![]() |
Siete Tazas
Hola! estoy planificando un viajecito en Junio... y quiero cachar si las siete tazas ya tienen agua... ya que en Abril iba a ir y de cuea cache en las noticias que estaban secas jajaja al final fui a Altos de Lircay (muuuuy recomdable!)
Así que eso, alguien sabe si ya tienen agua? Además, alguien ha ido en Junio? que tal es? lluvia? mucho frio? nieve? jaja Saludos! |
Re: Siete Tazas
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82454 en ese post a buenos datos... hace poco en TVN en las noticias regionales de la 6ta regiòn mostraron las siete tazas y todavia no tiene agua....lo que a los que conocimos como eran es aùn mas impresionante...de todas maneras es un paseo muy lindo....saludos |
Gracias! pero en el link no aparece si tienen agua o no... jaja
De todas maneras igual se nota que con agua o sin agua, es bonito igual... Así que yo cacho que de todos modos iré y ojala los caminos no esten tapados de nieve jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Chiquillos este finde estuve en las siete tazas y les comento que ya están llenas! jeje
Si van, les recomiendo mucho el camping Las Vertientes... es tremendo! y conozcan las cinco tazas... jeje Saludos! |
hola por casualidad tu andavas en un samuka color blanco ???
|
[El camino para llegar s para 4x4 o lo haces en cualquier auto??
QUOTE=Alex_xtremo;1153641]hola por casualidad tu andavas en un samuka color blanco ???[/QUOTE] |
el camino la verdad lo puedes hacer en cualkier tipo de vehiculo , porsupuesto lo ideal es un 4x4 ya q existen un parde cuesta un poko trabadas ,te recomiendo camioneta si no tienes 4x4 saludoss
|
Cita:
Nop, andaba en un GV rojo con techo blanco. Saludos! |
Cita:
Hasta las siete tazas llegas bien en un auto, subiendo al parque ingles si el auto es muy bajo sufre harto... pero pasando lentito llegas sin problema. Ah, les recomiendo harto ir en temporada baja... es super tranquilo y no anda casi nadie! tienen que llevar harto abrigo pa la noche no más... jaja |
Cita:
Slds.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:04. |