TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Para los amantes del Crawler Extremo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87545)

Pelao Daza 26-01-2012 12:19:44

Para los amantes del Crawler Extremo.

Encontre una pagina muy interesante sobre el desarrollo para full competencias de RC's como la Losi ... muchas cosas que no conocia y sin duda muestran unos fina sangre de verdad !!!

Viendo el video entenderan de que hablo ...

Crawling Extremo

Disfruten !!!

http://www.rcmad4x4x4.com/index.htm

Saludos !!!

Pelao Daza 26-01-2012 12:26:27

Re: Para los amantes del Crawler Extremo.

Leyendo algo de las preparaciones que hacen .. pues para competir usan al menos servos de 35 kg :cabezaso: .. sin duda le ponen empeño en dejar sus RC muy pero muy preparados !!!

Saludos !!!

p.d. me dio la idea que las Losi son las que la llevan !!!

Matías del Río 26-01-2012 12:39:48

Oye Pelao, las losi son un misterio en algunas cosas para mi. Por mas que busco no puedo pillar la relacion de la caja. La pregunta va por que si es tan resistente como se ve en los videos, la opcion de una caja losi comp con doble dig es algo bastante sabroso a la hora de pensar en un proyecto categoria engendro. Tienes por ahi la relacion de caja de la losi Comp?

Pelao Daza 26-01-2012 14:32:35

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1107130)
Oye Pelao, las losi son un misterio en algunas cosas para mi. Por mas que busco no puedo pillar la relacion de la caja. La pregunta va por que si es tan resistente como se ve en los videos, la opcion de una caja losi comp con doble dig es algo bastante sabroso a la hora de pensar en un proyecto categoria engendro. Tienes por ahi la relacion de caja de la losi Comp?

Me dejaste metio oh !!! no encuentro cual es la maldita relacion de caja .. por experiencia me atrevo a decir que es reducida .. jajajaj

Saludos !!!

Matías del Río 26-01-2012 15:37:58

esa es mi duda, no se si es tan reducida. Los diferenciales con sistema WOrm Drive son ya muy reducidos por la arquitectura de sus enfgranajes. Eso me llevaria a pensar al reves, que la caja losi es mas larga que una axial, cosa que se podria solucionar con piñon mega corto. Pero la idea me da vueltas en la cabeza hace rato. Una caja con doble dig, de spur protegido y con el piston de accionamiento del dig localizado muy abajo lo hacen un super candidato a componente de engendro o crawler o lo que sea. Me da miedo que hay poco aftermarket de piezas HD o metalicas para esta caja, pero no es cara (50 dolares completa en Ebay)

http://img16.imageshack.us/img16/637...0126153706.jpg

http://www.ebay.com/itm/LOSI-1-10-CO...77192223733326

lariox 26-01-2012 21:20:23

hora tengo una pregunta disculpando la palabra como re shit la hacen para que esos crawler subana casi 90º????
yo tengo la losi micro rock crawler y lo mas que a subido deven aver sido entre 65º-70º y se da vuelta

saludos

Pelao Daza 26-01-2012 23:06:57

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1107294)
hora tengo una pregunta disculpando la palabra como re shit la hacen para que esos crawler subana casi 90º????
yo tengo la losi micro rock crawler y lo mas que a subido deven aver sido entre 65º-70º y se da vuelta

saludos

Principalmente distribucion de peso y amortiguacion mas un CG que te las encargo !!! y por supuesto el dedo no deja de ser importante ... dicen que la practica hace al maestro !!!

Saludos !!!

JackPro 19-07-2012 09:57:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1107116)
Encontre una pagina muy interesante sobre el desarrollo para full competencias de RC's como la Losi ... muchas cosas que no conocia y sin duda muestran unos fina sangre de verdad !!!

Viendo el video entenderan de que hablo ...

Crawling Extremo

Disfruten !!!

http://www.rcmad4x4x4.com/index.htm

Saludos !!!

Estoy muy contento te gusta lo que hacemos con nuestros rastreadores. gracias

TripleC 19-07-2012 13:16:02

realmente impresionante. la precisión que tienen para conducir y mover la posición del rc solo con la dirección ufff... losise ve una buenísima opción para crawler

javier668 19-07-2012 14:38:27

Hace ratito que Losi la lleva.....

Matías del Río 19-07-2012 15:09:26

depende.... en competencias una ax10 por pasada (20 minutos por 10-12 porticos) no se alcanza a comer una bateria de 1.000mAh...... la Losi se come una de 1.500mAh.

Traducido en chilensis... si sales a yipear en una Losi tienes que andar con una buena cantidad de baterias, mientras que en la AX10 la cantidad disminuye drasticamente.....
Es el unico punto debil que le encuentro a la Losi.
Slds.

Mario Cerda 19-07-2012 17:27:42

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1166713)
depende.... en competencias una ax10 por pasada (20 minutos por 10-12 porticos) no se alcanza a comer una bateria de 1.000mAh...... la Losi se come una de 1.500mAh.

Traducido en chilensis... si sales a yipear en una Losi tienes que andar con una buena cantidad de baterias, mientras que en la AX10 la cantidad disminuye drasticamente.....
Slds.

En eso concuerdo.... mi AX10 con una LiPo de 1000 mAh funciona alrededor de 1 hora 45 minutos.

Saludos,

Mario

franco siku 22-07-2012 02:19:11

Cita:

Slds.

por eso mismo acabo de comprar 2 baterias de 5000 para poder andar media hora mas, pero andan muy bien!
saludos
franco.

Pelao Daza 22-07-2012 11:26:21

Cita:

Slds.

Ayer Joaquin jugo toda la ruta con su Losi .. la verdad es que me extraño bastante el gasto ya que yo ocupe una de 4000 en la Toyota y fue a la par el consumo .. entiendo que los ajusten pasaron por cambio de relacion en los diferenciales y mejoro ostenciblemente .. con esto entonces la Losi con una adecuada relacion y con una mejor electronica nada tiene que envidiar a los demas RC !!! un siete para Marcelo y sus mods !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:10.