![]() |
DIESEL CHIP ECOBOX stock para todos los modelos
OFERTA DIESEL CHIP ECOBOX +25% TORQUE +25% POTENCIA PROBADOS, ECONOMIA EXTRA BAJO LOS MISMOS PARAMETROS DE CONDUCCION.
Vea nuestro test de 2 paginas en la revista off road n°72, con resultados mas que satisfactorios. mas de mil unidades en stock, disponibilidad para TODOS los modelos diesel del mercado, flotas de empresas, etc. descuento especial SOLO para usuarios twistedandes, y mega descuentos para nuestros clientes frecuentes. precio de lista $230.000, consulte por su descuento especial por inbox (PM). ECOBOX diesel chip, el mejor chip del mercado, Certificacion CE, TuV. SOMOS REPRESENTANTES EN SUDAMERICA, GARANTIA 24 MESES DIRECTA. |
Re: DIESEL CHIP ECOBOX stock para todos los modelos
Son los mismos Ecobox que trae Karlitroz Pozo? necesito valores para:
Navara LE 2012 4x4 Mitsubishi Katana 2010 4x4 |
Cita:
Envio lo solicitado a su buzon. saludos |
Cita:
|
todos los pm respondidos. si quedo algo pendiente me avisan. saludos.
|
envios dentro de stgo gratis y por pagar a todo chile via turbus-chilexpress-pullman bus
|
oferta unica hasta el 29 de mayo $169.000 todos los modulos ecobox. descuento extra clientes frecuentes.
|
Puedo dar fe de que funcionan, al menos en el Wrangler CRD anda muy bien, asi que señores no se van a arrepentir.
saludos. Juaco |
Hola,
Te envié PM por una katana 2007. Saludos. |
Cita:
|
porque siempre queremos tener los mejores precios para nuestros amigos twisteros, y siempre ofrecemos el precio mas bajo del mercado, lleva tu ecobox por solo $149.900, TODOS los modelos del mercado diesel common rail.
distribuidores ecobox: -PROPARTS SPA AV PORTUGAL 947 SEGUNDO PISO FONO 6659300 -CAMCOR 4X4 CARNOT 898 SAN MIGUEL FONO 9-5341003 -AMPARTS AV KENNEDY 8452 FONO 4757019 -OUTLAND EXPEDITION EQUIPMENT LOS GOBELINOS 2512 RENCA. FONO 5962500 saludos cordiales. |
aun mucho stock, despacho a todo chile por turbus, pullman bus, chilexpress y dentro de stgo es gratis. precios especiales distribuidores
|
Disculpa la "falta de ignorancia" :
Sólo sirven para motores nuevos?. Se podría instalar en un HDJ-81 |
Hola, son de los que se conectan en el sensor del common rail mismo o en la ECU del vehiculo?
Saludos |
estimados, aun esta la oferta por el dispositivo??? me gustaria instalarlo esta semana, tengo una GreatWall Wingle 2.8 CRDI.
slds hans |
Hoy instale el Eco Box en mi Wingle 2.8......y dios mio, es otra camioneta....quien tenga una wingle sabra lo chanchita que es, ahora tira y tira, la diferencia es incomparable. Ahora veremos como anda el ahorro de petroleo, pero lo que es potencia, la mejora es notable, al mismo ritmo de manejo anterior, no supero las 2000rpm casi nunca, po lo deberia notarse una mejora en el consumo.
slds |
Cita:
Christopher Gillibrand Gerente de ventas Proparts-ecobox SpA. |
Hola; en este mismo post les hice una consulta sobre posibilidad de uso en un HDJ 81.
Saludos |
Hola, has tenido el feedback de algun cliente con una montero sport 2.5? me interesa este sistema para mejorar el rendimiento (la mia es 2009). Ademas me gustaria saber el tiempo que garantizan su funcionamiento, la vida util y su mantencion si aplica.
Saludos! |
Cita:
saludos. |
Estimados, me pueden entregar un poco mas de información sobre esta caja ecobox, que hace, cuanto dura su instalación, esta certificada para la Wingle 5 2.0 2012 y si esta reconocido su uso por la marca en lo que respecta a garantías del vehículo.
Muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias. |
Cita:
|
tengo una hilux 3.0 2012, me puedes enviar informacion de tu producto y precios .
me interesa saber el tema de la instalacion . saludos mi correo es Rodrigobachmann@hotmail.com |
Cita:
mañana a primera hora le enviaran lo solicitado al correo. saludos. |
Estimados, tienen el dispositivo para un Jeep Sahara 2,8 año2012. Alguna experiencia con el resultado en este motor??
Saludos desde Los Andes. |
Cita:
|
para la toyota 3.0 2012??? dicen x hay q hay uno que la deja corriendo 210 km/h
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas Tardes estimados. Quisiera saber si tienen para una Hilux 2,5 cc Diesel año 2006 D4D, 4x4.
Y si tienen aun la oferta? Contarles que soy de Valparaiso y tendria que viajar, como hacemos? Saludos Y cualquier cosa, mi correo es: cristianlopuz@gmail.com |
Estimado para Kia Sorento 2007 diesel tienes y cual sería su costo ??
slds |
hola me puedes mandar por inbox cuanto me saldria el ecobox para una chevrolet dmax 3.0 2010
|
tienes tu inbox lleno!!
avisame para enviarte un PM con muchas preguntas al respecto saludos |
|
estimados
queria saber si alguien tuvo malas experiencias con este chip, le instale uno el año pasado en mi Wingle y me lo han cambiado 2 veces ya que se me enciende el check engine y al escanearlo arroja dos errores en el sensor de presion del common rail que es muy baja. Si bien me lo han cambiado las dos veces que fallo, ahora la camioneta no quizo partir mas tuve que llevarla en grua al servicio. Al llegar alla la escaneamos y no partia pues la presion en el common rail era nula. Le sacamos el chip la dejamos como estaba antes y partio de inmediato, llame a quien vende este chip y me lo vuelven a cambiar, pero ya no es una gracia andar quedando botado, incluso se me ha apagado el motor en la carretera a 120kmhr tal como si hubiese girado la llave. Plata ya no devuelven solo me lo quieren cambiar, me ofrecieron darme otro chip para otra camioneta pero no se si tiene problemas en otra marca, alguien me puede ayudar? slds y gracias Hans |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:29. |