![]() |
alguien que venda un servo?
murio el servo original de mi scx, ¿alguien vende uno igual o mejor?
no tengo mucho $$$ pero llevo 1 año con el original y no me a dado ningún problema hasta ahora, si alguien lo tuviese a la venta lo compro altiro! saludos, nos vemos! franco. |
Re: alguien que venda un servo?
franco
en mirax venden servos baratod. 0anco inistroza usa los corona y son baratos baratos como para reemplazarlos si fallan como 9000 pesos |
Cita:
en mirax por 9xxx encuentras unos corono de 6,6k si no me equivoco o por 12xxx un hpi de 4,6 k mas menos aprueba de agua Saludos :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
pensé que se habían acabado, en relacion con los servos originales de la dingo y la honcho ¿ serán mejor o peores? saludos y gracias franco. |
Cita:
Saludos :bounce::bounce::bounce: |
Ojo que para mover bien las ruedas piensen en servo de no menos de 12 kilos.... ideal, 15 kilos.
Slds. |
Cita:
saludos! |
la verdad buscar en la pagina de mirax es casi peor que preguntarle a los auquenidos metamorfoseados del meson.....
Yo optaria por traerlo de afuera..... aunque eso signifique estar parado 1 mes. Ahora bien, como razon generica un buen servo deberia tener - Al menos piñones de acero (full metal gearing) - Torque de al menos 15kg El resto todo suma (Coreless, titanium gears, 0.2s/60º o menos, etc..) Podriamos hacecr una compra masiva de servos, Yo tb me quiero traer unos, que opinan? |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
llegaron a chile y estan en despacho por correos dentro de 5 días máximo....bueno ya tengo dos servos asi es que paso por esta vez. |
Yo me incribo entonces por un servo a pedido!
Que se unan mas! Para mandar a pedir lo antes posible! Saludos y muchas gracias Franco. |
disculpen lo pregunton, pero que tal es el servo towerpro mg995?
vi en algunas paginas que era lo peor del mundo jaja, alguien que lo aya comprado? pregunto ya que en mercadol... lo venden como a 10 lucs saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:18. |