![]() |
Snorkel 4Runner 4Th Gen
2 Archivos Adjunto(s)
Estimados, ya que están aumentando exponencialmente las Runner equipadas, haber si alguien se motiva de los que viven en la Capitale dijo el huaso y se da el tiempo de pasar donde Domingov para tomar el molde del tapabarro y tener snorkel para nuestras Runners.
Lamentablemente bolt-on en el mercado aún no hay, así que el modelo que mejor le queda adaptado es el del Prado, pero tiene que ajustarce como debe al tapabarros. Acá les dejo la idea. |
Re: Snorkel 4Runner 4Th Gen
Cita:
Creo (no estoy seguro) que tambien le sirve la 4R 3th Gen para hacer el molde. Suscrito para ver si hay avances..... :icon_shh: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hace rato que no voy a ver a mi amigo, pero si en las próximas semanas voy por el sector paso a verlo y que al meos saque el molde de la 3th Gen. De algo servirá supongo...... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Slds. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
espero comentarios, si alguien tiene una y me la facilita para copiar el tapabarros y pilar, saldria el snorkel
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
OJO; el del Prado DIESEL es corto y sale por detrás del tapabarros, ese no sirve porque vá del lado izquierdo del Prado. El del Prado BENCINERO es largo igual al de Hilux. Pa no hacer el cuento muy largo, yo probaría el de Tacoma. Info acá: http://www.safarisnorkel.com/docs/snorkel/toyota.html |
6 Archivos Adjunto(s)
Como puede ver en estas fotos, el de Tacoma también queda bastante "suelto" en la parte donde se junta con el tapabarro, acá pueden ver como se remienda el asunto.
|
Cita:
Vamos, a los jeeperos de buena voluntad que le faciliten un rato el vehiculo a Domingo Vergara para poder contar con este imprescindible accesorio .... |
¿cuanto sale el snorkel hecho por Domingo?
|
Cita:
|
yyyyy algun voluntario??
|
Algún voluntario por ahí?????:shrug::shrug:
|
Bueno, apareción el voluntario, muchas gracias Eduardo y snorkel ya está en proceso de fabricación. Espero llegue este weekend para instalar, una vez listo porsupuesto pics....:bounce2::bounce2:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Finalmente el que la sigue la consigue..................acá unas pics, para mi gusto really nice..muchas gracias a Eduardo Sanchez y Domingo Vergara..
|
Se vé impecable ¿Cómo queda la conexión de la toma de aire bajo el capot?
|
Cita:
Saludos |
yyyyyyyy yo mandandote pm por fotos y si lo habias logrado instalar je,je,je
|
Cita:
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero decir que esta muy linda la 4Runner, yo tengo una año 2007 y es realmente un maquinon, estas fotos de la runner ah sido la inspiracion para que modifique la mia lo cual ya le eh echo un par de cositas como, filtro conico K&N, levante 3¨ Toytec y ahora se vienen la llantas TRD con neumaticos cooper R/T3. pronto subo fotos, felicitaciones a todos los que son propietario de una toyota 4runner ya que son relamente buenas! slds a todos.:driving:
|
Cita:
Mi pregunta es, a la final que Snorkel utilizaron para esta camioneta? modelo y año del vehiculo para comprarlo de one, este quedo excelente!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:15. |