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TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
QUE OPINAN DEL TURBONATOR:
SERVIRA REALMENTE YA QUE SU VALOR ES BASTANTE TENTADOR Y PODRÍA SER MÁS EFICIENTE QUE UN FILTRO CONICO. SI ALGUIEN LO HA USADO PODRÍA DARME SUS EXPERIENCIAS Y RESULTADOSD YA QUE QUIERO IMPORTAR UNO DE ESTOS TURBONATOR PARA LA 4RUNNER. SALUDOS JC AQUI ESTA EL LINK DE LA PAGINA WEB: http://www.turbonator.com/L/index.html ASI DICE LA POMADA QUE PREDICAN: Más energía para su auto, truck, van, lancha, RV, o motocicleta en 5 minutos. El Turbonator es mucho más economico y eficiente que cualquier turbocharger, supercharger o intercooler. Su diseño superior aumenta caballos de fuerza y al mismo tiemp baja el costo de l combustible, y el funcionamiento del Turbonator viene con una garantía de respaldo de dinero de 30 días. Más Energía: Está usted buscando más energía sobre sus ruedas? Si usted tiene un sistema de fabrica o un accesorio agregado , el Turbonator le aumentara hasta 35 caballos de fuerza a su vehículo. Un Kilometraje Mejor de Gasolina: El Turbonator permite que su motor queme el combustible completa y eficientemente, dando por resultado aumentos de MPG de hasta el 31%. Se paga solo en un corto tiempo. Calidad Superior: El Turbonator esta construido de acero inoxidable sólido , y esta respaldado por una garantía de por vida. Está garantizado para durar más tiempo que su auto . Las aletas de Turbonator's se dirigen para mejorar la combustión sin restringir la circulación de aire . Debido a que las aletas no se cruzan en el centro de la manguera, el aire fluye libremente en el motor. Esto mejora el funcionamiento y alivia cualquier tensión en las aletas. Garantía de Respaldo de Dinero Por 30 Días: Tenemos millones de clientes satisfechos que han recomendado el Turbonator a sus amigos y familias. Pruebelo por 30 días, y si no es ta 100% satisfecho, devuelvalo sin restricciones . Obtenga más caballos de fuerza y economía de combustible o le regresamos su dinero . Turbonator, más fuerza por su dinero. Ordene ahora. Como funciona? El Turbonator crea una rapida circulación de aire en la camara de combustión. Esto resulta en finas partículas de combustible atomizado, lo cual crea una mejor propagación del encendido y una combustión más completa. |
Lo venden acá en Chile, que precio tiene??
de todas maneras encuentro que son demasiado los beneficios :? , me tinca que es medio mula, ya que o si no lo traerían de fabrica todos los autos. :roll: |
Bueno, no creo que lo vendan aca en Chile, pero de igual forma por el precio no es mucho lo que se pierde en el caso de una Mula.
De todas maneras lo importare y veré los resultados . si me sirve, les cuento. saludos JC |
:idea:
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Estaré atento a los resultados :wink:
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Cita:
Ahí sale que DTR parece que se compró uno, lo habrá probado, esperaremos sus experiencias con la supuesta maravilla. |
"el Turbonator le aumentara hasta 35 caballos de fuerza a su vehículo"
"dando por resultado aumentos de MPG de hasta el 31%" :roll: |
"el Turbonator le aumentara hasta 35 caballos de fuerza a su vehículo"
"dando por resultado aumentos de MPG de hasta el 31%" :roll: |
En escapes Medel 10/7 vendian un ventilador parecido pero mas chanta por que ni motor electrico tenia, solo un par de aspas que se instalaba en la manguera de admicion de aire.
Resultado nunca escuche , pero de que es chanta :?: :?: tiene que serlo. Pero la idea es buena :? |
Osea la idea es buena .. pero se imaginan cuantas cfm tendrian que tener esos ventiladores .. para que pensaran en hacer el trabajo de un turbo o supercharger .. :!:
Maximum Fan CFM 2360 creo que tendriamos que hablar de una cosa muy seria .. http://static.summitracing.com/globa...ci-95001_w.jpg |
esas @#$ no sirven para nada, son mula, además en un 4x4 de aprox. 2 toneladas de peso, para que se note un aumento de potencia estaríamos hablando de como 30hp más, por lo menos, menos que eso y ni se nota
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Cita:
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TurboNator = :no: :no: :no:
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mmmmmmmmmmmm es como es spinflow,..... yo tube uno cuando tenia un feroza,... me ayudo arto en la economia,... gane como 1,5 kilometros mas por litro y un pokito mas de pike....el spinflow es una cuestion que tiene unas aletas que hacen que se genere un efecto espiral en el chorro de aire que entra a la camara de combustion,... funco bien por las 18 lukas que me costo,... espero ponerle uno a la hilux en enero para que las vacaciones salgan mas livianitas :P dicen...dicen, yo no lo he provado,.. que el spinflow mas un filtro conico despiertan harto al motor de la hilux.-...es wa de prohar :roll:
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mas chanta el secador de pelo.
TURBONATOR= secador de pelo de mi hermana :jerkit: :jerkit: |
bueno la idea es la misma de un turbo (pero sin partes móviles) crear un efecto vortex ..ósea que el aire entre a una mayor presión y con turbulencia ..en camiones los turbos generan mas o menos 30 hp y se notan bastante ..igual hay que pensar que un turbo funciona a mas de 2500 rpm ahora este sistema que venden es mucho mas simple que un turbo ...el principio es bueno pero no me imagino que las aspas de este producto turbonator... produzcan la suficiente turbulencia como para que afecte en forma seria el funcionamiento y rendimiento del motor.... también se podría pensar que tiene un principio similar a los multiples de escape de competencia evacuar los gases mas rápidamente .... claro el turvonator debe ingresar el aire,... me imagino que aumentando la velocidad de entrada gracias a las aspas creando turbulencia y permitiendo que el combustible dure mas tiempo en forma de vapor...
conclusión ...el principio físico que se quiere lograr correcto....pero no creo que lo logre en forma significativa prefiero un turbo saludos jgv |
Cita:
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Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
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Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Turbonator es entero chanta!!!
slds |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Es como un llame shaaa!!!!
Pero el post es del 2004, alguien lo habra probado pa q cuento su experiencia d potencia:piss: ......Pero hasta el nombre es chanta |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
1er post + revivir un post del año 2005 = MAL! http://i43.tinypic.com/52mge1.gif |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
salu2 |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
yo probe un artefacto que se hacia llamar supercargador electrico lo probamos en el dyno en un rugby 2.0 y lo unico que hacia era quitarle potencia , se probo en baja, alta y nada, mas shanta el rugby tiraba mas hp al piso sin ese shupercargador shanta yo creo que andaba bien en motores de un cilindro de esos de compactadores o generadores chiquititos lo otro era lo que costaba esa wea , nunca se lofreci a nadie plop:piss:
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Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Entre al grupo especificamente para participar en este tema y otros que puedan surgir referente a equipamientos especiales.
Hace años comence con la fabricaciòn del Spinflow, que algunas personas aqui al parecer ya lo conocen. Dentro de sus caracteristicas, se encuentra el conocido efecto vortex, el cual consiste en un efecto de torsion del aire. Este sencillo efecto, trae consigo varios beneficios, tales como: 1- La torsion del aire permite una aceleraciòn del flujo del aire. 2- La torsion del aire a su vez facilita el ingreso del aire a los cilindros, ya que este se envuelve en los vastagos de valvulas, en vez de entrar recto chocando contra la cabeza de la valvula antes de su ingreso al cilicndro. 3- La turbulencia del aire dentro de los cilindros, genera una mezcla aire/combustible mas homogenea, logrando aprovechar las particulas de HC (hidrocarburos) que habitualmente no se queman, mejorando el rendimiento (dependerà de la eficiencia de cada motor) y la potencia. Recordemos que una mezcla promedio es de 14 partes de aire por 1 de combustible. Una mezcla con baja homogeneidad distribuira mal esta proporcion y existiran muchas particulas de HC sin quemar. Adicionalmente mejora la emisiòn de gases. Dentro de los mayores efectos que se denotan tras su instalaciòn, es la mejora en el torque, vehiculos de bajo torque a bajas revoluciones, se chupan bastante en la salida con AC conectado por ejemplo. Una de las pruebas que se realizan tras su instalaciòn, es conectar el AC y probar su comportamiento, en donde se nota una mejora instantanea en este aspecto (si el vehiculo ha mejorado con el producto). Otro aspecto es una salida mas elastica y con el motor mas desahogado (motor exigido, pero que se siente mas suave y relajado de lo habitual). Consideraciones: Cada motor tiene diseños particulares, esto provoca que el tamaño de cada dispositivo varie (2", 2 1/2", 3", etc.). A su vez cada motor genera en forma natural un efecto de turbulencia dentro de cada cilindro, por tanto es necesario complementar el sentido de giro que genere esta turbulencia, a fin de no provocar un efecto contrario no deseado (ir en contra del efecto de turbulencia natural del motor), por tal razon existen 2 sentidos de giro (horario y antihorario). La mayoria de los dispositivos que se venden en el mercado adolescen de este importantisimo detalle, lo que provoca opiniones contrapuestas. Referente a algunos comentarios, de porque no los traen de fabrica algunos vehiculos, les puedo comentar que hay varios modelos de auto que si traen dispositivos equivalentes, por ejemplo el peugeot 106 quicksilver trae un dispositivo similar de fabrica marca MANN (unica diferencia con el 1.4 tradicional y que marca la diferencia en el comportamiento del auto), el 405 deaunville tambien lo trae, mazda artis hb, entre otros. Finalmente, les propongo probar sin compromiso este dispositivo a quienes realmente esten interesados, para que sientan sus resultados. Lo deje de vender en el 2004 y estoy retomando nuevamente la venta de este producto. Pueden contactarme a mi correo para coordinar. La instalaciòn es bastante rapida y se puede revertir muy rapidamente tambien, no requiere ningun tipo de modificaciòn al motor y no queda a la vista (va por dentro de la manguera de admision del aire). Saludos a todos y de antemano agradezco su buena recepcion. |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
ademas si esta ofreciendo su producto, tiene que estar con estrellita verde o gris para poder vender o me equivoco??? |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
perdona la desconfianza, pero a mi edad he escuchado una cantidad de maravillas que a veces funcionan y otras muchas no. saludos, |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
EAC
Muy en buena, pero perdóname pero no te creo lo que dices sobre el "spinflow" o como se llame. Sostengo lo que lo digo por lo siguiente: Que velocidad angular logras darle al flujo de aire antes de entrar a la cámara de combustión?, como logras que ese momentum angular que lleva la masa de aire no decrezca con las imperfecciones y curvas del conducto de admision? Al punto que quiero llegar es que un motor que gira a meras 2.000 rpm tiene poco mas de 33 ciclos por segundo, por lo que para lograr un efecto hasta dentro del cilindro como el que tu dices tendrías que hacer que el aire que entra a la cámara girara y se arremolinara a mucho mayor velocidad que lo que se puede lograr con unas simples aspas dentro de la admision. Este efecto si lo puede lograr en cierta medida un turbo, pero no hay que olvidar que estos giran a velocidades superiores a las 40 mil rpm. Aparte si así fuese, eses sitema vendria de fabrica en autos modernos, o al menos se ocuparía en autos de carrera. Sin animo de polemizar! :) |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
- Análisis de gases en un mismo motor con y sin el Spinflow - Prueba en dinamómetro en un mismo motor con y sin el Spinflow. Dificilmente alguien le va a creer, yo en lo personal se lo compro si Ud. demuestra cuán efectivo es. Marcelo |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
y con respecto al tema, si bien las curvas del flujo mejoran el rendimiento, no creo que un simple aparato lo logre, hay varios otros puntos de cosntruccion involucrados, tal como se menciona este foro este altamente tecnico y sin test y pruebas todas son palabras al viento. Atte. Banana |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
No será el mismo ese que compraba y vendía piezas desde rancagua o no se donde????
hasta donde se, la aspiración forzada en motores de combustión interna de 4 tiempos, requiere la acción de una serie de particularidades, como aumento del flujo de injección, control de la detonación, control de la proporción aire/mezcla etc. un ventilador en la adminisión?????? por lo menos me resulta sospechozo ahora decir que aumenta aprox 30 HP es por decir lo menos fantasioso. Es en buena, pero la real gracia de este foro es que por el alto grado de instrucción y conocimiento de algunos participe (desafortunadamente no es mi caso) es posible aprender mucho. En ese mismo sentido se que las "bridas" o espaciadores entre el carburador y el multiple de admisión de algunos motores aspirados, permiten obtener algunas RMP más y mejorar un poco (solo un poco) la respuesta, pero de ahí decir que se aumenta esa cantidad de hp (y ni hablar de las specs y diferencias entre disntintos tipos de motores) NO LO CREO DE BUENAS A PRIMERAS. saludos |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Tendra algun otro efecto mas que obstruir la admision? :pop:
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Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Del spinflow... ni idea.
Pero, con conocimiento de causa les puedo afirmar que el TURBONATOR es una estafa con todas sus letras. Un amigo mio compro uno hace años (Eric Hartmann) para ponerselo a su TJ 2.5 y no hace NADA. Es mas, parece una lata de coca cola cortada y con las puntas dobladas. No boten la plata en esa basura. JCC |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Si fuese tan facil ganar 30 hp, este aparato seria ampliamente conocido y utilizado... Vastaria con revisar algun airbox de los corredores del dakar -por ejemplo- y ver si lo utilizan.
Me huele a estafa. |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Ahora me acorde de un conocido que compro un aparatito electronico que tiraba aire "a presion", cuento corto, se rompieron las paletitas, quedo el puro eje de giro y el motor se hizo pebre, por que quedaron todos los restos del dispositivo adentro del motor..
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Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Miren lo que encontre a $15.000.- en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Turbo...Q5fAccessories http://i57.photobucket.com/albums/g2...aver/FSF-S.jpg |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
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Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
A mi me tinca que el usuario que creo este topic es de esos automaticos que se crean para publicidad.....
Tan puro w...o al responder ... Todos sabemos que es basura. |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
ese aparato es una estafa en un foro gringo habian fotos de que lo colocaban en un flujometro y se destruia completamente con el riesgo de que la partes platicas terminen en el motor aparte nadie puede prometer 30 hp haci como haci no es lo mimso ganar 30 hp para un motor de 300hp que para uno de 90 lo que si viene un foro gringo que le colocaban un civic si una sopladora de hojas en la admision y lo median en el dinamometro las ganancias que si eran reales hay esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=OrDe1md6AWg |
Re: TURBONATOR LA SOLUCION PARA + POTENCIA (+- 30 HP )
Cita:
Punto 1, eso va a generar mucho roce con el aire que tiene que pasar por ahí por lo poroso de los álaves, esto te va a generar menos ingreso de aire al motor Punto 2, eso se va a romper y los álaves van a pasar pa dentro del motor. A lo mejor por 15 lukas se pueden comprar un bonito ventilador tunning pa poner adentro de su auto. |
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