![]() |
Cambio de Homocinetica
Eso amigos quiero cambiar las homocineticas de un LJ80 para colocarle frenos de disco adelante y al tratar de sacar estas no pude, consulte en internet varios videos y ninguno me indico claramente cono cambiarlas, aparentemente tiene un seguro pero no cache como sacarlo ya que no esta por fuera sino por dentro.
Consulta alguien me puede indicar como cambiarlas???? Se agradecen los consejos y sugerencias. Saludos |
Re: Cambio de Homocinetica
Alguien que me pueda ayudar con esto???
Algun tipo de seguro que sacar?? El eje se mueve pero algo detiene que salga de la Homocinetica. De ante mano mil gracias. Saludos |
Vecino:
Aquí hay una explicación de como sacarla. http://www.twistedandes.com/foro/sho...co+lj80&page=3 Ahora, un amigo hizo lo mismo (puso ejes de 410), pero envió a un taller de homocinéticas y le armaron todo. Suerte. |
Cita:
Excelente le voy a dar una mirada, la idea es armar este jeep por completo solo, sin mecanicos de por medio y en eso estoy. Gracias. Saludos |
Estimados alguien mas que tenga otro dato de como cambiar las homocineticas de un SJ 410.
Hay un procedimiento para hacerlo??? Alguien lo conoce??? P/D: No quiero cortar los ejes. De ante mano mil gracias. Saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Como mierda se peuden sacar de una manera mas normal??? lo encuentro casi pre historico, vi que muchos lo hacen asi, pero me reuso a hacerlo. jajajaja Voy a seguir averiguando el una de esas la pillo y si no los corto no mas, pero estoy con tiempo para averiguar ya que el donante del motor aun no aparece. Eso GRACIAS!!!!!!! Saludos |
Y.... cumpa.... le encontro la 5ta. pata al gato..... o la madre del cordero......:iconno::buttrock::lol:
|
Cita:
La verdad es que no, al parecer lo unico que queda es aplicar corte al eje y jorar un rato despues de jajaja Pero soy re porfiado asi que aun no lo decido. |
Cita:
1:una persona sujeta el eje y la otra de da martillazos a la homocinetica asta que salga y si no sale asi la cortan l ahomocinetica con una galleta 2:las personas que reparan homocineticas que le cambian los voltios tienen una especie de prensa donde las sacan sin tener que romperla asi que te aconsejo que antes que cortes o la maltrates a martillazos anda donde alguien que la repare y pregúntale si te la puede sacar saludos y suerte |
Cita:
Con respecto a tu comentario vi en la web en un video un extractor de homocineticas, la verdad es que se ve muy simple de construir este y me estoy inclinando por fabricar uno para probar suerte con las malditas homocineticas jajaja. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Yaaaa!!!! no me vas a decir que si se puede, he buscado la manera de desarmarla N cantidad de veces, sin romperla he buscado el internet PDF, Videos, etc. Tu has desarmado alguna??? las gomocineticas tienen una de las cabidades donde van las bolitas mas grande que las otras??? Voy a ir a ver. Saludos |
Cita:
y no es facil... me demorecomo 30 minutos y son como 8 bolas |
LA duda que tengo es que las homocineticas de LJ salen de un solo golpe seco no muy fuerte y las de SJ cuesta tanto sacarlas... si las dos tienen el mismo seguro:-?:-?
|
Cita:
Bueno voy a seguir intentando hoy e investigando como salen sin ser dañadas. Saludos |
Cita:
Pero la verad es que las del SJ 410 no salen con un golpe. |
jajajaj magiaaaaaaa:lol:
|
Cita:
bueno el procedimiento es el siguiente retire el seguro ext y golpee el eje hacia adentro de la homocinetica al generar este desplazamiento sujete el eje en un tornillo firme y golpee la homocinetica para k salga, luego vuelva a golpear el eje hacia adentro. este proceso debe realizar los las veces k sea necesario. ahora le explico el por q de este procedimiento al realizar esto lo q se busca es romper el seguro int de esta forma sale muy fácil la homocinetica saludos espero k te sirva yo al menos siempre e logrado sacarlas de esta forma y como te dije anteriormente debes realizar la operación dos o tres veces para lograr romper por completo el seguro.... |
Chuta k esta complicada la cosa yo e sacado varias y sin golpes consejo valla si eres de santiago a homocineticas parra queda en san francisco con diez de.julio y consulte.como sacarlas el es maestro yo te ayudaria pero estoy lejos de los fierros saludos
|
Oiga en la punta del eje que se mete en la homocinetica lleva un seguro por dentro muchas veces es como una argolla esa debes de sacarla debes quebrar la homicinetica busca un lado donde queda mas a la vista la punta del eje y se vera el seguro trata de sacarlo algunas veces hay que comprimirlo y si ya no puedes desarma el canastillo saca las bolitas nunca golpees si quieres darle unos golpecitos ponle un palo debes tener paciencia una ves aprendiendo en un minuto las desarmas suerte
|
Cita:
|
Cita:
Si alguien pudiera hacer un video seria genial. Gracias!!!!!! |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Voy a llavarlas a Santiago a Sanfrancisco al dato que me diste en la semana. Gracias. |
Bueno para comentarles, hoy me decidí y agarre la galleta y le aplique corte a los ejes de SJ410 para poder sacar las homocineticas, cortarlos no fue problema, el problema se presento cuando trate de sacar las puntas de los eje.
Luego de cortar los ejes, saque las bolas de las homocineticas, (no fue problema) Segundo saque el canastillo para poder sacar la punta del eje, (tampoco fue problema) Luego me dispuse a sacar la punta del eje tal cual me habian dicho que lo hiciera, lo coloque en una masa del SJ410 que estaba mala para darle un buen apoyo y me dispuse a darle un buen combazo de atras para adelante, se suponia que era el metodo para que los seguros salieran sin mayo problema, pero NO salio al primer pencazo, bueno le aplique el segundo y se quebro el canastillo interior de la homocinetica, Flor de caga (Luego les compartire fotos) Bueno como no queria que pasara lo mismo con el otro, decidi (tarde pero que diablos) meterle una broca por el medio al eje e ir adelgazando de esta manera de manera progresiva el eje desde adentro hacia afuera, colocandole brocas cada vez mas anchas de tal forma que quedara delgado hasta que fuera una pared delgada y poder sacar la homcinetica sin daños. (luego fotos del trabajo para ilustrar) De esa forma una vez que las paredes del eje se adelgazaron al punto que llegue a la ranura del seguro del eje, le aplique un golpe con el combo y un punto al centro y listo. Bueno esa fue la manera en la que pude sacar las malditas homocineticas del SJ410 jajaja. Luego fotos. Saludos |
Cita:
buen trabajo!:icon_rifles2: |
6 Archivos Adjunto(s)
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI DEJO LAS FOTOS DEL PROCEDIMIENTO MAS APROPIADO (dentro de lo malo que es bajo mi punto de vista) PARA SACAR SIN DAÑAR LAS HOMOCINETICAS DEL SJ410 Y PODER COLOCARLAS EN EL LJ80.
LUEGO OTRAS PARA QUE PARA QUE LAS VEAN ARMADAS. SALUDOS ;) |
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo los otras fotos del proceso.
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Y las ultimas
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:20. |