TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cambio amortiguador delantero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90175)

MiGuE87 26-04-2012 17:52:59

cambio amortiguador delantero

hola una consulta quisiera cambiar los amortiguadores delanteros de mi vitara rugby 1.6 , cuales me recomiendan?

Davor tomicic 01-05-2012 01:45:28

Re: cambio amortiguador delantero

Cita:

Empezado por MiGuE87 (Mensaje 1137506)
hola una consulta quisiera cambiar los amortiguadores delanteros de mi vitara rugby 1.6 , cuales me recomiendan?

tienes que ser mas especifico es decir para qu los vas a usar el jeep tiene alguna modificacion(neumaticos levante.etc...)

de cuanto dispones mas o menos
motivo del cambio (supondre que estan malos)

Diego Lagos 01-05-2012 20:39:22

Cita:

Empezado por MiGuE87 (Mensaje 1137506)

de las alternativas baratas y buenas están los KYB (kayaba) son amortiguadores japoneses de muy buena calidad pero no estan orientados al off road.
después puedes buscar por un poco mas de lucas los gabriel o monroe
y si ya quieres algo mas sofisticado para off road podrías echarle un vistazo a los rancho.

saludos

PiluPelao 01-05-2012 20:53:27

Buenos en On y Off Road son los Koni, recargables y duraderos.
Salu2

payo_ 02-05-2012 20:42:30

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1138881)
de las alternativas baratas y buenas están los KYB (kayaba) son amortiguadores japoneses de muy buena calidad pero no estan orientados al off road.
después puedes buscar por un poco mas de lucas los gabriel o monroe
y si ya quieres algo mas sofisticado para off road podrías echarle un vistazo a los rancho.

saludos

Para los GV (con levante de 2" suspención) sólo he encontrado ranchos traseros (importadora atlanta).... alguien los ha visto para adelante (que los tengo con modificación de cazoleta)?

MiGuE87 02-05-2012 23:08:52

como rpeguntaron por ay los quiero cambiar por recambio nada mas, ojala que me de los 2 usos tanto para ciudad como off road, rancho delantero al parecer no hay para vitara, cotice unos KYB y me dijeron 120 mil nose si esta bien o no lo cotice en dicoma.
entre los kyb y los monroe cual es mejor.

Davor tomicic 03-05-2012 16:47:45

Cita:

Empezado por MiGuE87 (Mensaje 1139398)
como rpeguntaron por ay los quiero cambiar por recambio nada mas, ojala que me de los 2 usos tanto para ciudad como off road, rancho delantero al parecer no hay para vitara, cotice unos KYB y me dijeron 120 mil nose si esta bien o no lo cotice en dicoma.
entre los kyb y los monroe cual es mejor.

monroe a mi criterio es mejor no e tenido una experiencia con los otros pero monroe los use 6 años en la nissan para ciudad y barro

Squit 03-05-2012 17:38:05

Cita:

Empezado por payo_ (Mensaje 1139335)
Para los GV (con levante de 2" suspención) sólo he encontrado ranchos traseros (importadora atlanta).... alguien los ha visto para adelante (que los tengo con modificación de cazoleta)?

No existe rancho delantero para vitara, ya que son del tipo McPherson y Rancho no los hace...

La mejor alternativa relacion precio/calidad y con las BBB (como 100mil el par) son los KYB Excel-G (con gas) y ponerlos con pernos excentricos, tengo un par usados por unos meses por si alguien se interesa, mande MP.

Otra alternativa son los Old Man Emu; los venden en outland; se piden por encargo, varios dicen que son algo duros; pero buenos para el offroad.

Los KONI lejos son lo mejor de lo mejor para adelante en el vitara pero cuestan demasiado...:splat: + de 340mil el par :piss:

Davor tomicic 03-05-2012 19:38:25

Cita:

Empezado por Squit (Mensaje 1139694)
No existe rancho delantero para vitara, ya que son del tipo McPherson y Rancho no los hace...

La mejor alternativa relacion precio/calidad y con las BBB (como 100mil el par) son los KYB Excel-G (con gas) y ponerlos con pernos excentricos, tengo un par usados por unos meses por si alguien se interesa, mande MP.

Otra alternativa son los Old Man Emu; los venden en outland; se piden por encargo, varios dicen que son algo duros; pero buenos para el offroad.

Los KONI lejos son lo mejor de lo mejor para adelante en el vitara pero cuestan demasiado...:splat: + de 340mil el par :piss:

pongo la interrogante sobre la mesa ya que me extrana que digan que salen tan caros los koni ya que los compre parra la nissan y en ningun caso me constaron 340 mil me salieron alrededor de 180 el par

yo nose si tendra mcpherson enfocados al off road pero te recomiendo entrar a la pagina koni.cl hablar con "tomas" el te puede ayudar y si le cancelas en efectivo el wn se baja a mio en efectivo me bajo 60 lukas el par en total me ahorre 120 lukas en relacion al precio de lista.

no te arrepentiras de comprar koni es lo mejor antes de un amortiguador conb reservorio como seria fox

Squit 03-05-2012 20:26:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1139744)
pongo la interrogante sobre la mesa ya que me extrana que digan que salen tan caros los koni ya que los compre parra la nissan y en ningun caso me constaron 340 mil me salieron alrededor de 180 el par

yo nose si tendra mcpherson enfocados al off road pero te recomiendo entrar a la pagina koni.cl hablar con "tomas" el te puede ayudar y si le cancelas en efectivo el wn se baja a mio en efectivo me bajo 60 lukas el par en total me ahorre 120 lukas en relacion al precio de lista.

no te arrepentiras de comprar koni es lo mejor antes de un amortiguador conb reservorio como seria fox

Davor,

Me imagino que la nissan no usa McPherson... por eso ese precio quizas.
Te adjunto una imagen cuando los cotice y era mas de 340... eran 396mil para ser exactos:splat:

Salen mas barato unos Amortiguadores Fox Racing 2.0 con reservorio en PATOPOWER que los KONI :bounce2:

maurok113 03-05-2012 20:36:10

en 10 de julio vi un remate de amortiguadores BILSTEIN baratisimos
saludos

MiGuE87 03-05-2012 21:49:47

sobre los kony ayer cotice y me enviaron a traves del correo el precio que era
DELANTEROS $ 405.000.- PAR I.V.A. INCL. ( Incl.Descto Especial ). Regulación de Dureza Exteriormente.

Squit 04-05-2012 10:42:59

Cita:

Empezado por MiGuE87 (Mensaje 1139790)
sobre los kony ayer cotice y me enviaron a traves del correo el precio que era
DELANTEROS $ 405.000.- PAR I.V.A. INCL. ( Incl.Descto Especial ). Regulación de Dureza Exteriormente.

chucha... subieron mas todavia :splat:

compa, hagame caso y si quiere BBB vaya por los KYB Excel-G, los pillas en 10 de Julio, negocialos.. yo pague 100mil por los mios.

tengo tambien los que saque con ojo chino, los cambie porque puse los nuevos con pernos excentricos, ya que, mi motor al ser mas pesado el ojo chino se corria :no: (V6)... se venden baratitos :-)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:44.