa la calle de lado a lado y dice evento Teleton (Trapiche), doblas a la izq. y luego a la derecha por Larrain y sigues derechito, siguiendo por el camino asfaltado, hasta llegar a una zona de restoranes, piscinas y por ahi debes andar despacio y mirando un entrada con un disco Pare, en ese Lugar te encontraras con el Parque Municipal El Trapiche de Peñaflor.

Saludos

Fe de Erratas
Donde dice doblar a la izquierda en la Copec... debiera decir DERECHA. Sorry pero eso hay que aclararlo altiro...en todo caso es imposible doblar a la izquierda...

KARLITROZ POZO 19-12-2004 01:48:17

Estuvo bien wena la cosa hoydia...muy wena la pista que estaba bien larga y los lugares bien peleados; despues en la discotec se hizo la premiacion de la carrera y de los lugares de la tabla general del año... buenos premios.-

Mas detalles creo q mañana :lol: , vengo ra.ja de cansado :twisted:

slds

Camilo Cádiz 19-12-2004 02:35:08

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Estuvo bien wena la cosa hoydia...muy wena la pista que estaba bien larga y los lugares bien peleados; despues en la discotec se hizo la premiacion de la carrera y de los lugares de la tabla general del año... buenos premios.-

Mas detalles creo q mañana :lol: , vengo ra.ja de cansado :twisted:

slds

cuanta como te volcaste :roll: :oops: :P

saludos

KARLITROZ POZO 19-12-2004 13:33:25

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
cuanta como te volcaste :roll: :oops: :P

saludos

Bueno lo que paso fue que corri, y justo el que habia corrido antes corto una cinta de la pista, entonces me sali de la pista, aun asi hice 2min 55 que me situaba en el 3º lugar, pero de puro calien... fui a reclamar por el problema de la pista mal marcada (y ademas unas personas que estaban dentro de la pista me señalaron mal el camino a seguir) y me dejaron correr nuevamente, conservando el mejor tiempo.

Cuento corto, todos me dijeron que me quedara con el 3º lugar pero igual me quise tirar de nuevo en la pista, y en una zona de curva con un pequeño salto iba muy fuerte y la K. Hill se volco pero no nos paso nada; ya que ibamos corriendo con cascos y cinturon de 4 puntas :D. Esa zona estaba algo peligrosa ya que varios jeeps mas estuvieron a punto de volcarse ahi, como la Toy de Jorge Lavezzolo... La mala suerte la tuvo mi copiloto Felipe Calderon, que era 2º vez en el dia que se volcaba; ya se habia volcado en su suzuki samurai :twisted:

Julio Cadiz tiene fotos del evento parece, y el resto q tengan ojala q las publiquen :wink:

slds.-
C. Pozo

zorrito4x4 19-12-2004 21:55:28

felicitaciones
 
carlitos felicitacion por las dos actuaciones, espectacular, carlos te pasaste, ademas felicitaciones a aperrados, por la organizacion, un poco baja comparada con la tuercaton pero igual grande aperrados, y avisen cuando parte la temporada 2005 por que ganas quedaron y muchas.

Zorro 20-12-2004 02:56:50

Zorrito 4x4?????????????????'





mmmmmmmmmmm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



:lol:

Roland 21-12-2004 07:29:45

Cita:

Empezado por Zorro
Zorrito 4x4?????????????????'





mmmmmmmmmmm :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



:lol:

Te salieron hijos al camino...... :twisted: Zorro :?: :?: :?: :?:

negro 4x4 24-12-2004 19:23:57

:roll: por casualidad cuando van a subir las fotos del evento y sobretodo la volcada del karlos :shock:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.