TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Plasti Dip - Sellado de Electronica. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92057)

Pelao Daza 28-06-2012 12:05:20

Plasti Dip - Sellado de Electronica.

Señores, viene en camino un tarro de Plasti Dip por lo que a su arribo pienso en que nos podemos juntar en algun lugar para usarlo en su destape inicial ... la idea es juntar varios para aprovechar que el tarro se abre y luego de un tiempo pierde algunas propiedades segun he leido !!!

Cuando lo tenga emitire un aviso de alerta para quienes tengan ganas nos juntemos y sellemos electronica a discrecion !!! :bounce:;)

Saludos !!!

p.d. aun queda invierno y lluvias señores !!! jejejej :rasta:

Roland 28-06-2012 13:54:47

Re: Plasti Dip - Sellado de Electronica.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1159593)
Señores, viene en camino un tarro de Plasti Dip por lo que a su arribo pienso en que nos podemos juntar en algun lugar para usarlo en su destape inicial ... la idea es juntar varios para aprovechar que el tarro se abre y luego de un tiempo pierde algunas propiedades segun he leido !!!

Cuando lo tenga emitire un aviso de alerta para quienes tengan ganas nos juntemos y sellemos electronica a discrecion !!! :bounce:;)

Saludos !!!

Y te animaste a traer uno. Vamos a ir a golpear la puerta (entrando en punta y codo) cuando avises ;)

Eduardo Silva 28-06-2012 13:59:50

Pronto llega el PlastiDip en spray a Chile!

raolguio 28-06-2012 14:06:14

No se si será muy tonto lo que digo pero:

Yo ocupo cinta adehesiva liquida o en inglishh "liquid tape" o "liquid duct tape" y me funciona de maravilla. No hay que sumergir ninguna cosa, se pinta como con pincel y es facil de remover si uno quiere. les dejo un ejemplo de lo que compro por ebay:

http://www.ebay.com/itm/Performix-Li...item2ebf2b73aa

Ojalá les sirva el dato y no este dando puro jugo.

En un comienzo estuve igual que todos como loco buscando el famoso Plasti Dip....... :driving:

Pelao Daza 28-06-2012 14:21:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1159656)
Y te animaste a traer uno. Vamos a ir a golpear la puerta (entrando en punta y codo) cuando avises ;)

Pues creo que para pruebas es suficiente !! si falta traemos mas pues !!!

Llega a su casa no mas !!! ;)

Saludos !!!

Pelao Daza 28-06-2012 14:22:59

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1159657)
Pronto llega el PlastiDip en spray a Chile!

Tocayo !!! lo primero es lo primero .. F E L I C I D A D E S !!!!!!

Y como es eso de que llega ?? mmm vamos contando pues !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 28-06-2012 14:24:46

Cita:

Empezado por raolguio (Mensaje 1159660)
No se si será muy tonto lo que digo pero:

Yo ocupo cinta adehesiva liquida o en inglishh "liquid tape" o "liquid duct tape" y me funciona de maravilla. No hay que sumergir ninguna cosa, se pinta como con pincel y es facil de remover si uno quiere. les dejo un ejemplo de lo que compro por ebay:

http://www.ebay.com/itm/Performix-Li...item2ebf2b73aa

Ojalá les sirva el dato y no este dando puro jugo.

En un comienzo estuve igual que todos como loco buscando el famoso Plasti Dip....... :driving:

Pues no sabia .. buen dato para tenerlo en cuenta !!!

Saludos !!!

Daikoras 28-06-2012 15:38:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1159593)

Saludos !!!

que buena noticia y cuanto y donde lo encargaste pelao tambien me interesaria traer uno

PD:mi aporte es que el secado del plastidip en las piezas debe ser de 12 hrs y colgando por escurre lo que sobra

SAludos:bounce::bounce::bounce:

Pelao Daza 28-06-2012 15:50:00

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1159726)
que buena noticia y cuanto y donde lo encargaste pelao tambien me interesaria traer uno

PD:mi aporte es que el secado del plastidip en las piezas debe ser de 12 hrs y colgando por escurre lo que sobra

SAludos:bounce::bounce::bounce:

En Ebay !!!

Que bueno saber que hay experiencia para el uso !!! pues cuando llegue hacemos un taller de Plasti Dip !!! con recomendaciones y aplicaciones del producto !!!

Saludos !!!

Daikoras 28-06-2012 15:58:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1159732)
En Ebay !!!

Que bueno saber que hay experiencia para el uso !!! pues cuando llegue hacemos un taller de Plasti Dip !!! con recomendaciones y aplicaciones del producto !!!

Saludos !!!

Experiencia no tengo pero entre youtube y google me han iluminado con ese aporte xD

Saludos :bounce::bounce::bounce:

Carlos Cabrera 28-06-2012 16:24:52

Yo me traje el tarro de Plasti Dip para sumergir y hasta ahora el tarro no se me ha secado(Una semana).-
Tiene su técnica la cosa . Nada de otro mundo para que quede perfecto.
Sólo hay que seguir al pié de la letra las instrucciones de los videos de DJMedic de RCSparks (RC adventures waterproofing).-

Espero haberlo hecho todo bien . Al momento de sumergir en el agua es el "Todo o nada " ;).-

El Spray también me tinca , pero aplicando varias capas para estar super seguro.

Ojo el tarro para sumergir alcanza para unos 6 juegos completos de electrónica como máximo (Servo,ESC,Receiver), así es que no se entusiasmen tanto con el Spray de Eduardo , porque me tinca que ese debe traer harto menos.

C:

negro 4x4 28-06-2012 19:23:19

el plasti dip no sera igual que coating spray de 3M??? :shrug:

saludos

TripleC 28-06-2012 19:56:06

ojalá mi electrónica llegue para la operación comando donde Eduardo.

Saludos,
Carlos

Daikoras 29-06-2012 01:27:45

mientras llega ta listo los globos en el reciver y luces led y el otro en el esc xDD

me falta el servo nomas haber si me compro el hpi waterproof de mirax o dejo el que tengo aprueba de agua

y con esto submarino listo xDDD

Saludos :bounce::bounce::bounce::bounce:

Pelao Daza 29-06-2012 10:39:29

Cita:

Empezado por TripleC (Mensaje 1159834)
ojalá mi electrónica llegue para la operación comando donde Eduardo.

Saludos,
Carlos

Carlos .. cuando llegue el encargo voy a avisar por aca para una junta y sellar electronica .. asi al fin de semana siguiente vamos a alguna ruta con agüita !!! jejeje

Saludos !!!

Pelao Daza 08-08-2013 16:07:23

Vamos a revivir este post, se que hay muchos donde explican todo lo relativo a sellar partes de nuestros RC's a modo de protegerlos del agua y otras cosas ..

Lo que quiero mostrar aqui es un nuevo producto con nanotecnologia y que al ver el video y leer sus caracteristicas sin duda sorprende.

Ever Dry

Link de la pagina !!!

http://www.spillcontainment.com/everdry

Ojala no se aburran con este dato que lo encontre muy bueno !!!

Saludos !!!

Roland 08-08-2013 21:12:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1275067)
Vamos a revivir este post, se que hay muchos donde explican todo lo relativo a sellar partes de nuestros RC's a modo de protegerlos del agua y otras cosas ..

Lo que quiero mostrar aqui es un nuevo producto con nanotecnologia y que al ver el video y leer sus caracteristicas sin duda sorprende.

Ever Dry

Link de la pagina !!!

Saludos !!!

Me encanto este producto con nanotecnologia.... se me ocurren mil un uso :shock:

Cuanto costará traerlo????

Rikr2 16-08-2013 00:18:21

Don Eduardo yo me quiero anotar!!

pato castro 16-08-2013 00:32:42

Ese producto tiene un 96% de acetona por lo que se puede comer algunas piezas plásticas, no creo que sirva en aplicaciones de RC

TripleC 16-08-2013 15:45:12

Aqui salen los costos:
http://www.ultraeverdrystore.com/products/

mas dice:
Ultra Ever Dry is FOR INDUSTRIAL USE ONLY - Not permitted for personal use

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1275137)
Me encanto este producto con nanotecnologia.... se me ocurren mil un uso :shock:

Cuanto costará traerlo????

Alakrán 02-06-2014 15:30:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1275067)

Ever Dry

Link de la pagina !!!

Saludos !!!

Han pasado varios años por lo que me pregunto si alguien finalmente importó y probó este producto.

Pelao Daza 02-06-2014 16:41:03

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1330294)
Han pasado varios años por lo que me pregunto si alguien finalmente importó y probó este producto.

jajjaja hartos años .. hoy con tanta sequia ya ni se necesita plastidip !! :buttrock:

Creo que ese producto especifico no lo vendian asi como asi, entendi alguna vez que era de uso industrial .. tambien alguien dijo que era toxico .. no se si es asi .. quizas vi una pelicula .. jajaja

Saludos !!!

p.d. y cuando una ruta por viña ??

Alakrán 02-06-2014 17:10:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1330309)
jajjaja hartos años .. hoy con tanta sequia ya ni se necesita plastidip !! :buttrock:

Creo que ese producto especifico no lo vendian asi como asi, entendi alguna vez que era de uso industrial .. tambien alguien dijo que era toxico .. no se si es asi .. quizas vi una pelicula .. jajaja

Saludos !!!

p.d. y cuando una ruta por viña ??

Nissan sacó un auto que viene con esta nanotecnología en la pintura. Me acordé que hacía tiempo esto se había comentado en TA. Busqué el producto y lo encontré por ebay. de echo hay dos tipos, pero mi alemán no es bueno como para entender la diferencia. No es barato (por el contrario), pero es interesante para sellar nuestros 4x4 sobre todos para las rutas con harto
barro. Quería saber si alguien ya se había entusiasmado y lo había traído..
Sobre rutas en Viña... tengo me RC hace muuucho rato desarmado, y con poca tiempo-motivación para armarlo. Pero cuando quieran vienen y los acompaño a alguna ruta.

BRONCO-80 03-06-2014 21:52:16

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1330314)
Nissan sacó un auto que viene con esta nanotecnología en la pintura. Me acordé que hacía tiempo esto se había comentado en TA. Busqué el producto y lo encontré por ebay. de echo hay dos tipos, pero mi alemán no es bueno como para entender la diferencia. No es barato (por el contrario), pero es interesante para sellar nuestros 4x4 sobre todos para las rutas con harto
barro. Quería saber si alguien ya se había entusiasmado y lo había traído..
Sobre rutas en Viña... tengo me RC hace muuucho rato desarmado, y con poca tiempo-motivación para armarlo. Pero cuando quieran vienen y los acompaño a alguna ruta.

Como va Alakrán? tanto tiempo...nosotros tenemos un pequeño grupo en Viña para crawlers, mándame tu cel por interno para invitarte al grupo de whatsapp.
Un abrazo
Rodrigo A.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:59.