TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honcho (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89120)

Daikoras 21-03-2012 16:04:19

Honcho

hola me gustaria su ayuda ahora tengo los recursos para poder comprarme el rc honcho pero en xrc no esta en stock y en mirax no tiene alguien sabe de alguna otra tienda que pueda tener honcho vercion rtr o donde lo podria encargar afuera y cuanto es el costo de traerlo de fuera nose si despues del shipping aki se paga algo mas ojala que alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias

:bounce2::bounce2::bounce::bounce:

Pelao Daza 21-03-2012 16:21:28

Re: Honcho

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125252)
hola me gustaria su ayuda ahora tengo los recursos para poder comprarme el rc honcho pero en xrc no esta en stock y en mirax no tiene alguien sabe de alguna otra tienda que pueda tener honcho vercion rtr o donde lo podria encargar afuera y cuanto es el costo de traerlo de fuera nose si despues del shipping aki se paga algo mas ojala que alguien me pueda ayudar de ante mano muchas gracias

:bounce2::bounce2::bounce::bounce:

Hola Francisco !!!

Busco en distintos lados la RTR y no esta disponible en EEUU por ejemplo en esta pagina http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBWEP dice que llega a fines de Marzo.

Hablaste con alguien de XRC ??? no te dieron fecha de llegada ???

Saludos !!!

Daikoras 21-03-2012 16:26:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1125263)
Hola Francisco !!!

Busco en distintos lados la RTR y no esta disponible en EEUU por ejemplo en esta pagina http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBWEP dice que llega a fines de Marzo.

Hablaste con alguien de XRC ??? no te dieron fecha de llegada ???

Saludos !!!

le acabo de mandar un correo igual preguntando ojala quede alguna en bodega

Pelao Daza 21-03-2012 16:28:46

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125266)
le acabo de mandar un correo igual preguntando ojala quede alguna en bodega

Llama y habla con Pablo .. en unade esas hay algo por ahi !!!

Suerte !!!

Saludos !!!

RNewcomb 21-03-2012 16:36:58

Lamentablemente en XRC están agotadas, yo compré la última Honcho RTR la semana pasada.
Hace un par de días la única SCX10 que quedaba en XRC San Bernardo era 1 DINGO, nosé si aún esté. Es un poco más corto de wheel base que el Honcho (los links traseros).

Slds.

Daikoras 21-03-2012 16:41:10

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1125271)
Lamentablemente en XRC están agotadas, yo compré la última Honcho RTR la semana pasada.
Hace un par de días la única SCX10 que quedaba en XRC San Bernardo era 1 DINGO, nosé si aún esté. Es un poco más corto de wheel base que el Honcho (los links traseros).

Slds.

gracias por avisarme a esperar nomas tonces :cabezaso:

Pelao Daza 21-03-2012 16:50:06

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1125271)

Slds.

jajaja por tu culpa ahora francisco no va a poder dormir .. yo que tu le vendo la honcho !!! :-D

Saludos !!!

Carlos Cabrera 21-03-2012 16:55:58

Y no hay Kit?
No cuesta nada armarla.-
No tiene tantas, tantas piezas tampoco.-

C.

Daikoras 21-03-2012 16:56:33

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1125281)
Y no hay Kit?
No cuesta nada armarla.-
No tiene tantas, tantas piezas tampoco.-

C.

el problema es k el kit hay que comprarle mas cosas para pdoer dejarla lista para usar

francisco_inostroza 21-03-2012 16:57:15

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125282)
el problema es k el kit hay que comprarle mas cosas para pdoer dejarla lista para usar

no quieres una wraith ?

Daikoras 21-03-2012 16:57:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1125277)
jajaja por tu culpa ahora francisco no va a poder dormir .. yo que tu le vendo la honcho !!! :-D

Saludos !!!

yo tb apoyo el comentario para poder volver a dormir tranquilo :D:bounce::bounce::bounce2:

Daikoras 21-03-2012 16:59:18

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1125283)
no quieres una wraith ?

y en que condiciones estaria la wraith?

Carlos Cabrera 21-03-2012 17:02:08

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125282)

La dejai rica al tiro...;)

Carlos Cabrera 21-03-2012 17:04:38

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1125283)
no quieres una wraith ?

Y qué paso con el desafío ???? (monito con una gallina)

Coc coc coc coc....

Daikoras 21-03-2012 17:06:31

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1125289)
Y qué paso con el desafío ???? (monito con una gallina)

Coc coc coc coc....

como segundo proyecto me gustaria comprarme un kit pero como primer rc me gustaria un RTR

francisco_inostroza 21-03-2012 17:06:46

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125286)
y en que condiciones estaria la wraith?

casi nueva ... jamas jepeada ... jajajajaja

fuera de broma... la vendo por problemas de espacio

esta original + servo de 9kg + links aluminio + barra de direccion + motor 17,5 t + kit de posicion amortiguadores + juego extra de neumaticos masher + motor 85 extra = 260 lks

RNewcomb 21-03-2012 19:35:09

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125285)
yo tb apoyo el comentario para poder volver a dormir tranquilo :D:bounce::bounce::bounce2:

Lamentablemente no vendo mi Honcho por nada del mundo, me encantó el bichito.
Si esperas a que lleguen compra la RTR, viene rica de fabrica, el motor y relación de piñones perfecto, no hay que hacerle nada, es más, a la mía no le voy a cambiar ni el motor, si muere me compro en Ebay el mismo por 15 lks y le puedo dar como bombo sin que duela. Lo otro es que la RTR viene con luces y la kit no.-
La radio si bien es básica, es muy rica y no vale la pena cambiarla.-

Slds.
RN

Pelao Daza 21-03-2012 19:59:27

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1125364)
Si esperas a que lleguen compra la RTR, viene rica de fabrica, el motor y relación de piñones perfecto, no hay que hacerle nada, es más, a la mía no le voy a cambiar ni el motor, si muere me compro en Ebay el mismo por 15 lks y le puedo dar como bombo sin que duela. Lo otro es que la RTR viene con luces y la kit no.-

Slds.
RN

X2

Lo conveniente para entretenerse de una .. si es lo que buscas !!! :-D

Saludos !!!

Daikoras 21-03-2012 20:19:32

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1125364)

Slds.
RN

eso tendre que hacer a esperar nomas pregunte en xrc y me dijieron que viene un cargamento en camino pero no tienen fecha de llegada todavia

oye amigo cuanto te salio la honcho rtr en xrc???

lecaros 21-03-2012 21:05:31

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1125374)
eso tendre que hacer a esperar nomas pregunte en xrc y me dijieron que viene un cargamento en camino pero no tienen fecha de llegada todavia

oye amigo cuanto te salio la honcho rtr en xrc???

hola, yo tambien compre una honcho rtr en xrc y antes de que llegaran la reservé, porque como es alta la demanda te puedes asegurar de q cuando lleguen te la manden enseguida, como una semana antes de que lo publiquen en la pagina. El costo es el mismo 240 mil, solo que para reservar debes depositar 100 mil, luego que te avisen que llegó depositas el resto.

Saludos.

Daikoras 21-03-2012 21:27:54

Cita:

Empezado por lecaros (Mensaje 1125384)
hola, yo tambien compre una honcho rtr en xrc y antes de que llegaran la reservé, porque como es alta la demanda te puedes asegurar de q cuando lleguen te la manden enseguida, como una semana antes de que lo publiquen en la pagina. El costo es el mismo 240 mil, solo que para reservar debes depositar 100 mil, luego que te avisen que llegó depositas el resto.

Saludos.

Muchas gracias amigo ahora a esperar a que lleguen nomas para poder acompañarlos a alguna salida:bounce::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:09.