![]() |
Honcho
hola me gustaria su ayuda ahora tengo los recursos para poder comprarme el rc honcho pero en xrc no esta en stock y en mirax no tiene alguien sabe de alguna otra tienda que pueda tener honcho vercion rtr o donde lo podria encargar afuera y cuanto es el costo de traerlo de fuera nose si despues del shipping aki se paga algo mas ojala que alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias
:bounce2::bounce2::bounce::bounce: |
Re: Honcho
Cita:
Busco en distintos lados la RTR y no esta disponible en EEUU por ejemplo en esta pagina http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBWEP dice que llega a fines de Marzo. Hablaste con alguien de XRC ??? no te dieron fecha de llegada ??? Saludos !!! |
Cita:
le acabo de mandar un correo igual preguntando ojala quede alguna en bodega |
Cita:
Suerte !!! Saludos !!! |
Lamentablemente en XRC están agotadas, yo compré la última Honcho RTR la semana pasada.
Hace un par de días la única SCX10 que quedaba en XRC San Bernardo era 1 DINGO, nosé si aún esté. Es un poco más corto de wheel base que el Honcho (los links traseros). Slds. |
Cita:
gracias por avisarme a esperar nomas tonces :cabezaso: |
Cita:
Saludos !!! |
Y no hay Kit?
No cuesta nada armarla.- No tiene tantas, tantas piezas tampoco.- C. |
Cita:
el problema es k el kit hay que comprarle mas cosas para pdoer dejarla lista para usar |
Cita:
|
Cita:
yo tb apoyo el comentario para poder volver a dormir tranquilo :D:bounce::bounce::bounce2: |
Cita:
y en que condiciones estaria la wraith? |
Cita:
|
Cita:
Coc coc coc coc.... |
Cita:
como segundo proyecto me gustaria comprarme un kit pero como primer rc me gustaria un RTR |
Cita:
fuera de broma... la vendo por problemas de espacio esta original + servo de 9kg + links aluminio + barra de direccion + motor 17,5 t + kit de posicion amortiguadores + juego extra de neumaticos masher + motor 85 extra = 260 lks |
Cita:
Si esperas a que lleguen compra la RTR, viene rica de fabrica, el motor y relación de piñones perfecto, no hay que hacerle nada, es más, a la mía no le voy a cambiar ni el motor, si muere me compro en Ebay el mismo por 15 lks y le puedo dar como bombo sin que duela. Lo otro es que la RTR viene con luces y la kit no.- La radio si bien es básica, es muy rica y no vale la pena cambiarla.- Slds. RN |
Cita:
Lo conveniente para entretenerse de una .. si es lo que buscas !!! :-D Saludos !!! |
Cita:
eso tendre que hacer a esperar nomas pregunte en xrc y me dijieron que viene un cargamento en camino pero no tienen fecha de llegada todavia oye amigo cuanto te salio la honcho rtr en xrc??? |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Muchas gracias amigo ahora a esperar a que lleguen nomas para poder acompañarlos a alguna salida:bounce::bounce2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:09. |