![]()  | 

Outland: Excelente servicio 

Quiero dejar mi calificación positiva a la tienda online Outland.cl. Compré algunas cosas para camping (Cooler eléctrico, carpa, entre otros) vía web, con pago webpay y elegí la opción de ir a buscar a la tienda. Ahi me recibieron perfecto y armaron mi pedido en un minuto. Mi experiencia personal, un 7. 
	saludos, Pato Leguía  | 

Re: Outland: Excelente servicio 

Cita: 

Cual fue tu percepción de los precios, asesoria y disponibilidad de productos? Saludos, Juan Carlos Cruz Outland Expedition Equipment  | 

Cita: 

| 

Cita: 

Los precios super razonables, de mercado, incluso un pelo más baratos, la asesoría personalizada muy bien y la disponibilidad...no tuve ningún inconveniente con lo qué compré. Si me permites una pequeña critica, sería tener el showroom con más accesorios y vitrinas, porque es re-entretenido cachurear;) Gracias y saludos, Pato  | 

Cita: 

http://www.coleman.com/coleman/colem...id=8570&brand= http://www.coleman.com/coleman/image...44-710_500.jpg  | 

Cita: 

Es muy bueno !  | 

Cita: 

Es bastante bueno ese coleman, hasta me congeló un colado!! claro q si no le achuntas a la conexión del cable...quedan bién calientes las cocacolas!!!jejeje  | 

Cita: 

la magia de este coleman es que hay que meter las cosas frias.. y mantiene.. lo frió y enfría aquello que estaba a un temperatura mas alta!... pero debe haber algo frio.. o congelado... buena compra según yo.  | 

Cita: 

En todo caso, le voy a dar una vuelta, Gracias JCC  | 

Cita: 

| 

Cita: 

En serio, voy a ver porque no te contestaron, pero no las podias echar al carrito de compras? JCC  | 

Bueno, sorry por colgarme del post pero para no abrir otro tema respecto a lo mismo, y considerando que lo debería haber hecho antes, aprovecho para agradecer a todo el equipo de Outland por la orientación recibida y disposición entregada, además del profesionalismo para elaborar su trabajo que en mi caso consistió en equiparme el jeepito al 100% :lol: ....esop. 
	Ah... me faltó decir... muy buena página web.... dan ganas de tener más lks para seguir comprando.... "siempre falta algo que ponerle al jeep":shrug:. Slds. Richi  | 

Cita: 

Capaz que se fue a spam o que se yo, siempre existe la posibilidad. Ya que son detalles para una tienda sin comparaciones en este mk.-  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:12. |