![]() |
Linea de escape al rojo vivo!,
Que significa que la linea de escape se ponga al rojo vivo?
:wtf: |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
que teni pata e´plomo!!!!!
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
aparte de la pata de plomo, puede estar tapado el silenciador o catalítico o hay algo obstruyendo la linea!
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Exceso de Oxigeno en la camara de combustión, es decir, mezcla pobre de combustible;) ten cuidado que se dañan las valvulas de escape.
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
en que motor?, pueden ser muchas cosas, mezcla muy pobre o inclusive muy rica causando que se combustione en el multiple un poco, avance tambien.
Saludos |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
punto muy atrasado, además de todo lo que mencionaron... he visto míltiples fundidos al rojo por excesivo retraso
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
X2. A mi me ocurrió una vez, se corrió el distribuidor (atrazado) y el motor andaba mas caliente que novio en noche de bodas. Además andaba sin fuerza. Saludos. |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
fue impresionante
nunca vi un escape al rojo hasta la cola, he visto multiples al rojo pero nuna taaanto no sacamos fotos, el susto no lo permitio jajajaj |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Lo he visto en una Hilux con 2rz, cuando su dueño la usaba:piss::piss:, no sólo estaba roja hasta la cola de escape, si no que además escupía verdadero fuego, me imagino restos de ollín del escape, en la noche es un espectáculo digno de ver....acá le llaman "aplicar la técnica" :poto:
C.C.O. (Con copia oculta): si no sale luego a las rutas la Toyota te seguiremos columpiando:splat::-D :pig: |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
En mi caso especifico, era mezcla muy rica y catalitico absolutamente tapado, se elimino catalitico y listo problema solucionado, manteniendo la mezcla igual, tambien estaba al rojo desde el multiple hasta la cola.
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Todo lo anterior, y también puede ser por darle al motor como un enajenado.
Eh visto el múltiple de un motor Nissan 24Z 2.4 en perfecto estado... estar con el múltiple y linea de escape al rojo vivo desde el motor hasta la rueda trasera. Claro que el dueño lo aceleraba en cada salida como si fuera el ultimo día de su vida. Que motor mas bueno. Slds. |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
No es el caso (esta vez) Carretera a 120 relajado |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
recién la otra semana veremos que onda....
pero como datos... 1.- La culata tiene rebajados los asientos de válvulas- ( o algo así) 2.- Tiene metido un programa hypertech full no se que mas. 3.- los multiples de escape originales 4.- Linea de de 2" con un catalítico de alto flujo magnaflow con un flowmaster... la camioneta le cuesta subir de las 2 lks....y sube poco a poco... me suena logico el tema del punto... pero en relenti anda parejito.. deberia ratear o no? y como dato para llorar la temperatura de la caja subio a 120 grados.. ya que la linea de escape pasa al lado del carter...... cuak..cuak!!!! toy comprando aditivos y chimichurri ademas de rezar para que no haya cagado tanto! |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
perdon que meta la cuchara y me desvie un poco del tema
cual es la relacion tecnica entre el avance y la temperatura? lo he escuchado algunas veces pero no se la causa muchas gracias |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
revisa la curva de avance, debe estar atrasado el punto, y ojo que puedes derretir pistones o mas cosas con altas temperaturas en la camara, revisa como salen las bujias
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Si esta atrasado el ralenti se mantiene parejo pero no sube bien de vueltas, o esta atrasado el avance inicial (puesta a punto) o este esta fijo y no se avanza junto con el subir de vueltas, una lamparita de puesta a punto y revisar...:shrug::shrug:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
algo asi? |
|||||
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Si..algo así...
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
Cita:
|
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
[QUOTE=MicroMachine;1138049]Que está fuera de punto, en los motores sobre alimentados es normal que la temperatura del escape sea mayor, por eso se les instala un pirometro, sin embargo como tu motor no está aspirado indica que el punto esta corrido, mira por catalogo cual es el grado de avance de tu motor, aplica pistola estroboscopica y mueve el encendido hasta que quede exactamente donde lo indica el fabricante[/QUOT
Es idea mia o mi motor no tiene para regular el avanse? Gm 4.3 vortec ? |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
[QUOTE=Alberto Bravo;1138069]
Cita:
Es este tu motor? Marque donde está el encendido http://img19.imageshack.us/img19/949...50002large.jpg |
Re: Linea de escape al rojo vivo!,
El mio es mas moderno...pero debe ser la misma wa
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:55. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.