![]() |
Wheely King Original - Venta rapida.
Por canje me llego una Wheely King estandar .. solo tiene poxilock en los diferenciales, esta andando y bien pero es una buena plataforma para proyecto o para quien quiera comenzar !!!
Precio 80 lucas conversables para que se vaya rapido !!! Quien dijo yo ??? Saludos !!! p.d. mas rato fotos !!! |
Re: Wheely King Original - Venta rapida.
Cita:
|
Cita:
Detalle de la venta La WK mecanicamente bien, esteticamente no tan bien (siendo honesto). El Paquete consiste en : Control Remoto sin pilas Dos baterias cargador Repuestos varios Van las fotos |
Hola si me esperas hasta el martes te la compro
Seria con despacho a iquique, algún problema? Que le faltaría para jugar? Diego |
Cita:
Hola Diego !! No tengo problema con el despacho .. Tengo un interesado que hoy o el Lunes me llama !! vemos eso y si no resulta conversamos !!! Saludos !!! |
Cual es el último precio por chassis completo sin neumáticos ni carroceria? Tengo ganas de armar una Grave Digger a escala.
http://rctruckstop.com/wp-content/up...diggerking.jpg http://img118.imageshack.us/img118/5839/gdreversed.jpg Si no se vende avísame pls |
Cita:
Pues esta media negociada .. mañana veo si el interesado se pega el salto para la compra !!! Te aviso si hay arrepentimiento !!! jejej Saludos !!! |
Cita:
vodska eres de iquique??? mira nosotros nos juntamos en las canchas del cerro dragon por si te interesas ir y juntarte con mas personas que estan con el jobby si tienes facebook buscanos en " rc iquique " la idea de nosotros es tener nuestra pista tanto de off-road como la de trial de aqui a finde año asi que mientras mas gente mejor saludos |
Cita:
|
Y hay posibilidad de compra o no ?
|
Cita:
75 lucas y por pagar .. si te conviene me avisas para despachar !!! Saludos !!! |
Ok 75 tonces, le falta algo para usar , no upgrade solo para usar?
Si esta ok enviar datos para transferencia |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Por favor mandame los datos para el envio y por donde quieres que lo haga !!! Saludos !!! |
Cita:
enviado datos atte. Diego |
Cita:
Cualquier cosa conversamos !! Saludos y gracias !!! |
Diego .. agradecido por la compra .. hoy estaria viajando la WK para tus tierras .. te envio luego el detalle del numero de envio !!!
Saludos !!! |
Una WK bien armadita !!
Saludos !!! |
Pelao: agradecido por la venta, ahora estamos a la espera que llegue
La idea es hacer un scaled lo mas 100 Per. Cent de mi xj Luego de usarla creare un post con lo que se realizara, por lo cual solicitare de mucha ayuda y conocimiento suyo y del resto del foro Lo primero será cambiarme a lipo pero no tengo claro si el esc soporta lipo De antemano thanks |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:30. |