TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reunion de Mahindras (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89113)

Tronico 21-03-2012 11:46:13

Reunion de Mahindras

eso...
como ya hay varios post destacando virtudes y defectos de las mahindra, propongo que coordinemos un día de Abril (sabado o domingo) y nos peguemos un paseíto suave pal lado del embalse el yeso, sería una forma de conocernos entre nosotros, compartir experiencias de la maquina -buenas y malas-, compartir un asadito por ahí a la orilla del camino, etc, etc.
no he organizado nunca antes un paseo pero segun lo que he leído no son muy complicados siempre y cuando el grupo respete normas de conduccion y de respeto por el entorno...
dejo la idea tirada, sé que hay varios acá con mahindras, o si no alguien que conozca a un propietario y que lo invite...

saludos

Tronico 21-03-2012 13:18:43

Re: Reunion de Mahindras

up...*_*:-)

Oscar Garrido 22-03-2012 10:40:16

Cita:

Empezado por Tronico (Mensaje 1125212)
up...*_*:-)

Espero de verdad les resulte, pero para darle un poco mas de incentivo a la gente pueden a lo mejor invitar a Chaleco Lopez

veneno4x4 22-03-2012 10:50:06

jajajajajaja que malo

raliaga 22-03-2012 13:32:31

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1125598)
Espero de verdad les resulte, pero para darle un poco mas de incentivo a la gente pueden a lo mejor invitar a Chaleco Lopez

Chaleco lopez no puede ir.... tiene una Toyota.:driving:

:-)

Tronico 22-03-2012 18:15:16

Jajajaja
nunca tanto pa invitar a mister Chaleco, si es pa ir a dar una vuelta al cerro pa los que quieran, si no no importa, yo voy siempre..

4x4rock_y 22-03-2012 21:22:09

Cita:

Empezado por Tronico (Mensaje 1125788)
Jajajaja
nunca tanto pa invitar a mister Chaleco, si es pa ir a dar una vuelta al cerro pa los que quieran, si no no importa, yo voy siempre..

muy bien cumpa, así se hace!!! dale nomas con tu junta y los amigos que te puedan acompañar, así se comienza:-D

varpa 22-03-2012 22:09:31

Dele no mas compadre ,con que se le unan uno o dos mas ,ya resulta algo entretenido .

Saludos .
Pato V:-D

Tronico 23-03-2012 16:14:59

se agenda inicialmente para el 14 de abril, a las 11:00 en la entrada a las vizcachas...

huevox 24-03-2012 12:53:51

Cita:

Empezado por Tronico (Mensaje 1126120)
se agenda inicialmente para el 14 de abril, a las 11:00 en la entrada a las vizcachas...

le comentare a mi mejor amio q tiene un scorpion y a mi primo q tiene una camioneta , ellos querian juntarce cn demas para probarlas ,saludos y exito con la junta!!

Tronico 26-03-2012 09:25:46

por motivos de fuerza mayor debo cambiar la fecha, o si ya estaban entusiasmados se respeta pero no podré ir... :(

Yo solito 4x4 26-04-2012 12:51:21

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1125697)
Chaleco lopez no puede ir.... tiene una Toyota.:driving:

:-)

je, je, je .... desgraciao ... ! es Mitsubishi ... !

johnfritz8 26-04-2012 13:47:21

Inviten al usuario ruspira!!!!

jajjajaja.

Saludos y éxito con el paseo.

rocaviva 03-05-2012 14:39:50

hola k tal amigos[QUOTE=johnfritz8;1137405]Inviten al usuario ruspira!!!!

..amantes de estos vehiculos hindios... somos roca viva un club de jeeperos del sur de chile (bulnes)... compramos hace algunos dias una mahindra 4x4 nueva..nos llamo la atencion el gran rendimiento de combustible y la tracmicion rapida lo versatil el inmenso espacio interior y el pik up mi hablar..genial la camioneta ......

seria bueno organizar un encuentro en la zona sur de estas maquinas...

rocaviva 03-05-2012 14:44:34

a[COLOR="Yellow" a los vendedores de mahindras k se les ocurra un encuentro de camionetas mahindra y su linea escirpion........

seria una buena forma de vender ...[/COLOR]

Javier Arancibia 07-05-2012 18:05:02

Hola, tengo un scorpion 2012, lo e jeepeado en ritoque, arena y es de miedo, trepa, corre de lado como quieran, en el cerro igual esta muy bien buen agarre, mucha potencia, creo que sobre

pero en uno de mis viajes a copispo, algo paso y esta en fortaleza esperando que me la reparen y debuelvan

rocaviva 14-05-2012 14:19:43

Estas maquinas son para hacer un raid de verdad...animense y un raid en la zona sur...

GatoMontes 14-05-2012 15:29:02

Me parece excelente la idea...pero creo que podriamos partir primero juntandonos en algun lugar publico (Mall, o algun otro lugar). De ahi a planificar algo.

Yo tengo una Scorpio 2009, con 24500 km y la verdad me tiene muy contento...Y lo raro que no ha presentando ningun sintoma de nada...Ni ruidos raros, ni que se pare cargada para algun lado, ni que entre aire por alguna parte, ni que no se pueda colocar la alarma cuando aun esta andando...y muchas mas...

Creo que es un modelo que llego para quedarce en el ambiente de trabajo y en el de offroad...el otro dia mirandola por abajo me di cuenta que tiene harto para hacerle algun trabajo de levante y alguna otras cosas...Pero bueno, yo la que tengo es para Día a Día.

Cuenten conmigo para alguna junta Mahindriana.

GatoMontes

marpa 17-05-2012 13:05:55

Cita:

Empezado por GatoMontes (Mensaje 1143319)
Me parece excelente la idea...pero creo que podriamos partir primero juntandonos en algun lugar publico (Mall, o algun otro lugar). De ahi a planificar algo.

Yo tengo una Scorpio 2009, con 24500 km y la verdad me tiene muy contento...Y lo raro que no ha presentando ningun sintoma de nada...Ni ruidos raros, ni que se pare cargada para algun lado, ni que entre aire por alguna parte, ni que no se pueda colocar la alarma cuando aun esta andando...y muchas mas...

Creo que es un modelo que llego para quedarce en el ambiente de trabajo y en el de offroad...el otro dia mirandola por abajo me di cuenta que tiene harto para hacerle algun trabajo de levante y alguna otras cosas...Pero bueno, yo la que tengo es para Día a Día.

Cuenten conmigo para alguna junta Mahindriana.

GatoMontes

Me anoto encantado, tengo una Mahindra Puk Up 2011, es importante compartir experiencias con nuestros vehículos !!!!!

marpa 17-05-2012 13:06:57

Me anoto encantado, es importante compartir las experiencias que hemos tenido con nuestras Mahindra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marpa 24-05-2012 21:03:13

Hola !!!!!! no sé si estoy muy desconectado del tema o aún no pasa nada con la reunión de amigos Mahindra ??????

Ofrezco mi ayuda para hacer una pequeña base de datos con los interesados y así poder contactarnos mas directamente, para quienes tengan interés en formar un grupo de amigos Mahindra pueden enviar al correo m.parvex@guzman.cl su nombre, modelo de mahindra y de que ciudad es, así podremos contactarnos y programar una salida.

Mi nombre es Marcelo Parvex C , Mahindra Pik Up 4x4 2011.-

Espero que se animen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tronico 25-05-2012 02:35:33

Hola, la verdad es que al final fui solo por que como nadie se animo al final no quise seguir jodiendo la cachimba, el paseo piola y la mahindra como siempre se Porto un 7, coordinemonos para juntarnos por ahí en un mall y de ahí ver pa donde salimos, yo materia dispuesta para la salida

marpa 25-05-2012 19:13:33

Hola !!! lamento que no haya habido mas convocatoria, insisto en hacer un grupoy que envìen los datos ya que para muchos no es permanente el entrar a esta pàgina, pero si se puede enviar un correo o incluso llamar para organizar algo entretenido, animense !!!!!!!

MAVR 28-05-2012 17:33:09

wena...... tambien me anoto para esta junta Mahindra ...... el cajon del maipo debe estar de miedo, como para partir con el primer paseo....jejejej

vamos poniendole fecha al tema....

saludos :bounce::driving:

GatoMontes 28-05-2012 19:06:55

Ayer me fui a dar una vuelta piola al Cajon...estuvo muy bien. Podriamos reunirnos pronto, pero veo poca convocatoria.

Ojala se sumen mas.

GatoMontes

marpa 30-05-2012 00:37:57

Hola !!!!!! hay aprox cinco interesados más los que escriben aquí, ojalá manden sus datos para poder contactarlos de manera mas fluida y para que puedan aportar ideas de lugar, fecha etc.
Saludos a todos los que gustan de las Mahindras !!!!!!

ivan soto 30-05-2012 21:51:56

Cita:

Empezado por marpa (Mensaje 1149111)
Hola !!!!!! hay aprox cinco interesados más los que escriben aquí, ojalá manden sus datos para poder contactarlos de manera mas fluida y para que puedan aportar ideas de lugar, fecha etc.
Saludos a todos los que gustan de las Mahindras !!!!!!

me interesa el tema...mi maquina es del 2011 y tengo 29700km cero problem...
sld2 i.s.

Tronico 31-05-2012 16:53:18

tambien me anoto, soy de puente alto
lamentablemente estaré sin licencia por todo junio ya que me mandé un pastelazo y me partearon por andar a 83km en zona urbana de 60km... conclusión parte de 3 utm y suspensión de un mes a partir de mañana 01 de junio.... :(

marpa 31-05-2012 19:13:30

Hola a todos !!!!!!!!!!! Acogiendo la idea de varios interesados, este domingo 03 de junio nos juntamos en la entrada principal de las vizcachas a las 10.00 hrs, la idea es un paseo sector emblase del yeso, es abierto a todos los dueÑos de mahindra, el objetivo....conocernos, compartir ideas y difrutar de nuestros 4x4 mahindra, los esperamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAVR 31-05-2012 22:29:35

Me anoto pal domingo, confirmado, tambien va otro amigo con una scorpio.....:boun:driving:
ce:

marpa 02-06-2012 03:10:03

Cita:

Empezado por MAVR (Mensaje 1149806)
Me anoto pal domingo, confirmado, tambien va otro amigo con una scorpio.....:boun:driving:
ce:

ok, excelente, nos vemos el Domingo !!!!!!!

MAVR 03-06-2012 00:29:46

Ok listos para mañana.....nos vemos....

marpa 04-06-2012 11:30:31

Buena salida de Mahindra, harta nieve y barro, muy entretenido, espero que se repita, un saludos a todos !!!!!!!!!

megabloc 07-06-2012 15:34:42

Hola a todos, ojala se organice un nuevo paseo al cajon del maipo, me sumo con mi scorpio

GatoMontes 08-06-2012 12:37:23

Utas, vi el mensaje de aviso del paseo del domingo pasado...hoy.

Como estuvo?? Se reuniron o no?

Cuando se reuniran de nuevo???

Atento a lo comentarios.

GatoMontes

Jose Luis 08-06-2012 16:01:38

No sacaron fotitos???

marpa 11-06-2012 11:26:34

Hola !!!! Hay fotos pero tendrè que aprender a subirlas, espero que para la próxima vez asistan màs Mahindras, un saludo a todos !!!!!!!

marpa 15-06-2012 18:25:29

Hola !!!!!! Considerando lo entretenido de la última salida y el interès de muchos propietarios de Mahindra, se programarà una nueva actividad, se recomienda enviar sus datos para poder ubicarlos de manera màs expedita y no estar sujetos a que ingresen a Twistedandes ya que no se hace a diario.
correo de contacto : m.parvex@guzman.cl

Anìmense para que este grupo tome màs fuerza, son todos bienvenidos, con o sin experiencia en el 4x4, con o sin equipamiento, con o sin familia, ya existen algunas ideas de hacer una salida màs lejos, probablemente hacia el norte, recuerden de enviar sus datos !!!!!!!!!!!1

GatoMontes 31-07-2012 13:41:11

Y cuando una reunión de Mahindras?

O es muy tonto lo que estoy preguntando?

Saludos,

GATE 16-08-2012 15:12:48

Estimados, también tengo una Mahindra Scorpio, me sumo al nuevo paseo que puedan hacer, solo avisen, me encantaría participar. gerardo@wlsdp.cl
Saludos,
GT

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:28.