TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Domingo 18 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88887)

radofer 14-03-2012 13:17:07

Salida Domingo 18

Eso......
¿Quien se anima a una rutita este Domingo?

Las nominadas son:

.- Los Bravos.
.- Ruta de Ramon.
.- Puente Piedra Roja.
.- La vaca echá.

Lugar de reunión: Petrobras mall los trapenses.
Hora de reunión : 8:30hrs.

En el lugar de reunión se decide que ruta se hace. Las 4 quedán en el sector.

Quien dijo yo?

.- Ramon
.-
.-
.-
.-
.-

Saludos.

jarogo 14-03-2012 13:26:04

Re: Salida Domingo 18

Me inscribo

Hasta ahora

-Ramón
-Jarogo

saludos

Matías del Río 15-03-2012 00:15:11

Ramon? Aprendiste a iniciar un nuevo thread? Me llenas de orgullo:mrgreen:

jarogo 15-03-2012 12:14:00

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1122714)
Ramon? Aprendiste a iniciar un nuevo thread? Me llenas de orgullo:mrgreen:

Jajajajaja.

Es que el sabio no enseña con palabras, sino con actos...jajajaja

Y..quien mas se anima???..siempre se garantiza entretención, conversa y buena onda.

Saludos

confusio 15-03-2012 13:04:44

...............

confusio 15-03-2012 13:06:47

Yo me sumo......quiero probar mi Losi:twisted::twisted:

franco siku 15-03-2012 20:08:14

hola, como estan! no les tinca ir derrepente al san cristobal? ya que queda mas cerca? si no igual acompaño a las otras rutas, pero como digo hay buenos lugares en el cerro para crawlear y hay arto arbolito, saludos nos vemos! franco

S.O.S. 16-03-2012 21:09:32

ojala pueda ir, haremos todos los intentos!!

G Pereira 16-03-2012 22:40:20

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1123559)
ojala pueda ir, haremos todos los intentos!!

Calzonuo!!!!!

Yo voy:bounce:

radofer 16-03-2012 23:25:54

Ya señores. Entonces a las 8:30 en la petrobras.

Hasta ahora:

.-Ramon
.-Jarogo
.-Confusio
.-Franco
.-Pato (si lo dejan:shrug:)
.-Gustavo

Saludos.

p.d. Franco, pa la otra nos pegamos un sancristobalazo.

franco siku 17-03-2012 00:40:27

nos vemos entonces! saludos:-D

jarogo 17-03-2012 18:08:32

Ya señores. Entonces a las 8:30 en la petrobras, lado mall los trapenses

Se actualiza lista:

.-Ramon
.-Jarogo
.-Confusio
.-Franco
.-Pato (si lo dejan);)
.-Gustavo
.-Nico

Vamos animandonos......:bounce:

Saludos.

confusio 18-03-2012 08:26:15

Por motivos de fuerza mayor, paso....que lo pasen
De maravilla
Salu2

G Pereira 18-03-2012 09:09:38

Vamos pa alla

jarogo 18-03-2012 21:16:42

Muy entretenida salida!!!.

Llegaron Ramon, Franco, Pato, Gustavo, Nico, Francisco, Richard y el que escribe-

Al final hicimos la ruta del Puente Piedra roja, usando la alternativa de la quebrada lado izquierda. Es una quebrada un poco mas dificultosa que su vecina, no siendo impedimento para que los vehículos pudiera sortear las dificultades del terreno. Por ahí hubo algunos participantes con algunos problemas menores, todos solucionables.
Saqué la honcho que no usaba casi un año. Hace un tiempo le hice algunas modificaciones y no había tenido la oportunidad de probar. Quedé muy conforme con el desempeño....quizás deba ablandar un poco la suspensión.
En lo personal lo pasé muy bien, significativo de encontrarme con gente no veía hace un tiempo. Mucha conversación, buenas tayas y por supuesto entretención de la buena. Salida redonda .

Esperando encontrarnos en un próximo evento.

Saludos

Carlos Cabrera 19-03-2012 10:11:17

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1123912)
Muy entretenida salida!!!.

Llegaron Ramon, Franco, Pato, Gustavo, Nico, Francisco, Richard y el que escribe-

Al final hicimos la ruta del Puente Piedra roja, usando la alternativa de la quebrada lado izquierda. Es una quebrada un poco mas dificultosa que su vecina, no siendo impedimento para que los vehículos pudiera sortear las dificultades del terreno. Por ahí hubo algunos participantes con algunos problemas menores, todos solucionables.
Saqué la honcho que no usaba casi un año. Hace un tiempo le hice algunas modificaciones y no había tenido la oportunidad de probar. Quedé muy conforme con el desempeño....quizás deba ablandar un poco la suspensión.
En lo personal lo pasé muy bien, significativo de encontrarme con gente no veía hace un tiempo. Mucha conversación, buenas tayas y por supuesto entretención de la buena. Salida redonda .

Esperando encontrarnos en un próximo evento.

Saludos

Ponte unas fotos Jaime!;)

G Pereira 19-03-2012 10:48:17

Quedo un poleron Azul en mi camioneta

Es tuyo Jarogo???

jarogo 19-03-2012 10:55:20

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1124041)
Ponte unas fotos Jaime!;)

:no:....no hubieron fotos....los que habitualmente lo hacen, no llegaron.
Fue un buen encuentro!!!..

Saludos

jarogo 19-03-2012 10:57:57

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1124052)

Es tuyo Jarogo???

Ñepe..ñepe....me dá la impresión Pato llegó con uno de ese color.

Saludos

confusio 19-03-2012 11:40:53

Y las fotos...........:twisted::twisted::twisted:
Salu2

S.O.S. 19-03-2012 15:18:10

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1124052)

Es tuyo Jarogo???

es míooooooO!!!!!!

guardamelo y lavalo plis
kaaajjaj

G Pereira 19-03-2012 16:17:59

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124248)
es míooooooO!!!!!!

guardamelo y lavalo plis
kaaajjaj

en realidad
harta falta que le hace :piss:

jarogo 19-03-2012 17:20:49

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124248)
es míooooooO!!!!!!

guardamelo y lavalo plis
kaaajjaj

Pato

Tu combo esc-motor que usaste ayer en definitiva era un ezrun de 21,5 con sensor?

S.O.S. 19-03-2012 19:56:09

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1124318)
Pato

Tu combo esc-motor que usaste ayer en definitiva era un ezrun de 21,5 con sensor?

ese mismo
Hobbywing EZ RUN 21.5 c/sensor

franco siku 19-03-2012 20:23:53

muy bueno el paseo! gracias a todos por transportarme!
saludos nos vemos:-D
franco

jarogo 20-03-2012 10:48:17

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124405)
ese mismo
Hobbywing EZ RUN 21.5 c/sensor

aja....creo para la medida de neumáticos que pisas, anda bien con un 19 ó 20 dientes y de paso recuperas un poco mas de velocidad. El de 22 se tendía a calentar peligrosamente en la ruta que era un poco trabada.

Opiniones??

Saludos

Matías del Río 20-03-2012 10:51:44

un discipador en el motor siempre es un gran aliado...... por lo menos a mi me sirvio hasta que queme el tekin 35T por andar con un piñon muy alto ;)

S.O.S. 20-03-2012 10:54:18

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1124624)
aja....creo para la medida de neumáticos que pisas, anda bien con un 19 ó 20 dientes y de paso recuperas un poco mas de velocidad. El de 22 se tendía a calentar peligrosamente en la ruta que era un poco trabada.

Opiniones??

Saludos

si creo, pero tal vez mejor crecer en altura de 1.9 y seguir con 3 celdas...ya q el problema se produjo al montar batería de niñita(Sir Richard) jajajaj

jarogo 20-03-2012 11:23:25

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124629)
si creo, pero tal vez mejor crecer en altura de 1.9 y seguir con 3 celdas...ya q el problema se produjo al montar batería de niñita(Sir Richard) jajajaj

Ñepe don Pato...se acaloró el motor cuando pusiste el piñon de 22. Si no hubieses puesto la batería de 2S la calentura del motor hubiese sido mayor.
Recuerda que con baterias de 3S, la circulación de corriente en el motor es mayor, por lo tanto a mismo piñon la temperatura subirá. Por eso se recomienda si estas muy justo con la relación en 2S y pasas a 3S, debes achicar el piñon.
Y por favor si continuas con Lipo trata de cuidarlas con una relación de caja adecuada y cargarlas como corresponde, porque las que llevabas dejaban mucho que desear..jajajajaja.....En lo posible que tengan caja dura si se le dá mal trato.

Lo recomendable para cargar una lipo en la actividad crawler o raid es mas menos el 70% de su capacidad nominal. Eje.: Si tienes una bat. de 5000mA, se debiera cargar a 3,5 amper max. y siempre con balanceador.

Un abrazo

jarogo 20-03-2012 11:45:44

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1124626)
un discipador en el motor siempre es un gran aliado...... por lo menos a mi me sirvio hasta que queme el tekin 35T por andar con un piñon muy alto ;)

Ojo Matias.

En mi opinión y desde un punto de vista analítico, al poner un disipador en el motor hace no preocuparte la temp. que está en el esc. El motor es un buen alertador de como va el esc desde el punto de vista temp. Habitualmente cuando un motor se comienza a calenta el esc lo hace a continuación.

Saludos

RNewcomb 20-03-2012 12:09:59

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124629)

Mira Montenegro... mis bat de 2S de 4000 son de machito, las de 3S son para los que ya empiezan a tener sexualidad pilivalente :mrgreen:

Don jarogo tiene razón, con una 3S el motor se tiene que si o si calentar más que con una 2S, ya que en ningún caso el motor andará sobre exigido por falta de energía con una Lipo 2S en buen estado (y las bat están al 100%, hice toda la ruta con 1 sola bat)

S.O.S. 20-03-2012 12:16:49

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1124643)
Ñepe don Pato...se acaloró el motor cuando pusiste el piñon de 22. Si no hubieses puesto la batería de 2S la calentura del motor hubiese sido mayor.
Recuerda que con baterias de 3S, la circulación de corriente en el motor es mayor, por lo tanto a mismo piñon la temperatura subirá. Por eso se recomienda si estas muy justo con la relación en 2S y pasas a 3S, debes achicar el piñon.
Y por favor si continuas con Lipo trata de cuidarlas con una relación de caja adecuada y cargarlas como corresponde, porque las que llevabas dejaban mucho que desear..jajajajaja.....En lo posible que tengan caja dura si se le dá mal trato.

Lo recomendable para cargar una lipo en la actividad crawler o raid es mas menos el 70% de su capacidad nominal. Eje.: Si tienes una bat. de 5000mA, se debiera cargar a 3,5 amper max. y siempre con balanceador.

Un abrazo

me queda más q claro... me gustaría q replicaras esto mismo en el post de batería q abrí para ir ordenando los temas y no mezclarnos con el paseo...

Lo tengo claro, sobre el paso de 3 a 2s, yo pienso q debo mantener piñon y subir en tamaño de ruedas... para no calentar, ahí cambiaré la relación final, podré rodar un poco más rápido, tendré mayor despeje y no calentaré tanto el motor pq mantendré mi pequeño piñón de 16...o máximo tirarme a 18

Recuerda q tabn estoy con SPUR de 84...voy a trasladar todo esto al tema de batería para ir argumentando el temita...

Pelao Daza 20-03-2012 12:46:21

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124669)
me queda más q claro... me gustaría q replicaras esto mismo en el post de batería q abrí para ir ordenando los temas y no mezclarnos con el paseo...

Lo tengo claro, sobre el paso de 3 a 2s, yo pienso q debo mantener piñon y subir en tamaño de ruedas... para no calentar, ahí cambiaré la relación final, podré rodar un poco más rápido, tendré mayor despeje y no calentaré tanto el motor pq mantendré mi pequeño piñón de 16...o máximo tirarme a 18

Recuerda q tabn estoy con SPUR de 84...voy a trasladar todo esto al tema de batería para ir argumentando el temita...

Voy a meter mi cuchara !!!

Llegamos a lo mismo que otras veces .. si tengo mala relacion es simple (en el RC .. node otro tipo .. jejeje) pues lo mas probable que la T° sea tu enemiga ... osea para jugar con el RC busca la combinacion para jugar .. si quieres ser campeon o el mejor .. haz lo que debas para eso !!!

Para los analisis (y bien tu sabes ) asi onda cientificos pajeristicos pues en el 1:1 caben .. para esto pues un honcho basica .. ganas de jugar .. y por supuesto un buen grupo de amigos !!!

Como dijo un colega suyo ... lo demas es paja !!!

Para temas profundamente tecnicos tienes el "Foro sanito" ....

Tomelo o dejelo !!!

Saludos !!!

p.d. falta moderador !!!

jarogo 20-03-2012 13:28:06

Quedé anondado con el aporte:icon_bla::icon_bla::icon_bla::no::no::

Saludos

Felipe Ruiz Guzmán 20-03-2012 14:14:57

:no::no::no::no::no:

así solo se desvirtua el post y se generan malas ondas inecesarias

espero que esto no termine con un cheque de USA que no liberan:shrug:;)

jarogo 20-03-2012 14:22:43

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1124755)
:no::no::no::no::no:

así solo se desvirtua el post y se generan malas ondas inecesarias

espero que esto no termine con un cheque de USA que no liberan:shrug:;)

X2 Felipe

Esta mas que claro de donde vienen.

Saludos

JOTE 20-03-2012 14:39:02

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1124732)
Quedé anondado con el aporte:icon_bla::icon_bla::icon_bla::no::no::

Saludos

Sin comentarios...
Pero es así, al pasar de 2s a 3s también tuve que reducir y se acabó el tema Tº, al menos en la TF...

Solo eso.

Saludos!!

S.O.S. 20-03-2012 19:28:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1124696)
Voy a meter mi cuchara !!!

Llegamos a lo mismo que otras veces .. si tengo mala relacion es simple (en el RC .. node otro tipo .. jejeje) pues lo mas probable que la T° sea tu enemiga ... osea para jugar con el RC busca la combinacion para jugar .. si quieres ser campeon o el mejor .. haz lo que debas para eso !!!

Para los analisis (y bien tu sabes ) asi onda cientificos pajeristicos pues en el 1:1 caben .. para esto pues un honcho basica .. ganas de jugar .. y por supuesto un buen grupo de amigos !!!

Como dijo un colega suyo ... lo demas es paja !!!

Para temas profundamente tecnicos tienes el "Foro sanito" ....

Tomelo o dejelo !!!

Saludos !!!

p.d. falta moderador !!!

Con todo el cariño q te tengo VC... no webeees, a veces no está demás involucrarse técnicamente en los detalles del Hobby...
Claro q no busco el campeón pq no he ido a competencias rc hace años... o meses... y sólo quiero perfeccionarme en el tema del RAID...
pa eso no quiero watear más baterías... pq mi bolsillo no quiere seguir jugando jajaajj

Pelao Daza 21-03-2012 10:04:09

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1124883)
Con todo el cariño q te tengo VC... no webeees, a veces no está demás involucrarse técnicamente en los detalles del Hobby...
Claro q no busco el campeón pq no he ido a competencias rc hace años... o meses... y sólo quiero perfeccionarme en el tema del RAID...
pa eso no quiero watear más baterías... pq mi bolsillo no quiere seguir jugando jajaajj

Demas que no esta malo involucrarse tecnicamente no estoy en contra de aquello (mi molestia va por otro lado y es especifica !!!) .. hay varios que a traves del tiempo lo hacemos .. a mi personalmente me llama mas la atencion la parte mecanica y tambien me ocupo de las baterias en forma responsable.

En cuanto a las Lipos una buena recomendacion es desconectarlas del rc .. darle carga para guardar y con eso cuidaras la vida y su capacidad .. muchos las dejan puestas en los RC y luego se lamentan de que estan agotadas o perdieron su capacidad, por lo menos yo en las salidas siempre hago incapie en eso !!!

Que el cariño sea igual que siempre y ojala crezca .. sin duda es importante para sentirme feliz y aceptado dentro de un grupo espectacular como lo es el mundo de los RC ... gracias a Dios tengo buenos amigos lo digo responsablemente !!!

Saludos !!!

S.O.S. 21-03-2012 10:27:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1125082)
Demas que no esta malo involucrarse tecnicamente no estoy en contra de aquello (mi molestia va por otro lado y es especifica !!!) .. hay varios que a traves del tiempo lo hacemos .. a mi personalmente me llama mas la atencion la parte mecanica y tambien me ocupo de las baterias en forma responsable.

En cuanto a las Lipos una buena recomendacion es desconectarlas del rc .. darle carga para guardar y con eso cuidaras la vida y su capacidad .. muchos las dejan puestas en los RC y luego se lamentan de que estan agotadas o perdieron su capacidad, por lo menos yo en las salidas siempre hago incapie en eso !!!

Que el cariño sea igual que siempre y ojala crezca .. sin duda es importante para sentirme feliz y aceptado dentro de un grupo espectacular como lo es el mundo de los RC ... gracias a Dios tengo buenos amigos lo digo responsablemente !!!

Saludos !!!

Ercelente Pelao, así me gusta diplomático jajajja
cada vez q escriben sobre las baterías me doy cuenta q sistemáticamente me he mandado puros cagazos!! jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:53.