![]() |
Plasti Dip - Sellado de Electronica.
Señores, viene en camino un tarro de Plasti Dip por lo que a su arribo pienso en que nos podemos juntar en algun lugar para usarlo en su destape inicial ... la idea es juntar varios para aprovechar que el tarro se abre y luego de un tiempo pierde algunas propiedades segun he leido !!!
Cuando lo tenga emitire un aviso de alerta para quienes tengan ganas nos juntemos y sellemos electronica a discrecion !!! :bounce:;) Saludos !!! p.d. aun queda invierno y lluvias señores !!! jejejej :rasta: |
Re: Plasti Dip - Sellado de Electronica.
Cita:
Y te animaste a traer uno. Vamos a ir a golpear la puerta (entrando en punta y codo) cuando avises ;) |
Pronto llega el PlastiDip en spray a Chile!
|
No se si será muy tonto lo que digo pero:
Yo ocupo cinta adehesiva liquida o en inglishh "liquid tape" o "liquid duct tape" y me funciona de maravilla. No hay que sumergir ninguna cosa, se pinta como con pincel y es facil de remover si uno quiere. les dejo un ejemplo de lo que compro por ebay: http://www.ebay.com/itm/Performix-Li...item2ebf2b73aa Ojalá les sirva el dato y no este dando puro jugo. En un comienzo estuve igual que todos como loco buscando el famoso Plasti Dip....... :driving: |
Cita:
Llega a su casa no mas !!! ;) Saludos !!! |
Cita:
Y como es eso de que llega ?? mmm vamos contando pues !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
que buena noticia y cuanto y donde lo encargaste pelao tambien me interesaria traer uno PD:mi aporte es que el secado del plastidip en las piezas debe ser de 12 hrs y colgando por escurre lo que sobra SAludos:bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Que bueno saber que hay experiencia para el uso !!! pues cuando llegue hacemos un taller de Plasti Dip !!! con recomendaciones y aplicaciones del producto !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos :bounce::bounce::bounce: |
Yo me traje el tarro de Plasti Dip para sumergir y hasta ahora el tarro no se me ha secado(Una semana).-
Tiene su técnica la cosa . Nada de otro mundo para que quede perfecto. Sólo hay que seguir al pié de la letra las instrucciones de los videos de DJMedic de RCSparks (RC adventures waterproofing).- Espero haberlo hecho todo bien . Al momento de sumergir en el agua es el "Todo o nada " ;).- El Spray también me tinca , pero aplicando varias capas para estar super seguro. Ojo el tarro para sumergir alcanza para unos 6 juegos completos de electrónica como máximo (Servo,ESC,Receiver), así es que no se entusiasmen tanto con el Spray de Eduardo , porque me tinca que ese debe traer harto menos. C: |
el plasti dip no sera igual que coating spray de 3M??? :shrug:
saludos |
ojalá mi electrónica llegue para la operación comando donde Eduardo.
Saludos, Carlos |
mientras llega ta listo los globos en el reciver y luces led y el otro en el esc xDD
me falta el servo nomas haber si me compro el hpi waterproof de mirax o dejo el que tengo aprueba de agua y con esto submarino listo xDDD Saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Saludos !!! |
Vamos a revivir este post, se que hay muchos donde explican todo lo relativo a sellar partes de nuestros RC's a modo de protegerlos del agua y otras cosas ..
Lo que quiero mostrar aqui es un nuevo producto con nanotecnologia y que al ver el video y leer sus caracteristicas sin duda sorprende.
Link de la pagina !!! http://www.spillcontainment.com/everdry Ojala no se aburran con este dato que lo encontre muy bueno !!! Saludos !!! |
Cita:
Cuanto costará traerlo???? |
Don Eduardo yo me quiero anotar!!
|
Ese producto tiene un 96% de acetona por lo que se puede comer algunas piezas plásticas, no creo que sirva en aplicaciones de RC
|
Aqui salen los costos:
http://www.ultraeverdrystore.com/products/ mas dice: Ultra Ever Dry is FOR INDUSTRIAL USE ONLY - Not permitted for personal use Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo que ese producto especifico no lo vendian asi como asi, entendi alguna vez que era de uso industrial .. tambien alguien dijo que era toxico .. no se si es asi .. quizas vi una pelicula .. jajaja Saludos !!! p.d. y cuando una ruta por viña ?? |
Cita:
barro. Quería saber si alguien ya se había entusiasmado y lo había traído.. Sobre rutas en Viña... tengo me RC hace muuucho rato desarmado, y con poca tiempo-motivación para armarlo. Pero cuando quieran vienen y los acompaño a alguna ruta. |
Cita:
Un abrazo Rodrigo A. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:59. |